11 Mejores juegos de estrategia espacial para Android e iOS

El tema del espacio fascina a los jugadores por su desconocimiento e inmensidad.

El género de las estrategias espaciales tiene diferencias con otras estrategias. La primera diferencia es el tiempo de juego. Todo ocurre en un futuro lejano. Los vuelos espaciales se han convertido en una vida ordinaria.

En los juegos espaciales, no conocerás caballeros, personajes de cuentos de hadas o divisiones de tanques. En su lugar, sólo naves estelares, varios láseres y estaciones espaciales. La segunda diferencia es la escala de la acción. Todo en estos juegos abre posibilidades completamente nuevas para el jugador.

Las estrategias espaciales también tienen mucho en común con las estrategias conocidas. En las estrategias espaciales, las actividades también se dividen en las esferas económica, política y militar. En la mayoría de los juegos modernos el jugador obtiene un planeta atrasado. Debe desarrollarse construyendo minas, fábricas y laboratorios de investigación.

Con el desarrollo del juego, el usuario comienza a poseer las nuevas tecnologías y la flota espacial de combate. También se hace posible capturar otros planetas. Además, el jugador debe hacer alianzas con otros planetas. Las actividades militares son las batallas de flotas y grupos de jugadores entre sí.

Las estrategias espaciales gozaron de gran atención entre muchos jugadores. Muchos juegos se convirtieron en legendarios gracias a su argumento y su jugabilidad.

Esta lista contiene las estrategias espaciales más interesantes y emocionantes.

Tormenta Nova: Imperios estelares

Tormenta Nova: Imperios Estelares es una estrategia espacial, donde descubrirás «miles de planetas». Estos planetas están ubicados en sistemas estelares generados. A tu disposición tendrás una de las «muchas razas únicas».

Este juego es una curiosa mezcla estratégica en la que hay un mapa espacial global con varios recursos. También hay batallas terrestres con la destrucción de bases enemigas.

En la historia, las misiones sólo están disponibles en un espacio limitado. También en el juego, hay un modo de juego libre, que te permite controlar el destino de la galaxia a tu manera.

Es realmente interesante jugar a «Tormenta Nova»: Imperios estelares porque cada guerra es diferente de la anterior. Incluye diferentes ritmos, la naturaleza del juego y otras nimiedades.

Hay muchas razas únicas. En un cómodo y versátil editor, también puedes crear nuevas. Los gráficos son muy bonitos. El árbol de tecnología está hecho de una manera muy poco estándar. Para viajar por la galaxia, puedes elegir entre tres opciones de viaje únicas.

Lo primero a lo que hay que prestar atención es al árbol tecnológico local. Aquí tienes tres ramas de la ciencia. Te ayudará a explorar simultáneamente una tecnología a la vez de las tres propuestas. Cada vez, completando la investigación, puedes elegir de nuevo una de las tres tecnologías.

A medida que exploras el espacio, puedes encontrarte con muchas civilizaciones subdesarrolladas.

Lidiar con el juego es fácil. Al principio, el juego parece muy congestionado. Pero, esta impresión es engañosa. La mayoría de las cosas son muy simples. Sólo unas pocas preguntas tienen que ser abordadas más seriamente.

Galaxy Wars: Empire

En el juego Galaxy Wars: Empire tienes que salvar la base humana del ataque de otro. Desarrolla tu base, mejora tus edificios y la tecnología científica. También puedes robar los recursos de otros jugadores y recoger los recursos encontrados en el espacio.

Únase a la Alianza para la protección, ayuda y participación en batallas masivas. Completa las misiones para ganar artículos y recompensas. Las circunstancias de la batalla pueden cambiar, así que los objetos serán útiles para tu supervivencia.

El comienzo del juego es muy interesante. En su arsenal habrá una nave de reconocimiento, un constructor y un escuadrón de combate. Aquí tienes que aprender la tecnología, ir a la exploración, enviar un ingeniero a construir estaciones.

¿Encontró una anomalía? Genial, empieza a aprender, y consigue algo de tecnología útil. ¿Destruir la flota enemiga? Explora los restos y gana aceleración para muchos estudios. ¿Encontrar una civilización que no sea un imperio galáctico? Poner una estación en órbita alrededor del planeta para estudiar y hacer observaciones.

Se puede expandir el imperio de tres maneras: la colonización de los planetas, la construcción de puestos de avanzada y la toma de los imperios vecinos. La opción más fácil es construir puestos de avanzada. Pero, esto te permite expandir los límites del imperio a cualquier sistema con un gran número de recursos.

Otra forma es la colonización de los planetas. Para la expansión completa se requiere una cantidad impresionante de tecnología. Sólo se pueden colonizar ciertos tipos de planetas.

La captura de planetas y sectores le permite expandir su territorio. Conduce a un inevitable contacto con otras civilizaciones.

En las batallas, mucho depende de la tecnología obtenida. Serán ayudados por naves pesadas y escudos. Pueden mejorar sus naves. Reactores, casco, armas y más están disponibles para esto.

También te puede interesar:  11 juegos gratis de Android Zombie

INTERPLANET

INTERPLANET es una emocionante estrategia espacial. Jugadores de todo el mundo se convertirán en tus oponentes en la guerra por el espacio exterior.

Este juego te ofrece una enorme galaxia para conquistar y muchas formas de conseguir tu objetivo. Aquí puedes explorar varias tecnologías y nuevos territorios.

Antes de ir a conquistar y a conquistar nuevas tierras, puedes elegir:

  • nivel de dificultad
  • tamaño y edad de la galaxia
  • número de rivales
  • condiciones para lograr la victoria
  • la velocidad del juego.

Se debe prestar especial atención a la elección de la raza para la que se va a jugar. Si no te conviene de las razas presentadas, entonces puedes crear la tuya propia. Para ello, el juego tiene una gran selección de diferentes parámetros.

Características del juego:

  • BUSCAR ALIADOS. Crear una poderosa alianza y capturar todo el sistema estelar.
  • DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA. Considere cuidadosamente las acciones, antes de dar un golpe decisivo al enemigo.
  • CREAR SU FLOTA. Elige para tus naves armas y armaduras, las más efectivas contra las fuerzas enemigas.
  • CONTRATA A LOS ADMINISTRADORES. Contrate almirantes experimentados que querrán unirse a su imperio y llevar sus naves a la victoria.
  • CONSTRUIR. Construya su estación espacial y equípela para aprovecharla.
  • GRANDES GRÁFICOS. Las estrategias espaciales nunca se han visto tan lujosas. Disfruta de las extensiones espaciales en el modo HD.
  • MÚSICA. La música de alta calidad le permitirá sentir más profundamente la atmósfera del espacio distante.
  • JUEGO EN TIEMPO REAL. Observa cómo otros jugadores se mueven por la galaxia.

El juego es gratuito para las plataformas Android e iOS, aunque tiene compras in-app.

La estrella del Hades

La Estrella de Hades es una excelente estrategia espacial en la que puedes conquistar nuevos planetas y desarrollarlos.

Los modos de juego son diversos. La exploración espacial se divide en cuatro ramas separadas. Aquí puedes desarrollar tecnología militar. Además, tienes que viajar a diferentes planetas y su colonización.

Al principio del juego, tienes que aprender instrucciones breves. Esto te ayudará a entender todas las sutilezas y a convertirte en el mejor jugador.

En los sistemas solares desarrollados es necesario construir varios edificios útiles. Para conducir las flotas a la batalla y para manejar los asuntos en los planetas si tus personajes.

Durante el juego, adquieren nuevas habilidades y se vuelven irremplazables. Pueden luchar, comerciar, intercambiar tecnologías y hacer alianzas con otras civilizaciones. Con la ayuda de los satélites, puedes espiar a tus rivales.

Para proteger las líneas necesitas crear naves. Cada nave tiene un tablero que permite aumentar la armadura. Antes de la batalla, puedes ajustar la secuencia de objetivos y los ángulos de disparo. Entre las naves no tienes que cambiar constantemente.

Al seleccionar toda la flota, las funciones de todas las naves aparecen en el tablero a la vez. El juego tiene un montón de elementos que hacen que el juego sea más conveniente. Esto es muy importante en las estrategias espaciales.

La principal dificultad radica en que nunca se sabe qué esperar del enemigo. Todas las naves aquí son creadas manualmente en un editor especial. Con la tecnología necesaria, puedes crear tu propio dulce. Allí puedes almacenar varios tipos de armas o dispositivos de asistencia.

El juego tiene una excelente interfaz que prácticamente no se rompe. El juego atraerá tanto a principiantes como a jugadores experimentados. Cada uno de sus juegos será único debido a los muchos ajustes y características.

Lo más importante es que el juego «Estrella de Hades» es bastante emocionante.

Reavers de Galaxias-Espacio RTS

Galaxy Reavers-Space RTS es un único y emocionante juego de estrategia multijugador en tiempo real. La era cósmica ha llegado. La humanidad comenzó a crear nuevos planetas en el espacio. Conviértete en el líder del planeta y lleva tu poder a la victoria.

Aquí puedes:

  • participar en batallas galácticas épicas con miles de jugadores de todo el mundo
  • luchar contra los enemigos
  • construye tu base espacial
  • crear una flota estelar invulnerable
  • conquistar nuevos planetas
  • llevar tus habilidades tácticas a un nuevo nivel

El juego cambia constantemente y pone a los jugadores en nuevas condiciones. ¿Debes usar armas poderosas ahora o dejarlas para más tarde? ¿Tiene sentido embestir a un enemigo cuando tu barco ya está ardiendo? Tales situaciones de juego están llenas de dinámica. En la pantalla, hay algo que requiere atención pero que no cansa.

Únete a la lucha con amigos y aliados en una batalla masiva en línea. Conquista nuevos territorios. Considera la posibilidad de construir naves del enemigo. Desarrolla estrategias de ataque, defensa y contraataque.

Tomar decisiones estratégicas y seleccionar las características adecuadas de las naves. Así, se complementan favorablemente.

Mapa espacial inconmensurable e incontables planetas. Cada planeta es importante para el desarrollo del campo. Conquistar y defenderlos de los ataques enemigos. Expande los límites de tu campamento. No se detengan ahí.

Luchar junto con miles de aliados del campamento en batallas galácticas. Muestra tu fuerza en las batallas. Demuestra que eres el mayor guerrero y conquistador en la estrategia multijugador.

También te puede interesar:  15 sitios web de descarga segura de ROM en 2019

La cooperación y la unidad son los cimientos sobre los que descansa el campamento. Charla con miles de aliados alrededor del mundo. Sólo con ellos puedes llegar a la victoria.

AQ Primer Contacto

AQ El primer contacto es una estrategia de combate espacial en la que puedes luchar con miles de jugadores. Cuando entres en este mundo de fantasía, te convertirás en el líder de un equipo de lucha por el poder galáctico. No será fácil.

Tendrás que movilizar todas las fuerzas para repeler los golpes de los enemigos, ansiosos por tu destrucción. Recuerda que estás amenazado por piratas espaciales, naves enemigas y objetos inexplorados. Por lo tanto, no tenéis margen de error.

Construye tu base espacial y crea tu flota estelar. Empieza a conquistar la galaxia con tus amigos. Administra tu flota y captura todo el cosmos.

Características del juego:

  • DISEÑO SIMPLE. En el juego, todo es fácil de entender y controlar.
  • VARIEDAD DE SENSACIONES. El juego tiene gráficos de alto nivel y una excelente música de fondo.
  • BATALLAS REALISTAS. Crea tu base militar, desarrolla tu ejército y reúne una poderosa flota galáctica. Conquista el planeta y recoge recursos para aumentar su poder. Te ayudará a derrotar a un número cada vez mayor de enemigos.
  • CREAR ALIANZAS. Puedes crear tu propia alianza o unirte a una ya existente. La estrecha cooperación será beneficiosa para todos.
  • SERVIDOR GLOBAL. Jugadores de todo el mundo pueden convertirse en tus amigos u oponentes.
  • MUCHOS ARTÍCULOS DEL JUEGO. En el juego, puedes elegir una variedad de naves y objetos. Sus combinaciones te permitirán crear diferentes tácticas. Aplica tus habilidades para lograr la victoria.
  • MUCHOS ESTILOS DE JUEGO. El juego utiliza varios tipos de batallas, como guerras de alianzas o invasiones alienígenas.
  • COMPARTIR CON LOS AMIGOS. El juego tiene una función de chat en tiempo real que te permite encontrar a tus amigos y compartir las noticias con ellos. Puedes entrar en el juego a través de tu cuenta de Facebook. Invita a tus amigos de Facebook al juego y comparte tus éxitos con ellos.
  • DOMINAR SU ESTRATEGIA ESPACIAL. ¿Cómo preparas tu flota espacial para la batalla? Desarrolla nuevas tecnologías espaciales y mejora tu estrategia. Encuentra la mejor manera de atacar al enemigo.

Descargue el juego en cualquier dispositivo y disfrute usándolo gratis.

Flota Celestial

Celestial Fleet es un juego de simulación de vida donde los jugadores luchan en un planeta alienígena.

Mejora tus edificios, desbloquea y explora la tecnología, entrena a las tropas y recoge recursos. Cuanto más desarrolles tu base, más oportunidades tendrás de explorar el planeta!

Características del juego:

  • Lucha, charla e interactúa con jugadores de todo el mundo. El juego tiene la capacidad de transferir instantáneamente.
  • Una estrategia con un gran potencial y retos emocionantes. Crea tu propia base, entrena un ejército de alta tecnología y conquista los planetas.
  • Alianzas fuertes. Únete o crea tu propia alianza. Lucha con gente de todo el mundo. Lidera tus equipos. Lucha contra los enemigos y roba a los caídos.
  • Un emocionante sistema de batalla entre jugadores. ¿Te gusta la batalla por una alianza, por el control del planeta o por ti mismo? Elige tu camino.
  • Usar armas futuristas. Puedes elegir pistolas láser, armas de energía, robots e incluso tecnologías antiguas.

El juego tiene una habilidad única para personalizar las naves. Puedes cambiar la apariencia de la nave, hacer algunas mejoras o añadir características adicionales.

La confrontación entre los planetas parece y suena perfecta. Las explosiones épicas van con cualquier aclaración de las relaciones en esta estrategia sobre el espacio. Además, puedes usar un sistema de actualización de naves y disfrutar de espectaculares paisajes cósmicos.

Este juego atraerá a los jugadores experimentados. Sin embargo, los principiantes que quieran probar algo nuevo también pueden jugar a este juego.

ASTROKINGS

ASTROKINGS es una estrategia a gran escala en tiempo real. Aquí se llega directamente al centro de los acontecimientos. Tienes que manejar las fuerzas de tu flota, luchando con razas hostiles.

Los desarrolladores de ASTROKINGS hicieron el juego lo más conveniente posible. Un número increíble de jugadores están registrados en este juego. Aquí puedes crear tus propias alianzas y liderarlas. Tienes que capturar bases espaciales y desarrollarlas.

Aquí estarás constantemente amenazado por poderosos enemigos. Necesitarás encontrar y colonizar nuevos planetas, construir bases militares y naves espaciales.

Tienes que crear vida en un nuevo planeta. Además, tienes que desarrollar tu flota y tu defensa, así como conseguir recursos útiles.

Cada batalla espacial tiene su propio y único resultado. Esto se ve facilitado por la diversidad de las características y parámetros de las guerras.

  • batallas individuales y multijugador en la Galaxia
  • una hermosa y amigable interfaz que le dará una experiencia increíble
  • un equilibrio entre las naves de guerra y la defensa planetaria
  • reunir una flota de 100 naves únicas con su estilo de lucha único
  • Controlar sus naves usando cientos de estrategias diferentes, habilidades especiales y destrezas
  • protección de los jugadores débiles
  • obtener experiencia en la arena, luchar con otros jugadores en torneos semanales
  • muchas razas completamente diferentes
  • mejorar su flota con muchas características
  • investigación de nuevas tecnologías
  • pasar por cientos de tareas, abriéndose camino a través de toda la fascinante historia
También te puede interesar:  14 Mejores aplicaciones de novia virtual 2020 (Android & iOS)

Todo esto te ayudará a crear tu propio imperio espacial.

Sobre el espacio: Guerras de la Alianza

La estrategia, táctica y gestión de recursos están en el corazón del Espacio Exterior: Alliance Wars. Puedes equipar cualquier nave con una masa de varias armas. Un sinfín de eventos aleatorios harán que cada juego sea único.

Las unidades enemigas tienen una fuerte inteligencia artificial que le dará un verdadero desafío. Una jugada cuidadosa y una excelente estrategia te darán una maravillosa experiencia de juego.

Características clave del juego:

  • Una intensa y emocionante aventura en el espacio
  • Explora una galaxia llena de lugares misteriosos y enemigos peligrosos
  • Realiza tareas, descubre nuevas tecnologías y ayuda a tu planeta a sobrevivir
  • Muchas naves y armas que pueden ser usadas y mejoradas
  • Realizar operaciones de combate y minería en varios mundos
  • Instalen armas y equipos en sus naves
  • Capturar naves enemigas y construir sus copias
  • Disfruta de magníficos gráficos y efectos.
  • Juega en cualquier plataforma

Este juego está lleno de aventuras y elementos de ciencia ficción. Todo lo que necesitas es tomar el control de la nave espacial.

Creará su propio planeta en el universo, donde a cada paso puede esperar otro enemigo. Tienes que proteger tu planeta de los ataques. También puedes atacar a otros planetas tú mismo para conseguir los recursos necesarios.

Descubre nuevas tecnologías y disfruta de una interesante historia. Sumérgete en la atmósfera de la aventura. Esto te llevará a las profundidades del espacio y te dará la oportunidad de salvar el planeta moribundo.

Héroes del Conflicto Estelar

El objetivo principal del juego Star Conflict Heroes es expandir su influencia y control de la galaxia. El jugador puede ganar eligiendo el camino que le convenga. Tendrá la oportunidad de hacer una invasión militar o de unir todas las razas en una alianza.

Además, puedes desarrollar relaciones comerciales o construir poder tecnológico.

La trama se basa en la oposición de ocho civilizaciones. Cada civilización busca elevarse por encima del resto. Tendrás que llevar a una de las naciones a la victoria.

La facción tiene la capacidad de buscar artefactos costosos. Le ayudará a ocupar una posición de liderazgo en el campo del comercio. Puedes derrotar al enemigo con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Las batallas en el juego Star Conflict Heroes no tienen límites. Aquí puede haber tanto pequeñas escaramuzas de dos naves, como batallas enteras entre unidades. Crea tu propio Imperio, equipa tu territorio espacial, construye estaciones y mejóralas.

Haz que la galaxia viva según tus reglas. Alcanza el poder y la grandeza en el espacio

Completa varias misiones y salva tus naves de los ataques de las facciones hostiles.

El camino que lleve a su facción a la victoria, lo decidirá usted. Mejora tu esfera militar, comercial, diplomática o científica. Entonces, toma tu lugar junto a los líderes.

Cualquier acción realizada por el jugador puede influir en el desarrollo de la trama del juego. Encuentra nuevos camaradas entre los alienígenas que puedan ayudar en la guerra con oponentes más fuertes.

Armage

La estrategia espacial Armage le permitirá explorar los espacios abiertos del espacio y colonizar nuevos planetas. Allí podrás extraer recursos y expandir tu imperio.

Tu influencia aumentará a medida que explores nuevas tecnologías. El juego también tiene la capacidad de crear héroes.

Puedes capturar nuevos planetas y territorios con la ayuda de las guerras. En cada misión, se les dará un cierto número de naves. Estas naves tendrán cazas y bombarderos más pequeños.

Pueden cambiar y mejorar sus naves. A medida que avanzas en el juego, las habilidades de la tripulación de las naves mejoran.

Además de las épicas y abiertas batallas con el enemigo, hay misiones de sabotaje. En el curso de estas misiones, usted llevará a cabo el espionaje o la inteligencia. Se les darán varias naves.

No es necesario luchar si no quieres esto. Puedes explorar las extensiones cósmicas, convertirte en un comerciante. Sin embargo, recuerde que las naves hostiles pueden seguir atacando y atacar en cualquier momento. Si no quieres caer en la trampa, entonces vuélvete hábil, invisible e invulnerable.

También puedes volar a través del espacio y cumplir la misión. O armarte con las mejores armas y unirte a una de las flotas para una batalla a gran escala.

Una de las principales ventajas es la historia que cuenta la aventura en la búsqueda de un planeta habitable. La atmósfera del misticismo está conectada con la revelación de antiguos secretos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies