11 Mejores juegos de simulador de helicóptero para Android e iOS

¿Qué opinas de volar? No, no los vuelos en la azotea o los vuelos de pájaros, sino los vuelos de verdad? ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser piloto de un avión?

Obviamente, es peligroso y responsable ser piloto de un avión, porque están en juego las vidas de cientos de pasajeros y de la tripulación. Los aviones no son las máquinas más maniobrables.

¿Y qué pasa si quieres volar en un vehículo más pequeño? La gente subestima a los helicópteros y a sus pilotos por error, su trabajo no es menos y a veces más peligroso que el de un piloto de avión.

Hay regiones remotas en el mundo a las que sólo se puede llegar con la ayuda de helicópteros rápidos; se utilizan en las megalópolis, en los departamentos de policía y en los hospitales para llevar a los pacientes de emergencia.

Los pilotos de helicóptero son héroes, pero ¿quién no quiere sentirse como un héroe? Aunque su timón sea un smartphone, le presentamos el mejor de los simuladores de vuelo de helicóptero.

Simulador de vuelo de helicóptero de la policía

El simulador de vuelo de helicóptero policial es una aplicación que simula el funcionamiento de un helicóptero policial. Experimenta la policía de la ciudad y la lucha contra el crimen! ¿Ya te sientes responsable? ¿No? ¡Tienes que hacerlo!

Porque la aplicación no es sólo una simulación de vuelo, sino que también incluye una serie de misiones, episodios y tareas! Puedes descargar 20 niveles y misiones gratis.

Por ejemplo, en la ciudad habrá un incendio forestal, que sólo puede ser extinguido desde un helicóptero, o encontrar a personas que se han perdido en el bosque, recoger botellas de oxígeno de los tejados y mucho más.

Puedes usar imanes de alta potencia e incluso arrastrar y soltar objetos increíblemente pesados y descargar contenedores! Los jugadores tienen un área enorme para explorar.

Además de un control realista del helicóptero, también puedes disfrutar de las vistas, los paisajes y la naturaleza que te rodea y a vista de pájaro. Giros dinámicos, física realista, fácil manejo: conviértete en un piloto de verdad con un teléfono en la mano.

Simulador de helicóptero 2017

¿Sientes que quieres ayudar a la gente? ¿No puedes verte a ti mismo sin la ayuda de extraños? Conviértete en piloto de helicóptero en el Simulador de Helicóptero! Muchas misiones, hasta 20 niveles libres, gráficos realistas y control de aviones.

A menudo en estos juegos, nos encontramos con una falta de realismo – todo parece una actuación y un dibujo animado. Sin embargo, si estás buscando una experiencia real, entonces el Simulador de Helicóptero 2017 es para ti.

Por ejemplo, puede tener la misión de interceptar a un grupo de criminales peligrosos que escaparon de la ciudad en un tanque! O arrastrar cargas increíbles a través de una larga distancia. Explora el terreno disponible para completar 20 emocionantes misiones.

Puedes elegir tu propia técnica: tomar un helicóptero de rescate, un helicóptero de la policía o un helicóptero de emergencia del hangar. Recuerda: ¡las diferentes misiones pueden ser más cómodas en diferentes aviones!

También te puede interesar:  13 Juegos gratuitos como Battlefield para Android y iOS 2019

Además del piloto, puedes convertirte en bombero, policía, rescatista e incluso miembro de las instalaciones secretas del gobierno. ¿En qué otro lugar puedes probarte tantos papeles? Además, el fácil control táctil sólo aumentará la diversión del juego.

Simulador de Vuelo de Helicóptero 3D

El simulador de vuelo en helicóptero 3D te ofrece misiones emocionantes en las que te puedes sentir como un agente de alto secreto.

Estarás a cargo de manejar un helicóptero secreto del ejército. Tus deberes incluirán el rescate de personas, el bombardeo de territorios enemigos y la recolección de objetos. Utiliza un imán de alta potencia para recoger objetos pesados.

El nivel de dificultad de la misión depende de su nivel: por ejemplo, en los primeros niveles, tendrás que aprender a volar un helicóptero del ejército. A medida que vayas pasando por nuevas misiones, las tareas se volverán más complejas.

Practicarás tus nuevas y más avanzadas habilidades de vuelo. A medida que progreses en las misiones, descubrirás nuevos objetos y artilugios que podrás utilizar para mejorar tus habilidades de juego.

¿Siempre has querido ser un piloto del ejército? ¡Bueno, abróchate el cinturón de seguridad! Con el simulador de vuelo en helicóptero puedes acercarte a tus sueños.

Misión de rescate del simulador de vuelo de helicóptero del ejército de los EE.UU.

¿Cree que el servicio militar es aburrido, sólo marcha y disciplina? ¿Y qué hay de los incidentes reales? El simulador de helicóptero de vuelo del ejército de los EE.UU. le demostrará que las emergencias ocurren en el ejército y puede sentirse como un héroe.

El juego es una historia que atrae aún más. Según la idea de los desarrolladores, hay una tormenta de nieve en las montañas y las víctimas no pueden prescindir de la ayuda del aire.

Usted está en el papel de un valiente soldado que debe ayudar a los ciudadanos comunes en helicóptero. ¿Nunca has conducido un helicóptero? ¡Y aquí tendrás que manejarlo en una situación de emergencia!

La tensión y el sentido de responsabilidad por la vida de otras personas son sus emociones. Durante la misión de rescate, sentirás el amor por este helicóptero militar, el equipo se convertirá casi en tu amigo.

Cuando instalas la Misión de Rescate del Simulador de Vuelo de Helicópteros del Ejército de los EE.UU., eliges el nivel de dificultad al que quieres jugar. Con el tiempo, mejorarás tus habilidades de vuelo y complicarás tu misión.

¡Piensa en ti como un piloto de helicóptero! La ventaja del juego es que es completamente gratis. Al mismo tiempo, la aplicación tiene un control conveniente, de modo que incluso un principiante puede hacer frente.

¿Qué se siente ser un héroe? Siéntelo con la ayuda de la Misión de Rescate del Simulador de Vuelo de Helicópteros del Ejército de los EE.UU. y salva a los civiles.

Simulador de helicóptero 2017 Libre

Helicopter Simulator 2017 Free es una versión gratuita del simulador con un gran número de misiones. En el juego, tienes una enorme selección de vehículos para volar. Más de 30 modelos de helicópteros, incluyendo algunos que están disponibles de forma gratuita!

El lugar del juego es la mayor metrópolis de la ciudad de Nueva York. Así que además de las tareas básicas, puedes disfrutar de las vistas y los lugares de interés de la ciudad turística. La ciudad está descrita en detalle, con excelentes gráficos 3D.

También te puede interesar:  11 juegos gratis de defensa de torres zombies para Android e iOS

El escenario del juego está desarrollado para que no te aburras. Camiones, coches… todos los equipos funcionan en paralelo. Se crea una sensación de la realidad de lo que está sucediendo.

Más de tres mil misiones, diferentes en complejidad e historia, 3 tipos de pilotos. La aplicación simula los movimientos del helicóptero exactamente como en un equipo real. El simulador es idéntico a un helicóptero real.

¿Te aburres? Las misiones de rescate, militares y otras te salvarán del aburrimiento.

Simulador de Vuelo del Helicóptero Cobra AH-1 Piloto de Víbora

Se entiende por su nombre que esta aplicación simula el control de un helicóptero específico, el AH-1Z Cobra. Este es un helicóptero de combate real que realiza misiones militares y misiones serias.

Este helicóptero es un helicóptero llamativo que se utiliza en muchos países. A veces se llama HueyCobra, así que puedes conocerlo por ese nombre. Aunque ha sido reemplazado en algunos lugares por un modelo mejorado, todavía se utiliza en el ejército de los EE.UU. y en varios países. Así que puedes sentirte como un piloto de verdad.

La singularidad de este simulador está en la simulación completa de la cabina del piloto y del tirador. ¡Puedes controlar y destruir los misiles Hydra!

Los detalles más precisos de la destrucción y el equipo, el control realista de los modelos realmente utilizados. ¿Quieres ser realista? Entonces esta aplicación es realmente para ti.

Vuelo en helicóptero Chinook Sim

El simulador de vuelo de helicóptero Chinook es uno de los mejores simuladores de la versión de helicóptero Chinook. Mientras juegas, usarás esta máquina para destruir coches y edificios enemigos, para hacer disparos y todo esto a una altura impresionante. Desde el aire, podrás realizar misiones.

El juego tiene efectos de sonido y video realistas. Te sumerges completamente en la atmósfera de la misión, te rindes al juego y caes fuera de la realidad!

Tendrá a su disposición una cabina realista en 3D: sienta cómo se sienten los pilotos a bordo; implementación detallada del helicóptero Chinook CH-47; visualización completa de estructuras y gráficos; movimiento realista; visualización detallada de su entorno; y, por supuesto, ¡simulación de vuelo realista!

Viaje en helicóptero en misiones y ciudades en Chinook Helicopter Flight Sim.

Hind – Vuelo en helicóptero Sim

Hind – Helicopter Flight Sim es otro simulador de Flight Sim Studio.

En la historia, usted está inicialmente en la base aérea. ¡Explórelo! Desde allí puedes ir a los pequeños pueblos cercanos o empezar a explorar las hermosas montañas. Al mismo tiempo, se le da la oportunidad de probar sus capacidades de combate en la base aérea.

Sea un rebelde – destruya cualquier edificio o construcción. Los gráficos de la aplicación te mostrarán las consecuencias detalladas de tu ataque. Paredes voladoras, migajas de hormigón – ¡un espectáculo para contemplar!

La aplicación es versátil y está soportada en cualquier plataforma. Un control claro desde los primeros minutos no le molestará.

¡Salta a la cabina del Hind y ve al cielo!

Operaciones Osprey – Simulador de Vuelo de Helicóptero

¿Adivina quién es el desarrollador de este juego? Por supuesto, Flight Sim Studio. Esta vez el equipo presentó a los jugadores la versión del simulador de vuelo para el helicóptero de avión híbrido V-22. Es impresionante, ¿verdad?

Si tienes una pregunta, «¿Por qué debería impresionarme?», comenzamos un minuto de educación cultural en nuestro artículo. El V22 Osprey es casi el avión más caro del ejército de los EE.UU.

Es famoso por su impecable actuación en Afganistán. Por cierto, está en el juego exactamente allí, y también hay una elección de trópicos – una pequeña isla tropical.

También te puede interesar:  13 Juegos de pesca gratis para niños (Android & iOS)

El V-22 Osprey es un moderno helicóptero multifuncional, es multipropósito y militar. Su característica técnica es que permite realizar aterrizajes y despegues cortos, y de esto pueden presumir no todos los modelos de helicópteros.

Y este modelo es inusual – una combinación de un helicóptero clásico ordinario con un avión de carga, que tiene turbinas poderosas – es impresionante.

La aplicación de Simulador de Vuelo de Helicópteros de Operaciones Osprey es gratuita, así que no tienes que hacer ninguna compra extra.

Gráficos brillantes en 3D, controles realistas, rotores giratorios, misiones que pueden ser tanto de combate como de transporte, todo lo cual distingue la aplicación de otras. Y descargarlo o no, es su decisión, pero creemos que vale la pena intentarlo.

atrás t
menú ↑

Simulador de Vuelo del Plano X 10

¡El simulador de helicóptero más popular! Esto es comprensible – porque la aplicación combina el poder, la fuerza y el detalle de la versión para computadora.

Detalles del terreno donde puedes volar. Complejo aeroportuario en 3D realista, que tiene tanto pistas como terminal de aeropuerto, edificios que parecen reales, ciudades que parecen reales.

Si hablamos de realismo, no podemos dejar de mencionar la cabina del piloto – un montón de palancas, botones, amplificadores – como en una cabina real.

¿Cuál es la diferencia entre el simulador del X-Plane 10 y otros?
1. 9 clases magistrales gratuitas – despegues, aterrizajes, maniobrabilidad y patrones de tráfico.

2. cabinas interactivas, sistemas reales y sensores.
3. Lanzamiento completo del helicóptero desde cualquier estado.
4. 50 situaciones simuladas.
5. Situaciones de emergencia, misiones que implican misiones de combate.

X-Plane 10 proporciona a los usuarios 2 aviones gratis y 5 lugares de misión. Una selección más amplia está disponible en una versión de pago de la aplicación.

Experimenta el pilotaje como aviador ahora mismo con el Simulador de Vuelo de X-Plane 10.

Simulador de Vuelo de Helicóptero de Transporte – Juego de Vuelo ATC

El Simulador de Vuelo de Helicóptero Carrier es un simulador de helicóptero de alta calidad y gran realismo. Gráficos detallados, atención a los detalles, precisión física y una simulación completa de la respuesta de la técnica, es lo que se nota inmediatamente en esta aplicación.

Te encontrarás en la cabina del UH-60 Blackhawk y sentirás sus capacidades. Puedes explorar los trópicos en los que estás. Hay pintorescas montañas, ríos y lagos en la isla y deberías explorarlos todos. Después de todo, ¡eres un verdadero piloto!

Puedes intentar destruir cualquier edificio o coche, atacar la base o la tierra. Rellenar – no es tan fácil como en un coche! Aquí definitivamente no conocerás a un chico repostador.

Destruye, investiga, aprende a conducir y siéntete como un piloto completo con el Simulador de Vuelo de Helicóptero de Transporte!

¿Ya estás emocionado? ¿Listo para conquistar las alturas? ¿Listo para salvar vidas en situaciones de emergencia? ¿O sólo quieres relajarte y disparar a los edificios? En cualquier caso, elige un simulador a tu gusto, ponlo en tu aparato y ve al cielo para la aventura! Lo principal es no empezar a dar vueltas mareadas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies