11 mejores juegos como Heros of Might and Magic (HoMM) para Android e iOS

Heroes of Might and Magic es un juego de rol y estrategia por turnos con elementos de RPG en el que puedes crear un héroe y participar en las batallas contra los enemigos.

Si eres un verdadero jugador y ya has jugado a este legendario juego para móvil, probablemente habrías empezado a buscar juegos similares. Hemos seleccionado un gran número de juegos y hemos preparado una lista de 11 mejores juegos de aplicaciones como Heroes of Might y Magic para Android e iOS.

Legiones del Rey

King$0027s Bounty Legions es un juego 3D de combate estratégico y gestión del ejército que ganó gran popularidad entre los jugadores. El juego presenta una mezcla de géneros: estrategia, combate y defensa de un área. Como en la mayoría de los juegos de este género, encontrarás un mundo de criaturas mágicas y misteriosas. El objetivo principal es derrotar a tu oponente en múltiples batallas.

Usted desempeñará el papel de gobernador de su reino protegiéndolo de los ataques de los invasores. Hay muchas criaturas diferentes que reclutar y entrenar para tu ejército: Piratas, Grifos Oscuros y Druidas. Puedes unirte a alianzas con otros jugadores o crear las tuyas propias para luchar contra los enemigos.

Hay una gran comunidad de jugadores con los que puedes interactuar y chatear en línea.

King$0027s Bounty Legions es uno de los mejores juegos en comparación con otros juegos de rol y estrategia. Está disponible para las plataformas Android e iOS para ser descargado gratuitamente. Se te sugerirá que compres un montón de instalaciones in-app que te ayudarán a restaurar un ejército derrotado o a mejorarlo.

Tácticas de guerra de fantasía

Fantasy War Tactics es un juego de estrategia y RPG gratuito disponible para Androides e iOS.Entrará en el mundo de la fantasía y la magia jugando con héroes con capacidades extraordinarias. El juego de ritmo rápido con gráficos sorprendentes dibujados en estilo anime le dará un montón de emociones positivas.

Características de las tácticas de la guerra de fantasía:

  • Conviértete en un señor, recluta un ejército de héroes y comienza la guerra.
  • Más de 50 héroes para jugar con características, habilidades y personalidad únicas.
  • Todos los personajes del juego se crean en 3D.
  • Diferentes niveles de dificultad con el último y nuevo nivel añadido «Duro e Infierno» para un jugador particularmente hábil de este tipo de juegos.

Excepto en las peleas, puedes vender armas no deseadas, mejorar tu arsenal y las habilidades de los héroes. Esta característica es útil para los momentos en que te has quedado sin energía y no puedes participar en las batallas. La aplicación sugiere compras in-app.

Calabozo y Héroes

Dungeon & Heroes: 3D RPG es otro juego de estrategia RPG que te gustará jugar. Para empezar a jugar establecerás un reino construyendo un castillo, reuniendo varios héroes para reunir tu ejército y protegiendo tu territorio. Tendrás que descubrir mazmorras para reunir importantes recursos, luchar con el Dragón de Fuego para obtener más bonificaciones, explorar otras áreas para encontrar objetos y recursos raros.

También te puede interesar:  6 mejores aplicaciones de Dungeons & Dragons para Android e iOS

Características principales:

  • Diferentes héroes y otras criaturas fantásticas en los increíbles gráficos 3D.
  • Diferentes tareas y actividades: batallas, construcciones y simples peleas para abrir el camino para mover o hacer crecer su área.
  • Gremios para crear o unirse para aliarse con amigos de todo el mundo.
  • Hay muchos recursos disponibles: monedas, gemas, artefactos.

El juego es gratis, aunque se sugerirán algunas compras en la aplicación para acelerar el avance del juego. El juego es un desafío y disfrutarán de jugarlo.

Señores de la Discordia

Sumérgete en el mundo de la magia y la guerra con este juego de estrategia por turnos. Señores de la Discordia es otro juego para móvil con un escenario típico y criaturas fantásticas como héroes. Pero esto no hace que este juego sea menos popular que otros del mismo género.

Reglas principales de la lucha:

  • La iniciativa determina el orden de acción en el combate. Así, los héroes luchan en el orden en que se presentan en el panel de la parte superior de la pantalla.
  • Cada héroe puede tener más de una habilidad además de la de atacar. Puedes cambiar entre ellas para usar diferentes habilidades.
  • Ganar batallas le dará a tus tropas tesoros y puntos para subir gradualmente de nivel.
  • Resucita las unidades caídas para restaurar tus tropas.

Así que la agenda principal del juego es participar en batallas, limpiar el área de enemigos, conquistar tierras, ganar dinero, puntos y otros tesoros, y proceder a subir de nivel haciendo crecer tu reino.

El juego se carga lo suficientemente rápido entre las escenas como para proporcionarte el máximo placer y una gran implicación en el juego.

Pequeños Señores del Crepúsculo

Pequeños Señores del Crepúsculo es otro juego de estrategia por turnos para iOS y dispositivos Android. El juego recibió muchos premios en 2017 y fue anunciado como la mejor aplicación para móviles.

Será una buena opción para aquellos a los que no les gustan los monstruos espantosos y espantosos. Todos los héroes de Los Pequeños Señores del Crepúsculo son agradables. Encontrarás gnomos, osos, creaciones con pico parecido a los pájaros pero con un aspecto más belicoso. Lo más interesante es que todas estas criaturas tienen una transformación única durante el cambio del día a la noche.

Características principales del juego:

  • Todas las habilidades, destrezas y características de los héroes cambian cuando el día se convierte en la noche.
  • Puedes participar en batallas por turnos en las que cada jugador tiene su turno para vencer.
  • Puedes crear clanes y convocar aliados para ganar más batallas.
  • Recoge cartas especiales para usarlas en los combates. Cada carta tiene una función única que puede ayudarte en la batalla para derrotar al oponente y curar a tu héroe.

El juego es fácil de jugar con un montón de indicaciones que aparecen en la pantalla.

Might & Magic: Guardianes Elementales

Might & Magic: Elemental Guardianes te fascinará por sus gráficos, diseño y magníficas imágenes. El juego fue creado originalmente para PC y luego su versión móvil fue desarrollada para Android e iOS.

Hay cientos de criaturas disponibles para abrir en diferentes niveles. Encontrarás dragones de fuego, ángeles, animales misteriosos como un zorro con dos colas, caballeros vampiros, criaturas mitad humanas y mitad felinas.Todas las criaturas se ven lindas y en absoluto aterradoras.

También te puede interesar:  21 Juegos arcade gratis para Android 2020

Características del juego:

  • Pasarás la mayor parte del tiempo en combates como se espera para este tipo de juegos.
  • Hay un mapa con diferentes áreas como el Bosque Místico, el desierto de Coloso y las Cuevas de Hielo.
  • Todas las criaturas tienen habilidades diferentes y únicas. Así que es mejor crear tu equipo seleccionando criaturas diferentes y poderosas para ganar batallas.
  • Por supuesto, tendrás el personaje principal en este juego. Puede ser un hombre o una mujer. Trabaja en su aspecto eligiendo un color de piel o un peinado.
  • Tendrás algunas criaturas enormes contra las que luchar.
  • 3 niveles de dificultad: normal, avanzado y de pesadilla.

El juego es gratis y ofrece compras in-app.

Comandante Hex: Héroes de Fantasía

Comandante Hex: Fantasy Heroes es un clásico juego de estrategia con todas sus criaturas míticas como Orcos, Elfos, Duendes. El juego fue lanzado hace poco más de un año, así que es un proyecto bastante nuevo.

Empezamos en un gran castillo donde construiremos edificios, levantaremos nuestras tropas y mejoraremos nuestros héroes. Seguramente, hay un mapa y todas las misiones se mostrarán allí. Por cada victoria en la batalla, obtendrás monedas y gemas. Cada misión puede ser jugada hasta tres veces para ganar más oro y gemas.

Hay 4 campañas diferentes en el juego que se diferencian entre sí por la raza. Puedes elegir jugar para la raza humana, los elfos, los Greenskins o los enanos. Los personajes de cada raza tienen habilidades únicas y acciones diferentes. Se recomienda terminar el tutorial de la campaña de los humanos antes de jugar para cualquier otra raza.

Cada campaña contiene aproximadamente 90 misiones y tiene un líder. Por ejemplo, tu héroe principal en la campaña de los humanos se llama Percival Kent y te guiará a través del juego.

Hay una bonita música de fondo que se usa tradicionalmente en estos juegos de estrategia con héroes, misiones y combates. Encontrarás algunos anuncios en el juego pero no serán particularmente molestos. Está disponible para ser descargada en dispositivos Android e iOS.

Leyenda de la Expedición del Imperio

La Leyenda del Imperio tiene una historia donde el antiguo Imperio de los Elfos fue arruinado por los enemigos y el padre del héroe principal ha muerto en la guerra. Así que tienes que revivir el imperio que solía ser próspero.

Construye y desarrolla tu ciudad paso a paso añadiendo más instalaciones útiles. Haz crecer la ciudad desde cero: campamentos de tala para recoger un bosque importante o villas para llamar a la gente a vivir en tu ciudad.

Características principales.

  • Realizar diferentes misiones como preparar comida para gente hambrienta. Para esto, puedes construir una granja. También puedes construir una mina o cantera.
  • Obtener recompensas de cada tarea completa.
  • Reclutar diferentes criaturas como enanos, treantes para luchar por su imperio.
  • Ocupar otras áreas que contienen recursos. Puedes encontrarlos en el mapa.
  • Comunicarse con los jugadores de todo el mundo.

El juego tiene unos gráficos estupendos que sin duda disfrutarán. Este juego es bastante fácil de jugar y puede que te vuelvas adicto al proceso. El juego está disponible para Android e iOS de forma gratuita con compras sugeridas en la aplicación.

También te puede interesar:  11 Mejores juegos de cartas para Android e iOS

Guerra y Orden

Guerra y Orden es una gran alternativa gratuita a Héroes de la Fuerza y la Magia disponible para Android e iOS. Haz crecer tu imperio, protege tu área, lucha con los enemigos en este juego bien diseñado y popular. War and Order es un fantástico juego medieval de estrategia de realidad. Muchas criaturas míticas diferentes lucharán usando todo tipo de armas para proteger tu imperio.

Características principales:

  • 50 tipos diferentes de personajes para reclutar, incluyendo Orcos, Elfos, Ángeles y Bestias.
  • Diferentes tipos de edificios para construir para su ejército.
  • Conecta con otros jugadores de todo el mundo creando alianzas y discutiendo estrategias en el chat.
  • Gráficos y diseño perfectos.

En este juego de estrategia de guerra, tienes que construir castillos y tropas y subir el nivel de tu imperio ganando puntos, recogiendo recursos y mejorando todas tus instalaciones. Para ello, recogerás recursos, méritos, gemas.

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camelgames.superking"> <a href="https://itunes.apple.com/us/app/war-and-order/id1071744151?mt=8">

Vikingos: Guerra de Clanes

Vikingos: War of Clans es un bonito juego con gráficos muy detallados y arquitectura medieval. Haz crecer tu imperio, recluta un ejército y conviértete en el líder de tus numerosas tropas. El juego te llevará al mundo de los vikingos, grandes guerreros del Norte. Encontrarás un montón de tareas en una sección de búsqueda. Completándolas desarrollarás tu reino y recogerás recompensas.

Características principales:

  • Desarrolla tu reino construyendo diferentes estructuras: minas, canteras, molinos y granjas. Siempre tienes que reunir suficientes recursos para tu ejército. Así que planifica con anticipación antes de comenzar el combate.
  • Reclutar un ejército: entrenar mercenarios, jinetes, arqueros.
  • Defiende tu imperio de los ataques y extiende su área.
  • Crear alianzas con otros jugadores uniéndose a los clanes.

El juego es gratuito para los dispositivos Android e iOS.

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plarium.vikings"> <a href="https://itunes.apple.com/us/app/vikings-war-of-clans/id966810173?mt=8">

Ciudadelas: Juego de estrategia de guerra

Ciudades: War Game Strategy es otro bonito juego de estrategia para mejorar tus habilidades tácticas. Como de costumbre, completarás las tareas sugeridas por el juego y obtendrás una recompensa por cada acción completa. El diseño del juego es agradable pero algunas personas pueden encontrar iconos en la pantalla y la fuente de los mensajes principales un poco pequeña.

En el juego, encontrarás tareas de construcción para que puedas expandir y desarrollar tu reino. El reclutamiento es otra acción importante. Para ello, construirás muchas construcciones como la Academia Militar.

Acciones a completar en el juego:

  • Expediciones a nuevas zonas del mapa.
  • Protección de su área.
  • Campañas y ocupaciones militares.
  • Construcciones de castillos, torres y otros edificios.
  • Comunicarse con otros jugadores para construir alianzas.

Puedes reclutar soldados humanos o criaturas místicas para que peleen por ti. Elfos, arqueros, magos y vikingos te servirán. Puedes dirigir tu clan o elegir un poderoso gremio para unirte. Disfruta del tradicional juego de estrategia PvP donde puedes interactuar con otros jugadores y combatir con ellos.

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.webgames.lust"> <a href="https://itunes.apple.com/us/app/citadels-war-game-strategy/id883660645?mt=8">

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies