12 Mejores aplicaciones para compartir el coche para Android e iOS

Un smartphone puede convertirse en guía, conserje, navegante y, en general, en un asistente indispensable.

Hemos recogido para usted un excelente doce de aplicaciones realmente útiles y valiosas que se convertirán en una excelente ayuda en asuntos relacionados con el alquiler de coches o si necesita llegar a cualquier lugar en coche.

Uber

El servicio de Uber funciona a través de una aplicación móvil que reemplazó la búsqueda habitual de un taxi. Los servicios de esta empresa están disponibles en todo el mundo.

Acerca de Uber

Ya no es necesario recordar los números de teléfono del taxi, con el servicio Uber basta con descargar la aplicación una vez a su smartphone y puede pedir el coche en un punto conveniente del mapa. La aplicación se descarga desde la App Store, Google Play dependiendo del sistema operativo de tu teléfono. Luego hay que registrarse. Puedes actuar no sólo en el papel de cliente sino también convertirte en conductor en una empresa bajo ciertas condiciones.

Pedir un coche

Sólo necesitas unos segundos para llamar al coche. El servicio funciona sin despachar y sin necesidad de llamar a ningún sitio. En la señal GPS de su dispositivo móvil, la propia aplicación Uber determinará de dónde vino la petición y encontrará el coche en el radio más cercano. De esta manera, usted será llevado a absolutamente cualquier lugar, incluso si por alguna razón no conoce la dirección del lugar donde se encuentra. Inmediatamente después de determinar la ubicación, “Uber” le da información sobre el propietario del coche solicitado. Si lo desea, puede llamar o enviar un mensaje.

Precios y tarifas

Al especificar los puntos de inicio y final de la ruta, Uber calcula provisionalmente el coste del viaje. Es muy conveniente y sin sorpresas desagradables. El pago se realiza con tarjeta bancaria o en efectivo. En caso de pago con tarjeta bancaria, el dinero se retira automáticamente a la llegada. Si viajas con amigos que tienen cuentas en el Uber, puedes dividir el costo del viaje.

Evaluación de la calidad de los viajes

Urban se centra en la mejora continua de la calidad de los servicios. Por lo tanto, tanto el pasajero como el conductor se dejan mutuamente información sobre el viaje, lo que afecta directamente a la calificación. Una calificación baja para un conductor significa menores ingresos, y una calificación baja para un pasajero es el riesgo de que el conductor se niegue a llevarla. Además, cuando se alcanza un cierto nivel, tanto el pasajero como el conductor pueden ser bloqueados de los servicios de Uber.

Descargar de Google Play

Lengua

La empresa es el principal competidor de Uber. El territorio en el que se encuentran los coches con bigote rosa – es más de 60 ciudades. La compañía presta mucha atención a la seguridad – los conductores proporcionan no sólo los derechos sino también un certificado del departamento de transporte de motor del DMV, su autobiografía, solicita información sobre la existencia de antecedentes penales y cualquier delito. La interfaz de la aplicación es similar al programa de Uber – se puede ver la información sobre el conductor y el movimiento del coche. De acuerdo con la investigación, el tiempo de espera de las máquinas Lyft es unos segundos más lento que el tiempo de espera del coche de Uber. Hay 3 categorías de precios: Lyft, Lyft Premier y Lyft Line. Y si su compañía consiste en 6 personas o más, entonces pida Lyft Plus.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

Avis

El coche, por supuesto, hace tiempo que dejó de estar asociado con el lujo. Esa especulación se mantuvo sólo con respecto a algunos modelos, pero esto no es un indicador. Sin embargo, la mayoría de las veces sin él no se puede hacer nada. El tema del alquiler de coches aumenta especialmente cuando estamos en el extranjero. Pero muchos temen que todo esto sea demasiado complicado y caro. Pero no es así, Avis podrá demostrar lo contrario, incluso usando su aplicación.

En primer lugar, es importante señalar que Avis es una de las principales empresas de alquiler de coches del mundo. Lo más probable es que haya visto su cartel o pegatina en los coches, mientras estaba en el extranjero.

Con Avis, puedes reservar un coche que te guste en cualquiera de los 5.750 lugares de alquiler en 165 países de todo el mundo. El

El proceso de reservación le tomará unos minutos, es muy simple. Pero lo más agradable de esto es que cuando haga su pedido con esta solicitud, recibirá un 5% de descuento.

La aplicación no está sobrecargada con secciones innecesarias – todo es sólo lo más necesario. Y lo principal aquí es la capacidad de determinar su ubicación, y luego encontrar en el mismo mapa las oficinas de Avis más cercanas donde puede alquilar un coche. Muy conveniente cuando necesitas alquilar un coche en una ciudad desconocida.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones para luchar contra las multas de aparcamiento (Android e iOS)

Si no necesita una opción tan urgente, puede calcular primero el costo del alquiler. En este caso, tendrá que especificar un poco de información, por ejemplo, la ciudad, las fechas y la hora de recepción/devolución del coche.

Seleccionar y alquilar un coche en Europa o en los EE.UU., como en cualquier otro lugar, usar la aplicación es muy fácil. Una vez especificada la información necesaria, la aplicación le ofrecerá variantes asequibles de coches de diferentes segmentos de precio. Puede alquilar un coche pequeño y económico, así como un coche de clase business y una minivan. Todo depende de sus deseos y posibilidades financieras.

Por una tarifa adicional, un coche alquilado puede ser equipado con un navegador o un asiento para niños. Entonces sólo será necesario indicar su información de contacto y, tras pulsar un botón especial, el coche será reservado para usted. Puede venir y llevárselo con seguridad en la fecha y hora especificadas.

Para simplificar el procedimiento de reserva para los clientes habituales de Avis, la aplicación guarda automáticamente todos los detalles de las reservas, haciendo que los tiempos posteriores sean aún más rápidos.

La aplicación Avis es una excelente herramienta para reservar un coche, dondequiera que se encuentre. Siempre puede reservar un coche por adelantado o, encontrando la oficina de Avis más cercana y visitándola personalmente, alquilar un coche directamente en el lugar. Pero, por supuesto, a través de la aplicación hacerlo más conveniente y más rentable: recuerde, con su ayuda puede obtener un 5% de descuento – muy decente para tales costos.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

Getaround

92 por ciento del tiempo, los coches privados están inactivos pero podrían traer beneficios a sus dueños. Getaround permite entregar o retirar el coche durante un tiempo con la ayuda del servicio. Si te vas de vacaciones o simplemente quieres devolver tu coche y ganar algo de dinero o necesitas un coche durante varias horas, no hay problema.

A través del sitio o la aplicación móvil Getaround, se puede encontrar un coche a un precio asequible en su ciudad, en el momento adecuado para usted, desde una hora hasta una semana o más. Alquilar un coche por hora, dependiendo de la marca del coche y la codicia del propietario, puede costar 6 o 75 dólares por hora. Sobreestimar fuertemente los precios de los propietarios no tiene sentido porque hay muchas ofertas, el servicio es popular.

El punto importante es el hecho de que el precio del alquiler incluye un seguro contra cualquier accidente y daño al coche, así como asistencia técnica en las carreteras las 24 horas del día. Con este servicio, pronto no habrá necesidad de empresas de alquiler de coches. Por qué pagar dinero extra, puede tomar más barato y más rápido.

Para aquellos que quieran entregar su coche, se crean todas las condiciones, la tarifa por usar el servicio se toma de los inquilinos. Los empleados de Getaround vienen al propietario, revisan el coche, lo aparcan en el centro de su ciudad, toman fotos y colocan la base de datos del servicio.

El llamado Getaround Carkit está instalado en la máquina, hay un transmisor GPS y una protección especial contra el robo. Los inquilinos tienen acceso al coche a través de la aplicación telefónica sólo durante el tiempo del alquiler pagado.

Cada dos semanas, el coche se somete a una inspección técnica y a una limpieza. Si usted alquila un coche durante mucho tiempo, recibirá un informe mensual de uso y pagos para la arena de su coche.

Una vez recibida la solicitud del coche, el propietario recibe toda la información sobre el inquilino, y usted decide si le entrega el coche o no. En este caso, Getaround realiza una comprobación previa del posible inquilino para excluir los casos de robo de coches.

La aplicación Getaround tiene incorporadas funciones de redes sociales, allí puedes chatear y dejar tus comentarios. Es una gran idea de negocio, ¿no?

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

Sixt

Ciertamente, muchos propietarios de coches y amantes de los coches que volaron a otro país, a menudo se preguntaban: ¿dónde puedo alquilar un coche para moverme por la ciudad por mi cuenta? Y si el viaje es de negocios, entonces su coche es especialmente necesario. En tal situación, una aplicación móvil especialmente desarrollada llamada SixT vendrá al rescate. ¡Alquilar un coche nunca ha sido tan fácil! ¡Junto con SixT, puedes reservar un coche fácilmente con sólo un teléfono móvil!

Reserva minibuses, camiones y coches sencillos en una sola aplicación! Como muchas aplicaciones turísticas, SixT comienza su trabajo con la determinación de su ubicación para ofrecer inmediatamente los lugares de alquiler más cercanos. Puedes establecer una búsqueda rápida usando filtros. Luego introduce la fecha deseada del primer y último día de la reserva de un coche.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de alquiler de coches (Android e iOS)

Todos los coches ofrecidos se presentan con fotos y características detalladas: marca, modelo, color, equipo de tracción eléctrica, kilometraje, tipo de transmisión. Cree una cuenta con su información de contacto y otra información. Cuando todas las operaciones requeridas se hayan completado, reserve el coche en un solo clic!

La aplicación SixT está equipada con un menú simple e intuitivo donde puedes elegir el tipo de transporte blindado, acceder a tu centro de clientes y también leer la política de privacidad. Muy pronto en SixT habrá una sección con ofertas especiales. ¿Quieres saber qué propuestas se están discutiendo? Entonces sólo tienes que descargar esta aplicación única para estar al tanto.

PROS:

  • La singularidad.
  • El multilingüismo.
  • Rastreando su reservación.
  • Disponible tanto para iOS como para Android.

CONTRAS:

  • No se ha visto.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

Europcar

¿Desde hace mucho tiempo soñaba con hacer un viaje en coche pero no tiene coche personal?¿O rompió el coche pero necesita urgentemente ir a algún lugar pero no hay tiempo para llamar a un taxi?O tal vez no te gusta caminar y prefieres explorar los lugares de interés y al mismo tiempo disfrutar de un viaje rápido?Con Europcar, estos problemas se resuelven fácilmente!Puede hacer un pedido rápidamente y encontrar toda la información necesaria sobre el coche seleccionado directamente en la aplicación (las estaciones de alquiler están situadas en más de 100 países del mundo: desde Rusia hasta Japón).

¿Cómo funciona este servicio?

Ejecute la aplicación, haga clic en “Hacer una reserva”, aparece una lista de coches, que se divide en categorías (dependiendo de la clase):”Estándar”, “Premium”, “Especial” y “Furgoneta/Camión”.¿Ha elegido un coche?Haga clic en él para obtener la información necesaria: especificaciones técnicas, precio de alquiler, así como servicios adicionales que ya están incluidos en el precio de alquiler (por ejemplo, kilometraje ilimitado, compensación de daños por colisión, IVA).

Europcar contiene varias otras características útiles que le ayudarán en la búsqueda de un coche:

  1. Una revisión de todas las tarifas y condiciones de alquiler de coches.
  2. Precios especiales para el pago anticipado con tarjeta de crédito.
  3. Selección de servicios adicionales, como un sistema de navegación, asientos para niños, etc.
  4. La capacidad de ver, cambiar o cancelar la reserva.

¡Prepárate para decir adiós a la rutina de la vida diaria y prepárate para salir a la carretera con el Europcar!

PROS:

  • Cómodo y sencillo de usar.
  • Interfaz intuitiva.

CONTRAS:

  • Ninguno.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

BlaBlaCar

Descubre una nueva forma de ahorrar dinero en los cruces internacionales con la aplicación móvil gratuita BlaBlaCar! BlaBlaCar une a los conductores y pasajeros que están en el camino. Esta aplicación puede ser llamada con seguridad la mayor comunidad de compañeros de viaje del mundo. Ahora puedes unirte a esta red social №1!

BlaBlaCar recoge a los conductores con asientos libres en los coches con pasajeros que se mueven en la misma dirección en un lugar. Es decir, ambos pueden encontrar un viaje, y ofrecer el suyo propio. Simplemente selecciona la sección deseada en el menú. En una empresa con compañeros de viaje de confianza, llegar al lugar correcto será varias veces más divertido, y al mismo tiempo un ahorro considerable.

La aplicación BlaBlaCar abre el acceso a cientos de ofertas de los propietarios de coches, cada una de las cuales tiene toda la información necesaria en el perfil. La marca del coche, la tarifa, el número de asientos disponibles, así como información personal, y lo más importante, información verificada sobre el conductor y los contactos en los que puede ser contactado.

Si usted es dueño del coche y quiere compartir los asientos vacantes y buscar un compañero de viaje, entonces simplemente regístrese en la aplicación y cree sus propias ofertas! La calculadora calculará automáticamente el precio recomendado, correspondiente a los gastos del conductor para el viaje. Por cierto, el hecho de que en BlaBlaCar te puedas registrar usando tu página de Facebook es una gran ventaja. Pero también puedes crear un perfil a través del correo.

Facilidad de uso BlaBlaCar ofrece la oportunidad de organizar fácilmente viajes conjuntos con compañeros de viaje interesantes y, no menos importantes, confiables. BlaBlaCar está equipado con funciones como la llamada a los amigos directamente a través de la aplicación, revisiones, sistema de mensajes y, por supuesto, un mapa donde se puede ver la ruta deseada. Haz viajes de larga distancia a través de Europa de forma sencilla gracias a BlaBlaCar, ¡y deja que te den placer!

PROS:

  • El multilingüismo.
  • Interfaz intuitiva.
  • Disponible para iOS y Android.

CONTRAS:

  • No se ha visto.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

Zipcar

Zipcar es un excelente ejemplo de un negocio de alquiler de coches que tiene una cuota de mercado y ha lanzado con éxito su propia aplicación.

A diferencia de servicios como Uber, que dependen fuertemente de su popularidad entre los potenciales conductores, Zipcar es propietario de su propia flota de coches que alquila. Las máquinas de Zipcar pueden ser usadas en la ciudad y más allá de sus fronteras.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para conectar tu smartphone al sistema de audio del coche

Usando la aplicación Zipcar, puedes:

  1. Encuentra coches asequibles aparcados en las cercanías.
  2. Coches de reserva.
  3. Firme la señal con una bocina para detectar un coche reservado.
  4. Obtén información sobre cómo llegar a tu coche Zipcar.
  5. Contacte con el servicio de apoyo si necesita ayuda.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

Car2go

El servicio Car2go proporciona acceso a más de 13.500 transportes en 30 ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Vancouver, Berlín y Roma.Car2go es un servicio de intercambio de coches de un solo sentido que permite llevarse un coche en el lugar más cercano de la ciudad y dejarlo en su destino.No hay necesidad de hacer un pedido, no devolver el coche al lugar donde lo ha cogido ni preocuparse por los gastos. El combustible/carga, el seguro y el estacionamiento se introducen en el costo.

Con la aplicación Car2go, puedes descubrir y acceder al vehículo Car2go más cercano y asequible, y además:

  1. Previsión de todos los transportes asequibles para el uso en su ciudad y en todo el mundo.
  2. Información importante sobre el transporte, que incluye la dirección indicativa del Car2go y el indicador de combustible/estado de la carga.
  3. Reserva un coche 30 minutos antes del viaje.
  4. Apuntando automáticamente al coche más cercano de Car2go.
  5. Desbloquea el Car2go con tu smartphone.
  6. Previsualiza todos los aparcamientos de Car2Go de cada ciudad.
  7. Previsión del historial de alquiler, que incluye la dirección de salida y destino y el coste de cada viaje.
  8. Una función de radar que envía notificaciones cuando un coche asequible de Car2go está cerca.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

DriveNow

DriveNow es una empresa conjunta entre BMW y SIXT, que proporciona servicios para el uso conjunto de los coches.

La búsqueda de automóviles se realiza mediante el servicio de navegación DriveNow. En la aplicación para compartir DriveNow, hay filtros que permiten al cliente no sólo encontrar la máquina más cercana sino también seleccionar un determinado modelo de coche y verlo en el mapa.

Puedes reservar un coche desde una aplicación móvil o desde el sitio durante 15 minutos. Para una búsqueda rápida del coche reservado, hay una función “parpadeante”. Con la ayuda de una aplicación móvil, el cliente puede enviar una señal al coche reservado para encender la alarma durante unos segundos. Así, el usuario puede encontrar rápidamente la máquina. La apertura del coche puede realizarse de dos maneras: mediante una aplicación móvil o llevando una tarjeta de identificación de plástico al indicador del parabrisas.

En cada visita el cliente paga el seguro del coche, que está incluido en el precio mínimo del viaje. Si durante el viaje el usuario viola las reglas de la carretera, se ve involucrado en un accidente o aparca en un lugar prohibido, el cliente es responsable de tales casos.

PROS:

  • Posición de liderazgo en el mercado.
  • Producción de coches por una empresa asociada.
  • Disponibilidad de una plataforma de nubes.
  • Una amplia gama de coches.
  • Un gran número de coches.
  • Buena imagen de DriveNow.

CONTRAS:

  • Ninguno.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

IzziRent

El coche es alquilado por alguien que quiere aparcar su coche en el garaje.

Service IzzyRent, que ofrece la posibilidad de alquilar cómodamente un coche en cualquier lugar del mundo a través de Internet, ha lanzado aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles, que permiten buscar y reservar coches rápidamente en muchos temores. En muchos de los principales destinos turísticos, como Alemania, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, España, Croacia, Chipre, Grecia, Portugal y los Estados Unidos, hay ofertas de alquiler de coches con descuento.

El programa te permite comparar fácilmente el nivel de precios y reservar un coche directamente desde tu smartphone.

Descargar de iTunes Descargar de Google Play

Auto Europa

¿Por qué te limitas? Con la nueva aplicación móvil de Auto Europa, puedes realizar una reserva de coche de forma rápida y fiable estés donde estés. A su elección, hay más de 8000 puntos de alquiler en 135 países del mundo. En todo el mundo, Auto Europe se ha ganado la confianza de los clientes gracias a la provisión de coches de alquiler a precios bajos con una calidad de servicio impecable. Ahora todo está en su móvil. Desde la reserva de un coche en el sitio web, hasta un rápido procedimiento para conseguir y alquilar un coche – la empresa trata de simplificar todos los aspectos del alquiler de coches. Descargue la aplicación gratuita para móviles de Auto Europe y descubra un nuevo mundo de alquiler de coches.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.