11 Mejores juegos de objetos ocultos para Android e iOS

Los juegos para encontrar objetos ocultos desarrollan perfectamente las habilidades de pensamiento y la velocidad de reacción. También es una gran manera de pasar un buen rato y divertirse.

Esta lista incluye los mejores juegos de objetos ocultos, que también tienen una trama interesante y un juego emocionante.

Ciudad Oculta

Ciudad Escondida es un juego en el que no sólo puedes divertirte sino también practicar tu atención y reacción.

En la ciudad del juego, encontrarás diferentes lugares, lugares de investigación. También puedes jugar a minijuegos. Hay todo tipo de monstruos que deambulan por las calles.

Juegas el papel de detective e investigas varios crímenes. También, necesitas realizar varias tareas además de estas investigaciones.

Durante la investigación, debe realizar ciertas tareas en ciertos lugares. Encontrar objetos ocultos en el campo de juego.

Entonces tendrás que construir colecciones de los artículos. Así es como la investigación se considera completa.

El menú principal del juego está a la izquierda. Aquí están los iconos de las tareas pendientes, la búsqueda de tesoros y los regalos a los amigos. Al paso de los lugares se le da cierto tiempo. Puede ser reducido por fallos o incrementado por herramientas y bonificaciones.

Energía, experiencia, monedas y varios objetos se dan para pasar por los lugares.

Hay cinco tótems que dan bonos una vez al día. Necesitan ser bombeados mientras se realizan las tareas. A medida que se bombean, el color del tótem cambia.

Cada lugar también tiene sus propios niveles. Por ejemplo, un principiante, un rastreador, un coleccionista y otros. Subir de nivel te permite encontrar objetos raros y más experiencia para pasar al siguiente nivel del juego.

El viaje de junio

El Viaje de Junio es un interesante y emocionante juego en el que hay que buscar objetos ocultos.

Puedes explorar lugares en diferentes modos:

  • Modo de palabras. Los elementos que tienes que encontrar están marcados con palabras en la parte inferior del campo. Las palabras desaparecen a medida que las encuentras.
  • Modo «Abracadabra». Como el modo «Palabras», pero las letras de las palabras de las pistas son aleatorias.
  • El modo «Palabras al contrario». Las palabras se ubican al revés.
  • Modo silueta. En lugar de palabras de sugerencia, el panel inferior contiene las siluetas de los artículos a encontrar.
  • Modo «Artículos similares». Aquí necesitas encontrar pares de los mismos artículos.
  • Modo nocturno. En este modo, la ubicación se oscurece y sólo tienes una pequeña área iluminada. Puedes moverla buscando objetos.
  • Modo «Sombras ominosas». Como el modo Noche, pero aquí tienes que buscar pares de objetos en la oscuridad.
  • Modo Miedos Nocturnos. Como los dos modos descritos anteriormente. Busca objetos ocultos en la oscuridad.
  • Modo poltergeist. Busca los elementos en el campo al revés.
  • Modo de distorsión. Cuando buscas elementos, las letras desaparecen de la información de las herramientas.
  • Modo «Murciélagos». Busca pares de artículos en modo Abracadabra.
  • Modo «Eléctrico». Búsqueda nocturna.
  • Modos «Pasado» y «Reflexiones». Tienes que buscar las diferencias entre dos imágenes.

Este es un juego gratuito en el que no hay publicidad molesta ni compras incorporadas.

La Sociedad Secreta

La Sociedad Secreta es un juego inusual en el que tienes que buscar diferentes objetos.

Sumérgete en esta misteriosa atmósfera en la que viven los protagonistas. Aquí tienes que buscar los objetos por su nombre, silueta o combinación de letras.

Los minijuegos también son la base del juego de La Sociedad Secreta:

«Expedición arqueológica». Deben turnarse para quitar los azulejos sin golpear la bomba.

«Cristales». Un juego del género «tres en raya», en el que hay que recoger 3 o más cristales del mismo color.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de asociación de palabras para Android e iOS

«Mapas del destino». En el juego, tienes que girar las cartas por turnos y limpiar las parejas. Para pasar un cierto tiempo se le da una cierta cantidad de tiempo. Pero en la anomalía «Mover» todas las cartas emparejadas necesitan ser removidas a tiempo para el número de movimientos.

«Objetos mágicos». Una subespecie del juego «tres en raya», en el que hay que llevar los objetos al fondo del campo. Conecta 3 o más en una fila los mismos cristales.

«Excavaciones arqueológicas». Este también es un juego del género 3 en una fila, pero aquí, recolectando cristales del mismo color, necesitas abrir los azulejos. Debajo de estos azulejos, habrá objetos que necesitan ser liberados.

Este juego gratuito te ayudará a desarrollar tu velocidad de pensamiento y tu lógica. Descarga La Sociedad Secreta y pásalo bien.

Objetos ocultos: Sociedad Misteriosa de Resolución de Crímenes

Objetos ocultos: Sociedad Misteriosa de Resolución de Crímenes es uno de los mejores juegos, que tiene como objetivo encontrar objetos.

Tendrá que buscar los artículos en las condiciones más inusuales. Por ejemplo, en condiciones climáticas terribles o incluso en la oscuridad.

Iluminar la oscuridad ayudará a los bonos «Linterna Mágica» y «Encendedor». La acción de los bonos es limitada y es de 20 segundos.

Durante la búsqueda de objetos, puede ser perturbado por varios objetos. «Alejar» cualquier anomalía de los lugares ayudará a los artículos especiales. Puedes ganártelos recorriendo los lugares y realizando tareas.

Diariamente con la condición de entrar en el juego Objetos Ocultos: Sociedad Misteriosa de Resolución de Crímenes, obtienes una de las partes de la mascota mágica. Una vez que el talismán esté completamente ensamblado, actívalo.

Las investigaciones iniciadas y terminadas se registran en el diario. Allí se pueden ver las investigaciones que se han completado o que se están llevando a cabo. No se pueden llevar a cabo más de dos investigaciones al mismo tiempo.

El juego Objetos Ocultos: Sociedad Misteriosa de Resolución de Crímenes es un gran número de héroes. Algunos de ellos son muy parecidos a actores famosos.

Todos los días en el mapa hay regalos en forma de monedas y energía. Están dispersos por la ciudad y deben ser buscados o seguidos por pistas en el menú de la izquierda.

Enigma Express

El juego Enigma Express tiene una gran cadena de tareas relacionadas con salvar a un amigo del humo negro.

Pero la mayoría de las tareas se reducen a una sola cosa: recorrer la habitación, encontrar los objetos adecuados y alquilarlos. Esto se considera la ejecución de la tarea.

Buscar cosas no está mal. Hay muchos lugares. En el proceso del juego se están abriendo más y más lugares, de modo que una variedad de es.

Cada habitación tiene su propio conjunto de artículos. Por ejemplo, sombreros, globos, binoculares, pipas, manzanas, molinillos de café y demás.

Si necesitas encontrar un muñeco de vudú, no es un hecho que será un muñeco de vudú de la asignación anterior. Muchos artículos tienen varias variedades. Generalmente hacen difícil encontrar un muñeco de vudú.

De nuevo, no hay lugares fijos para los sujetos. Es decir, hay repeticiones, pero el molinillo puede estar en un lugar diferente la próxima vez. Esto le ayudará a no relajarse durante el juego.

También hay modos de búsqueda adicionales además de la búsqueda de palabras. Por ejemplo, siluetas, búsqueda de los mismos artículos y así sucesivamente.

Este es un juego emocionante que te ayudará a mejorar tu atención y velocidad de pensamiento.

Rompecabezas mortales: Juguetero

La esencia de los Rompecabezas Mortales: El juego Toymaker es buscar objetos explorando diferentes lugares. Con el tiempo, las imágenes se abren más y más. El juego se vuelve más diverso e interesante.

En el lado izquierdo de la pantalla hay una lista de tareas que hay que realizar para promover y abrir nuevas localizaciones.

Hay varios modos de localización. Para cada imagen están cambiando constantemente:

  • Aquí puedes ver cuántos artículos emparejados necesitas encontrar.
  • Este es un modo oscuro con poca luz de fondo. Hay consejos adicionales para ello, en la esquina inferior derecha. Por ejemplo, una linterna, que aumenta la iluminación 2 veces. Y una linterna que ilumina la imagen completamente.
  • El esquema. Aquí necesitas encontrar objetos por su forma.
  • En este modo, se especifican las partes de un objeto. Necesitas encontrar todos los fragmentos para ensamblar el objeto.
  • Busca un artículo por su nombre.
  • Hay varios tipos de maldición. Se necesita el doble de energía para buscar lugares en este modo. Pero, teniendo las herramientas, puede ser dispersada.
  • Busca los artículos que tienen 2 tipos. Parpadean periódicamente, como si se dieran la vuelta.
También te puede interesar:  9 Juegos policiales gratuitos para Android e iOS

Este es un juego gratuito que te ayudará a pasar un buen rato.

Alicia en los espejos de Albión

En Alicia en los espejos de Albion, tendrás que realizar varias tareas. Busca objetos ocultos y sube tu nivel. Recibe premios y conviértete en el mejor de los otros jugadores.

Los cristales y las monedas se recogen durante las tareas. Se pueden usar para comprar pistas, artículos perdidos, equipos y artefactos.

Cada nivel aumenta la cantidad de energía, abre nuevas imágenes y el juego se retrasa.

La parte superior de la pantalla muestra el nivel actual y cuánta experiencia queda por reunir para el siguiente nivel. También aquí encontrarás la cantidad de energía, el número de monedas y cristales ganados.

Abajo puedes ver tu inventario. Allí puedes ver todo lo que has acumulado. Incluyendo comida con energía, el poder de ir a tus amigos. También hay información sobre mejoras para ayudarte a pasar los niveles más rápido.

En la esquina inferior derecha hay pistas:

  • el ojo del buscador, mostrando 1 elemento que está buscando
  • una brújula que te guiará a los objetos que buscas durante 30 segundos
  • la dinamita explota tres elementos de la lista
  • un tiempo que le permite añadir 20 segundos si el tiempo principal ha terminado

También a la derecha están las búsquedas de un mes, que pueden realizarse para recibir agradables bonificaciones.

El parque infantil de los objetos ocultos

En el parque de juegos de objetos ocultos tienes que buscar objetos que estén cuidadosamente escondidos en lugares interesantes.

Busca objetos por silueta, nombre, descripción, sombras y más. También hay disponibles varios minijuegos y rompecabezas.

El juego se puede jugar sin Internet. Pero entonces no habrá amigos disponibles que se añadan a través de la red social.

Con ellos se juega mucho más divertido y las tareas se realizan más rápido. Puedes visitar a tus amigos, así como pedir y dar regalos. También pueden ser contratados para aumentar la experiencia o para reducir el consumo de energía.

Además de la investigación de la ubicación, hay variaciones de rompecabezas en la parte superior de la pantalla:

  • Necesitas mover los bloques para liberar el bloque de otro color.
  • Necesitas recoger fotos del rompecabezas.
  • Conecta todas las tuberías juntas para que no haya huecos.
  • Recoge los cristales en una fila.
  • Encuentra las cartas emparejadas. Este juego de rompecabezas es una gran manera de entrenar tu memoria.

Necesitarás la energía para atravesar el lugar. La energía se recupera por sí misma, incluso cuando estás fuera de acción. Pero para aumentar y restaurar la energía en un corto período de tiempo puedes comprar comida.

Objeto oculto Castillo Encantado

La esencia del juego Hidden Object Enchanted Castle es explorar diferentes lugares.

Encuentra todo tipo de objetos, colecciona colecciones y artefactos. Todo esto te ayudará a obtener bonificaciones muy útiles. Explorando este o aquel lugar, gastas energía que puede ser repuesta con la ayuda de «comida».

Para hacer frente a las tareas que se obtiene varios artículos que no se compran, pero es bastante real de encontrar, explorando el lugar. Al principio, sólo hay unos pocos lugares disponibles para ti.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos como Tropico para Android y iOS

Pero, al aumentar el nivel y acumular dinero, podrás abrir otros. También puede hacerse con dinero real. Simplemente compra el número necesario de cristales.

Para todos los lugares hay los siguientes modos:

  • Texto
  • Shapeshifters
  • La maldición
  • Fragmentos
  • Parejas
  • La noche
  • La forma

Además de la investigación de la ubicación, los rompecabezas deben ser resueltos. Por ejemplo, Bloques, Tuberías, Encontrar un Par y Gemas.

Una gran ventaja de este juego es que hay muchas misiones. A medida que el nivel aumenta, el número de energía disponible aumenta. Bastante tiempo ganando experiencia.

Por lo tanto, para obtener un nuevo nivel es mejor buscar los objetos de la búsqueda, no sólo para explorar la imagen. Para un juego más interesante, puedes invitar a tus amigos. Pídeles ayuda en la investigación de los cuadros e intercambia objetos.

CSI: Crímenes Ocultos

CSI: Crímenes Ocultos es un juego basado en investigaciones policiales. Aquí tendrás que encontrar pruebas para casos no resueltos y atrapar a criminales peligrosos.

Al principio de cada episodio, sólo se abre un lugar. Otros se hacen disponibles en las tramas, y algunos sólo después de un cierto número de estrellas ganadas.

Los dos primeros lugares de la lista son siempre los mismos. Sólo en el primer caso, necesitas encontrar varios artículos.

En otro lugar, deberías encontrar 55 artículos en un cierto tiempo. Aumenta dependiendo de las estrellas ganadas en ese lugar.

Antes de investigar la ubicación, selecciona un compañero.

La escala a la derecha del recluta es una palabra de oro. Estas son las palabras que están resaltadas con el color apropiado. Por encontrarlas obtienes más puntos.

El panel superior te da la opción de elegir un compañero. Este puede ser tu amigo, un empleado del CSI o un novato. Un estudio de localización es una búsqueda de elementos cuyos nombres se ven en la parte superior de la pantalla.

Si no sabes cómo es el objeto que buscas, puedes nombrarlo por su nombre. El juego te mostrará qué buscar. Necesitas los puntos que obtienes en la investigación de la escena del crimen para ganar una estrella.

Caso criminal

En el juego Criminal Case, tienes que probar el papel de detective. Tendrás que resolver varios crímenes, para lo cual necesitas encontrar pruebas y comparar los hechos.

Se buscan pruebas en los lugares del juego, que son una búsqueda clásica de cosas. En el cuadro de objetos dispersos y la lista de palabras, necesitas encontrarlos todos.

El mismo lugar está disponible para muchos pasajes. En este caso, cada vez la selección de palabras es un poco diferente y se le otorgan puntos.

Para el conjunto del número de puntos requeridos se le da una estrella. Se puede usar en el laboratorio para estudiar las pruebas. O comparar la descripción con los personajes.

Por ejemplo, hay una descripción de que el delincuente estaba sin dientes, y esta evidencia es un villano.

En el juego «Caso criminal» hay una posibilidad de elegir bonos – hay cinco de ellos.

  • Consejo: uno de los elementos está resaltado.
  • Doble pista – dos elementos están resaltados.
  • Combo lento – ralentiza la escala de bonos.
  • Combo completo – la escala del combo se llena de una vez.

Pero, hay que señalar que además de la búsqueda, hay otros modos de rompecabezas disponibles. Por ejemplo, hay que armar un rompecabezas a partir de las imágenes, reemplazándolas en algunos lugares. También puedes voltear varias cosas para encontrar la principal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies