12 mejores juegos de Hoverboard para Android e iOS

Los scooters autoequilibrados se están convirtiendo en un vehículo cada vez más popular en todos los países. El año pasado, en el pico de las ventas de Navidad, los americanos literalmente las barrieron de los estantes de las tiendas. Los aerodeslizadores se han convertido en un fenómeno tan popular que un raro fabricante de artilugios no ha intentado tener éxito en un nuevo campo.

Sin embargo, cabe señalar que el precio de este dispositivo milagroso es bastante grande. No todo el mundo puede permitirse el lujo de disponer de una cantidad decente de dinero para un vehículo de dos ruedas, que está destinado sólo para las carreteras planas.

Si estás entre esa gente, no te desesperes. Los ingeniosos fabricantes de teléfonos móviles no han perdido su fortuna al decidir crear aplicaciones que permiten a los usuarios de gadgets probarse a sí mismos como pilotos de hoverboard.

Por lo tanto, presentamos a su atención la lista de los mejores juegos de hoverboard para Android & iOS.

Hoverboard Stunts Hero 2016

¿Te gusta montar una patineta o un aeropatín y hacer en él milagros? Entonces, la aplicación «Hoverboard Stunts Hero 2016» es exactamente lo que necesitas! Esta es una verdadera arena de trucos que mostrará quién es capaz de qué. ¡Sólo los mejores obtendrán un reconocimiento!

Ahora, puedes sorprender a todos con tus excelentes habilidades. Para ello, el juego tiene todo lo que necesitas: rampas, rieles y más, sin los cuales un verdadero patinador no puede imaginar su vida. Podrás correr en una arena peligrosa para entrenar trucos serios, pero para mantener la calma porque todo sucede en el mundo virtual.

Dependiendo de los gustos y habilidades personales, la velocidad puede ser cambiada de grande a muy pequeña. El juego está diseñado de tal manera que de él obtendrás emociones excepcionalmente divertidas y agradables.

Si quieres ser individual y destacar entre la multitud, puedes seleccionar no sólo el disfraz sino también el estilo de conducción.

El juego tiene una serie de características que lo hacen aún más interesante y original. Entre ellas se encuentran la alta calidad de los gráficos 3D, un funcionamiento suave y bastante sencillo, la posibilidad de elegir entre dos estilos de conducción, así como efectos visuales inusuales que crean una atmósfera indescriptible.

Muestre ahora mismo, quien es realmente el mejor en la arena!

Versión de Android

Hoverboard Stunts 2016

El héroe principal del juego organizará una verdadera carrera en un aerodeslizador y pondrá muchos obstáculos en el camino, tratando de no reducir la velocidad. El equipo de desarrollo del estudio Tapinator se ha molestado en crear la simulación más realista de un viaje en un aeropatín hoy en día. Este es en realidad el único juego en el que el jugador podrá sentir al menos una parte de las emociones que puede provocar el viajar en este moderno e inusual vehículo. Abrirá horizontes completamente nuevos en forma de carreras extremas que hacen hervir la sangre y provocan una fuerte descarga de adrenalina.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de strip poker para Android e IOS

En el Hoverboard Stunts 2016 encontrarás unos hermosos gráficos en 3D, y una física realista, y unos controles sencillos. El juego será suave, fácil y divertido. Además, hay la presencia de varios efectos visuales y de audio. Podrás elegir el aeropatín más conveniente y luego mejorarlo. De esta manera, su velocidad, flexibilidad y otras características serán mejoradas. Admira el impresionante paisaje y disfruta de un juego interesante.

Carreras de aeropatín

A tu alrededor, hay una arena única, donde el jugador tiene que moverse rápidamente para convertirse en un experto en montar un giroscopio. Los desarrolladores del Hoverboard Racing ofrecen varios modos de juego, incluyendo el multijugador, capturar la bandera, atacar a los zombis y recoger monedas. Cada vez ante el jugador habrá una nueva tarea relacionada con el rápido movimiento del lugar para lograr su objetivo en poco tiempo y evitar las habilidades de otros jugadores que compiten en el mismo lugar. Comprar un nuevo transporte y mejorar el actual para lograr mejores resultados.

Versión de Android

Hoverboard Future Race

Más recientemente, un nuevo transporte para el movimiento, el aerodeslizador, se ha puesto de moda. Sin embargo, francamente hablando, el precio de este invento es bastante grande. Si no puedes permitirte este costoso artilugio, entonces prueba tu mano en el juego Hoverboard Future Race. Tu tarea es competir con los rivales, esquivando astutamente a la policía por las estrechas calles de la ciudad. Intenta mantenerte el mayor tiempo posible en el giroscopio, entonces, obtendrás la mayor cantidad de puntos. ¡Buena suerte!

Versión de la I.S.O.

Jinete de aeropatín Skaty Girl

En este magnífico juego, tienes que esquivar y superar los obstáculos en tu aeropatín. Vale la pena admitir que manejar un aeropatín no es tan fácil. Así que, sintoniza con la victoria y comienza un emocionante juego, recogiendo puntos, salta, esquiva y escapa del feroz elenco.

¡Demuestre sus habilidades en las pistas! Pero no te dejes llevar, de lo contrario, te arriesgas a caer de la tabla. Pasa por todos los niveles y deja de reírte a carcajadas del elenco.
La aplicación Hoverboard Rider Skaty Girl – es un juego realista con gráficos 2d con grandes posibilidades de trucos y animación.

Características:

  1. Un maravilloso simulador de aerodeslizador.
  2. Física realista.
  3. Excelentes gráficos y sonido.
  4. 15 niveles con diferentes tareas.
También te puede interesar:  15 juegos de francotirador gratis para Android e iOS

Versión de la O.I.S.

Hoverboard Surfers 3D

¿Hay nieve y tormenta de nieve fuera de la ventana, para que ni siquiera los más notorios aventureros se arriesguen a cortar en sus patines? ¡Excelente! Si el mundo real nos dice «¡No!», vamos al otro lado del ciberespacio. Allí, donde nos espera un cielo despejado, una ligera brisa y los caminos más escarpados para los patinadores más apuestos. Después de todo, este es el juego de acción para Androides, en el que la diversión nunca termina.

Pero no todo es tan simple. Los aerodeslizadores están equipados con motores a reacción y requieren un enfoque especial. Así que, mantén los ojos abiertos. A menos, por supuesto, que vayas a llegar a la línea de meta intacto.
Características:

  1. Más de 90 emocionantes misiones.
  2. 5 aeropatines y 5 monopatines de su elección.
  3. Docenas de trucos y características para los jinetes más hábiles.
  4. La gestión, que será hasta los dientes incluso para el principiante.

Hoverboard Finger Drive Simulator 2017

Prueba un nuevo juego en el que puedes controlar tu aeropatín con los dedos, simplemente colocándolos en la pantalla de tu móvil.

Eliminar los obstáculos y ganar experiencia!

¡Un ambiente realista y un juego inolvidable te están esperando!

Versión de la OSI

Jinete de aeropatín

Tal vez, en la calle, te has encontrado con gente que maneja hábilmente una pequeña tabla con dos ruedas. Este nuevo y extraño transporte se llama hoverboard. Es muy conveniente para viajar en distancias cortas, pero en una carretera lisa y plana.
Ahora, es el momento de que pruebes tu mano en la conducción de este tipo de transporte. Este juego te traerá mucha diversión. Toda la acción tendrá lugar en la ciudad. Los gráficos transmiten perfectamente todos los detalles de las calles de la ciudad, los árboles, las plantas, etc. Tienes que montarte en el aeropatín y rodar por carreteras muy lisas.
Sin embargo, no sólo cabalgarás y disfrutarás del paisaje. Los desarrolladores han preparado una tarea para ti – tienes que recoger monedas durante un cierto período de tiempo. En tu camino, surgirán obstáculos y baches en el camino, así que necesitas ganar experiencia para superar todas las barricadas con facilidad. Llega a la línea de meta a tiempo, de lo contrario fallarás el nivel.

El juego tiene niveles de complejidad. No te preocupes, cuanto más alto sea el nivel, ¡más interesante se vuelve el juego!

Hoverboard Rider 3D: Santa Xmas

Si hace tiempo que quieres probarte a ti mismo en el papel de Santa Claus, entonces la aplicación de Hoverboard rider 3D: Santa Xmas es perfecta para ti. En esta aplicación, tienes que ayudar al abuelo Claus a llevar regalos a los niños, que viven en una gran ciudad. Deshazte de la ruta de Santa Claus en su nuevo aeropatín. En esta aplicación, podrás disfrutar de lo mejor de Santa Claus. Ahora, con el fin de llevar rápidamente los regalos a los niños para la fiesta, Santa disfruta del aeropatín.

También te puede interesar:  10 juegos geniales como "7 días para morir" para Android

El juego Hoverboard rider 3D: Santa Xmas es fácil de manejar, lo que te permite entenderlo rápidamente. Mira en los rincones de la ciudad y regala a la gente regalos y ambiente navideño. Con esta aplicación, también tendrás un espíritu navideño. Sé cuidadoso con el Abuelo Escarcha e intenta evitar el lado peligroso. El juego tiene una interfaz colorida.

Hoverboard Rider: Carrera extrema

Conviértete en el mejor jinete del aeropatín y muestra tu maestría a tus rivales!

Hacer acrobacias vertiginosas en las carreteras de la ciudad. ¡Sea el primero en llegar a la línea de meta! Sin embargo, tienes que ser ágil para maniobrar, equilibrarte en el aire, tratar de no caerte de un aerodeslizador.

Este juego de simulación te hará sentir como en un lugar real en tiempo real.

Características:

  1. Excelentes gráficos en 3D.
  2. Pantalla de control fácil.
  3. Niveles excitantes.
  4. Una amplia gama de personajes.

Simulador de maniobras con aeropatín

Comprueba tu habilidad para controlar el aerodeslizador en este divertido juego. Recoge monedas, pasa los niveles, disfruta de la física realista.
Las monedas permiten comprar nuevas tablas de aerodeslizador. Maneje la tabla con los dedos. Evite los obstáculos y vea de lo que es capaz!
El juego le permitirá disfrutar de gráficos realistas y física única.

Lo que te espera en este juego:

  1. Recogida de monedas.
  2. Tengan cuidado en las carreteras.
  3. Completa el nivel antes de que se acabe el tiempo.
  4. Compite con tus amigos.

Carrera de Jinetes de Robots Hoverboard

Ante ti, no sólo hay un juego, sino una creación de juego real, que incluye la raza, la batalla y el juego de la supervivencia. Te sorprenderán los magníficos gráficos del espacio circundante. La aplicación tiene varios modos de juego.
Tu tarea es controlar el robot en el aerodeslizador y competir con otros robots. Sé más rápido, más veloz y gana la carrera. Cada modo de juego tiene sus propias tareas específicas. Por ejemplo, en uno de los niveles, no sólo tienes que cruzar la línea de meta primero, sino también matar a tu oponente.
En su camino, habrá obstáculos en forma de rascacielos, etc. Demuestra toda tu habilidad. Juega a un loco juego de Robot Hoverboard Rider Race!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies