13 Juegos de pesca gratis para niños (Android & iOS)

Los chicos siempre se esfuerzan por lo que hacen sus padres. Por esta razón, muchos niños quieren convertirse en maestros de la pesca, viendo como sus padres van al río cada fin de semana a tomar unas cañas de pescar y una típica maleta con todo tipo de equipo, carnadas y anzuelos. Pero a veces los padres no pueden llevar al niño con ellos en un viaje de pesca. Entonces los aparatos móviles vienen a ayudar, y con ellos – juegos entretenidos sobre la pesca … Veamos los juegos infantiles más interesantes sobre la pesca.

Niños Pescando para los bebés

Si está buscando un buen juego de desarrollo para su hijo, entonces ya lo ha encontrado. Los gráficos y los colores están diseñados teniendo en cuenta las características de la edad del niño. Además, dependiendo de la edad, el juego tiene varios modos de juego. Gracias a esta aplicación, su bebé puede desarrollar cualidades como la atención, la perseverancia y la concentración. Además de todo esto, el juego es un buen pasatiempo para toda la familia.

Las reglas son las más fáciles: atrapar el pez, que está representado en el círculo superior.

Características del juego

  1. Niveles de dificultad según la categoría de edad.
  2. Peces de colores, que son más de 50 piezas.
  3. Sonidos de calidad y buena velocidad.

Pruebe su mano en un juego brillante y entretenido, aprenda el mundo con su hijo.

Consíguelo en iOS

Trunky Fish Game

Probablemente todos vieron o incluso probaron el juego infantil “Pesca”. A los niños les encanta atrapar peces de plástico de una pequeña piscina. Con los esfuerzos del desarrollador Upsideowngames, este juego ha adquirido una nueva vida en las plataformas móviles …

El propósito del juego “Pescando con Trunky” es atrapar todos los peces de la piscina. Los peces se atrapan sólo cuando su boca está abierta, de lo contrario, pueden asustarse. Este juego es posicionado por los desarrolladores para niños de 2 a 8 años, sin embargo, puede fácilmente atraer a los adultos. Especialmente es necesario anotar el modo de entrenamiento, en el cual se debe pescar con la letra o número deseado – esto ayudará a los niños más pequeños a aprender las letras y los números.

Breves características del juego:

  1. 5 modos de juego (clásico, atrapar peces con letras, atrapar peces con números, buscar el color deseado y Jumbo.
  2. Modo 1 o 2 juegos.
  3. Un control muy simple, accesible incluso para los niños más pequeños.
  4. Animación colorida y divertida.
  5. Momento de la enseñanza.
  6. Habilidad para complicar el juego.
  7. Bonos en forma de oro y plata.

Consíguelo en iOS

Feliz pesca

Se trata de una aplicación de desarrollo para niños para Android, que permite al niño, de forma lúdica, aprender los nombres de los habitantes del mundo submarino, así como mejorar la coordinación de los movimientos. Junto con el pequeño panda Kiki, va a pescar para atrapar tantos peces y otros organismos marinos como sea posible. Debes tener cuidado y evitar las ballenas y los tiburones, de lo contrario, tu endeble bote puede voltearse.

Consíguelo en Android Consíguelo en iOS

Pesca para niños

El niño aprende activamente el mundo desde una edad temprana, por primera vez entra en contacto con lo que sucede a su alrededor. Las aplicaciones educativas son una excelente herramienta para enseñar a los niños y ocupan un lugar importante en la educación de la generación más joven.

Ofrecemos un fascinante juego infantil de YOVO Games “Pesca para niños”, que se convertirá en una actividad favorita de los niños. Es muy fácil de jugar, necesitas atrapar tantos peces como sea posible y reunir tantos puntos que te permitan pasar al siguiente nivel.

Pero hay que tener cuidado para no quedar atrapado en un anzuelo o un depredador peligroso, esto reduce los puntos ganados. El juego entrena la memoria, mejora la concentración y la motricidad fina. Un entusiasta gato pescador animará a los niños durante toda la pesca.

Ilustraciones coloridas, imágenes brillantes, música agradable darán placer a todos los amantes de la pesca. Un juego de aprendizaje sin complicaciones complace al niño con resultados y logros, que ayudan a adquirir habilidades. Es muy importante pasar tiempo con los niños con el beneficio para su desarrollo.

Consíguelo en Android Consíguelo en iOS

Pez Feliz

Happy Fish – un emocionante juego en el que no sólo el niño sino el adulto criará peces y los cuidará.

La trama y el juego

El proyecto muestra algunas de las características de la adquisición, pero más permanece como una arcada. En el proceso de pasar el usuario debe comprar peces, alimentarlos, y también realizar varias tareas para obtener más dinero. El objetivo principal del juego es recoger las criaturas más raras y caras. Además, en el arcade, hay un modo conjunto, que permite visitar acuarios de otros usuarios, minijuegos. En total, la campaña tiene unas ocho docenas de niveles, pero su número aumenta constantemente debido a las actualizaciones.

También te puede interesar:  Los 11 mejores juegos para emprendedores para Android e iOS

Gráficos y sonido

El proyecto se ejecuta en un colorido estilo de dibujo. El dibujo no es realista, sino más bien caricaturesco. Las criaturas son algo parecido a los Pokémon, y lo que sucede en la pantalla se ve muy divertido y lindo. El menú es conveniente e intuitivo. Afortunadamente, no hay mucho texto aquí. La música es divertida y bien elegida. Los efectos de sonido también son divertidos.

Happy Fish no se complacerá con un juego entretenido, pero te permitirá relajarte, viendo cómo los peces se enrollan en el acuario virtual. El arcade es capaz de complacer al excelente diseño y a los muchos contenidos.

Consíguelo en Android Consíguelo en iOS

Wow Fish

¿Cansado de los mismos juegos de móvil? ¿Quieres probar algo nuevo y no estándar? Si la respuesta es sí, entonces ahora tienes esta oportunidad! Ante nosotros, un simulador de pesca casual, sazonado con un magnífico diseño del entorno y coloridos gráficos dibujados a mano. El mínimo de realismo es un máximo de diversión. ¿Qué podría ser mejor? Así que, recoged las cañas de pescar y haced un viaje grandioso a los lugares con más peces del planeta.

A pesar de que Wow Fish fue declarado únicamente como un simulador de pesca, el juego no prescindió de otros elementos completamente inusuales de este género. Por ejemplo, los rompecabezas. Para atrapar el pez correcto, hay que dispararlo en la red. Suena fácil, ¿verdad? Es sólo con palabras. Cada red de pesca tiene su propio tamaño, y eso significa que no funcionará. Además, no te olvides del aspecto financiero del asunto. Puedes tener la red en tus manos sólo pagando por ella en la tienda, lo que significa que un solo disparo fallido (o una elección equivocada del tamaño) es suficiente para que tu sangre vuele hacia la tubería.

Técnicamente, el juego cuenta con coloridos gráficos tridimensionales y una abundancia de coloridos efectos visuales. No importa lo que se diga, pero a pesar de su obvia simplicidad, la imagen se ve sorprendentemente agradable y hasta se puede decir que con estilo. Para este tipo de proyectos, esto es más que suficiente.

Wow Fish es un simulador de pesca muy interesante y muy poco convencional, diluido con elementos del rompecabezas y la arcada. Un gran número de peces, equipos, bonos, sólo una pequeña lista de lo que te espera en el interior. Para todos los admiradores de los buenos simuladores casuales – ¡vale la pena intentarlo!

Consíguelo en iOS

Diario de pesca

Diario de pesca – un fascinante juego arcade para Android, desarrollado por el estudio DroidHen. Una entretenida aplicación casual en la que nos dedicaremos a la pesca. Pero no con una simple caña de pescar como en los simuladores de este tipo, sino con la ayuda de un cañón natural que dispara redes de pesca. Nuestra principal tarea y el objetivo principal es atrapar la mayor cantidad de peces posible. Usando el hilado ordinario, esto llevará mucho tiempo porque, a nuestra disposición, hay varios tipos de cañones que liberan proyectiles que se abren en los aparejos de pesca. Cada uno de ellos difiere en la potencia y velocidad del disparo, y también en el propósito de la red. Después de todo, cada pez necesita su propia red con el tamaño de celda requerido.

Hay muchas especies de peces. Empezando con simples frituras y terminando con medusas, rayas e incluso tiburones. Si puedes manejar peces pequeños y medianos con la ayuda de redes, entonces no puedes tomar grandes habitantes de las profundidades del mar. Para nuestra ayuda, tenemos tres herramientas adicionales para la pesca.Las dos primeras son una bomba y una descarga eléctrica. La explosión de una bomba aturde a todas las presas en su radio de acción, y la descarga las paraliza. Pero la tercera herramienta es el pan. Sí, pan simple. Lo arrojas al agua, mientras que una gran acumulación de peces se reúne a su alrededor y rocía la red.

En el juego “Diario de Pesca” hay incluso sirenas, rara vez nadan y si enlazan, traerán mucho oro. Se recomienda gastar bombas y cargas en ellas porque tanto la primera como la segunda son muy raras. Y puedes compensar la munición por un tiempo muy largo jugando o por dinero real.

Por cada pez capturado se le otorgan monedas de oro. Pero es necesario aprender que cada disparo de un cañón va acompañado de sus residuos. Porque sus ingresos deben cubrir los gastos. Habiendo acumulado un número suficiente de monedas de oro, inviértanlo en la modernización de los cañones. De vez en cuando aparece en el juego un cañón láser, del que sólo puedes disparar una vez, así que no lo desperdicies, esta vez fue muy exitoso y rentable.

En cuanto al diseño gráfico, se realiza al más alto nivel. La imagen no es peor que en la caricatura de Ariel. Gráficos hermosos, una buena banda sonora y una jugabilidad adictiva proporcionan más de una hora de juego confortable. Control con un solo toque. No hay restricciones de edad, el juego atraerá tanto a niños como a adultos.

También te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de juegos familiares para Android e iOS

Consíguelo en Android Consíguelo en iOS

Pausa para la pesca

Los chicos de la compañía “Roofdog Games” han lanzado un nuevo arcade en el que podrás pescar. Cualquiera puede descargar Fishing Break en Android e iOS. Llega un momento en que el jugador puede ir a pescar. Toma un bote contigo, gira y ve a pescar. El interés consiste en el hecho de que hay varios lugares completamente diferentes. Cada uno de los lugares ofrece la oportunidad de atrapar diferentes tipos de peces. Atrapa un tipo raro de peces, mejora tu propio equipo, y trata de construir una colección increíblemente genial.

Características del juego

El juego tiene algunas características, por lo que se diferencia cardinalmente de otros proyectos y atrae la atención de millones de usuarios del Play Market y del AppStore. Intenta atrapar el mayor número de peces posible, aumentar tu lugar en la tabla de clasificación y competir no sólo con los amigos sino también con todos los habitantes de nuestro vasto mundo. Puedes alcanzar alturas increíbles, por las que recibirás algunas recompensas. Hay 22 lugares diferentes para pescar. Todos ellos se encuentran en mundos diferentes, de los cuales hay alrededor de 8 piezas.

Entre los peces, se pueden encontrar cientos de especies. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que entre ellas, hay tiburones. En el juego, puedes pasar mucho tiempo libre. Descansar durante la pesca, capturar un pez fino, y demostrar a todos que eres un verdadero pescador.

El juego ha valido la pena, los desarrolladores han hecho un excelente trabajo con él, han añadido algunos tipos de peces famosos y también podrán darnos a conocer otras especies que hasta hace poco eran completamente desconocidas para nosotros. Sí, existen tales tipos. Son muy hermosos e incluso sabrosos. ¿Quién lo hubiera pensado, no? Si estás listo para sumergirte en este increíble mundo, te aconsejamos que descargues el Fishing Break en tu dispositivo ahora mismo.

Consíguelo en Android Consíguelo en iOS

Pesca para bebés: Burbujas para niños

¡Ve por el conocimiento, sumergido en el mar abierto! Un gran número de vida marina te espera en las profundidades del agua azul …

El juego ayudará a su hijo a aprender varios animales marinos y su hábitat. Todo el juego es fácil y divertido. Con la ayuda de esta aplicación, su bebé mejorará la coordinación de manos y ojos, podrá ampliar su conocimiento de los organismos marinos, y también aprenderá el alfabeto.

Pesca de colores

Colorful Fishing pertenece a la categoría de esos juegos únicos, en los que varias personas pueden jugar a la vez con un solo aparato, lo que aumenta considerablemente su estatus social.

La trama es bastante simple. La "mesa de juego" se divide en tres secciones. En cada una de ellas, hay un lago, en el que hay peces de colores. Hay 9 de ellos en cada lago. El objetivo del juego es atrapar todos los peces del lago antes que el resto de los jugadores. Eso es todo. Sin embargo, esta idea aparentemente simple se realiza en forma de un juego muy original e interesante. Todo el asunto es cómo "pescar" se lleva a cabo – cómo usted y sus hijos atraparán estos mismos peces.

Y así es como se hace: ¡usando la rueda de la fortuna! Haciendo el siguiente movimiento, el jugador gira un tambor especial, en el que en diferentes sectores, hay peces pintados de todos los colores disponibles (5 variantes), y también hay "bono" sectores.

Es interesante, ¿no? Y se hace aún más interesante que el juego se realiza al más alto nivel en el sentido técnico y estético! Mirando las capturas de pantalla presentadas, ya se ha dado cuenta de que los gráficos del juego son muy agradables. Los peces, su entorno, el tambor del juego… todo está dibujado de manera que evoca inmediatamente una simpatía genuina.

Y si escuchas los divertidos sonidos que hacen los peces cuando los tocas, te enamorarás inmediatamente de este juego. La música de fondo tampoco decepciona. Alegre, simple, no distrae. En general, muy bien. Además, tanto los sonidos como la música se pueden apagar con un solo toque, sin tener que cambiar al menú principal. Hay un sistema de pistas: cada movimiento tuyo estará acompañado por un mensaje de texto, lo que se debe hacer.

Y finalmente, sobre los méritos . Serán los suyos propios para cada categoría de edad de los jugadores:

  • el más pequeño aprenderá los cinco colores primarios;
  • los niños mayores podrán practicar la cuenta a 9;
  • los niños dominarán el importante proceso de intercambio. Esta es una habilidad humana única. Y determinante para la vida.
  • los niños entenderán que el ganador no es el que toma decisiones al azar, sino el que lidera una cierta línea de juego. Está haciendo estrategia, en general.
  • Bueno, los más viejos, una vez más se aseguran de que no todo en la vida depende sólo de nosotros mismos. La participación en el evento de nuestra vida es muy alta, y esto debe ser tenido en cuenta.
También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de juegos de adivinación libre para iPhone y Android

Las conclusiones son obvias – este juego único simplemente debe ser instalado en cada aparato al que los niños tengan acceso.

Mundo de los peces

Sumérgete en el fondo del océano para cuidar a los habitantes submarinos, combinando varios elementos marinos.

Objetivos del juego: El juego combina dos géneros: un tradicional rompecabezas de tres improbables, en el que hay que combinar las mismas conchas, perlas y estrellas de mar, y un juego casual en el que hay que alimentar a peces de colores. Gana puntos que puedes usar para abrir nuevas habilidades, objetos adicionales y mucho más.

Gráficos : El componente visual del juego te lleva al fondo del océano, y los gráficos estarán encantados con su colorido y buen estudio.

Gestión : La intuitiva interfaz táctil será especialmente apreciada por todos los niños, ya que todo el control del juego consiste en simples movimientos de los dedos sobre la pantalla táctil.

El Mundo de los Peces es un juego divertido para los usuarios más jóvenes.

La alegría de la pesca

Una sala de juegos en el género casual para los entusiastas de la pesca, especialmente con un constante problema de tiempo para este tipo de entretenimiento. Tras el lanzamiento de la primera parte del juego y la conquista de su popularidad, PunchBox presentó una versión mejorada, corrigiendo algunos errores del original y añadiendo características más coloridas. La pesca en esta aplicación está motivada por la trama – el usuario comienza a pescar con un arpón ordinario, pero en cuanto a su captura – cuanto antes aumente – las armas simples pueden ser cambiadas por otras mucho más sofisticadas, entonces – más y más. En otras palabras, el estatus del jugador pasa de ser un principiante con una pequeña reserva de monedas a un verdadero pescador profesional.

Para atrapar un pez, el usuario debe apuntar a su víctima y hacer clic en la pantalla – el control es bastante simple. El colorido juego tiene una gran selección de armas y peces (once tipos de estos), cuanto mejor equipado esté el jugador – mayores serán sus posibilidades de ganar. Para aumentar las oportunidades en el mundo subacuático, también puedes desembolsar monedas, opciones secretas, por supuesto, no son baratas, pero ayudarán en el futuro a pasar a un nuevo nivel.

Así, por ejemplo, la rejilla – un arma, irremplazable para aquellos que quieren atrapar inmediatamente todo un cardumen de criaturas vivas, en la mejora de juguetes hasta siete niveles, cada uno de los cuales es capaz de sorprender y motivar a jugar más. Las monedas, por cierto, también se ganan durante el juego. Por lo tanto, obtener la más poderosa potencia de fuego es mucho más fácil de lo que uno podría pensar, además – es muy emocionante. Los desarrolladores han proporcionado todo para la comodidad de un jugador potencial – el usuario tiene la oportunidad de jugar en un relajante modo de acuario, pero incluso en la pesca extrema siempre está acompañado de una música agradable, creando una atmósfera especial que le permite disfrutar del juego al máximo.

Hay que señalar y el excelente programa de la aplicación – se ejecuta al más alto nivel. Esta arcada casual es una aplicación china, por lo que la gestión en ella se desarrolla en el idioma original. Sin embargo, los traductores ingleses han preparado una versión adaptada de alta calidad.

Juegos gratis de pesca para niños

Esta es una aplicación de entrenamiento para niños y niñas de todas las edades. Este juego tiene una función educativa y disciplinaria, a través de la cual los niños en una forma de entretenimiento fácil se familiarizan con la riqueza del mundo submarino. Además, este juego desarrolla las cualidades de liderazgo de los niños: en el proceso del juego, se forman, fijan y desarrollan las cualidades necesarias en un entorno competitivo – para equivocarse, pero no rendirse e ir decididamente hacia la meta.

El juego tiene varias tareas secundarias, pero no menos importantes – desarrollar la visión periférica en los niños: esto es cuando la visión no se dirige al túnel a un punto sino que cubre un amplio panorama del horizonte. Además, el juego desarrolla la motricidad de las manos, la memoria, la coordinación entre los hemisferios del cerebro, la capacidad de concentración, la imaginación. Los padres merecen una atención especial, para los cuales este juego – la oportunidad de llevar a cabo suavemente una lección educativa con sus hijos sobre el principio – ¡haz como yo! Este también es el caso cuando los padres pueden aprender mucho de los niños. El juego tiene una imagen de alta calidad – calidad HD y música única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies