13 aplicaciones de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro

Es bien sabido que las organizaciones sin fines de lucro suelen depender de la recaudación de fondos cuando se trata de recaudar fondos. Pero a veces puede resultar difícil para los donantes encontrar una empresa adecuada a la que apoyar. Afortunadamente, existe una manera de facilitar la experiencia de donación para ambas partes.

Hay muchas aplicaciones de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro que pueden conectar a los donantes con las empresas a las que pueden donar. Estas aplicaciones representan una experiencia de donación fácil y agradable y no cobran muchas tarifas. ¡Algunas de estas aplicaciones incluso ludifican las donaciones o los premios de la rifa!

En caso de que esté buscando aplicaciones de crowdsourcing, consulte este artículo: 11 mejores aplicaciones de crowdsourcing para Android e iOS

Aquí está la lista de las 13 mejores aplicaciones de esa categoría que debe probar. ¡Echar un vistazo!

Dar animado

Comencemos con una plataforma llamada Give Lively. Esta es una plataforma de recaudación de fondos que no tiene feeds de los fundadores.

El objetivo principal de este servicio es permitirle realizar donaciones caritativas a organizaciones sin fines de lucro de forma rápida y sencilla. Desde el primer vistazo a esta plataforma, apreciará lo fácil que es.

El servicio se preocupa por la experiencia que tienen los donantes al hacer donaciones para que no se sienta abrumado o molesto al llenar nuestros innumerables documentos. La plataforma incluso le ofrece un widget de donación que puede adjuntar a su propio sitio web para iniciar una campaña de recaudación de fondos.

Así, la plataforma cuenta con botones de donación gratuitos, entradas de los eventos y mucho más. Y cuando decimos gratis, lo decimos en serio: la aplicación procesa el 100% de las donaciones a las organizaciones sin fines de lucro que elija.

La única tarifa que podría tener que pagar es la que cobra el procesador de pagos. La aplicación tiene una lista de organizaciones sin fines de lucro a las que puede donar, por lo que no tendrá que buscarla usted mismo.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de donación de caridad (Android e iOS)

Prizeo

Prizeo es una aplicación de caridad que se basa en sorteos.

Así es como funciona esta plataforma: se asocia con organizaciones benéficas y celebridades y realiza sorteos con premios que los donantes podrían ganar. Básicamente, es un mediador de caridad habitual, pero puedes ganar algo después de donar.

En caso de que este concepto no le parezca legítimo, debemos decir que esta empresa es miembro de una Red de Caridad desde hace mucho tiempo. Además, los fundadores de la plataforma son muy abiertos sobre lo que hacen: puede ver la lista de todos los ganadores en su sitio web.

Hablemos de cómo funciona la plataforma. Una vez que se registre, podrá ser miembro del sorteo. El truco aquí es que deberá imprimir el formulario, completarlo y enviarlo a la empresa por correo.

Aunque cada día tiene entradas gratuitas, la plataforma anima a sus usuarios a realizar donaciones para fines benéficos. Por lo tanto, obtendrá un boleto de entrada adicional por cada $ 0.10 que haya donado. Y si dona el dinero, no necesitará imprimir ni enviar ningún formulario.

Fundly

Fundly es un servicio de financiación colectiva que le permite realizar donaciones de forma sencilla.

Desde el primer vistazo, este servicio se parece mucho a una red social antigua. Por lo tanto, sus usuarios pueden enviarse mensajes de texto, enviarse fotos y videos, etc.

Los donantes pueden dejar comentarios debajo de las publicaciones y las organizaciones sin fines de lucro tienen la capacidad de agradecer a los donantes individualmente después de las donaciones. El contenido que publican las organizaciones sin fines de lucro está siendo elegido por ellas y no hay límites para eso.

Todas las campañas de donación aquí parecen blogs, ya que todas tienen actualizaciones periódicas, publicaciones con ilustraciones y todo eso. Según los trabajos del fundador, este concepto hace que las campañas benéficas parezcan más vivas, lo que atrae a los donantes.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de comercio de acciones (Android e iOS)

Entonces, como esta aplicación es un mediador de donaciones, cobra algunas tarifas. Cobra el 4,9% de la donación como recorte y el procesador de tarjetas de crédito se queda con otro 3%. Por lo tanto, esta plataforma puede funcionar con todas las organizaciones sin fines de lucro, incluso la más pequeña. Cualquier miembro de una organización sin fines de lucro puede iniciar una campaña aquí con solo unos pocos clics.

Omaze

Omaze es otra aplicación de caridad similar a una subasta.

Junto con Prizeo, esta aplicación también colabora con celebridades para hacer sorteos en los que puede ser parte. Los premios pueden ser diferentes, desde cosas hasta algunas experiencias exclusivas, pero todo eso es bastante bueno. Todo lo que necesita hacer para participar es registrarse y donar $ 10.

Por supuesto, siempre puede donar más que eso: la cantidad de dinero es ilimitada. Pero obtendrá un boleto de entrada adicional por cada $ 10 que haya pagado. Con ello, puede elegir la organización sin fines de lucro que desea donar usted mismo: la plataforma tiene una lista enorme de las que coopera.

Sin embargo, debe tener en cuenta que este servicio es un mediador entre usted y la empresa sin fines de lucro, por lo que le cobrará algo de dinero como recorte. Además, el procesador de pagos también puede cobrar un porcentaje del dinero como tarifa. Y si le preocupa que esta plataforma sea una estafa, puede consultar la lista de ganadores en su sitio web.

Millas de caridad: rastreador de distancia para caminar y correr

Charity Miles es una aplicación que le permite ganar dinero para donar a organizaciones benéficas.

Esta aplicación prácticamente le permite ganar dinero para obras de caridad simplemente por caminar o andar en bicicleta. El concepto de esta aplicación es realmente sorprendente, ya que vota por dos cosas increíbles al mismo tiempo.

La aplicación cultiva un estilo de vida saludable y activo y alienta a las personas que trabajan con gas a donar dinero para obras de caridad. Por lo tanto, puede ayudar a otras personas mientras se ayuda a sí mismo.

La aplicación tiene una comunidad de usuarios que ya han ganado más de $ 2.5 millones en donaciones. Puede usar esta aplicación en cualquier momento: cuando pasee con sus perros, vaya de compras, salga a correr o cualquier otra cosa. La regla principal es mantenerse activo durante todo el día. También se puede sincronizar con otros rastreadores de actividad.

Más allá de eso, puedes usar la aplicación mientras andas en bicicleta o patinas. Todo lo que necesita hacer es comenzar un entrenamiento antes de ir a algún lugar. Una vez que gane suficiente dinero en la aplicación para donar, puede elegir cualquier empresa sin fines de lucro de la lista.

Aplicación Roundup

La aplicación Roundup es una plataforma que le permite donar su cambio a organizaciones sin fines de lucro.

Sí, lo ha leído bien, ahora puede donar el cambio de sus compras a organizaciones benéficas. Por supuesto, solo funciona con las compras que pagas con tu tarjeta, pero de todos modos.

Con ello, puede elegir la empresa que desea respaldar usted mismo, y hay más de 1,5 millones de opciones para usted. En caso de que la organización en particular que está buscando no esté en la lista, puede enviar una sugerencia para que se incluya.

Luego, deberá vincular su tarjeta bancaria a su perfil. La plataforma se preocupa por la seguridad de su cuenta bancaria, así que no se preocupe por eso. Una vez que haga eso, la plataforma contará la cantidad de su cambio mensual y lo donará a la organización sin fines de lucro.

En caso de que no quiera gastar todo su cambio, puede limitar su monto en la configuración. Además, puede vincular tantas tarjetas como desee para que el servicio coopere con varios procesadores de pago.

Compromiso

Pledgeling es una plataforma que hace que el proceso de donación de dinero sea fácil y rápido.

También te puede interesar:  7 aplicaciones de efectivo que aceptan tarjetas prepagas (Android e iOS)

Esta plataforma es un mediador entre los donantes y las organizaciones sin fines de lucro. Conecta a las marcas que quieren donar dinero con las organizaciones que lo necesitan. La plataforma tiene una gran lista de organizaciones sin fines de lucro a las que puede donar.

A continuación, hay un motor de búsqueda que lo expone a encontrar rápidamente el que está buscando. En caso de que no esté seguro de qué organización desea donar, puede ver compilaciones temáticas y empresas de recaudación de fondos.

Más allá de eso, todas las organizaciones sin fines de lucro pueden incluirse en la lista. En caso de que tenga uno, puede iniciar una empresa en su sitio web. Habrá una pequeña tarifa cobrada por la plataforma junto con el recorte del procesador de pagos.

Cuando haces donaciones como marca, puedes fotografiar la causa con la misión y el posicionamiento de tu marca. En caso de que no esté seguro de cómo formularlo correctamente, el equipo de soporte de la plataforma lo ayudará con eso. La misión estará abierta al público y puede afectar positivamente la reputación de su marca.

Consulte también: 11 mejores aplicaciones de inversión 2020 (Android e iOS)

Sonrisa Amazónica

Amazon Smile es un servicio que le permite donar dinero para caridad mientras compra en Amazon.

El concepto de este servicio es fácil: una vez que se afilie a él, Amazon donará el 0,5% de todas sus compras en su sitio web a organizaciones benéficas. A continuación, puede elegir usted mismo la organización a la que desea ser donante. La plataforma tiene una larga lista de empresas a las que puede donar y puede cambiarla en cualquier momento.

Además, puede usar su cuenta de Amazon existente, por lo que no tendrá que perder tiempo registrándose. Si usa la aplicación móvil de Amazon para comprar, puede incorporar AmazonSmile en la configuración.

Debe decirse que no todos los productos que figuran en Amazon son adecuados para donaciones, pero hay millones de los adecuados. Solo tenga en cuenta que los productos de ajuste tendrán una marca especial. Pero no puedes comprar el mismo producto una y otra vez, la caridad solo funciona una vez.

Bloomerang

Bloomerang es una plataforma de recaudación de fondos que le brinda acceso a la base masiva de empresas sin fines de lucro a las que puede apoyar.

La parte de la plataforma del donante funciona perfectamente bien: el proceso de donación es increíblemente fácil y fácil de usar. Por lo tanto, esta plataforma es muy cómoda para las campañas de una organización sin fines de lucro.

Esta plataforma tiene un panel de control detallado que le permite rastrear el progreso de su campaña. Además, puede ver la retención de sus donantes, las estadísticas de avance y otras métricas que pueden hacer que su campaña sea exitosa. Incluso le permite asignar tareas a los miembros de su equipo todos los días.

Además de eso, puede crear fácilmente nuevos eventos para interactuar con sus donantes. Lo mismo ocurre con la publicación de contenido dentro de sus campañas. Además, puede ver los perfiles de cada donante del que obtiene el dinero y comunicarse con él también. Incluso es posible realizar eventos exclusivos para tus donantes más fieles.

OneCause

OneCause es una aplicación que optimiza el proceso de donación de dinero a organizaciones sin fines de lucro.

Esta es prácticamente una plataforma vinculante que permite a las organizaciones sin fines de lucro recaudar fondos con campañas fáciles de usar. El servicio cubre vinculaciones móviles, eventos y donaciones de cualquier tamaño.

Más allá de eso, la plataforma ayuda a las empresas sin fines de lucro a encontrar donantes leales que las apoyen. Por lo tanto, la plataforma realiza investigaciones e informes detallados para los donantes y la conecta con las organizaciones sin fines de lucro. Además, la plataforma puede ayudar a organizaciones sin fines de lucro sin experiencia a mejorar sus estrategias y campañas de recaudación de fondos.

A partir de la parte de la carpeta, la plataforma organiza subastas donde los donantes pueden comprometerse sobre los artículos ofrecidos por las empresas sin fines de lucro. Estas subastas son más modernas de lo que piensas: puedes vincularlas desde tu aplicación móvil y recibirás una notificación si el costo aumenta. Además, las reglas de los registros de entrada y salida son automáticas y están organizadas por los recibos, por lo que no habrá largas colas allí.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para equilibrar la chequera para Android e iOS

Qgiv

Qgiv es una aplicación que hace que el proceso de donación sea tan divertido como nunca antes.

Esta plataforma ludifica la experiencia de la donación para que deje de ser aburrida. Entonces, si alguna vez se ha sentido frustrado al completar todos estos para hacer una donación, definitivamente debería probar este.

El concepto de esta plataforma anima a los donantes a donar cada vez más para adelantarse a todos los demás. Como todos los juegos normales, este servicio tiene una tabla de clasificación con los nombres de las personas que han hecho las mayores donaciones. Estas actualizaciones de la placa están en vivo para que pueda ver visiblemente el impacto que genera.

A continuación, puede elegir la organización a la que desea donar usted mismo. Puede elegir cualquier campaña que desee y también comprar su merchandising. Además, obtendrás insignias adicionales de todas las donaciones que hagas. También eliges el tamaño de tu donación tú mismo y puedes cambiar de organización en cualquier momento.

Patchable

Pathable es una aplicación que puede ayudarlo a organizar eventos benéficos.

Esta plataforma se especializa en la planificación de congresos y eventos en todos los aspectos. La plataforma le permite establecer plenamente las oportunidades de networking para los miembros del evento y también invitar a los ponentes.

Es un hecho bien conocido que los eventos juegan un papel importante en todas las campañas de recaudación de fondos. Es la mejor manera de reunir a todos sus donantes potenciales en un solo lugar y discutir todos los detalles. Entonces, si está planeando una campaña de caridad, esta plataforma puede ayudar mucho.

Por lo tanto, todas las actualizaciones relacionadas con los eventos están en vivo, por lo que siempre mantendrá un registro de la condición del evento. Además, puedes ver el tablero con todos los invitados y la información que tienes sobre ellos.

Además, puede asistir a reuniones privadas con algunos de los miembros y enviarles invitaciones por correo electrónico. Una vez que finaliza el evento, puede ver el estado de las personas que han donado el dinero a su campaña, así como otras métricas útiles.

También puede consultar: 16 mejores aplicaciones de transferencia de dinero para Android e iOS

De buen tono

Y, por último, Classy es una plataforma de recaudación de fondos que conecta a empresas sin fines de lucro con donantes.

El objetivo principal de esta aplicación es modernizar la experiencia de donación y hacerla cómoda y sencilla tanto para los donantes como para las organizaciones sin fines de lucro. Por lo tanto, la plataforma presta atención a la parte visual y no te pide que completes innumerables formularios antes de donar.

Además, el servicio prioriza la transparencia y la seguridad de sus datos. Por lo tanto, utiliza algoritmos de alta seguridad para asegurarse de que no se robe ninguna información bancaria. Utiliza un procesador de pagos famoso y de confianza mundial, así que no se preocupe por eso.

Además, la plataforma acepta donaciones de todos los tamaños y cubre más de cien monedas. Cuando elige la empresa a la que desea apoyar, puede ver sus revisiones e informes sobre cómo su donación los afectó. La plataforma funciona con miles de organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños, por lo que no es un problema elegir a quién donar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.