11 Mejores juegos de cartas para Android e iOS

Nuestra memoria está empeorando con la edad. ¿Qué deberíamos hacer para mejorar nuestra memoria? Pruebe con aplicaciones especiales diseñadas para desarrollar la memoria y la atención. Un tipo de aplicación es un juego de cartas.

Todo el mundo conoce estos juegos. No necesitas comprar cartas y ponerlas sobre la mesa. Descarga las aplicaciones de esta lista y te permitirán desarrollar tu memoria en unas pocas semanas.

Estas aplicaciones también te salvarán de la demencia y te permitirán divertirte. Intenta jugar con tus amigos.

Coincidencias de memoria

Esta aplicación es un clásico juego de cartas. Ha sido descargado más de 55 millones de veces. Prueba tu memoria. Las reglas del juego son muy simples. La aplicación creará un campo con mapas para ti.

Tienes que hacer clic en los pares de cartas y buscar lo mismo. Cuanto más rápido encuentres todas las parejas, más puntos conseguirás. Puedes seleccionar un tamaño de campo de 4×4 a 5×6.

La aplicación ha creado muchos temas para diversificar el desarrollo del juego y la memoria. Las formas normales son un tema clásico. Las cartas en blanco y negro son un tema estético para los que les gusta el rigor. Puntos es un modo de juego desafiante para los profesionales.

Intenta hacer coincidir los puntos y los números. Este tema permitirá que tu memoria se desarrolle en poco tiempo. La aplicación también tiene temas entretenidos como Halloween, animales, deportes y muchos más. Cambia de tema según tu estado de ánimo.

Selecciona un modo de juego. Puedes jugar solo o con amigos. El modo multijugador te permite jugar con 5 amigos al mismo tiempo. Coloca tu smartphone en medio de un grupo de amigos y juega por turnos.

La aplicación mostrará el turno de quién. Tiene excelentes gráficos en HD. Puedes seguir tu progreso en la tabla de estadísticas. También puedes mirar las tablas de clasificación y averiguar dónde estás.

Memory Match: Juegos de memoria. Diversión de juego de imágenes!

Esta es una de las mejores aplicaciones para buscar tarjetas. Le permitirá desarrollar su memoria, concentración y atención. La aplicación tiene imágenes vívidas llenas de colores.

Puedes jugar el modo historia para entrenar tu memoria todos los días. Si tienes prisa, juega en el modo rápido. Sólo toma unos pocos minutos. La aplicación tiene diferentes niveles de dificultad.

Puedes personalizar la aplicación. Selecciona los lotes de tarjetas. Puedes buscar logotipos, dibujos animados, animales, juegos, vehículos, plantas y mucho más. Esta no es sólo la aplicación para desarrollar la memoria, sino también una aplicación inteligente.

Descargue esta aplicación y obtendrá ejercicios diarios para su cerebro. Ha sido instalada más de 500 mil veces.

La aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Sólo pesa 19MB. La aplicación tiene hermosos efectos musicales que harán que encontrar pareja sea más divertido.

Pares de cartas coincidentes

Esta es una aplicación adictiva que te ayudará a desarrollar tu memoria. Necesitas buscar las mismas imágenes. La aplicación tiene un diseño y una interfaz sencillos. No te confundirás.

Te encantará la música de fondo. Es tranquila y te ayuda a encontrar una pareja. La aplicación tiene una tecnología avanzada de control con un solo toque. Personaliza la aplicación eligiendo el nivel de dificultad.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de strip poker para Android e IOS

Entrena tu memoria y concentración todos los días. La aplicación tiene diferentes tipos de tarjetas. No te aburrirás jugando a la aplicación.

Se ha traducido a varios idiomas. Es una gran manera de mejorar su memoria. La aplicación también es adecuada para los niños.

Juego de memoria

Esta gran aplicación tiene 4 modos de juego. Aprenderás a memorizar en unos pocos días. El modo de tiempo te ayudará a aumentar la velocidad de memorización. Elige un límite de tiempo. Puedes poner 3, 5 y 8 minutos. Sé lo más rápido posible para llegar a tiempo.

El modo de movimiento ayudará a desarrollar tu lógica. Estarás limitado en los movimientos. Necesitas estar concentrado y ser cuidadoso. Este modo es adecuado para las personas que quieren desarrollar rápidamente la memoria.

El modo infinito es un gran y divertido asesino del tiempo. Juega todo el tiempo que quieras. No estás limitado en los movimientos ni en el tiempo. El modo multijugador te permite jugar con tus amigos. Introduce apodos para todos los jugadores y juega por turnos.

La aplicación tiene imágenes brillantes y coloridas. Son fáciles de recordar.

Puedes elegir el tema de la tarjeta. Encuentra coincidencias de animales, banderas, monedas, plantas, vacaciones, juguetes y otros. Puedes comparar tus resultados en la tabla de clasificación. Conviértete en el mejor de los jugadores.

Puedes jugar a este juego sin acceso a Internet. La aplicación funciona sin conexión. Ha sido descargada más de 500 mil veces.

Memory Matches 2

Esta es una versión mejorada del juego de cartas del partido. Ha sido jugado más de 200 millones de veces. Pruebe su memoria. Necesitas dar vuelta las cartas y buscar los mismos partidos.

La aplicación tiene más de 100 niveles. Cada nuevo nivel es más difícil que el anterior. Gana las estrellas. Necesitas ganar muchos puntos para hacerlo. Cuantas más estrellas hayas ganado, más alto estarás en la tabla de clasificación.

Puedes cambiar el tema del juego. Estás esperando más de mil cartas diferentes. No te aburrirás jugando a esta aplicación. Prueba temas interesantes como animales, banderas, letras, deportes, números, letras, colores, formas simples y muchos otros. Todas las imágenes son brillantes y coloridas.

Puedes elegir el tamaño de la tabla. Cuantas más cartas haya en el tablero, más difícil será jugar. La aplicación tiene gráficos muy nítidos. Los desarrolladores continúan actualizando la aplicación añadiendo nuevas mejoras y características.

La aplicación te permitirá jugar con tus amigos. Selecciona el modo multijugador. Puedes añadir hasta 5 jugadores al juego. La aplicación tiene más de 20 tablas de clasificación diferentes. Intenta ser el primero en cada una de ellas.

Obtener logros para completar las tareas. La aplicación requiere que el iOS 8 funcione sin errores. Descárgalo y tu memoria estará en buena forma.

Juegos de parejas Juegos de memoria Pares: Recordatorio

Esta aplicación te hará saber lo buena que es tu memoria. Necesitas encontrar una coincidencia de cartas. Puedes desarrollar tu memoria, atención, concentración y lógica. La aplicación tiene 5 modos de juego. El modo clásico es conocido por todos. Necesitas encontrar coincidencias de mapas.

El modo de aventura te permite no aburrirte. Estás esperando nuevos niveles cada día. Recuerda que todos te ayudarán a desarrollar tu memoria en el menor tiempo posible.

Puede seleccionar el modo de tiempo o de límite de movimiento. Pruebe su memoria con un límite de tiempo y movimientos simultáneos. Seleccione un nivel de dificultad. Personalice su tablero de 3×2 a 8×12 tarjetas.

También te puede interesar:  9 Mejores juegos de tenis para Android e iOS 2020

Cuantas más cartas, más difícil es el nivel. ¿Puedes pasar el nivel de 8×12 con un límite de tiempo y movimientos? Si es así, entonces tu memoria está en excelentes condiciones.

La aplicación tiene gráficos de dibujos animados con un bonito diseño. La navegación es intuitiva. No te confundirás. Selecciona una baraja de cartas. La aplicación tiene varias docenas de opciones.

Puedes cambiar el tema de la aplicación. Tiene 3 temas como oscuro, claro y personalizado. Activa un modo multijugador para jugar con amigos. Sigue tus logros en la tabla de clasificación.

La aplicación ha sido instalada más de 500 mil veces. Ha ayudado a mucha gente a desarrollar la memoria.

Memory King – El juego de emparejar las cartas de memoria

A mucha gente le gusta reunirse por las noches para jugar a las cartas. También puedes reunirte en familia sin comprar juegos de cartas. Todo lo que necesitas son tus teléfonos inteligentes.

Descargue esta aplicación y podrá hacer que sus noches sean inolvidables. Esta aplicación es mucho más adictiva que un juego de mesa físico. Puedes elegir temas de tablero. La aplicación tiene una gran selección.

Es adecuado para personas de todas las edades. Puedes jugar hasta 4 juegos en el modo multijugador. Organiza una competición. Averigua quién tiene el mejor desarrollo de la memoria. Las cartas mágicas harán que el juego sea genial.

La aplicación es totalmente personalizable. Puedes ajustar el número de pares de partidos de 2 a 32. Puedes pagar menos de un dólar para obtener más de 1000 cartas diferentes. La aplicación tiene más de 60 tarjetas en acceso libre.

El modo de un solo jugador te enseñará cómo jugar a este juego. Puedes seleccionar efectos especiales para el juego. Esto se llama cartas mágicas.

La aplicación lleva un registro de tus estadísticas. Puedes ver tu progreso semanal. Elige qué tarjetas conmemorativas usar en cada nivel. La aplicación es compatible con varios idiomas. Descárgala y podrás desarrollar tu memoria muy rápidamente.

Coincidencia de cartas

Esta simple y elegante aplicación te ayudará a mejorar tu memoria. Tiene un hermoso diseño con una interfaz intuitiva. Las reglas del juego son simples. Tienes que buscar las mismas cartas.

Jugarás por turnos con el ordenador. Intenta ganar. La aplicación le añadirá puntos por cada partido. Puedes cancelar tu movimiento o empezar la partida de nuevo. La aplicación sólo tiene una tarjeta de tema.

Personaliza la aplicación activando o desactivando la música y los sonidos de fondo. También puedes desactivar la vibración si quieres jugar en paz.

La aplicación tiene 3 modos de dificultad. Es simple, medio y difícil. Cuanto más difícil es el nivel de dificultad, más cartas hay en el tablero. Usa tu memoria para recordar todas las cartas y encontrar coincidencias lo más rápido posible.

Si tiene alguna pregunta o error, puede escribir al soporte técnico. Recibirá rápidamente una respuesta. Abre la tabla de clasificación y encuéntrate a ti mismo. Esta aplicación ha ayudado a muchas personas con problemas de memoria.

Se ha descargado más de 100 mil veces. La aplicación no ocupará mucha memoria en tu smartphone. Sólo pesa 24 MB. Descárgala y podrás mejorar tu memoria y concentración.

¡Parejas iguales!

Esta aplicación de tarjeta de memoria ayudará a sus hijos a mejorar la memoria. Tiene un modo clásico para jugar. A sus hijos les gustará este juego con un nivel de dificultad a elegir. Esta es una aplicación para niños que no tiene anuncios.

También te puede interesar:  8 mejores aplicaciones de ajedrez multijugador para Android e iOS

Su hijo no puede hacer compras. La aplicación no interferirá con las promociones. Recibirá 6 paquetes de tarjetas gratis. Esto es como frutas, verduras, animales y otros. Elija lo que más le guste a su hijo.

Seleccione un nivel de dificultad. Depende del número de cartas en el tablero. La aplicación te dará acceso a 6 tipos de diseños de cartas. También soporta control por voz.

La aplicación tiene una interfaz de dibujos animados. La navegación es adecuada para niños a partir de 4 años. Los desarrolladores añaden diferentes temas en las vacaciones. La aplicación sólo pesa 11MB. Requiere iOS 10.0 para su funcionamiento estable.

Juego de cerebros. Partido de la imagen.

Descargue esta aplicación para desarrollar su memoria. Le ayudará a mejorar su memorización lo antes posible. Tiene más de 50 niveles. Los desarrolladores siguen añadiendo nuevos niveles que aumentan la complejidad del juego.

Puedes seleccionar una baraja de cartas para buscar una coincidencia. La aplicación tiene varios temas. Puedes elegir un modo de juego.

El primero es un modo sin límite de tiempo. Puedes jugar relajado y buscar coincidencias de cartas.

El segundo es un modo con dificultad normal. Tendrás un límite de tiempo.

El tercero es el modo duro. Tienes que buscar cartas que coincidan con un límite de tiempo y un movimiento.

Este último modo puede desarrollar mucho su memoria en unas pocas semanas. Al principio del juego, se te mostrarán todas las cartas. Necesitas recordarlas porque después de unos segundos las cartas se voltean.

Los desarrolladores han añadido nuevos modos de juego. Esta es una búsqueda de coincidencias en 3 cartas. Este es un poderoso ejercicio para desarrollar tu memoria. Y también prueba el modo espejo que te ayudará a mejorar tu concentración y atención.

Esta es una aplicación muy popular para desarrollar la memoria. Ha sido descargada más de 10 millones de veces. Únete a los millones de usuarios de este gran entrenador cerebral.

Memoria 2 – Original

Descarga esta aplicación y podrás mejorar tus habilidades de memoria. La aplicación está diseñada para toda la familia y es adecuada para personas de todas las edades. Encontrarás más de 100 niveles y 4 modos de juego.

Al principio del juego, todas las cartas se ponen boca abajo. Deben turnarse para voltear pares de cartas y encontrar la misma. Puedes elegir una baraja de cartas como animales, cartas, números, ciudades y muchas otras.

El objetivo del juego es encontrar tantas cartas como sea posible y más rápido. Puedes jugar con un ordenador o con tus amigos. Selecciona el modo multijugador y juega por turnos.

Elige diferentes idiomas y podrás aprender sus fundamentos. Esta es una aplicación muy educativa que no sólo desarrolla la memoria.

Selecciona un modo de límite de tiempo para hacer el juego más difícil. La aplicación requiere que iOS 7 funcione sin errores. Cuanto más juegues, más barajas de cartas abrirás.

La primera cubierta es la de los animales. Puedes personalizar el sonido de la aplicación. Despréndela si te molesta. Descarga esta aplicación para mejorar tu memoria y tu cerebro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies