13 Aplicaciones de TV en vivo gratis para Android e iOS

Vivimos en un mundo en el que no siempre tenemos tiempo para ver nuestros programas favoritos en un televisor de verdad en casa. Sin embargo, a veces sólo queremos ver un episodio de un programa de televisión y pasar un buen rato. En ese caso, hay aplicaciones que pueden ayudarte con eso.

Hay toda una categoría de aplicaciones de TV en vivo para Android e iOS que te permite ver cualquier programa dondequiera que estés, directamente en tu móvil. Además, estas aplicaciones también te permiten no perderte ningún episodio de ningún programa. La mayoría de estas aplicaciones funcionan con paquetes de suscripción, pero también hay algunas gratuitas.

Aquí está la lista de las 13 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su atención. ¡Echa un vistazo!

Hulu: Programas de televisión, películas de éxito, series y más

Empecemos con una aplicación llamada Hulu: Programas de televisión en tiempo real, películas de éxito, series y más. Como su nombre lo indica, esta aplicación te da acceso a las películas y programas de televisión más recientes y esperados.

En primer lugar, es un tipo de aplicación «todo en uno» que incluye más de trescientos canales que transmiten todo, desde dibujos animados hasta películas de documentos de detectives. Además, esta aplicación te permite una transmisión estable sin anuncios molestos y ventanas que aparecen en medio de tu película favorita.

Sin embargo, la clave principal de esta aplicación no es el hecho de que puedas ver tus amados programas en tu dispositivo móvil. La aplicación Hulu te permite experimentar la TV en vivo con una de las mayores bibliotecas de programas de la historia. Además, la aplicación te envía varios tipos de suscripciones para que puedas elegir la que más te convenga. La suscripción más barata te costará 7 dólares y luego sube de precio.

A largo plazo, Hulu: Stream TV shows es una poderosa aplicación de TV en vivo que definitivamente merece tu atención. ¡Pruébala!

Mobdro Live TV IPTV HD Player

La segunda aplicación de nuestra lista se llama Mobdro Live TV IPTV HD Player. Esta aplicación es una aplicación de TV en vivo con una interfaz simple y buenas características.

En primer lugar, esta aplicación no sólo te permite disfrutar del modo de televisión en directo, sino que también te permite descargar películas y programas de televisión en tu teléfono para verlos sin conexión. Además, esta aplicación es conocida por sus actualizaciones regulares, así que siempre tendrás algo nuevo que ver. En una extensión de eso, esta aplicación te concede unos doscientos canales para elegir.

Es más, esta aplicación hace todo lo posible para que la uses cómodamente, por lo que se divide en varias categorías. De esta manera puedes elegir un género que quieras ver y luego personalizar tu proceso de búsqueda varias veces para encontrar algo interesante. Además, puedes ver tus películas y programas de televisión favoritos en diferentes idiomas, lo que resulta muy útil si estás aprendiendo un nuevo idioma.

Para coronar todo esto, Mobdro Live TV es una aplicación práctica que asegura que siempre tengas algo entretenido que ver. Pruébalo ahora, ¡no te arrepentirás!

JioTV-Live TV & Catch-Up

JioTV-Live TV & Catch-Up es otra aplicación que soporta el modo de TV en vivo y le permite ver sus queridos canales en vivo en su móvil.

En primer lugar, usando esta utilidad obtendrá un camino a más de seiscientos canales en todo el mundo de forma gratuita. Además de eso, puedes elegir ver estos canales en quince idiomas diferentes. Otra gran cosa de esta aplicación son los instrumentos que te permiten ver los episodios de tus programas favoritos de una semana para que nunca te pierdas nada.

También te puede interesar:  8 Mejores aplicaciones legales para ver anime en línea

Es más, la aplicación afirma que le proporciona una transmisión limpia y estable sin molestas ventanas emergentes. La aplicación también tiene un proceso de búsqueda personalizable para que no sólo puedas elegir un género del programa, sino también su tipo, clasificación, tiempo y más. También puedes detener la transmisión de los canales para prepararte un té o algo así. Incluso existe la posibilidad de grabar y guardar los programas para volver a verlos más tarde.

A largo plazo, JioTV-Live TV es una buena aplicación que puedes usar para ver las transmisiones en vivo de tus canales favoritos. Compruébalo!

MX Player

MX Player es otra aplicación que puedes usar para ver tus canales favoritos en el modo de TV en vivo en tu móvil.

En primer lugar, esta aplicación se posiciona como un lugar que ofrece contenido exclusivo a sus usuarios. Esta aplicación es gratuita y funciona en un modo de streaming de mentiras que permite ver desde reality shows hasta películas documentales y todo. Francamente, esta aplicación hace todo lo posible para contener todo tipo de contenido que quieras ver.

Buscando contenido exclusivo, esta aplicación tiene sus propios programas únicos que van en diez idiomas diferentes y esta aplicación es el único lugar donde puedes verla. Además, puedes personalizar el vídeo que estás viendo cambiando su calidad, su velocidad e incluso añadir subtítulos. Esta aplicación también es conocida por la cantidad de contenido local que contiene. De esta manera, también puedes ver programas indios, chinos o coreanos.

Para coronar todo esto, si necesitas una aplicación de TV en vivo que contenga programas únicos, MX Player es una elección acertada para ti. Pruébalo ahora, ¡vale la pena!

SonyLIV – Programas de TV, películas y deportes en vivo en línea, T20

La siguiente aplicación se llama SonyLIV – TV Shows, Movies & Live Sports Online, T20. Como ya podéis imaginar por el título, esta aplicación está hecha por Sony y te permite ver películas y programas de televisión hechos por esta empresa.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que esta aplicación funciona en diferentes paquetes de suscripción. De hecho, la versión gratuita contiene anuncios y no te ofrece canales de deportes de primera calidad y más. También hay varias ofertas de suscripción desde una semana hasta todo el año. Esta aplicación te permite ver la televisión por streaming en varios idiomas y detenerla por voluntad propia.

Además, esta aplicación contiene más de setecientos canales con todo tipo de contenidos, desde dibujos animados y canales educativos para niños hasta canales deportivos y mucho más. Además de eso, esta aplicación afirma que te proporciona una transmisión limpia y estable sin interrupciones. También hay una herramienta que descarga programas y películas individualmente para volver a verlos fuera de línea más tarde.

A largo plazo, SonyLIV es una práctica y potente aplicación de TV en directo que sin duda merece tu atención. Pruébala ahora!

Kodi

Kodi es otra aplicación de Live TV que te permite ver tus queridos canales a distancia en tu dispositivo móvil.

En primer lugar, esta aplicación no es un programa de TV en vivo, pero aún así contiene varios contenidos que puedes guardar y ver más tarde.
Incluso puedes optar por instalar programas de televisión y películas directamente en tu móvil o en tu servicio en la nube. Además, esta aplicación te da acceso a más de mil canales diferentes y su número crece constantemente.

También es importante señalar que algunos de los complementos que se pueden añadir a esta aplicación son contenido pirata, pero es una de las principales razones por las que la aplicación es gratuita. El proceso de búsqueda en esta aplicación también es totalmente ajustable, así que puedes elegir todo, desde el género hasta la duración del programa. También puedes personalizar el proceso de visualización de un vídeo: añadir subtítulos, cambiar su calidad y velocidad.

Para coronar todo esto, Kodi es una poderosa y completa aplicación de TV en vivo que le da acceso a múltiples contenidos de entretenimiento. Pruébalo ahora!

Lo mismo ocurre con la televisión: Programas de televisión en vivo y noticias

La siguiente aplicación es lo mismo que en la televisión: Programas de TV en vivo y noticias. Esta es la aplicación que puedes usar para ver tus queridos canales en vivo en tu móvil. El objetivo principal de esta aplicación es equiparte con una gran cantidad de contenido para ver diariamente. La aplicación incluye varios canales de sus socios y puedes ver la lista completa en el sitio oficial de esta aplicación. A decir verdad, esta aplicación te ofrece los canales más populares y conocidos para ver, incluyendo Sony, y el número de canales se actualiza constantemente.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de galería para Android

Además de eso, la aplicación almacena las grabaciones de todos los canales durante siete días después de que se va. De hecho, si te has perdido un episodio de tu programa de televisión favorito, puedes verlo cuando tengas tiempo libre. La aplicación también te da acceso a algunas películas y videos locales y regionales para que siempre encuentres algo nuevo que ver. Además, el proceso de búsqueda en esta aplicación es muy ajustable y hay muchos filtros que puedes usar para encontrar un programa adecuado.

A largo plazo, lo mismo ocurre con la televisión: Live TV Shows & News es una poderosa aplicación de TV en vivo que definitivamente vale la pena.

TV de cabestrillo: ¡Deja de pagar demasiado por la televisión!

TV de cabestrillo: Stop Paying Too Much For TV! es otra aplicación que te permite disfrutar de los programas de televisión en tu móvil dondequiera que estés.

De hecho, es una bonita aplicación de TV en directo que funciona con paquetes de suscripción. Para ser más exactos, el costo de una suscripción básica comienza a partir de veinte dólares por un mes y te permite ver de treinta a cincuenta canales. El número de canales que puedes ver en esta aplicación puede parecer poco impresionante, pero todos esos canales son populares y variados.

Además, esta aplicación incluye diferentes tipos de programas, desde los canales deportivos y educativos para niños hasta los de juegos de realidad y películas. También puedes guardar determinados vídeos en tu móvil para volver a verlos más tarde aunque estés desconectado.

Para colmo, si necesitas una aplicación práctica para ver canales de televisión en vivo en tu móvil, Sling TV es una elección acertada para ti. Pruébalo ahora!

YouTube TV – Ver y grabar TV en vivo

Como puedes adivinar por el título, YouTube TV – Watch & Record Live TV es una aplicación que te permite ver programas y películas en vivo en tu móvil.

El punto central que hay que entender sobre esta aplicación es que incluye los canales más populares desde NBC a Fox y National Geographic. Honestamente hablando, esta aplicación incluye más de sesenta canales que puedes ver en tu aparato o en la televisión. También puedes descargar algunos videos y películas y si los guardas en tu móvil o en un servicio en la nube.

Como siempre ocurre con YouTube, esta aplicación almacena una gran cantidad de contenido en diferentes géneros y categorías. Además, esta lista de programas y películas se actualiza constantemente, por lo que siempre encontrarás algo que ver sobre la marcha. Esta aplicación también es completamente gratuita sin paquetes de suscripción pero algunos videos son pirateados, así que recuerda eso. Además, la velocidad de transmisión es increíblemente grande y estable.

A largo plazo, si buscas una plataforma gratuita con una gran cantidad de contenido, YouTube TV es una elección acertada para ti. Pruébalo ahora!

TVPlayer

TVPlayer es otra aplicación desarrollada para que puedas ver los canales de televisión que más te gustan directamente en tu dispositivo móvil.

Lo primero que hay que señalar es que esta aplicación te permite ver más de ochenta canales dondequiera que estés si tienes una conexión a Internet. Lo único que podrías pagar es una suscripción premium que incluye los canales más conocidos pero que cuesta menos de diez dólares. Por cierto, esta aplicación también te permite grabar algunos programas para volver a verlos más tarde.

Además de eso, esta aplicación le permite usar su cuenta en cinco dispositivos al mismo tiempo. Además, todos los vídeos que guardes estarán disponibles para ser vistos en todos los dispositivos. El proceso de búsqueda en esta aplicación también es bastante agradable y ajustable e incluye múltiples filtros. También puedes activar los subtítulos en las películas e incluso cambiar de idioma.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de podcast gratuitas para Android 2017

Para coronar todo esto, la aplicación TVPlayer es una poderosa plataforma que permite ver películas y programas en vivo y en directo de forma gratuita. Pruébalo ahora!

Crackle – Películas y TV

Crackle – Movies & TV es otra aplicación gratuita de TV en directo de Sony que puede utilizar para disfrutar de sus queridos programas en sus dispositivos.

El objetivo principal de esta aplicación es darte acceso fácil a miles de programas y películas sin siquiera registrarse. Sin embargo, puedes pasar por un proceso de registro para poder guardar el historial de las películas que ves. Otra gran cosa de esta aplicación es que no contiene ningún anuncio en general. Sin embargo, algunos videos individuales pueden incluir anuncios en sí.

Además de eso, todo el contenido que ves en esta aplicación tiene sonido y video de alta calidad. Por cierto, la calidad seguirá dependiendo de la calidad de la conexión a Internet que tengas. La variedad de películas y programas en esta aplicación también es enorme, así que puedes encontrar desde caricaturas hasta trillers y películas de drama. Las opciones de búsqueda de esta aplicación también son excelentes y hay muchos filtros que puedes usar para encontrar algo que ver.

A largo plazo, si necesitas una buena aplicación gratuita para ver programas en vivo, Crackle es una elección acertada para ti. Pruébalo ahora!

Tubi – Ver películas y programas de televisión

Tubi – Watch Movies & TV Shows es otra aplicación para la transmisión de TV en vivo con una gran biblioteca de películas y programas para ver.

Lo más importante de esta aplicación es un sonido y un vídeo de alta calidad que puedes ver gratis. Además, la aplicación contiene una gran cantidad de películas de cualquier categoría que puedas imaginar. La aplicación también tiene una interfaz muy bien hecha que incluye un modo de tema oscuro que mantiene tus ojos seguros si la ves en la oscuridad. También puedes personalizar los videos que ves cambiando su calidad y velocidad y agregando subtítulos.

Además, la aplicación tiene un proceso de búsqueda detallado donde puedes elegir todo, desde la categoría hasta la duración de la película. El reproductor de esta aplicación también es agradable e incluso puedes reenviar tus vídeos a quince segundos automáticamente. Sin embargo, la aplicación contiene anuncios que aparecerán en tu pantalla de vez en cuando. También puedes guardar algunos vídeos en tu teléfono para volver a verlos más tarde.

Para coronar todo esto, Tubi – Watch Movies & TV Shows es una poderosa aplicación que te ofrece TV en vivo de alta calidad de forma gratuita. Ten esta aplicación ahora!

Hotstar

Y por último, pero no menos importante, Hotstar es otra aplicación de TV en vivo que te permite ver tus queridos canales directamente en tu dispositivo.

Lo primero que hay que señalar es que esta aplicación cubre una gran cantidad de programas y películas en diferentes categorías. A decir verdad, esta aplicación es una de las mayores plataformas de esa categoría que incluye contenido en casi veinte idiomas diferentes. Además, esta aplicación te ofrece no sólo ver programas y películas populares y conocidas, sino también algunos canales locales de la India y China.

Además de eso, la aplicación te permite poner algunos canales en parada e ir a hacer tu negocio para volver y continuar tu vigilancia más tarde. Además, la aplicación almacena las grabaciones de todos los canales durante una semana después de que salgan al aire para que nunca te pierdas un episodio de los programas que más te gustan. Incluso puedes guardar algunos programas en tu móvil o en algún servicio en la nube.

A largo plazo, si necesitas una aplicación de TV en vivo, Hotstar es una elección acertada para ti. ¡Pruébalo ahora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies