13 Las mejores aplicaciones de respiración para Androd e iOS

¿Has notado alguna vez cómo respiras cuando estás ansioso o relajado? Si no lo ha hecho, la próxima vez que esté preocupado o calmado, note su condición física y emocional. Hay una enorme diferencia entre el estado de calma y el de ansiedad.

Hay muchas maneras de calmarse. Puedes ir al psicólogo o simplemente irte a dormir. Pero sólo hay una manera de superar el estrés rápidamente. Son los ejercicios de respiración y las diferentes técnicas de respiración.Ahora, gracias a los teléfonos inteligentes podemos aprender métodos de respiración sin salir de casa.

Muchas aplicaciones creadas para teléfonos inteligentes para enseñar a la gente técnicas de respiración porque la forma en que respiras afecta a todo tu cuerpo. Es una lista de las 13 mejores aplicaciones de respiración para Andriod e iOS.

Prana Breath: Calma y Meditación

A veces todos necesitamos relajarnos y liberarnos de los malos pensamientos. Aliento de Prana: Calm & Meditate está listo para ayudarte. No necesitas aprender diferentes técnicas para entender los mecanismos del ejercicio respiratorio.

Esta aplicación ya ha sido descargada más de 1.000.000 de veces. Hace que tu práctica de pranayama sea más tranquila y agradable. Inmediatamente después de instalarla cierra los ojos y deja que la música te lleve al mundo de la relajación. Puedes afinar cada sesión de respiración y crear tu propio entrenamiento personal.

¿Cómo puede ayudar?

– Desarrolla tu actividad cerebral: pensamiento, atención y concentración.
– Deshazte de la ansiedad.
– Mejoran la resistencia al estrés y la resistencia física.
– Le ayudará a controlar su peso previniendo los ataques nocturnos de hambre.
– Mejora tu salud, alivia el asma y los dolores de cabeza.
– Le ayudará a dormirse fácilmente después de los ejercicios nocturnos.
– Fortalecer la respiración vocal.

Esta aplicación no tiene anuncios, por eso no te molestará durante la sesión de respiración. Puede ahorrar la batería de tu teléfono porque Prana Breath te permite apagar la pantalla.Prueba 8 métodos y técnicas de respiración diferentes y verás cómo afectan a tus niveles de estrés e intranquilidad.

También puedes controlar tu progreso para ver los logros. No perderás tiempo de ejercicio por un gran recordatorio, que crea para ti un horario conveniente.

Prana Breath: Calm & Meditate es un excelente ayudante para su salud física y psicológica. Pruébelo y no podrá dejar de usarlo.

Breathe2Relax

Es otra gran aplicación para la práctica de la respiración. Si no conoces el daño de la ansiedad puedes revisar el escáner especial, que te muestra 11 partes del cuerpo como la piel, el sistema inmunológico, los ojos, el estómago, etc.Conocerás información detallada sobre tu cuerpo.

También puede enseñarte a respirar correctamente si nunca lo has hecho. La característica más interesante de esta aplicación es el entrenamiento diafragmático. Ayuda a fortalecer el diafragma. Este tipo de respiración tiene millones de beneficios. Controlarás tu presión sanguínea y la resistencia al estrés.

Después de cada sesión de respiración, se le preguntará sobre su bienestar. También incluye las instrucciones escritas y grabadas para entender la respiración diafragmática.Reduzca su estrés con Breathe2Relax y confíe en su salud.Pruebe una o más técnicas para encontrar la más adecuada.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de Entrenador de Salud para Android e iOS

Respiración universal: Pranayama

¿Alguna vez has querido aprender las técnicas de respiración del Pranayama? Esta aplicación está aquí para ayudarte. Fue desarrollada para enseñar a la gente a respirar correctamente. Todos los niños respiran usando el diafragma pero a medida que crecen su respiración cambia. Se vuelve superficial y débil. A veces puede causar una grave enfermedad.

Con estas técnicas de respiración, puede aumentar la capacidad pulmonar y obtener millones de beneficios para la salud. ¡Sólo 10 minutos al día y el estrés desaparece! Sólo 10 minutos y puedes prevenir que se desarrollen enfermedades debido al estrés.

Esta aplicación fue desarrollada por científicos autorizados para ayudarte a deshacerte del estrés. Aprende técnicas de respiración deliberada para entender tu cuerpo.

¡Esta aplicación funciona desde 2008! Es una gran guía para la respiración profunda.
Beneficios para la salud:

– pacífico dormido

– mejor resistencia física
– aliviar el asma

– controlar la frecuencia cardíaca

– deshacerse de los dolores de cabeza

– garantía de buen humor

Esta aplicación es también una de las mejores aplicaciones para la respiración. Tiene animación del cuerpo y un buen diseño. Puedes elegir 5 sonidos diferentes para respirar más cómodamente.Unos simples ejercicios de respiración pueden cambiar tu vida!

Relájate: Alivio del estrés y la ansiedad

¿Quieres estar libre de estrés en 5 minutos? Entonces, prueba esta aplicación. Música tranquila, técnicas de respiración válidas y meditación es todo lo que necesitas para relajarte. Puedes elegir entre la respiración y la meditación guiada para lograr la relajación. Es ideal para aliviar el estrés.

A veces no tenemos suficiente tiempo para descansar. Esta aplicación puede ser fácilmente utilizada por una persona ocupada porque puede ayudarle a encontrar un momento perfecto para relajarse.

Relájese: El alivio del estrés y la ansiedad puede enseñarle métodos de respiración realmente difíciles. Es una respiración lenta. Puede calmar su respiración cuando esté agotado o ansioso por ayudarse a sentirse mejor.La meditación guiada hace que te concentres en una parte concreta de tu cuerpo.

No necesitas contar los segundos. Esta aplicación puede hacerlo por ti. Tu único propósito es enfocar y concentrarte. La música cambia en cada fase de la respiración. Después de completar el curso completo de ejercicios puedes respirar lentamente y someterte fácilmente al estrés.

En unos pocos días de uso de esta aplicación, obtendrá muchos beneficios para la salud, como la relajación, la mejora de la concentración y la reducción del estrés, la normalización de la presión arterial, el aumento de la capacidad pulmonar y la eliminación del insomnio.

Es una excelente manera de conocer nuevos métodos de respiración porque la respiración lenta puede realmente cambiar tu vida. Apréndelo con Relax: ¡Alivio del estrés y la ansiedad!

Respiración de caja – Aire respirable

A veces necesitamos unas vacaciones, ¡pero espera! Prueba esta aplicación de respiración. Aprenderás el poder del control consciente de tus pulmones.

Respira libre y tranquilo. No pienses en los problemas. No importa que hayas descargado esta aplicación para relajarte o dormir mejor durante la noche. Respiración de caja – El aire respirable puede mejorar muchas funciones vitales de tu cuerpo.

Una de las cualidades interesantes que se obtienen es la adaptación al frío mediante la respiración profunda. Puedes pasar mucho tiempo en la calle durante el invierno sin miedo a enfermarte. Estas técnicas son fáciles de aprender. Sólo tienes que seguir las instrucciones.

Instala la aplicación, configura la técnica de respiración y sigue en el mundo de la relajación y la auto-mejora.Intenta respirar con calma durante al menos 7 minutos dos veces al día y verás los cambios.Esta aplicación es un salvavidas.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones para entrenar el trasero (Android e iOS)

Zona de respiración

En medio de un día duro, todos necesitamos respirar profundamente y aliviar el estrés. Esta aplicación es una forma perfecta de hacerlo. Descárguela, siéntese en una silla cómoda y empiece a respirar.

La Zona de Respiración puede enseñarte a disminuir la velocidad de tu respiración.Lleva el teléfono a tu boca y reconoce tu respiración para corregirla. Siga la voz guía. Puedes elegir una voz masculina o femenina. También puedes cambiar la imagen guía y configurar un temporizador.

Hay un montón de sonidos como la cuerda clásica, cuencos cantores, agua corriente, Bansuri indio y metrónomo. Si quieres respirar en silencio puedes apagar los sonidos.

Después de varias prácticas, su condición de salud mejorará y usted aliviará el estrés y las emociones negativas. ¡Respiración feliz!

Bola de respiración: Ejercicio de respiración

¿Cuándo descansaste la última vez? Si fue hace mucho tiempo, nunca es demasiado tarde para empezar. Puedes convertir el estrés y la ira en relajación y calma interior. Es fácil de hacer con Breath Ball.

Sólo pasa 10 minutos para respirar todos los días. Prepara un lugar cómodo para ello.Respira al ritmo de esta aplicación. Inmediatamente se calmará y estará en armonía con usted mismo. ¡Puede cambiar tu vida!

Características de esta aplicación:

– Cambiar los patrones de respiración para aliviar el estrés y obtener un buen estado de ánimo.
– Elija diferentes colores para sentirse más cómodo.
– Ocultar los controles de la interfaz de usuario para que nada pueda molestarte

Esto no es una aplicación ordinaria. Fue revisada por el centro de terapia neurológica en Gmundnerberg. Fue creada para que las personas con daño cerebral puedan hacer sus vidas más fáciles. Son ejercicios de respiración fácil que le ayudarán a restaurar su cómoda respiración.

Breathe Easy

Breathe Easy es la forma más simple de relajarse y meditar. Si tienes demasiado trabajo o no has dormido lo suficiente, esta aplicación es una buena ayuda para resolver este tipo de problemas. Es perfecta para distraer y concentrarse cuando estás ansioso.

Establezca el tiempo de inhalación y una pausa entre las respiraciones. Puedes elegir diferentes formas de una figura en el centro de la pantalla para sentirte más cómodo.

También puede cambiar su color. No te olvides de elegir un fondo. Puede ser blanco o negro.

La respiración controlada mantiene la mente y el cuerpo funcionando. Cerrar mis ojos para hacer la máxima efectividad. Siga las instrucciones de Breathe Easy y se sentirá mejor.

Detente, respira y piensa

A veces no tenemos suficiente tiempo para relajarnos. Esta aplicación es una buena manera de reducir el estrés y sentirse mejor. Construir la fuerza emocional es algo importante. Tiene métodos únicos que te permiten controlar tus emociones.Presta atención al ritmo de tu respiración para entender tu condición emocional.

Usa tu respiración para encontrar la quietud. Esta aplicación ha sido descargada más de 1.000.000 de veces. Puedes aprender técnicas de respiración, meditaciones y yoga. Pasa al menos 5 minutos al día con esta aplicación y tu mente cambiará.

¿Cómo puede ayudarte esta aplicación?

– Sentirás menos ansiedad, puedes domarla.
– Reducirás el estrés haciendo meditaciones diarias.
– Respirarás más atentamente y encontrarás tu enfoque.
– No tendrás insomnio.
– Controlarás tu estado de ánimo en cualquier situación

Si no sabes por dónde empezar, Detente, Respira y Piensa puede crear recomendaciones personalizadas para ti. ¡Después de la primera sesión aumentarán los sentimientos positivos!

La aplicación de respiración

Esta aplicación está desarrollada para las personas que quieren controlar su ritmo cardíaco. El propósito principal es reducir el ritmo del corazón. En una condición normal, nuestro ritmo cardíaco es aproximadamente de 10 a 15 veces por minuto. Necesitamos calmar el ritmo cardíaco a 5 o 7 veces por minuto.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones Crossfit para Android e iOS

Esto se llama resonancia. Puede apoyar a nuestro cuerpo controlando la presión sanguínea y el sistema nervioso. Nuestro cuerpo está lleno de sistemas incontrolables. Para reducir el estrés, debemos calmar estos sistemas.

La respiración resonante es una técnica probada para relajarse y sentirse mejor después de eventos estresantes. Después de varias veces de usar esta aplicación, obtendrá beneficios para la salud como un mejor sueño, reducción del estrés y mejora de la resistencia.

¿Cree que una técnica de respiración puede hacer tanto? Es cierto. El principal controlador de nuestras condiciones físicas y emocionales es el sistema nervioso. La técnica crea un equilibrio entre las dos ramas de nuestro sistema autónomo. Es decir, nos sentimos mejor y más relajados.

¡Pasa varios minutos para respirar con esta aplicación y estarás bien!

Respiración | Recordatorios de calma para la respiración consciente

¿Alguna vez te has sentido ansioso después de ver las noticias de la mañana? Te espera un largo día, pero no puedes dejar de preocuparte. Entonces, intente Respirar | Recordatorios de calma para la respiración consciente.

Los ejercicios de respiración le ayudan a estar atento y atento durante el día. También puede prevenir el insomnio. Una respiración profunda a la vez y te sientes bien. Puedes combatir la ansiedad respirando. Esta aplicación le recuerda que debe respirar en el momento adecuado. También puede enviarte citas inspiradoras.

Configura el momento en que estés listo para respirar y no te lo perderás porque esta aplicación te enviará una notificación. No te olvides de los beneficios para la salud de la respiración. Controle su presión arterial y sus emociones. Esté más tranquilo, feliz y relajado!

Respira – Aplicación de respiración consciente

Es muy importante estar concentrado cuando se respira. Debes controlar la inhalación y la exhalación. Si respiras bien, te librarás del estrés y mejorarás tu estado de ánimo. Esta aplicación está desarrollada para ayudar a la gente a relajarse.

Descárgalo. Encuentra un lugar cómodo para tener una sesión de respiración. No piense en sus problemas, sólo concéntrese en su respiración. Sincroniza las inhalaciones y exhalaciones con la aplicación.
Se sentirá mejor después de varias sesiones de respiración.

Obtendrá alivio del estrés, calma y buen humor. Empieza a hacer ejercicios de respiración hoy si quieres tener un futuro feliz y saludable!

Kardia – Relajación con respiración profunda

Si tienes problemas para dormirte, entonces esta aplicación es especialmente para ti! Puedes deshacerte de este problema con algunos ejercicios de respiración fáciles. Sigue los maravillosos sonidos y movimientos de la esfera. Esta aplicación puede ayudarte a crear armonía en tu cuerpo.

Tendrás una condición relajante, coherencia cardíaca y buen humor. Establezca una frecuencia respiratoria adecuada para que la relajación sea agradable o puede elegir un sonido de buena calidad.Los ejercicios de respiración son libres y sin esfuerzo.

Todo el mundo puede respirar, pero a menudo lo damos por sentado. No subestimes esta acción. La respiración correcta puede curar muchas enfermedades. Tu vida depende de tu aliento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies