12 Mejores aplicaciones de rastreo de letras para Android e iOS

Muchas cosas han cambiado desde que nuestros padres eran niños pequeños. Por ejemplo, ahora para comer una pizza sólo tienes que coger tu smartphone, abrir o encontrar una aplicación de tu restaurante favorito o cocinar a domicilio y hacer clic en el botón «comprar», después de una hora ya disfrutarás comiendo una pizza caliente. Nuestros padres ni siquiera soñaron con eso. Lo mismo ocurría con la educación, el comportamiento de los niños, los pasatiempos y ese tipo de cosas.

Veamos la educación. Hoy en día no sólo las personas pueden participar en la educación de un niño, sino también las nuevas tecnologías. El tiempo pasa y las nuevas tecnologías también se están desarrollando. Hoy en día los niños pueden aprender un alfabeto, ya sea desde el jardín de infancia o la escuela o desde casa, utilizando algunas herramientas y dispositivos. Algunas personas en cierto modo están de acuerdo con el punto de vista de que los aparatos son buenos compañeros en una cuestión de aprendizaje y que pueden sustituir a los profesores. No puedo estar absolutamente de acuerdo con eso, no debemos olvidarnos de factores como la actitud humana y la capacidad de disciplinar y motivar a los alumnos no interesados en la educación.

Por otro lado, los aparatos ayudarán a sus hijos a prepararse para la escuela primaria y obtener más conocimientos además de las clases de la guardería. Les hablo de aplicaciones especiales para el trazado de cartas que dan a los pequeños humanos grandes cantidades de oportunidades para explorar el mundo y aprender lo básico. Allí podéis encontrar hasta 12 mejores aplicaciones de trazado de letras para iOS y Android , también.

Por cierto, no olvides revisar nuestros últimos mensajes que pueden serte útiles. El post» 15 Best Disney Apps for Android & iOS » consta de 15 juegos diferentes dedicados a los personajes más conocidos de la familia del mundo de Disney.

1.Juegos de la Academia Infantil: juegos de niños de aprendizaje preescolar

Cada pareja de padres sabe que la mente de los niños debe desarrollarse con diferentes herramientas y en diferentes esferas de la vida. Dentro de esta aplicación, la gente encuentra hasta 1300 juegos educativos y tutoriales que pueden ayudar a sus hijos a explorar el mundo. Les permite acceder a juegos de matemáticas, escritura, fonética y lectura. Los pequeños genios del futuro podrán perfeccionar sus habilidades de escritura y lectura, desarrollar una mentalidad para las matemáticas, agudizar la percepción visual y la coordinación mano-ojo, todo ello a través de un juego intrigante. Créenos, estarán interesados en ello todo el día.
En cuanto a las características, todos los juegos de la aplicación se dividen en grupos de edad debido a los distintos niveles de desarrollo de la habilidad.

Niños pequeños para niños de dos años a cuatro; Preescolar para niños de tres años a cinco; El grupo de jardín de infantes es para niños de 4 a 6 años.
La aplicación es visualmente atractiva con los colores brillantes y los gráficos divertidos. El proceso de aprendizaje fluirá rápido y fácil! Esta aplicación es perfecta para aprender el abecedario, trazar letras y números y aprender lo básico. No importa si perteneces a una familia de educación en casa o a una familia de educación tradicional.

Conseguirlo en AppStore

2.Tablero del alfabeto

La primera cosa que los niños pequeños deben empezar a aprender es el alfabeto, por supuesto. De otra manera, no podrán leer y hablar con fluidez en una escuela primaria. Esta aplicación resolverá todos sus problemas.

También te puede interesar:  12 mejores aplicaciones de palabras clave para Android e iOS

Nunca he visto un diseño simple y minimalista como el de esta aplicación. Dice: «Menos es más», es absolutamente cierto. Usted tiene un acceso a todas las características necesarias:

– La capacidad de cambiar el idioma del alfabeto…
– Formas de letras grandes para facilitar el rastreo.
– Efectos de sonido atractivos

– Música de fondo del alfabeto

– Líneas suaves

– Todas las características se muestran

Obténgalo en Google Play Store

3.123 Números de rastreo: Juego de matemáticas Montessori para niños

Los juegos matemáticos son los mejores en cuestión de educación infantil. Desarrollan el cerebro y la mente de los niños de una buena manera. Además, los números son vitales para una vida adulta exitosa, una carrera profesional y otras cosas.
Este juego de matemáticas enseña conceptos matemáticos fundamentales y críticos para los preescolares: identificar números; correspondencia numérica uno a uno; lectura de símbolos numéricos; asociación de símbolos con la cantidad, etc. Se proporcionan consejos apropiados para apoyar a su hijo mientras practica y construye sus habilidades matemáticas. Si es un juego que hace que el aprendizaje de los números sea una explosión.

En cuanto a las características, todo está hecho con un gran amor a los niños, por lo que la navegación será muy amigable para los niños y fácil de usar.

Repetición frecuente diseñada para ayudar a los niños a aprender los números y su secuencia. Además, a los niños les encantan las sorpresas, también, y los desarrolladores trataron de que los niños regresaran por más debido a un ambiente rico y exploratorio lleno de sorpresas y estímulos verbales. Otra característica es un plan de estudios único desarrollado y revisado por un experto en educación preescolar. Hay instrucciones de audio para una mejor comprensión si alguien tiene miedo de cometer errores.

Conseguirlo en AppStore

4.Lectura de Raven HD

Es una aplicación que hace que los niños piensen que se están haciendo mayores. Es muy importante para ellos hacer lo mismo o algo similar que sus padres. Imagina que estarán muy contentos con la aplicación creada especialmente para ellos… para los niños. La gente describió Reading Raven como «una aplicación seriamente educativa que lleva a los niños desde la conciencia fonológica y la fonética temprana hasta la lectura de oraciones completas, integrando las habilidades de impresión y la enseñanza a través de juegos»

En cuanto a las características, hay una lista completa que puedes destacar tu favorito.
-Las lecciones a ritmo propio llevan a los niños desde la pre-lectura hasta la lectura de frases.
– 11 tipos de juegos/actividades súper divertidos que enseñan sub-habilidades críticas!
– Si tiene dos o más hijos, configure un perfil para ambos.

– Totalmente personalizable por edad o nivel de lectura!

– La velocidad y la tolerancia se adaptan dinámicamente a la capacidad de control del motor!
– Recompensas con pegatinas que refuerzan lo aprendido.
– Instrucciones de voz y retroalimentación extremadamente efectivas!
– La forma libre de la carta y la escritura de la palabra!

Conseguirlo en AppStore

5.Gappy aprende a escribir

Está considerada como una de las aplicaciones educativas bien diseñadas para los niños. En otras palabras, un divertido y misterioso juego de trazado de letras para niños de preescolar y jardín de infantes.Asegúrate de que esta aplicación capte inmediatamente la atención de los niños. Gráficos coloridos, dibujos animados y personajes ayudan a los niños a aprender a escribir cada letra correctamente. Si les preguntas cuál es el método que usan, aprenden las letras en un divertido juego de conectar los puntos.
Además, los niños tienen acceso a tres estilos de escritura seleccionables que desarrollan su imaginación junto con la página interactiva de práctica de letras y 52 páginas para colorear basadas en el alfabeto.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones Disney para Android e iOS

No hay problema con los sonidos de las letras para ayudar a los niños a aprender la fonética adecuada.

Conseguirlo en AppStore

6.ABC Phonics: Canciones, Rastreo, Juegos y Fotos!

Cada pareja de padres sabe que es importante cambiar los juegos y aprender a los niños de diferentes maneras. Les ofrecemos que miren una de estas maneras. Aprender el alfabeto nunca ha sido tan divertido y fácil como ahora. Confíe en la educación de su hijo en ABC Phonics y esté seguro de que esta aplicación hará todo lo posible por sus hijos.
ABC Phonics es perfecto para practicar en casa el alfabeto. Está lleno de juegos de aprendizaje interactivos y dinámicos, perfectos para el primer ABC de los niños.
En cuanto a las características, dice, escuchar canciones es una de las formas más efectivas de aprender a los pequeños humanos. La aplicación ofrece divertidas animaciones de canciones de fonética de la A a la Z. Además, hay algunas herramientas de rastreo para aprender las letras y el alfabeto con más de 100 tarjetas de vocabulario en línea a través de juegos interactivos: letras mayúsculas y minúsculas. Por último, pero no menos importante, puedes encontrar hasta 26 juegos educativos para jugar con las palabras, adorables marcos de fotos para una reseña memorable.

Conseguirlo en AppStore

7.Juegos de aprendizaje preescolar para niños

Unas palabras sobre los Juegos de Aprendizaje para Preescolares. Los desarrolladores presentan el maravilloso mundo de aprender el alfabeto, las letras, varias formas y números que pueden prepararlos para la vida futura.

La súper aventura del alfabeto ABC presenta un hermoso, brillante y colorido diseño y una interfaz amigable para los niños. Todos los elementos a manipular son lo suficientemente grandes para ser fácilmente agarrados por los dedos de los niños y no es necesario que un niño acceda a menús complicados para jugar el juego por su cuenta.

En cuanto a las características, ofrece cuatro modos de juego únicos y emocionantes: Rompecabezas de letras, Rompecabezas de animales, Rompecabezas de cielo, Rompecabezas de playa. Pruébalos todos para mejorar tus habilidades. La posibilidad de que los padres activen o desactiven sólo los juegos que quieren que sus hijos practiquen les permite tener un control total sobre el proceso educativo. Numerosas y adorables animaciones e ilustraciones dibujadas a mano para cada letra sólo ayudan a los niños a centrarse en las cosas y clases importantes. Toda la pronunciación es hecha por locutores profesionales.

Conseguirlo en Google Play Store

8.Trazado del alfabeto y escritura

Otra aplicación educativa bien diseñada que puede ayudar a su hijo a adquirir las habilidades básicas del lenguaje y las matemáticas. Hablemos de las letras. ¿Qué haríamos sin ellas? ¿Cómo formaríamos las palabras y las frases? No hay manera. Nuestro lenguaje se basa en el alfabeto y sus letras. Es por eso que debemos empezar a aprender a nuestros hijos a escribir correctamente las letras tan pronto como sea posible.

Esta aplicación le ayudará a hacerlo sin ningún inconveniente. En primer lugar, se ve hermosa y colorida, lo que es importante para los niños pequeños y les ayuda a no distraerse. Hay una lista completa de letras de la A a la Z que están disponibles para rastrear. Además, un niño puede practicar en la pronunciación correcta debido al soporte de «efecto de sonido».

Si algo sale mal, hay una habilidad para usar consejos y sugerencias que le dan al niño toda la información necesaria sobre cómo escribir correctamente con unos catorce lápices de color.

Conseguirlo en Google Play Store

9.Aprende a trazar y escribir números para niños de kinder, primero y segundo grado GRATIS

La última aplicación educativa que queremos mostrarte a ti y a tu cariño. Hablando de la aplicación, me sorprendió mucho que haya ganado algunos premios como: Ganadores del premio Family & Parent Choice Award 2014, el Kappi Gold Award, el NAPPA Gold Award y el TeachersWithApps Award. Por supuesto, merece algo de atención.
¿Para quién es? Es perfecto para niños de 3 años, 4 años, 5 años y niñas. Para el aula y la práctica de los deberes en casa. Agnitus Educational Apps son utilizados por profesionales de necesidades especiales para niños con asperger y autismo para ayudar a practicar con hojas de trabajo, números, contar y matemáticas.

También te puede interesar:  25 mejores y gratuitas aplicaciones para niños pequeños para el iPad

En cuanto a las características, incluye 123 Números incluyendo del cero al 20; Símbolos matemáticos incluyendo suma, resta, división, multiplicación y más; divertidos personajes animados para mantener a los niños enganchadosDiseñados para las aulas de Preescolar, Jardín de Infancia, Montessori, Primer Grado Niños y Niñas. El último e importante punto es la habilidad de mejorar las habilidades motoras y de memoria así como la lectura de los alfabetos abc.

10.Escriba cartas: Trazar el ABC

Otra buena aplicación para aprender el alfabeto. Dice que un niño recuerda mejor si ve las cosas de diferentes maneras y colores. Así que será muy útil reemplazar una aplicación por otra y monitorear el progreso.La aplicación educativa ofrece la oportunidad de que los niños aprendan a escribir 26 letras del alfabeto de una manera sorprendente y divertida.
En cuanto a las características, es muy importante que una aplicación sea compatible con diferentes colores para que los niños puedan ver las diferencias y separar y diferenciar los colores. Existe la posibilidad de escribir las letras ABC en la pizarra con cuatro colores diferentes. Además, los niños son recompensados con 3 estrellas si todo se ha escrito correctamente. Pero no hay problema si un niño comete un error, sólo necesita usar un borrador o pedirle a los padres que lo ayuden.

11.Hablando ABC

Por supuesto, hacemos la mejor elección para nuestros hijos, por un gran amor y cuidado. Las aplicaciones para niños, por regla general, son creadas por los padres, que aman a sus pequeños humanos. Es por eso que todas las aplicaciones son apoyadas por los mejores tutoriales y herramientas para un mejor aprendizaje y trazado de letras.

El proceso de aprendizaje de las letras es excitante y divertido mientras que los divertidos personajes de animales se hacen al estilo de la animación de arcilla.

Cada animal tiene un modo de hablar que permite al niño no sólo escuchar cómo suenan las letras y los animales, sino también practicar la pronunciación. Una canción alegre, hermosa y memorable sobre las letras ayudará a recordar el alfabeto fácilmente y traerá un maravilloso estado de ánimo. La aplicación contiene 6 juegos, cada uno de los cuales es interesante y eficiente en su forma especial.

Los rasgos te impresionarán silenciosamente. La capacidad de aprender todas las letras de la A a la Z permite a su hijo aprender lo básico. Además, la aplicación permite acelerar el proceso de aprendizaje, utilizando 2 modos de aprendizaje – letras y sonidos y 6 juegos educativos interactivos.

12.Cartas de rastro

Si está buscando una simple aplicación para rastrear letras… aquí está. Trace las letras le proporciona una lista completa de las letras que un niño puede aprender, trazar y pronunciar correctamente. Además, no sólo hay letras, sino también números y formas que pueden ser trazados.
En cuanto a las características, parece un verdadero pedazo de papel con un mercado de una carta. Hay varios colores diferentes de lápiz que pueden ser elegidos. Para trazar una letra, siga las flechas, subiendo o bajando.

Lo que es más, no puedo sacarme el diseño de la cabeza. El minimalismo colorido es la mejor elección del desarrollador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies