13 Los mejores juegos de alta gráfica para Android e iOS

Desde que entramos en la era de la carrera tecnológica, tenemos el placer de ver aparecer nuevos modelos de smartphones con una frecuencia sorprendente. Todas las grandes corporaciones de telefonía móvil compiten tratando de mejorar los parámetros de sus banderas tanto como sea posible. Entre todos los profesionales hemos encontrado uno para los verdaderos jugadores.

Los nuevos smartphones modernos tienen alta resolución y pueden soportar juegos con gráficos altos. No hace falta decir que las dimensiones de los nuevos dispositivos móviles multiplican la alegría de los juegos con una imagen impresionante. Aquí hemos reunido 13 juegos de alta gráfica de diferentes géneros. Puedes elegir entre juego de supervivencia, de terror, de disparos o de carreras.

También puedes encontrarlos entretenidos en diferentes aspectos. Para decir más, todos los juegos están disponibles para Android e iOS. Por lo tanto, deseamos que se diviertan explorando y disfrutando de estas aplicaciones de juego.

Asfalto 9: Leyendas

Elegimos el primer juego de nuestra lista para hacer carreras porque es más probable que le guste a más gente que los horrores o las acciones. Este género es amado por la mayoría de la gente.

Asfalto 9 es un juego famoso en su género, bien conocido como Need for Speed. Su novena versión obviamente ha mejorado mucho más que sus 8 predecesores. Simplemente no puedes imaginar lo asombroso que son los gráficos aquí y lo rápido que te sumergirás en el mundo de la alta velocidad y los coches de carreras de lujo. Encuentra aquí los modelos más avanzados de Ferrari, Lamborgini, Porsche, etc. En total hay alrededor de 50 diferentes coches más avanzados y bonitos para las carreras que el mundo ha visto nunca. Además, puedes mejorar tus coches añadiendo nitro, cambiando el color o el material.

Disfruta de las carreras con gráficos muy detallados que sólo complacerán a tus ojos. Además, el desarrollador trabajó a fondo en los alrededores añadiendo incluso los puntos de referencia más famosos como las Grandes Pirámides de Egipto, las ciudades más famosas del mundo que puedes reconocer desde el primer vistazo.

También hay un modo multijugador que te permite participar en una competición con corredores de todo el mundo y crear una comunidad de personas afines.

Combate Moderno 5

Modern Combat es otro impresionante juego creado por el conocido estudio Gameloft que también tiene unos gráficos impresionantes y una jugabilidad cautivadora. Es un puro juego de disparos en el que se supone que debes matar e intentar sobrevivir por ti mismo.

Por supuesto, el juego difiere de muchos otros juegos para móviles de este género debido a la casi perfección de sus gráficos. Pero no podíamos esperar algo diferente de una empresa así. Siendo gratis este juego ofrece muchas compras in-app que pueden ser exorbitantes pero hay una lógica detrás de ello. Lo bueno no puede costar nada.

Características principales del juego:

  • Un impresionante gráfico muy detallado.
  • Tirador en primera persona
  • Una enorme variedad de armas avanzadas
  • Multijugador y una opción para reunir un escuadrón.

Coge la mejor arma y únete a los campos de batalla estando solo o con tu equipo. Disfrutarás tanto del nivel de la imagen como de la opción multijugador. Hay un chat donde puedes hablar con tus amigos antes de empezar otra batalla.

Modern Strike Online

Modern Strike es otro tirador que definitivamente disfrutará. Aunque es una versión móvil que estamos revisando ahora, sus gráficos son como si lo estuvieras jugando en el PC. Es absolutamente impresionante, muy detallado y te da el máximo placer del proceso.

El juego implica la historia en la que eres parte de un equipo que lucha contra peligrosos terroristas. Es un género FPS puro y ofrece un multijugador de PVP Buttle. Además, cuenta con unas 14 localizaciones diferentes en el interior y el exterior con un espacio infinito para combatir. Así, puedes encontrarte en el hotel, el almacén, los bancos o los museos.

También te puede interesar:  15 juegos de mesa de billar gratis para Android y iOS 2018

El número de armas diferentes es impresionante. Cada arma va con una descripción detallada que incluye la distancia, el daño, la dispersión y otros indicadores de su poder. Además del arma, hay granadas y cuchillos. Puedes llevar diferentes juegos de armas.

Además de los modos de juego multijugador y un jugador, hay otros como Duelo, Batalla de Bombas en Equipo.

Cazador de mazmorras 5

Dungeon Hunter es otro juego de RPG con altos gráficos y no sólo esto. El número de características que ofrece el juego es increíble. En primer lugar hay un montón de diferentes criaturas fantásticas con las que luchar. En segundo lugar, hay un gran número de armas para seleccionar. Después de todo, el juego es tan brillante y cautivante que no podrás dejarlo.

A pesar de que las mazmorras tienen que parecer espeluznantes y sombrías, por el contrario, están llenas de detalles y decoraciones coloridas. La arquitectura es simplemente asombrosa.

Como su nombre lo indica, usted es el cazador y su principal objetivo es cazar diferentes criaturas en las mazmorras. Allí encontrarás monstruos, caballeros oscuros, diablos, demonios y otras bestias espantosas.

El juego es compatible con PVP battle Arena para un multijugador en línea donde puedes reunir a tu equipo con hasta 3 jugadores para combatir sie por el lado. O puedes unirte a clanes de otros para participar en grandes batallas. Para tu servicio, además de las armas tradicionales, hay diferentes hechizos y otras habilidades útiles que puedes conseguir.

Ciertamente, el juego ofrece compras in-app con un precio de hasta $200 por artículo.

Necesidad de Speed™ Sin Límites

Si hablamos de juegos de carreras, Electronic Arts siempre fue el mejor desarrollador para PC. Con gráficos impresionantes, bonitos efectos, sonidos locos y una jugabilidad excitante Need for Speed es siempre el más popular en su género.

Por suerte para nosotros, EA ha creado su versión móvil para las plataformas Android e iOS y ha mantenido todas las características principales de los juegos de ordenador. Sigue teniendo unos gráficos increíbles, aunque es difícil mantener la calidad en las plataformas móviles.

Sin embargo, desde el primer momento, se sentirá atraído y capturado. Para añadir también, el juego y el escenario lleno de rivales, carreras, y perseguidos por las fuerzas policiales. A tu servicio, hay un montón de modelos de coches reales como Lamborgini, Ferrari, Toyota, McLaren y muchos más de esos coches poco fascinantes que participan en las carreras. Se añade más emoción al juego debido a la música y los sonidos de los motores en funcionamiento y las ruedas a la deriva.

La interfaz es simple y la pantalla está despejada durante el juego mismo. Sólo hay un velocímetro. El progreso, tu posición en la carrera y el tiempo. Y por supuesto, el coche de policía aparece en el momento en que lo necesitas menos para añadir más furia al proceso.

Aunque el juego es gratis, hay un montón de diferentes compras en la aplicación con lo que puede ser obligado a proceder. Por ejemplo, si te quedas sin combustible en los momentos equivocados.

The Walking Dead: Primera temporada

Finalmente, llegamos a un género que a mucha gente le gusta mucho. Hay miles de juegos de terror diferentes para teléfonos móviles. Sin embargo, Los muertos caminantes el más famoso como película y como juego. Además, el hecho de tener este juego con altos gráficos contribuyó a su popularidad.

En este juego, interpretarás el papel de un criminal Lee Everett rodeado de cadáveres no muertos. Teniendo la historia principal, el juego The Walking Dead ganó una gran popularidad entre los usuarios de iOS y teléfonos inteligentes Android. Salva a la chica, sálvate a ti mismo, sigue las instrucciones. Aquí descargarás el primer episodio del juego de forma gratuita, los siguientes 5 episodios requieren una compra. Aquellos a los que les guste el primero vivirán el resto aún más.

Un episodio cuesta alrededor de 5 dólares. Puede encontrar un descuento por la compra de los 4 episodios restantes.

En general, el juego tiene unos gráficos asombrosos y muy detallados. Todo el proceso del juego parece real. Para una mejor experiencia, recomendaremos el teléfono con la pantalla más grande y una mayor resolución. Prepárate para una pesadilla en tu dispositivo móvil. Ten en cuenta que el juego está prohibido para los menores de 17 años.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de simulador de helicóptero para Android e iOS

Clásico de Cazador de Ciervos

Aquí estás para ser un cazador y disparar a los animales salvajes. ¿Cruel? No más que matar a la gente. Pero menos que cazar en la vida real. Así que si alguna vez has querido intentar llevar una escopeta a algún lugar de la naturaleza salvaje persiguiendo a un ser querido, por ejemplo, Cazador de ciervos es adecuado para ti. Especialmente si no estás matando a nadie y no estás infringiendo la ley.

Este juego en nuestra lista debido a sus impresionantes y muy detallados gráficos que pueden parecer tan realistas. Ofrece alrededor de 80 lugares diferentes de lugares reales de todo el mundo. Diferentes hábitats y diferentes animales para cazar. Hay casi 100 animales diferentes. Osos, tigres, leopardos, ciervos.

Recoge trofeos y compite con otros jugadores en el modo multijugador online. Además, tienes que intentar mantenerte a salvo, ya que la mayoría de los animales salvajes y peligrosos no van a esperar cuando les dispares. Dispárales antes de que te ataquen.

El género del juego es la acción y sorprendentemente alcanzó una popularidad que se descargó sólo desde Android Market más de 100 millones de veces. También tiene la tasa más alta y está disponible en ambas plataformas. Siendo el juego gratuito como casi todos en nuestra lista ofrece compras in-app con los precios que varían de $12 a $120. Aunque vale la pena pagar y jugar.

La oscuridad se eleva

El siguiente juego de nuestra lista es un juego de rol revolucionario con un gráfico impresionante. Darkness Rises es un mundo fantástico lleno de criaturas irreales, dragones y te ofrece elegir entre cuatro clases y ser Warrier, Assasin, Berserker o Wizzard. Por supuesto, cada una de ellas tiene diferentes funciones y habilidades.

El juego, debido a sus gráficos, se parece más a una película, tan realista que es. Muchas criaturas fantásticas, demonios y monstruos, con diferentes superpoderes y apariencias. Te sumergirás en el mundo de los cuentos de hadas y la magia con este juego usando sólo tu teléfono móvil. Definitivamente, los aparatos con mayor resolución aportarán más alegría al juego.

El juego tiene un multijugador en línea donde puedes unirte a la arena y luchar con otros jugadores. El juego está clasificado como la elección del editor, tiene la tasa más alta de 4.5 y millones de descargas. Ofrece compras online para jugar mejor y progresar más rápido para los jugadores más impacientes.

Dioses de Roma

Y aquí hay otra obra maestra de Gameloft creada para teléfonos móviles. Todos conocemos a esos famosos dioses griegos o romanos. Y tenemos la oportunidad de jugar en su nombre en un loco juego de acción Dioses de Roma.

Prepárese para muchas peleas y batallas basadas en la mitología y las leyendas de la antigüedad. Es un juego de gráficos en 3D adecuado para los amantes de la acción. Por supuesto, la ubicación también se basa en los mitos. Aquí tenemos el Monte Olimpo, el Coliseo, las Ruinas de Pompeya. Explorar diferentes lugares mientras se tienen peleas con el poder oscuro.

Representarás el lado bueno del juego. Diferentes dioses como Zeus, Hades o quizás Espartaco el Gladiador. Tu principal objetivo es derrotar a un demonio llamado Tenebroso. Sus acciones trajeron una amenaza a todo el mundo. Y sólo un Guerrero llamado escenógrafo puede salvar al mundo de la oscuridad de la esclavitud.

Disfruta de los gráficos y la jugabilidad del juego. Está disponible en las plataformas Android e iOS, con compras in-app de hasta 120 dólares.

Galaxia en llamas 2

Viajemos al espacio con otro juego de alta gráfica Galaxy on Fire 2 . El juego vale la pena intentarlo incluso para aquellos que no están cautivados por el espacio. Si te gusta la acción, los disparos y todos esos efectos especiales de fuego y exposición este juego será uno de tus favoritos.

Galaxy on Fire 2 es un combate espacial con características de simulador. Va con la historia de un hombre que va a luchar con enemigos que tratan de arruinar la galaxia. También hay piratas y otras criaturas locas con las que hay que luchar. Para ello, se te suministrarán diferentes tipos de armas y tendrás más de 50 naves espaciales diferentes.

También te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de Monopoly para Android e iOS

Hay algunas historias adicionales llamadas Supernova y Valkiria, ambas pueden ser compradas en el Android Market o en la Apple Store a través de compras in-app. También puedes actualizar tu nave espacial, construir una estación y otros objetos a través de compras in-app. Las compras varían entre $1 y $60 por artículo. Después de todo, es tu elección gastar dinero aquí o no.

El juego tiene una tasa de 4.5 con millones de descargas. Disponible en iOS y en Android.

Brothers in Arms® 3

Por último, hay un juego basado en hechos reales, particularmente en La Segunda Guerra Mundial . Brother in Arms es un juego de alta gráfica con diferentes modos de batalla, modo de caminar con un arma, tanques y fuerzas aéreas. El juego ofrece dos modos: un solo jugador donde actuará como comandante y multijugador donde tiene que reunir al equipo de 5 soldados.

Hay todo tipo de armas que puedas imaginar: Molotov, base de cohetes, fuego aéreo. También hay diferentes modos de juego como francotirador, asedio, asalto, etc. A pesar de las diferentes localizaciones, tanto en el interior como en el exterior, el jugador puede encontrar cambios climáticos que añaden un efecto más realista al proceso de juego permitiéndole sentirse exactamente en el mismo momento.

El juego fue diseñado por Gameloft y sin duda la compañía trabajó a fondo en el juego. Puedes verlo desde el primer momento. No sólo hay gráficos impresionantes, sino que el juego tiene muchos pequeños elementos que prueban que la acción tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial. Diferentes máquinas de esa época, armas e incluso signos simbólicos están por todas partes.

No dudes en descargar este juego pero prepárate para las ofertas de compras in-app.

Fuego de cobertura: Juegos de disparos fuera de línea

Cover Fire es un tirador tradicional con una historia y gráficos impresionantes. Si adoras los tiradores, las batallas, las toneladas de armas, entonces este juego es la elección correcta para ti. Sobre todo porque puedes descargarlo gratis. Pero no olvides que encontrarás un montón de sugerencias de compra y añadidos en la aplicación. Además, no olvides que el juego es sólo para adultos debido a las escenas crueles.

Entonces, ¿dónde estamos? No hay criaturas fantásticas, mundo mágico, etc. Todo es real en este juego, excepto que hay unos cuantos zombis corriendo por ahí mientras tú haces el papel de francotirador. Tienes que liderar un equipo a través de diferentes lugares luchando con los enemigos. Los diferentes lugares en los que se desarrolla la acción parecen reales con efectos visuales y de sonido. Durante el juego, se producen cambios en el entorno que responden a tus acciones.

Para tu servicio, el juego ofrece todo tipo de armas que puedas imaginar, incluyendo armas pequeñas y enormes, granadas y rifles. Este es el mejor tirador que no requiere una conexión constante a Internet.

Gangstar Vegas: El mundo del crimen

Gangstar Vegas es otra obra maestra de Gameloft creada para dispositivos móviles en ambas plataformas Android e iOS. A pesar de los juegos mencionados, este se ha descargado un número increíble de veces manteniendo la tasa en el alto nivel 4.4. Aunque hubo alrededor de 5 millones de reseñas.

Este juego recuerda a GTA pero es mucho más brillante y complejo. Encontrarás carreras de coches, tiroteos, guerras de bandas criminales mientras eres un gángster en persona y tratas de ganar tu lugar en la ciudad del pecado. Para ayudarte hay toneladas de armas, vehículos y la oportunidad de conseguir un ahorcamiento competitivo.

Es un mundo de mafia en las infames Vegas. Hay una selección de disfraces que puedes elegir para representar a diferentes personas como campeón de boxeo, profesional de carreras de autos, capo de la mafia y etc. Descárgalo gratis con compras in-app que ya nos hemos acostumbrado a ver en este tipo de juegos con maravillosos gráficos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies