11 mejores aplicaciones para vender fotos en línea por dinero

¿Alguna vez ha considerado ganar dinero vendiendo las fotos que ha tomado? Este artículo lo tiene cubierto.

Hay muchas aplicaciones para vender fotos en línea por el dinero que te otorga para promocionar tus tomas y tener la capacidad de trabajar con marcas populares.

Esas aplicaciones guardan sus derechos de autor y le permiten unirse a concursos de fotografía. También son una gran fuente de inspiración para sus futuras tomas.

En caso de que quieras saber cómo poner una marca de agua en tus fotos, asegúrate de leer este artículo .

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que le hacen perder el tiempo. ¡Echar un vistazo!

Foap – vende tus fotos

Comencemos con una aplicación llamada Foap. Esta es una aplicación de archivo de fotos que le permite ganar dinero intercambiando sus propias fotos en línea.

El objetivo central de esta aplicación es brindar a los principiantes y a los que toman fotografías profesionales un servicio que se pueda utilizar para recibir dinero en las tomas. La base de disparos en esta aplicación es enorme y es bien sabido que grandes marcas la usaron para buscar disparos. En cuanto al proceso de venta, es bastante simple: te registras como artista y estás listo para comenzar.

Junto con eso, cuando su foto se compra a través de esta aplicación, obtiene el 50% del precio. Por lo tanto, sus fotos deben coincidir con algunos estándares para ser marcadas en la aplicación. Por ejemplo, sus tomas deben ser de alta calidad y la resolución mínima es de 1280 x 960 px. En caso de que no esté seguro de si sus fotos coinciden con la calificación, verifique la configuración en su móvil. También puede seguir a otros creadores de contenido para motivarse y también hay una sección de “explorar” para ver qué tipos de tomas se comercializan mejor.

Sin embargo, hay otra forma de ganar monedas en esta aplicación: debes ingresar a las misiones. Esas son básicamente las tareas de las marcas y tienen requisitos específicos que debes seguir. Toda la misión es un partido, ya que cualquier usuario puede participar y el que gane se lleva todo el dinero. Hay que decirlo, las misiones se están pagando bastante bien y los precios comienzan en $ 50 y van hasta $ 300 o más.

Para coronarlo todo, si quieres empezar a ganar dinero con tus disparos, prueba la aplicación Foap.

También puede consultar:  13 mejores aplicaciones de reenvío de Instagram para Android e iOS

Snapwire: vende tus fotos

La segunda aplicación se llama Snapwire y esta es una fuente que puede usar para ganar algunas monedas.

La aplicación tiene una audiencia activa de creadores de contenido y clientes, y cada día se cargan y compran miles de fotografías. Además, la aplicación está abierta tanto para artistas profesionales como para principiantes, por lo que tienes todas las oportunidades de vender tus fotos, incluso si estás comenzando tu camino en el mundo de la imagen.

Junto con la aplicación anterior, cuando vendes una foto en esta también obtienes el 50% del costo. Además, esta aplicación te permite personalizar tu perfil. Para ser más precisos, puede elegir el estilo en el que normalmente realiza sus tomas y qué categoría encaja con usted. No es necesario elegir solo un estilo, puede agregar hasta diez en una cartera.

Otra forma de vender fotos en esta aplicación es participando en concursos que paguen mejor. Si participas en el desafío, ganas el 70% del precio original. Además, a medida que carga más fotos en su perfil y vende más, el nivel de su cuenta aumenta. Las tomas de los perfiles con calificaciones altas se muestran encima de los demás y también puede obtener ofertas directas de las organizaciones.

Al final, si desea comenzar a comercializar sus tiros, pruebe la aplicación Snapwire. ¡No te arrepentirás!

Colaborador de Shutterstock

El colaborador de Shutterstock es otra aplicación que le permite ganar monedas con sus propios disparos.

Esta aplicación es un archivo de fotografías que muchas empresas utilizan para encontrar fotografías que se ajusten a sus necesidades. Por ahora, la aplicación ha estado en el mercado durante casi 15 años, por lo que es un recurso probado que siempre paga a sus usuarios de manera justa. Lo único que la aplicación no le permite hacer es crear un nuevo perfil, por lo que tendrá que ir a su sitio web para eso.

Aparte de sus aplicaciones hermanas, esta tampoco le permite ver qué están cargando otros usuarios y qué tipos de tomas se venden bien y cuáles no. Por lo tanto, este no es el servicio para buscar inspiración porque todo lo que puedes ver son las fotos que has subido y lo bien que se están comercializando.

Además, para poder intercambiar tomas, debes gastar dinero en la suscripción y convertirte en el colaborador de la aplicación. De esta forma, puede ganar del 20 al 30% del costo según el paquete de su suscripción. La aplicación también te permite guardar una marca de agua para tu foto. Además, obtendrá créditos cuando sus tiros se utilicen en algún lugar, lo que es una gran oportunidad para los principiantes.

En resumen, si desea cubrir la mayor cantidad posible de existencias de fotografías, el colaborador de Shutterstock es una buena opción de respaldo. ¡No te decepcionará!

500px – Comunidad de fotografía y uso compartido de fotos

500px – Photo Sharing & Photography Community es otra aplicación que conecta a los fotógrafos con sus clientes potenciales en línea.

La aplicación tiene una gran comunidad de fotógrafos profesionales y principiantes, por lo que puede intentar usarla incluso si recién está comenzando. Además, los usuarios de la aplicación son bastante activos, por lo que no es tan difícil comercializar su primera imagen. Puede ver las cuentas de otras personas en busca de inspiración y comunicarse con ellos.

Junto con la aplicación anterior, esta funciona con paquetes de suscripción, pero aún puede usar la versión gratuita. Esta versión tiene sus desventajas y la más significativa es que solo puedes cargar siete fotos a la semana para vender, lo cual no es nada serio si quieres ganar dinero real. Por lo tanto, puede usar esta aplicación como respaldo o si solo desea intentar comercializar sus tomas.

En cuanto a la versión avanzada, hay tres niveles de paquetes de suscripción que te permiten cargar una cantidad infinita de fotos y personalizar tu perfil. Todas las imágenes de la aplicación están divididas en categorías y puedes ver qué imágenes son tendencia en cada una de ellas. También puede obtener comentarios sobre sus tomas de otros usuarios.

A largo plazo, si quieres ser parte de una comunidad de fotones masiva y ganar monedas con eso, prueba la aplicación de 500px.

Scoopshot

Scoopshot es otra aplicación que permite ganar dinero con las fotos que ha realizado.

En primer lugar, esta aplicación es un servicio perfecto para aquellos que quieren establecer sus propios precios en las tomas. Por lo tanto, sus oportunidades de obtener más uno aumentan si tiene imágenes HQ. Después de crear un perfil en esta aplicación, tiene dos opciones para ganar dinero: la primera es cargar fotos con precios y esperar a que aparezca el comprador.

La segunda forma es involucrarse en compromisos diarios. Esas son creadas por las marcas y generalmente tienen solicitudes muy detalladas y precisas sobre cómo deberían verse las fotos. Las tareas también se envían a los usuarios según su ubicación. Sin embargo, hay muchos usuarios que pueden participar en un concurso, por lo que la rivalidad es enorme.

Además, si alguna marca usa su tiro para quejarse de su publicidad, obtendrá automáticamente una parte de los ingresos por publicidad. ¿Guay, verdad? Lo mismo ocurre con los editores en línea. También puedes personalizar tu perfil hablando de los estilos de tomas que prefieras, tu práctica y todo eso.

Con todo, si desea estimar el costo de sus disparos usted mismo, pruebe la aplicación Scoopshot. ¡No te defraudará!

Consulte también: 12 mejores aplicaciones para vender artículos hechos a mano en Android e IOS

Dreamstime: Vende tus fotos

Como su nombre lo indica, Dreamstime: Sell Your Photos es una aplicación que puedes usar para ganar monedas para tus fotos en línea.

Aparte de sus aplicaciones hermanas, esta no es tan fácil de usar. Principalmente porque hay dos aplicaciones: una para los clientes y otra para los vendedores. Además, cuando instala la aplicación, se le cambia el nombre automáticamente, así que no se confunda con eso. En cuanto a la aplicación para minoristas, te permite cargar tus fotos bastante rápido.

Además, puede comercializar disparos en diferentes niveles de licencia y recibir hasta $ 13 por disparo de acuerdo con la licencia. Sin embargo, deberá acumular $ 100 antes de poder retirar el dinero. Sin embargo, puede mirar los perfiles de otros usuarios y las fotos de tendencias para ver qué se vende mejor. Si usa esta aplicación solo para intercambiar sus tiros y no usa otros servicios, obtiene el 60% del costo.

También conservará sus derechos de autor después de vender la aplicación. Además, cuando tu imagen se publique en algún lugar, los clientes tendrán que darte créditos. En cuanto al corte, puedes conseguir hasta el 50% del coste original. También puedes vender la foto con derechos exclusivos (de 1 a 3 años) lo que te da un 10% de dinero extra. Incluso puede vender derechos absolutos si lo desea.

Para coronarlo todo, si necesita un stock de fotografías para comercializar sus tomas con diferentes derechos, pruebe la aplicación Dreamstime.

BYLINED – Vende tus fotos

BYLINED es una aplicación que puede utilizar para comercializar sus tiros.

Aparte de otras aplicaciones, esta se ejecuta completamente en concursos. Para ser más precisos, la aplicación envía notificaciones a sus usuarios cuando llega el nuevo concurso. Después de eso, todos los usuarios tienen derecho a participar en el concurso y los que hacen el mejor tiro, cobrando por la marca. En el trato, todos los concursos incluyen una solicitud muy específica sobre cómo debería verse la toma.

Además, si gana un concurso, puede establecer una relación de socio con la marca y trabajar con ellos individualmente. También puede seguir a otros usuarios cuyos estilos le gusten y comunicarse con ellos. Además, puedes personalizar tu cuenta hablando de los estilos en los que tomas fotos.

Además, este servicio tiene solicitudes de calidad para todas las fotografías a la venta, así que asegúrese de que sus fotografías coincidan con los estándares. Además, a medida que carga y comercializa más disparos, su cuenta mejora y obtiene una calificación más alta.
Las fotos de las cuentas con calificaciones altas se muestran encima de las demás y también puede obtener ofertas directas de las marcas.

En resumen, si quieres participar en los concursos para comercializar tus tiros, BYLINED es tu mejor objetivo.

Agora – Las mejores fotos del mundo

Agora – The World’s Best Photos es otro servicio que puede utilizar para comercializar sus fotos en línea.

Esto es bastante sobresaliente entre sus aplicaciones hermanas. Eso es porque no tiene paquetes de suscripción y no tiene comisiones, por lo que obtienes el 100% del costo. Además, puede intercambiar la misma imagen con varios clientes durante el tiempo que desee. También puedes cargar tantas fotos como quieras y no hay límites.

El truco central de cómo ganar monedas con esta aplicación es cargar muchas tomas de HQ, comunicarse con otros usuarios y estudiar de ellos, y unirse a concursos de marcas. También puede compartir su perfil en otras redes sociales para promocionarlo. Además, puedes si cargar las imágenes y esperar al comprador o participar en el concurso.

Además, esta aplicación tiene un sistema de clasificación, por lo que cuanto más altos sean tus niveles, más fotos podrás vender. Eso es porque las tomas de los usuarios con las mejores calificaciones se muestran encima de otras, por lo que la marca probablemente lo notará. Hay cuatro niveles de clasificación y se necesita tiempo para obtener uno nuevo.

A largo plazo, si está buscando una aplicación con la mejor política de comisiones, pruebe la aplicación Agora.

EyeEm: Aplicación de fotos gratuita para compartir y vender imágenes

EyeEm: Aplicación de fotos gratis para compartir y vender imágenes es una aplicación para vender fotos en línea.

Esta aplicación tiene una gran colección de fotos y más de veinte millones de usuarios activos que venden y compran miles de fotos todos los días. También es un hecho bien conocido que hay muchas marcas importantes que utilizan esta aplicación, por lo que no importa si eres un profesional o un principiante, tienes la oportunidad de llamar la atención. Aparte de sus aplicaciones hermanas, no solo puedes vender fotos de archivo allí.

El objetivo principal de esta aplicación es construir una asociación creativa masiva de amantes de la fotografía. Por lo tanto, la aplicación te permite seguir los perfiles de otras personas para inspirarte y aprender de ellas. También hay muchos artículos sobre fotografía y puedes leer para mejorar tus habilidades. Incluso hay algunos filtros incorporados que puede usar para sus tomas.

Las aplicaciones te permiten cargar tantas tomas como quieras y venderlas una y otra vez. Además, por cada imagen que comercializas, obtienes el 50% del costo. También puede participar en concursos para tomar fotografías de las asignaciones de la empresa.

Para coronarlo todo, si desea ingresar a la comunidad creativa y vender tomas al mismo tiempo, asegúrese de probar la aplicación EyeEm.

Twenty20 – Vende tus fotos

Twenty20 es un servicio en el que todos los fotógrafos pueden encontrar un comprador para sus fotografías.

El objetivo principal de esta aplicación es crear las mejores condiciones para que los usuarios vendan fotografías. Además, cada usuario tiene un enlace personal para la promoción y el comercio. Hay dos métodos para ganar monedas en la aplicación. Primero, puedes cargar tantas fotos como quieras y esperar a que alguien las compre. Por lo tanto, obtiene hasta el 50% del costo.

Otra forma es unirse a concursos que le otorguen hasta el 100% del costo. Por lo tanto, deberá competir con otros usuarios y el que tenga las mejores tiros gana el dinero de la marca. Después de ganar un desafío y ser notado por la marca, puede trabajar con ellos directamente en el futuro.

De la misma manera, la aplicación le permite guardar sus derechos de autor, además, cuando su imagen se usa en algún lugar donde los clientes deberían otorgarle créditos. Además, si sus tomas se utilizan en una campaña publicitaria, obtendrá una parte de cada anuncio.

Con todo, si necesita una plataforma para comercializar sus tiros, pruebe la aplicación Twenty20.

También puede consultar: 14 mejores aplicaciones gratuitas para compartir fotos para iPhone y Android

Depositphotos – Fotos de stock

Y por último, pero no menos importante, Depositphotos – Stock Photos es un servicio en el que puede comercializar sus fotografías.

Junto con sus aplicaciones hermanas, esta le permite cargar tantas tomas como desee y esperar a que aparezcan los clientes. Hay varias secciones en las que puede agregar sus fotos y también puede agregar etiquetas para la promoción. El costo de las inyecciones depende de su calidad y puede obtener hasta un 45% del costo.

En el trato, puede suscribirse a otros usuarios para ver lo que suben y obtener influencia. También puede comunicarse con otras personas y pedirles que califiquen sus tiros. Incluso existe la posibilidad de ver las fotos de mayor calificación para comprender qué tomas obtienen la mayor cantidad de ventas.

En resumen, si desea una plataforma simple para vender sus tiros, asegúrese de probar la aplicación Depositphotos. ¡No te arrepentirás!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.