12 mejores aplicaciones de palabras clave para Android e iOS

Todos hemos escuchado el famoso dicho de Esther Selsdon: «Si quieres tener un buen hijo, gasta en ellos la mitad del dinero y el doble de atención». Y es cierto. Hoy hablaremos de cómo enseñar a los niños a leer, cómo enseñarles los fundamentos básicos de un idioma.

Poniéndonos al día con el niño, volvemos a conocer el mundo, de nuevo hacemos algunos descubrimientos. Poniéndonos al día con el niño, volvemos al mundo de la infancia.

Probablemente ante cada padre surgen algunas preguntas. Por ejemplo, ¿cuál es el primer paso para enseñar al niño a leer? Y la respuesta es simple – cada bebé debe conocer las palabras de la vista para lograr un buen éxito en la lectura fluida. Las palabras de la vista son las palabras que vemos en nuestra vida cotidiana. Presentamos a su atención 12 mejores aplicaciones de palabras visuales para androides e ios. Echa un vistazo a estas aplicaciones, descárgalas y ayuda a tu hijo a aprender a leer!

Lista de palabras de la vista

¡Esta aplicación le enseñará a su hijo a leer! La aplicación consiste en 315 palabras de vista, que a su vez se dividen en ciertos grupos de edad. Para asegurarse de que su hijo ha aprendido a leer con fluidez y puede reconocer la palabra al instante, seleccione un grupo adecuado de palabras y adelante al conocimiento!

La aplicación es diferente en el sentido de que es divertida, asequible y, lo más importante, educativa.

Edad aceptable de 1 a 4 años.

Características:

  • añadir tarjetas con nuevas palabras de vista;
  • la capacidad de grabar tu propia voz;
  • agrupar las tarjetas en la lista, lo que es perfecto para la educación de su hijo;
  • aplicación de voz divertida, que no permite que el niño se aburra;
  • 2 modo de reproducción;
  • 5 modos de juego con diferentes niveles de complejidad;
  • configuración de la fuente y la ortografía;
  • ajustar la velocidad de visualización de las tarjetas de flash;
  • herramienta multisensorial.

Descargar para IOS

Juegos de aprendizaje de palabras de la vista

Para que el niño haya aprendido a leer con fluidez y bien, necesita conocer todas las palabras de la vista. Esta es la esencia de aprender a leer. Si un niño es capaz de reconocer las palabras de la vista rápidamente, en el futuro también aprenderá a leer rápido. Esta aplicación ha sido creada para este propósito y tiene una interfaz sencilla.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones del futuro generador de bebés para Android e iOS

Características:

  • 6 juegos de diferentes categorías (MÁQUINA DE PALABRAS, ORTOGRAFÍA, BINGO DE PALABRAS CON PALABRAS ALIANZAS, JUEGO DE MEMORIA, ARTÍCULOS, TARJETAS FLASH);
  • entrenar una sola palabra en cada categoría del juego;
  • selección de avatares;
  • selección del caso de la carta;
  • …para llegar a las mejores estimaciones.

Descargue esta aplicación y verá el progreso de su hijo!

Descargar para IOS

Descargar para Android

Niños leyendo Sight Words Lite

El primer paso en el camino de la lectura para su hijo es descargar esta aplicación. Acompañe a la pequeña rana por lugares interesantes y aprenda más de 220 palabras de vista. En este juego, hay 5 niveles de vocabulario.

El niño será capaz de escuchar las palabras de la vista e identificar qué palabra sonó bien; reconocer las palabras en su nivel de lectura; mejorar las habilidades y la fluidez de la lectura.

Todo el sistema de entrenamiento se basa en el juego de entretenimiento. La aplicación ayudará a su hijo a concentrarse en el aprendizaje de nuevas palabras y a no distraerse con ruidos extraños. Motive a sus hijos correctamente con esta aplicación!

Descargar para Android

Palabras de la vista: Phonics Bug

Para aprender a leer, su hijo debe reconocer al menos 300 palabras diferentes de la vista. Esta aplicación ha sido desarrollada para ayudar a su hijo a aprender las bases de la facilidad de lectura. Junto con las moscas divertidas y la araña enojada con la libélula, su bebé aprenderá nuevas palabras fácilmente, y practicará su pronunciación y ortografía.

Características:

  • la aplicación desarrollada por los mejores maestros;
  • para niños a partir de 5 años;
  • 30 niveles de formación con diversas bonificaciones;
  • aprendiendo los aspectos fonéticos;
  • entrenamiento en línea, basado en la reproducción completa de las palabras;
  • 5 etapas de entrenamiento.

Descargar para IOS

Descargar para Android

Tarjetas de palabras de Dolch Sight

La aplicación ayudará a su hijo a aprender a leer. Los niños aprenderán 315 palabras, junto con una aplicación simple e intuitiva. No sólo verán las palabras correctas, sino que también escucharán su correcta pronunciación. Hay dos modos de juego: el juego estándar y el test. En el primer caso, el niño ve las palabras a la vista y las escucha, en el segundo caso, el niño ve la palabra, pero su pronunciación correcta el jugador debe adivinarla él mismo.

Características:

  • incluye 315 palabras de vista;
  • esta versión soporta la aplicación sin anuncios;
  • categoría de edad a partir de 1 año.
También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones para anunciar el embarazo y el cumpleaños del bebé

Descargar para Android

Fónica, Ortografía y Palabras a la vista

Con esta aplicación, los niños aprenderán a pronunciar correctamente las palabras de la vista al escribirlas y al sonar, y a recordar todas las palabras de la vista. La aplicación es perfecta para niños de preescolar y jardín de infancia.

Fundamentos de fonética, ortografía, pronunciación, todas las palabras a la vista, su ortografía, formación de frases – todo esto lo sabrá su hijo, si se descarga la aplicación Phonics Spelling & Sight Words. Hay más de 300 palabras para aprender, que se dividen en 2 niveles de dificultad e interesantes juegos sobre la combinación y la proporción.

Descargar para Android

Palabras de la vista 1-300: Los niños aprenden

Déle a su hijo la alegría de aprender a leer con esta aplicación. Combina los juegos divertidos y fáciles con las funciones de audio que ayudan a los niños a aprender a leer. Con esta aplicación, se le da la oportunidad de escuchar las palabras de la vista, practicar su escritura, reconocer letras, escribir palabras con su reproducción inversa, jugar con las palabras.

Desarrollar la fluidez en la lectura del niño, ampliar el vocabulario, aprender las reglas de ortografía. Especialmente porque con esta aplicación el entrenamiento se hará fácilmente ya que tiene grandes gráficos. Los niños no podrán separarse del juego e inconscientemente aprenderán más de 100 palabras de uso más frecuente.

Encontrarás diferentes niveles del juego, por ejemplo, el Juego de Coincidencia de Palabras o el Deletreador de Estrellas. Todos ellos están dirigidos a aprender a leer de forma lúdica.

Descargar para IOS

Tarjetas de vista para niños

¿Qué podría ser más hermoso cuando su hijo comience a leer. Abre nuevas posibilidades de conocimiento. Para ayudar a su hijo a aprender a leer mejor, descargue esta aplicación indispensable. Con ella, los niños pueden reconocer fácilmente las palabras de la vista en la mirada y el sonido.

Encontrará 4 niveles de dificultad para niños de diferentes edades. Cada nivel tiene un cuestionario para comprobar los conocimientos adquiridos.

Si algunas palabras de la vista son imposibles de recordar, agréguelas a la lista de palabras difíciles y vuelva a ellas una y otra vez.

Descargar para IOS

Descargar para Android

Palabras de la vista Puppy Dash

¿Qué crees que ayuda a desarrollar las habilidades de lectura de un niño? La respuesta correcta es recordar y reconocer las palabras de la vista. La aplicación promueve el estudio de tales palabras, y luego enseñar a su hijo a leer.

En el juego Carrera contra el tiempo el jugador debe adivinar la palabra hablada lo más rápido posible. Por cada respuesta correcta se le da un asterisco. Cuando se gana una cierta cantidad de bonos, el jugador recibe una llave para abrir la jaula y rescatar al animal. 16 animales diferentes están esperando su salvación! ¡Date prisa!

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de codificación para niños (Android e iOS)

Libera a los simpáticos animalitos, aprende y recuerda las palabras de la vista, aprende a leer con la aplicación Palabras de la vista Puppy Dash.

Descargar para IOS

Palabras para niños – Juegos de lectura

Con esta aplicación, sus hijos jugarán y aprenderán palabras de la vista al mismo tiempo. La aplicación está desarrollada para niños de 2 a 8 años. Una característica especial de este programa es que todas las palabras se agrupan según un lugar específico (cocina, baño, por ejemplo). Hay pistas de audio. Aquí encontrará varios tipos de incentivos, para animar a los niños a seguir estudiando las palabras.

La educación se basa en los objetos que el niño ve en la vida cotidiana. Esto permite a los niños comprender rápidamente la importancia del tema, distinguir los objetos entre sí, conocer su origen. La aplicación Words for Kids es la mejor manera de educar a los niños!

Mis palabras de la vista

Enseñe a sus hijos a leer con placer. Desarrolle las habilidades del niño con este divertido juego. Para usted se le concede navegación intuitiva, comunicación de audio inversa, reconocimiento de voz, 3 modos de entrenamiento. También puedes crear tu propia tarjeta con las palabras de la vista.

Características:

  • perfecto para pantallas de tabletas, y para teléfonos;
  • una lista de palabras para lectores con diferentes niveles de conocimiento;
  • 3 modos de entrenamiento;
  • compilando una lista de sus propias palabras;
  • grabar la pronunciación correcta de las palabras por sí mismo;
  • El reconocimiento del habla ayudará a determinar si su hijo pronuncia las palabras correctamente;
  • visualización de la formación en estadística;
  • orden aleatorio de las palabras y su color;
  • elegir entre minúsculas o mayúsculas.

Tarjetas de palabras de Dolch Sight para niños

La aplicación ayudará a su hijo a aprender palabras básicas sobre la vista. Prepare una buena base para la lectura de su hijo. Todas las palabras de la aplicación (hay al menos 100) están en orden alfabético.

Características:

  • gráficos muy brillantes y controles simples;
  • La aplicación afecta a la mayoría de las palabras más utilizadas;
  • el entrenamiento se realiza en forma de juego;
  • una excelente herramienta para prepararse para leer desde preescolares hasta alumnos de primer grado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies