11 Mejores juegos de ritmo para Android e iOS

Este artículo está dedicado a los juegos más estéticos del mercado de los juegos para móviles. Juegos que pueden inculcar un sentido de la belleza, el ritmo y entrenar al último. Hay una gran colección de juegos que ganaron gran popularidad entre los jugadores. Algunos de los juegos aparecieron por primera vez en consolas como la Wii, algunos de ellos comenzaron con sólo una versión para móviles.

La mayoría de estos juegos rítmicos dan al jugador la sensación de que realmente está tocando el piano o bailando como un profesional. En cada caso el sentido del ritmo es un requisito y si no hay nadie se puede entrenar a través del juego. Echa un vistazo a los juegos rítmicos más fascinantes e impresionantes para Android e iOS.

Pianista

¡Disfruta de la música clásica! Sé un reproductor de música clásica usando sólo tu teléfono móvil. Lo que es más emocionante es que después de jugar el juego Pianista te familiarizarás con todos los compositores famosos y la mayoría de sus obras. El sonido del juego es claro y agradable para los oídos. Este juego que alivia el estrés es un alimento para tu sentido estético.

El juego es puro ritmo. Además, te inculcará un sentido de la belleza. Hay diferentes canciones para jugar, incluyendo la serie «Cuatro estaciones» de Vivaldi o «La Campanella» de Paganini. Gana monedas y compite con otros jugadores en línea. Después de un tiempo, puedes mejorar tu piano para ganar más. El juego se hará más difícil en cada nivel. Debes aprender a mover tus dedos más rápido para tocar todas las notas en el momento adecuado creando una gran música. Si lo haces bien, disfrutarás de las mejores melodías del momento.

Deemo

Deemo rítmico y el juego musical es una elección del editor en Android Market. El juego nos fascina con su historia presentada en imágenes gráficas de alta definición y tareas relacionadas con la interpretación de la música. La historia es tan cautivadora y fácil. Se asemeja a la historia dramática de una de esas películas de arte que van con una implicación psicológica.

Características principales:

  • La historia va con un montón de canciones diferentes, mientras que más de 200 canciones están disponibles para jugar.
  • Hay diferentes géneros de música moderna de diferentes compositores. Sonidos de piano tocados de manera moderna sin una palabra que pueda estropear la percepción del sonido puro.
  • Como la mayoría de los juegos rítmicos Deemo requiere que los jugadores simplemente toquen las notas que caen desde arriba en la línea que deben tocar.

El juego te ayudará a examinar tu sentido del ritmo y a entrenarlo al final.

Dynamix

Dynamix es un juego rítmico perfecto que se parece un poco al Pianista pero la música es más moderna electro y el sonido del instrumento nos recuerda a un sintetizador. El juego comienza con la introducción y nos muestra cómo tocar y cómo anotar más. Sólo tienes que tocar en la pantalla en el momento adecuado usando ambas manos al final.

También te puede interesar:  9 Los mejores juegos con niveles ilimitados para Android

Encontrarás diferentes sonidos como si estuvieras tocando un instrumento real con diferentes modos. Es tan agradable y relajante tocar aunque algunos pueden aburrirse rápidamente. Es un juego más como un alivio del estrés. Tiene diferentes niveles de dificultad y un gran número de canciones y composiciones de diferentes estilos. En este juego puedes tocar o deslizarte tocando determinados botones del juego en un estilo que debe ser tocado, ya sea un toque rápido o prolongado cuando no estás quitando el dedo de una pantalla.

Lethe

Gráficos sorprendentes, música increíble y la emocionante historia mezclada en el juego rítmico llamado Lethe . Este relativamente nuevo juego está disponible de forma gratuita en Android y por alrededor de 1$ para dispositivos iOS con compras in-app en ambas plataformas. El juego ha recibido muchos premios por los efectos de sonido y el diseño. E incluso el famoso compositor japonés Onoken lo alabó.

Cualquiera que haya intentado jugarlo quedará cautivado y sorprendido por los gráficos en los que los escenarios mágicos se cambian unos a otros. Cada toque, deslizamiento o golpe dará nacimiento a un objeto que aparecerá en la escena. Así el jugador juega el papel de un creador que dibuja una historia y la sigue al mismo tiempo. Un acto libera un sonido de música y al mismo tiempo acción en el juego. Tocando la pantalla el jugador hará crecer diferentes elementos como plantas o edificios creando un ambiente y también puede atacar al enemigo tocando los botones que aparecen.

Cytus

Cytus es uno de los juegos de ritmos más populares con más de 500 000 descargas y una alta tasa. Pesa poco y es gratis en general. Ciertamente se le sugerirá para las compras in-app. El juego Cytus esconde una historia emocionante detrás de su simple interfaz. Muestra un futuro donde sólo los robots viven sin un solo ser humano. Los robots han decidido almacenar las emociones humanas en forma de música para no dejarlas desvanecerse. Y esto puede ayudarles a experimentar lo que la gente puede sentir, dándoles la oportunidad de tener un alma sólo por un momento.

En este juego, debes seguir la línea activa y tocar el botón cada vez que la línea pasa. De esta manera seguirás el ritmo correctamente y tocarás música realmente fascinante.

Características principales:

  • Hay más de 200 canciones diferentes de diferentes géneros: Jazz, POP, DAnce.
  • Muchos niveles de dificultad que varían en su tipo.
  • Se recomienda el uso de auriculares para mejorar la acústica del sonido.
  • Gráficos animados con un diseño simple.

El juego está disponible para Android e iOS. Puede ser difícil jugar en dispositivos de pantalla pequeña.

Citoide

Cytoid es una comunidad de juegos que compiten entre sí para conseguir más puntos tocando música a través de la aplicación. Para unirte a la comunidad debes descargar el juego y luego registrarte. El juego es similar a Cytus o Deemo. Debes seguir la línea que pasa por las notas y tocar todas ellas creando una música clara. Es fácil; toca los botones de pasar o mantener pulsado.

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones sónicas para Android e iOS

En tu primer paso, es mejor elegir un modo más fácil. Reproducir una canción muchas veces puede ayudarte a memorizarla, ya que el modo más difícil requiere reacciones rápidas, movimientos muy rápidos de los dedos. Al final, el juego es un gran alivio del estrés, adecuado sobre todo para niños mayores y adultos. Lo encontrarás en ambas plataformas, Android e iOS, de forma gratuita.

Dale 2

Give it up 2 es un juego de música rítmica gratis para Android e iOS. Fácil de jugar con un diseño sencillo, un gráfico claro y bonitas melodías. Todo lo que necesitas es tocar en la pantalla para no morir durante el proceso del juego. Tus toques van con el ritmo de la música.

Características principales:

  • Un juego fácil con un solo personaje.
  • 27 niveles diferentes con una dificultad creciente de un nivel a otro.
  • Cada movimiento es seguido por el ritmo de la banda sonora.
  • Varios estilos de música: clásica, electro

Sin embargo, algunos pueden pensar que el juego es demasiado monótono con sólo cambiar la música y los niveles. Aunque para algunos este juego rítmico puede ser relajante y distractivo en los momentos en que no quieren pensar en nada.

Just Dance Now

Un famoso juego de consolas ha llegado a Android e iOS para que cualquiera pueda disfrutar sin comprar equipo. Just Dance Now es un brillante y adictivo juego de ritmo que mejorará tu coordinación y manejo del cuerpo. Siente el ritmo y muévete al ritmo. Un montón de diferentes canciones populares donde algunas de ellas las puedes conocer. Los desarrolladores añaden constantemente nuevas pistas mientras aparecen ante el público.

¿Qué puedes hacer en este juego:

  • Si te gusta bailar y no tienes nada en contra de la música pop, el juego será bueno para ti. Sólo tienes que elegir las composiciones que te gustan.
  • Para desbloquear nuevas canciones necesitas ganar monedas o comprarlas con dinero real.
  • El juego es una gran elección para los niños.
  • No te olvides de crear tu propia lista de reproducción. Añade y elimina pistas en cualquier momento.

En el juego, encontrarás anuncios y compras adicionales.

Voez

En pocas palabras, Voes es una obra maestra del ritmo. Originalmente el juego fue creado para la consola de Nintendo y luego apareció para los dispositivos móviles. Es un juego bastante nuevo y revolucionario. Es fácil y, al mismo tiempo, es complicado. Tienes que tocar las notas que caen sobre la pantalla, es la tarea principal. Sin embargo, el juego va con una historia de personajes escolares que cumplen su sueño. Mientras tanto, los gráficos y el diseño son impresionantes y mágicos hasta cierto punto.

Características principales:

  • Los juegos tienen un diseño atractivo que hizo en el estilo de anime y la interfaz
  • Hay tres niveles: fácil, difícil y especial. Puede ser muy lento o rápido hasta el nivel de necesidad de memorizar la canción.
  • Parece que estás tocando la música por tu cuenta.
  • Diferentes géneros musicales: electrónica, pop, piano, etc.
También te puede interesar:  25 mejores y gratuitas aplicaciones para niños pequeños para el iPad

La comunidad mundial de Voez te permite participar en concursos de música con otros jugadores.

Perdido en la Armonía

Perdidos en la Armonía es una colaboración de sonidos eclécticos y reacciones rápidas. Nunca te aburrirás tocándolo y tu percepción estética quedará plenamente satisfecha. Con dos héroes Kaito y Ayo dibujados en estilo anime, correrás por caminos pasando por diferentes obstáculos y todo este proceso va acompañado de diferentes bandas sonoras que colaboran con tus acciones.

Características principales:

  • El objetivo principal del juego es no dejar que ambos personajes se separen mientras todo se les opone al mismo tiempo. Sin embargo, hay una historia más grande y triste en este juego relacionada con la grave enfermedad de uno de los héroes principales. El ambiente del juego es emocional pero activo, ya que debes correr al ritmo de la música.
  • Puedes elegir diferentes canciones para el próximo juego de varios cantantes y compositores famosos del este como Wyclef Jean, Fumitake Igarashi.
  • Es fácil empezar a jugar: elige la banda sonora de ِa, y luego empieza una acción con sólo dos movimientos: deslizar y saltar para evitar obstáculos.
  • El juego soporta más de 12 idiomas diferentes, incluyendo el holandés, el turco, el tailandés, etc.

El juego no va seguido de una instrucción exhaustiva sobre cómo jugar, sólo intenta seguir el ritmo y la cadencia.

Mis monstruos cantores

Mis monstruos cantores es un maravilloso y único juego para móvil con un escenario inusual que es adecuado para niños y adultos. Es tan entretenido y excitante y a la vez tan fácil de jugar. Este juego te permite cumplir diferentes tareas: desde hacer crecer una aldea de encantadores monstruos hasta crear diferentes melodías y obras maestras musicales al final.

Características principales:

  • El juego representa una unión de los géneros de simulador y ritmo. Cultivar mascotas monstruosas, alimentarlas y cuidarlas. Desarrolla un pueblo de lindos y coloridos monstruos en la isla. Puedes desbloquear más de 150 monstruos.
  • Decora tu isla
  • Cada monstruo tiene un sonido único. Involucra a los monstruos en una actuación y ten tu propia orquesta. La orquesta más inusual y de cuento de hadas estará siempre en tu móvil dándote una sensación de belleza y buen humor.
  • Hay una opción para jugar con tus amigos. Sólo invítalos a través de tu página de medios sociales.

Por suerte el juego está disponible para los usuarios de Android e iOS, aunque requiere algunas donaciones de dinero para desbloquear diferentes monstruos y por lo tanto diferentes sonidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies