13 Las mejores aplicaciones de entrenamiento de boxeo para Android e iOS

Hace un par de meses, todos empezaron a preparar el cuerpo para el verano. Parece que las chicas son las únicas que se preocupan por su propia apariencia, pero esto es una ilusión. ¡Los hombres quieren verse tan atractivos como ellos!

El verano es una gran época para construir el cuerpo deseado. Tradicionalmente, el boxeo es considerado un deporte verdaderamente masculino – hoy consideraremos aplicaciones que te ayudarán si no a convertirte en un boxeador profesional, al menos a acercar tu cuerpo ideal.

Club de Entrenamiento Nike

¿Cuáles serían las principales aplicaciones deportivas sin las marcas deportivas? La mayor marca deportiva de Nike siempre apoya a la gente común en sus esfuerzos deportivos.

Verdaderos profesionales y atletas de todos los ámbitos han participado en el desarrollo de una de las mejores aplicaciones de entrenamiento: el Club de Entrenamiento Nike. Por supuesto, había boxeadores en sus filas.

Debido a que la aplicación da recomendaciones relacionadas con su entrenamiento previo, en algún momento, notará que todas sus recomendaciones llenaron el boxeo, el entrenamiento de fuerza, el MMA y el kickboxing.

La aplicación incluso tiene en cuenta tu horario durante la semana y te permite entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquiera de los programas disponibles (¡y hay más de 185!). Puedes elegir el grupo de músculos en el que quieres trabajar, así como la intensidad y el nivel de entrenamiento.

Por lo tanto, si eres un recién llegado, la aplicación no te dará el nivel de entrenamiento de Michael Tyson (y eso ni siquiera porque puedes perder la oreja durante el mismo). En general, debido al hecho de que la aplicación monitoriza exhaustivamente tu actividad -desde el día a día hasta el entrenamiento-, es adecuada y recomendada para todas aquellas personas que quieran monitorizarse a sí mismas sin mucho esfuerzo.

Mayweather Boxing

La aplicación, cuyo efecto sentirá inmediatamente en usted mismo! Eso es porque fue desarrollado por los mejores expertos en fitness y boxeo.

La forma de juego de la aplicación aumentará el interés: al ganar puntos, no sólo se obtienen nuevos niveles, sino que se va acercando gradualmente al cuerpo deportivo. Es tan simple: entrena, haz ejercicios simples, ponte más saludable mientras sigues tu progreso en la aplicación misma.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de creación de soportes para Android e iOS

Uno de los aspectos agradables es que con el Boxeo Mayweather puedes encontrar personas y mentores con ideas afines, compartir experiencias con ellos y lograr nuevos objetivos juntos.

Bower Boxing

El Bower Boxing tiene poderosas herramientas para ser tu entrenador personal y tu compañero de entrenamiento. La aplicación fue desarrollada específicamente para ayudarte a aprender nuevas combinaciones y movimientos.

1

Bower Boxing es una aplicación única soportada tanto por la plataforma iOS como por el Android. La singularidad radica en el hecho de que la aplicación ofrece de forma absolutamente aleatoria más de 100 mil combinaciones y técnicas de boxeo.

La aplicación también proporciona un modo de entrenamiento, en el que hay ejercicios no sólo de boxeo sino también de la categoría de fitness. Ahora el entrenamiento individual está disponible para todos al instalar Bower Boxing!

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infoicontechnologies.natefitness&hl=en_US"> <a href="https://apps.apple.com/us/app/bower-boxing/id557625496">

Boxx

Boxx es una aplicación de streaming de entrenamiento en línea, que te proporciona un buen conjunto de entrenadores en línea y tipos de entrenamiento. Tiene una excelente hoja de entrenamiento para mantenerte en el estado de ánimo de entrenamiento y ayudarte a seguir logrando los resultados deseados.

A pesar de su nombre, la aplicación puede ofrecerte no sólo entrenamiento de fuerza sino también entrenamiento físico. Con la ayuda de Boxx, puede hacer ambos intervalos, ejercicios de sesiones cortas y largas. No tendrás suficiente tiempo para hacer lo mismo – el entrenamiento cambia constantemente, puedes probar nuevos y nuevos programas.

Por supuesto, el entrenamiento profesional no puede ser gratuito, pero al comprar una suscripción a todos los dispositivos, se obtienen talleres de vídeo de alta calidad sobre boxeo y fitness, a los que se puede acceder incluso sin conexión; sólo hay que descargar el entrenamiento a su dispositivo con antelación. Ahora, la falta de Internet no impedirá que te conviertas en un profesional!

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boxxmethod.BoxxMethod&hl=en_US"> <a href="https://apps.apple.com/ru/app/boxx-1-boxing-workouts/id1291801835">

Boxeo de precisión

Precision Boxing tiene varias versiones, incluyendo Lite y Pro. Si quieres comprar o mejorar tus habilidades de boxeo, es sólo un hallazgo para ti. La aplicación se convertirá en tu entrenador e instructor en el mundo del boxeo.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de culturismo para Android e iOS

Puedes practicar usando las técnicas originales, así como crear tus propias combinaciones, que pueden incluir tanto ataques y técnicas de boxeo de sombra, como golpes estándar. La aplicación no sólo te permite crear combinaciones por ti mismo, sino que también te permite encontrar otras como ellas.

En general, si buscas el éxito, sabes lo que necesitas instalar en tu smartphone.

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.forslabs.boxingappFree"> <a href="https://apps.apple.com/us/app/precision-boxing-coach-lite/id715053176">

Entrenador de lucha

(zz_12)

¡La aplicación es completamente diferente de las otras! No te enseñará técnicas y no será tu entrenador. En su lugar, la aplicación te motivará a aprender nuevas, más interesantes y sofisticadas técnicas.

El kickboxing de fitness es la elección de la gente que quiere ser fuerte y delgada. Al quemar calorías, no sólo perderá kilos de más, sino que también mejorará su coordinación, resistencia e incluso flexibilidad.

La aplicación soporta 3 modos de entrenamiento: ligero, medio y complicado. El entrenamiento dura hasta 30 minutos al día, así que incluso las personas más ocupadas pueden mantenerse en forma con un teléfono inteligente. Puedes hacer un seguimiento de todas las calorías quemadas en la aplicación, diariamente y después de cada ejercicio.

Si no quieres entrenar en una cinta de correr o en un stepper, el kickboxing puede ayudarte. La aplicación no requiere absolutamente ningún equipo y te da total libertad. Cardio sin mucho esfuerzo y equipo – ¿qué puede ser mejor? Sólo que se puede combinar con la caja!

Boxing Timer Pro Round Timer

Si ya tienes un programa de entrenamiento en marcha, o si sólo sabes lo que necesitas, entonces el Boxing Timer Pro Round Timer es la opción perfecta para ti.

Toda la aplicación está diseñada en un estilo minimalista.

Usted establece la duración de sus rondas, el descanso y así sucesivamente. También es posible mostrar una imagen en otra pantalla y reproducir música de fondo.

También puedes usarlo como un temporizador para Tabata como un calentamiento o un entrenamiento completo. La aplicación es conveniente en su simplicidad y no tiene características que no utilizarías.

Entrenamiento de boxeo

La aplicación que puede hacerte, desde el principio, al menos una persona deportiva si no es Tyson. Empezando por lo básico, puedes aprender los fundamentos, las técnicas y ejercicios más básicos del boxeo.

También te puede interesar:  9 Las mejores aplicaciones generadoras de entrenamiento aleatorio para Android e iOS

La aplicación fue desarrollada por un entrenador profesional de boxeo Michael Onello, que sabe exactamente cómo practicar el boxeo.

También hay muchos tipos de calentamiento en la aplicación. Para un conocimiento completo, se obtienen lecciones en video de alta definición, así como convenientes versiones en audio del entrenamiento.

Punch Lab: Saco de boxeo Boxeo y entrenamientos combinados

Punch Lab es una aplicación que te da un control completo sobre el progreso de tu entrenamiento. Obtendrás estadísticas completas de tu éxito con sólo hacer clic en algunos botones de tu smartphone.

El Laboratorio de Golpes es usado por atletas profesionales y luchadores de la UFC. ¿No es eso un indicador de calidad? Luchadores famosos han participado en el desarrollo del entrenamiento para esta aplicación. Anthony Joshua y Conor McGregor estuvieron directamente involucrados en los programas de entrenamiento.

Es obvio que atletas tan grandes y famosos pagan mucho dinero. Es por eso que la aplicación da una versión de prueba sólo por 5 días. Después de la expiración del plazo, tendrás que comprar la aplicación, pero debes estar de acuerdo en que un entrenamiento de calidad vale la pena. Y un entrenador personal te costará más que el entrenamiento de Conor McGregor!

Lecciones de boxeo

Las lecciones de boxeo es una de las aplicaciones más sencillas para entrenar y mantenerse en forma. Puedes mejorar tu técnica con ello.

La aplicación contiene ejercicios de boxeo de sombra, ejercicios tácticos, combinaciones estratégicas. Con la ayuda de lecciones preparadas, tienes la oportunidad de aprender nuevas técnicas para derrotar al oponente sin esfuerzo.

Basado en las batallas que ya han ocurrido en los atletas profesionales, el entrenamiento de boxeo proporciona información sobre posibles mejoras en tus habilidades, te enseña a pensar en posibles golpes y tácticas para ganar.

Conviértete en un profesional sin un mentor profesional – El entrenamiento de boxeo es tu guía y entrenador en el mundo del boxeo y el kickboxing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies