12 Mejores aplicaciones push up para Android e iOS

¿Cuál es el beneficio de las flexiones y qué tan grande es? Cómo hacer flexiones, para que los beneficios de las flexiones se vean lo más rápido posible, pero sin dañar tu cuerpo.

Brevemente, podemos decir que es un ejercicio muy útil y, si se hace correctamente, una persona recibe beneficios excepcionales. Y si ampliamos un poco el tema, será lo siguiente:

  • Las flexiones de brazos son útiles porque ayudan a fortalecer el corazón humano y el sistema circulatorio en su conjunto, obligándolos a trabajar un poco y elevando el tono general de su cuerpo. Esto es especialmente importante para aquellas personas cuyo trabajo no está conectado con el esfuerzo físico o simplemente caminando de la oficina a la oficina.
  • El beneficio de las flexiones de brazos será notado por las personas que quieren ganar peso o masa muscular en particular. Después de todo, cuando se hacen flexiones, los músculos del pecho, tríceps, hombros se desarrollan.
  • Para aquellos que quieren perder peso, las flexiones ayudarán en esto.
  • Con la correcta aplicación de las flexiones desde el suelo, como con la carrera, se forma correctamente el hábito de la respiración. Y la respiración correcta es una de las razones por las que algunas personas están siempre sanas y felices.
  • Gracias a las flexiones, la resistencia del cuerpo aumenta.
  • Las flexiones, como otras actividades físicas, mejoran el metabolismo. En combinación con una nutrición adecuada, las flexiones y las carreras te sorprenderán gratamente después de sólo uno, máximo dos meses.
  • La ventaja de las flexiones de pecho para las chicas es también que al desarrollar los músculos pectorales, mejoran el aspecto de sus pechos. Después de todo, los pechos grandes debido a las flexiones se verán más tensos, y el pecho pequeño parecerá más grande.
  • Para los que se dedican a las artes marciales, las flexiones son útiles ya que aumentan la velocidad y la dureza de los golpes.

Sin embargo, las flexiones serán absolutamente inútiles si las haces incorrectamente. Por eso en este post hemos decidido presentar algunas herramientas que te ayudarán en este caso. Son PUSH UP APPS que se pueden instalar en tu smartphone. Con la ayuda de ellas, harás flexiones correctamente y con la máxima utilidad para tu cuerpo y tu salud.

Empieza a empujar, aunque no recuerdes la última vez que hiciste ejercicio, es bastante fácil – con la ayuda de estas aplicaciones especializadas. Estas aplicaciones pueden ser útiles no sólo para los principiantes sino también para las personas con una forma física fuerte, que pueden alcanzar resultados aún mayores.

LAS MEJORES REVISIONES DE PUSH UP APPS LIBRES

Sólo 6 semanas: 100 flexiones

100 Flexiones Gratis es una parte gratuita de la aplicación de pago Just 6 Weeks, que, además de las flexiones, incluye 4 ejercicios más. Al ejecutar la aplicación y pulsar el botón «Inicio», se nos pide que pasemos una prueba de inicio, que nos ayudará a determinar nuestro nivel actual. Sólo necesitamos hacer un máximo de flexiones y elegir el resultado apropiado. Habiendo presionado más de 20 veces, la aplicación recomienda iniciar el programa de entrenamiento a partir de la tercera semana. Antes de comenzar el entrenamiento, se nos dan consejos y recomendaciones sobre cómo y cuánto entrenar. La aplicación me ofrece realizar 5 enfoques con un número determinado de veces, pero esta cantidad se puede cambiar si se ha podido hacer más o

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de béisbol para Android e iOS

Por ejemplo: Al haber subido más de 20 veces, la aplicación recomienda iniciar el programa de entrenamiento a partir de la tercera semana. Antes de comenzar el entrenamiento, se nos dan consejos y recomendaciones sobre cómo y cuánto entrenar. La aplicación ofrecerá hacer 5 acercamientos con un número específico de veces, pero esta cantidad puede ser cambiada si pudieras hacer más o menos flexiones de brazos.

Habiendo completado todos los enfoques prescritos, vemos las felicitaciones y el número total de flexiones realizadas. También se pueden establecer recordatorios en cualquier día y a cualquier hora. Y por supuesto, las estadísticas están disponibles en forma de un hermoso gráfico o en forma de una lista. El plus de 100 flexiones libres es una interfaz simple y agradable, y el inconveniente es que no es posible contar el número de repeticiones realizadas con el sensor de proximidad.

Conseguirlo en Google Play

Conseguirlo en la App Store

Hoy en día, un lugar especial en el smartphone lo ocupan las aplicaciones deportivas para correr. Algunas de ellas incluso tienen sus propias redes sociales, lo que habla del papel especial de un estilo de vida saludable entre un gran número de personas. Las aplicaciones de este artículo ayudarán a diversificar significativamente el entrenamiento y a convertirlo en una emocionante lección.

Entrenamiento de empuje

Teniendo la aplicación Push Ups en tu smartphone siempre tendrás tu propio entrenador gratis contigo. Push Ups es uno de los mejores instrumentos para hacer flexiones de brazos, que tiene un diseño único y potentes características.

Primero, tienes que pasar la prueba y empujar hacia arriba el máximo número de veces. Aquí la aplicación puede contar automáticamente el número de repeticiones, sólo tienes que tocar suavemente la pantalla con la nariz o la barbilla. Una vez terminada la prueba, se nos pide que nos aseguremos de que realmente no podemos seguir empujando hacia arriba. Después de cada acercamiento, escuchamos el alegre sonido: «Grandioso». Además, se nos promete que seremos capaces de empujar hacia arriba más de 100 veces después de pasar el programa. Comenzamos el entrenamiento, que consiste en 5 enfoques.

Cada vez que toques la pantalla con la nariz, la cuenta atrás comienza o puedes pulsar el botón «FULL», lo que significa que has completado la aproximación. Luego sigue la cuenta atrás del tiempo restante. Después del entrenamiento, es posible corregir el programa eligiendo cómo se hizo el entrenamiento – fácil, medio o difícil. Como en todas partes, puedes activar las notificaciones. Y está disponible el modo «FREESTYLE», en el que no empujarás hacia arriba siguiendo el programa especial, sino empujando hacia arriba cualquier número de veces. En este modo, sus registros son recordados y seguramente querrán romperlos!

Características:

* Sensor counter

* Ingreso manual de sus resultados

* Gráficos y estadísticas

* Modo de entrenamiento

* Modo de estilo libre

Comprueba cómo esta aplicación te ayuda a mantener una excelente figura. No te decepcionará.

Conseguirlo en Google Play

100 Entrenamiento de flexiones de brazos

100 Flexiones es una aplicación de fitness cuyo propósito es ayudar a ganar una excelente forma física a través de un sistema de entrenamiento enfocado principalmente a las flexiones. Sólo diez minutos al día, y al final, puedes hacer 100 flexiones de una sola vez.

El programa de entrenamiento de 100 flexiones de brazos requiere sólo diez minutos al día tres veces a la semana, una cantidad de tiempo aceptable para casi todos. La verdad es que en estos diez minutos tendrás que hacer todo lo que puedas y seguir estrictamente el programa de entrenamiento que ofrece la aplicación.

La aplicación tiene un temporizador para el descanso, un calendario con recordatorios para el entrenamiento, y en general todo lo necesario para no perderse ninguno de los entrenamientos. Además, la aplicación te permite hacer un seguimiento de tu actividad física, para que puedas comprobar fácilmente tu progreso.

También te puede interesar:  13 Las mejores aplicaciones de respiración para Androd e iOS

100 flexiones de brazos es una aplicación que te ayuda a estar en buena forma. Por supuesto, como cualquier aplicación de entrenamiento, sólo será útil si estás realmente sintonizado con las clases. Esta aplicación no ofrece resultados mágicos, y por sí misma no hace nada.

Conseguirlo en Google Play

Push Ups – Fitness Trainer

Lagartijas – Entrenador de fitness es un programa para aquellos que quieren conseguir una forma atlética. Te garantiza que aprenderás a hacer muchas flexiones seguidas después de varias semanas y tu cuerpo literalmente cambiará. Verás los resultados con tus propios ojos.

Y para todo esto, sólo tienes que instalar la aplicación Push-ups – Fitness Trainer en tu teléfono Android. Abajo con los agotadores entrenamientos. Todo lo que necesitas son 10 minutos por día durante varias semanas. Asegúrate de pasar más tiempo sólo mirando al techo.

Esta aplicación push-up tiene una interfaz clara y una funcionalidad personalizable. Cada vez que recibes recordatorios de que tienes que hacer un push up. Así, no te pierdes ni una sola sesión de ejercicio.

Conseguirlo en Google Play

0-100 Entrenador de flexiones

Una aplicación más, cuyo propósito es ayudarte a aprender a hacer 100 flexiones. ¿Qué características tiene el entrenador de 0 a 100 flexiones de la competencia? Es un gran número de iconos de motivación y logros, la capacidad de encender y elegir la música durante tu entrenamiento.

Lo principal en cualquier deporte es la perseverancia y el deseo de seguir la meta. No te olvides de la continuidad del proceso. Probablemente, estos componentes son básicos. Los creadores de la aplicación entienden perfectamente que se debe empezar desde abajo. Por eso, el programa de entrenamiento será más bien parco al principio. Así que se puede entrar en el ritmo, y después – mejorar gradualmente los resultados.

Conseguirlo en Google Play

Contador de empuje Runtastic

¿Quieres ser más fuerte sin salir de casa? Entonces, ¡puedes empezar haciendo flexiones! Instala la aplicación Runtastic Push-Ups en tu smartphone – ¡y siempre tendrás un entrenador personal de flexiones en tu bolsillo!

Runtastic Push-Ups es una aplicación del conocido estudio Runtastic, que no sólo te motivará a empujar hacia arriba sino que también hará este proceso mucho más fácil. Por supuesto, no será hacer los ejercicios por ti, pero puedes liberarte de la necesidad de contar el número de flexiones que has hecho. El sensor de proximidad de tu teléfono contará las flexiones que has hecho, y se hará con una precisión muy alta. Hay un programa de entrenamiento científicamente desarrollado en Runtastic Push-Ups, la capacidad de rastrear estadísticas y mucho más.

Al abrir esta solicitud por primera vez, se nos ofrece crear una cuenta. A continuación, al hacer clic en el botón Iniciar el entrenamiento, aparece un vídeo en el que el hombre habla de la aplicación. Ahora le decimos que puede tocar la pantalla con la nariz o simplemente poner el teléfono frente a su cara y, gracias al sensor de proximidad, se considerarán las repeticiones. Y aquí esperamos que la prueba vaya al piso, pero el programa por alguna razón nos considera generalmente recién llegados y da 5 aproximaciones 3-4 veces. Más lejos, como siempre, se consideran las repeticiones y el tiempo de descanso entre ellas. Al final, se le ofrece registrar los logros en la cuenta y comprar otras aplicaciones del fabricante.

1

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.pushup.lite"> Get it on Google P lay

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de creación de soportes para Android e iOS

Push Ups

La aplicación Flexiones es una especie de entrenador personal para aquellos que quieren empezar ahora mismo y empujar hacia arriba con éxito.Al ejecutarlo, tenemos que elegir cuántas flexiones de brazos seguidas queremos aprender a hacer (50, 75, 100 o 125 flexiones de brazos). En la siguiente página de tu cuenta, tienes que elegir el género y un número de flexiones que podríamos hacer. Basándonos en estos datos, obtenemos un programa que puede ser iniciado inmediatamente. Después del primer día, se nos ofrece corregir el programa, es decir, tienes que elegir cómo fue el entrenamiento: demasiado fácil, justo o demasiado difícil.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar y comprensible.Con esta aplicación, aprenderás a hacer flexiones de brazos 100-150 veces en una sola aproximación, gracias a un programa correctamente construido y a la selección de ejercicios.

Esta aplicación no está disponible actualmente

100 flexiones de brazos son más fuertes

Algunos ejercicios, como las flexiones de brazos, pueden realizarse sin problemas en casa. La aplicación 100 flexiones de brazos se convertirá para usted en un entrenador personal, que no sólo le indicará el programa de flexiones óptimo para usted, sino que además no olvidará recordarle cuándo debe empezar a entrenar.

La interfaz se hace lo más simple y conveniente posible. En la parte superior hay una fila de 4 botones: Borrar estadísticas , Ajustes , Información y Salir . En el centro, hay un botón grande "Start" que le dará la oportunidad de ir a la sección de selección de programas de entrenamiento. Debajo de tus estadísticas se indican: el número total de flexiones, tu nivel, estado y el programa de entrenamiento elegido. Si eliges uno de los entrenamientos, entonces no podrás cambiar a otro hasta que termines el programa actual. O puedes hacer clic en "Borrar estadísticas" y seleccionar el programa, pero se borrarán todos tus logros. En total, se presentan 12 programas de entrenamiento en la aplicación, y para elegir el mejor para usted, simplemente responda a la simple pregunta: "¿Cuánto hace flexiones de brazos? ". Después de eso, encuentra el número requerido de flexiones en la descripción del programa e inicia el programa. El programa está construido de tal manera que necesitas realizar un cierto número de aproximaciones. Entre las aproximaciones, ya hay un temporizador preconfigurado, que puede extenderse por 30 segundos o detenerse.

En la configuración de la aplicación, puede activar/desactivar los recordatorios, así como cambiar el intervalo de tiempo entre las sesiones. Resumamos: 100 flexiones de brazos es un entrenador simple y muy fácil de usar que te ayudará a mantener tus músculos tonificados.

<a href="https://itunes.apple.com/us/app/100-pushups-be-stronger/id979339825?mt=8"> Obténgalo en la App Store

Flexiones: 100 flexiones de desafío entrenador

La siguiente aplicación es muy fácil de usar y sin duda le ayudará a progresar constantemente, no se detenga en el resultado obtenido y cumpla su objetivo deportivo.

Con un asistente como Lagartijas: 100 flexiones de desafío entrenador , el proceso de lograr el objetivo no toma mucho tiempo. La aplicación fija el número de flexiones de brazos, encuentra el promedio de todas las aproximaciones temporales, calcula las calorías quemadas y monitoriza el progreso de sus entrenamientos. La aplicación es absolutamente gratuita. Con esta aplicación, no perderás la forma. Otra cosa positiva de la aplicación es que puedes escuchar música mientras entrenas.

También puedes compartir inmediatamente tus éxitos con tus amigos a través de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies