12 aplicaciones de pizarra interactiva gratuitas para el iPad

Hoy en día cualquier estudiante, profesor, vendedor, entrenador, gerente financiero o empresario no puede imaginar su vida sin una tableta. Hace unos años no podíamos imaginar que esta tecnología futurista se convertiría en una de las partes más importantes de nuestra vida laboral y cotidiana.

Y a veces la gente necesita resaltar una palabra o una frase necesaria, escribir algo para no olvidarla o dibujar diferentes personajes de dibujos animados junto con los niños. En este caso, tu iPad se convierte en un compañero útil. Sí, estoy hablando de una aplicación de pizarra.

¿Qué es? Una pizarra blanca (también conocida por los términos marcador) es cualquier superficie brillante, generalmente blanca para marcas no permanentes. Hoy en día las pizarras blancas están disponibles para ser lanzadas en el iPad u otro dispositivo y utilizarlas en todas partes y en todo momento, sin usar un marcador, sólo con un toque con el dedo.

Preparamos para ti varias aplicaciones increíbles de pizarra para mejorar tu vida . ¡Vamos!

1.Pizarra – Nada más Nada menos

Es absolutamente cierto, nada más y nada menos, sólo que es muy sencillo de entender y agradable de usar. Se convertirá en una buena compañera en tu vida artística, escolar y laboral. Mira sus características:

El funcionamiento simple… es mi requisito favorito y la aplicación lo tiene.

  1. Sólo puedes usar un dedo para escribir, y si necesitas un borrador sólo tienes que tocar suavemente una pantalla dos veces.
  2. Si eliges la versión recortada, un suave barrido de tres dedos puede limpiar la pantalla fácilmente.
  3. Intenta agitarlo, y encontrarás todas las fotos guardadas o guárdalo tú mismo presionando el botón de guardar también. Todas las fotos se guardan como imágenes de alta resolución en tu álbum directamente o puedes imprimirlas y compartirlas en el SMS o correo electrónico o en cualquier red social!

Además, hay cuatro colores. Significa que puedes personalizar el color del pincel, elegir uno de los tres tipos de tamaño de pincel, que se ajusten a ti. Es simple y divertido

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de películas para el iPad

Conseguirlo en la AppStore

2.Padlet

Padlet es tu espacio personal, donde puedes almacenar contenidos y cualquier tipo de información. Descarga videos, música, imágenes, documentos y textos con facilidad. La aplicación cuenta con un cómodo sistema de arrastrar y soltar que agiliza el proceso de adición. Toda tu actividad atrae en tiempo real, no tienes que refrescar tu página cada vez para ver qué es lo nuevo y qué se ha cambiado. Además, la aplicación te ofrece una total privacidad para mantener tus notas personales alejadas de miradas indiscretas.

Miles de personas lo usan cada día para escribir una lista de compras, escribir una lista de tareas y de pronósticos, hacer un plan de negocios, complementándolo con fotos coloridas, tablas y gráficos.

Además, podrá hacerlo más hermoso, cambiando los temas y los fondos de pantalla.

Conseguirlo en la AppStore

3. Pizarra interactiva de educación

Es algo innovador, futurista, pero al mismo tiempo curioso y emocionante como una mosca espacial.La pizarra interactiva de Educreations convierte tu iPad en una pizarra digital y un útil compañero. Crea videos increíbles tan simples como hablar o tocar. ¿Tu equipo juega un partido importante contra un equipo fuerte? Diagrama una jugada deportiva! Haz tus lecciones animadas y las matemáticas se convertirán en una asignatura sencilla. Después de cada lección

Graba y reproduce tu voz, tu letra y tus dibujos. Desplácese por las páginas hacia arriba o hacia abajo cuando necesite espacio extra. Dibuja encima de todo con colores brillantes de tinta digital bellamente renderizada y muchas otras súper características.

Conseguirlo en la AppStore

4.Pizarra interactiva ShowMe

Una de sus características es la disponibilidad de grabar tus tutoriales de voz y compartirlos EN VIVO! Es bastante simple de usar que cualquiera puede probar esta pizarra interactiva.

¡Deja que Showme vuelva a tu vida! Incluya los registros de Showme en su lista de tareas y nunca olvidará lo que tiene que hacer hoy. Descubre otros útiles y curiosos tutoriales que fueron grabados por otros usuarios. Tal vez de esta manera, te vuelvas bueno en Matemáticas o en Historia.Cambia fácilmente entre dibujar y borrar (así como pausar y jugar) para hacer que tu ShowMe fluya de un concepto a otro. Y planifica tu estrategia de juego adecuadamente, usando diagramas coloridos, imágenes o cualquier forma que quieras.

Conseguirlo en la AppStore

5.BaiBoard – Pizarra Colaborativa

A primera vista, parece una aplicación ordinaria similar a otras aplicaciones de pizarra. También puedes dibujar, escribir, descargar imágenes y diagramas. Pero varias características principales hacen que esta aplicación se destaque entre las demás.

En primer lugar, es una pizarra en línea y tiene una colaboración basada en la nube. Dibujas en tiempo real y puedes ver lo que se ha cambiado más tarde. Lo que es más, la pizarra colaborativa proporciona una conferencia de voz incorporada. En segundo lugar, hay una anotación colaborativa y firmas electrónicas en los documentos PDF. Anotación, firma electrónica y sello. Exporta tus notas a Web/Facebook/Twitter/Evernote y deja que el mundo sepa de ti.

También te puede interesar:  15 aplicaciones de fondos de pantalla gratis para iPhone y iPad

Por último, pero no menos importante, no puede preocuparse por su privacidad. Hay una seguridad mejorada con una encriptación de 256 bits.

6.Pizarra para niños: pizarra de dibujo y coloreado gratis para niños pequeños

¿Sabes que el dibujo es una de las mejores formas de entrenar el cerebro de los niños? Él o ella comienza a diferenciar los colores de los demás, los aprende y aprende a vivir en un mundo grande.

Sólo una simple aplicación para niños. Hay una interfaz bastante simple donde tu hijo puede elegir su color favorito o necesario y cambiar el tamaño del pincel. Esta aplicación es gratuita, pero la experiencia que tuvo, usando esta aplicación y sus primeras pinturas no tiene precio.

Conseguirlo en la AppStore

7.Pizarra interactiva Doceri

Una combinación de screencasting, control de escritorio y una pizarra interactiva en una sola aplicación. Podemos describir esta aplicación con cuatro palabras: crear, controlar, presentar y compartir. Pero hablemos de ello en orden.

Crear : los proyectos escritos o dibujados a mano siempre están a mano en tu iPad. Todos los trazos, imágenes se pueden cortar, cambiar y lo que quieras hacer con ellos. La Pizarra Interactiva Doceri utiliza la innovadora Línea de Tiempo Doceri

Control: Tu Tablet también puede ser algo así como un panel de control bajo un ordenador… Cuando se conecta de forma inalámbrica al ordenador de una clase a través de nuestro software Doceri Desktop, puede acceder y controlar cualquier programa o archivo de su escritorio

Presente: usando Mac o PC y un proyector.Su público sólo ve el área de presentación de su pantalla Doceri – no las barras de herramientas o las rotaciones

Comparte: imágenes, PDFs y videos de la forma que quieras. En lugar de requerir el ingreso a un sitio web propietario, las lecciones de Doceri pueden ser guardadas en su Camera Roll

Conseguirlo en la AppStore

8.Quick Sketch – Dibujo de pizarra

Una aplicación donde puedes hacer rayas o pintar hermosos cuadros rápidamente y con cualquier inconveniente.

Elige entre muchos colores y ajusta el grosor de la línea a lo que quieras, guarda archivos y complétalos más tarde, borra los errores rápidamente y exporta tus imágenes con una facilidad increíble a tu biblioteca de fotos, a otra aplicación o envíalas directamente a tus amigos. Con Quick Sketch – Whiteboard Drawing tienes todas las posibilidades que necesitas para hacer esbozos y dibujos de forma efectiva, rápida y bonita

Conseguirlo en la AppStore

9.iBrainstormer – Esquema visual de flujo de entrada de Simplemind. Toma de notas en la pizarra, toma de notas, productividad, toma de notas

Tomar notas, escribir números de teléfono, añadir fotos a sus dueños. Subir a Dropbox y descargar desde Dropbox , así, de esta manera, nunca perderá sus notas. Allí también puedes añadir fotos y crear tu propio (Advanced COLOR PICKER), cambiar los colores, borrar los arañazos y un montón de otras buenas funciones, como añadir diferentes formas de color y conectarlas entre sí.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de escritura para el iPad

Conseguirlo en la AppStore

10.Sync Whiteboard

Una aplicación, que fue creada para hacer tu vida mejor y más fácil.

Es una aplicación única que permite a los usuarios dibujar al mismo tiempo que tú sirves a la red

Además, importa múltiples formatos de archivo. El SyncWhiteboard puede importar una variedad de formatos de archivo como word, excel, powerpoint, pdf, png, jpg y gif.

Crea tu contenido exclusivo, personaliza tu interfaz y disfruta usando esta aplicación. Más funciones

11.Numberkiz : Pizarra interactiva de matemáticas

Aprender matemáticas nunca fue tan fácil como ahora. Esta aplicación fue creada especialmente para aprender, enseñar, grabar y compartir herramientas para las Matemáticas.

Sin duda, cada estudiante tiene algunos problemas con el álgebra, la resta, la división, el decimal u otro concepto. Gracias a esta aplicación, tu profesor puede ayudar con los deberes trabajando con un problema de ejemplo y, después de todo, subir las lecciones a Internet para que los estudiantes puedan verlas antes y después de la clase. La privacidad también puede ser personalizada.

Numberkiz soporta gráficos 3D, por lo que puede crear círculos y varios polígonos (triángulos, rectángulos, pentágonos, hexágonos, etc.) y recortes de polígonos, para que pueda personalizar las formas y entender cómo se construye.

Descárgalo ahora y las matemáticas serán más comprensibles.

12.Whiteboard Lite: Dibujo en colaboración

Una aplicación de uso amigable que permite a los usuarios hacer sus propios dibujos en línea. Además, puedes compartirlo con todas las personas del mundo como en Snapchat. Allí puedes ejercitar tu creatividad e imaginación.

Puedes descargar 3 fotos y dibujar en ellas, añadir pegatinas y emojis exclusivos, sólo tienes que decorarlas con tu imaginación. Cambia el color y el tamaño de tu pincel para crear grandes obras maestras. Y no te olvides de la vista previa de «Pincel» para ver lo que obtienes antes de empezar a dibujar.

Puedes conectarte sin acceso a Internet: Si tu iPhone o iPad es compatible con el Personal Hotspot (conexión), puedes colaborar haciendo que otros dispositivos iOS se conecten a tu Personal Hotspot.

Bueno, todas estas aplicaciones que hemos probado y estamos listos para decir, que son las más funcionales, coloridas y útiles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies