11 mejores aplicaciones para recetas veganas (Android e iOS)

En el mundo moderno, ser vegetariano o vegano es algo bastante común. Así que si eres un vegetariano que quiere diversificar su menú diario o simplemente quieres probar comidas vegetarianas, sigue leyendo este artículo.

Hay muchas aplicaciones para recetas vegetarianas tanto para Android como para iOS que pueden ayudarte a crear comidas deliciosas de forma rápida y sencilla. Estas aplicaciones contienen varias categorías de comidas, desde sopas a postres, desde comidas italianas a mexicanas. Además, estas aplicaciones también te dan información nutricional sobre cada plato y te recomiendan las tiendas en las que puedes comprar por si hay alguna incidencia.

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que valen la pena. Pruébalo ahora!

Tenedores sobre Cuchillos – Recetas

Empecemos con una aplicación llamada Tenedores sobre Cuchillos – Recetas. Como puedes adivinar por el título, es una aplicación de recetas inspirada en una famosa película autotitulada.

Lo principal que necesitas saber sobre esta aplicación es que es literalmente una versión de bolsillo de un libro de cocina vegetariana. Hablando de la inspiración de esta aplicación, el Tenedor sobre Cuchillos es un conocido documental sobre las ventajas de un estilo de vida vegano y una dieta natural. Así, esta aplicación incluye miles de recetas vegetarianas que puedes usar para traer más salud a tu vida.

Además de eso, la interfaz de esta aplicación está bellamente hecha, así que cada receta viene con brillantes ilustraciones y consejos sobre cómo cocinarla. Todas las recetas de esta aplicación también están divididas en categorías y el instrumento de búsqueda también es impresionantemente detallado. Hay varios filtros que puedes usar en tu búsqueda dependiendo de lo que te gustaría comer. También puedes buscar por etiquetas y por los nombres de mis comidas.

También hay que señalar que la aplicación ofrece varias opciones para los menús vegetarianos de toda la semana. El número de recetas también se actualiza constantemente, así que siempre encontrarás algo nuevo que probar. Otra gran cosa de esta aplicación es una lista de compras individual para cada receta.

Para colmo, si quieres tener un libro de cocina vegetariana en tu móvil, deberías probar Forks Over Knives – Recipes.

Monstruo de la comida – Recetas veganas

La segunda aplicación de nuestra lista se llama el Monstruo de la Comida – Recetas Veganas. Este es otro libro de cocina vegana que te proporciona nuevas recetas saludables todos los días.

Consideremos los pros y los contras de esta aplicación. En primer lugar, como ya se mencionó, hay nuevas recetas todos los días, así que siempre tendrás un nuevo plato para probar. Aparte de eso, la aplicación incluye planes de alimentación personalizados para diferentes situaciones de la vida. Además, la mayoría de las recetas que ves en la aplicación son simples y fáciles de cocinar. También hay pegatinas de nivel de dificultad para todas las recetas, para que puedas evaluar tus puntos fuertes.

Esta aplicación tiene un instrumento de búsqueda muy detallado para que puedas usar varios filtros como ingredientes, calorías y mucho más. También puedes buscar por el nombre del plato o por etiquetas y palabras clave. También hay muchas categorías de recetas para las diferentes estaciones del año.

Sin embargo, algunas recetas no sólo contienen ilustraciones sino también videos. Por lo tanto, puede que haga falta un poco de tiempo para cargar la aplicación. Además, algunas características que se mencionaron anteriormente sólo funcionarán si compras un paquete de suscripción. Cada receta también tiene una valoración personal y una sección de comentarios donde puedes leer las opiniones de la gente sobre ella.

A largo plazo, si buscas una gran colección de recetas vegetarianas y no te importa pagar una suscripción, puedes probar la aplicación Monstruo de la Comida.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para encontrar happy hours (Android e iOS)

Cocina Verde 4

Green Kitchen 4 es otra aplicación de cocina vegetariana con una gran colección de recetas saludables.

El punto principal de esta aplicación es hacer el proceso de encontrar recetas veganas lo más fácil posible. Por ello, esta aplicación incluye recetas diarias añadidas por especialistas en nutrición vegetariana.

Además, cada receta viene con brillantes ilustraciones y una detallada explicación de cómo cocinarla. También hay listas de compras individuales para cada receta y puedes guardarla en tu móvil o enviarla a través de un mensaje. Aparte de eso, esta aplicación aún no tiene miles de recetas en su colección, sólo hay doscientas.

Sin embargo, hay varias categorías de platos en esta aplicación, desde sopas hasta aperitivos y postres. La aplicación también funciona con paquetes de suscripción, así que puedes obtener treinta recetas más si pagas. También hay marcas de nivel de dificultad, marcas de ausencia de gluten y marcas de ausencia de azúcar que te indican lo que puedes esperar de cada plato.

A largo plazo, si quieres diversificar tu nutrición vegana, la aplicación Cocina Verde 4 es una elección adecuada para ti. ¡Pruébala ahora!

Recetas saludables – SparkRecipes

Como su nombre lo indica, Recetas Saludables – SparkRecipes es un enorme libro de cocina vegetariana que puedes llevar en tu bolsillo.

En primer lugar, la cantidad de recetas vegetarianas que puedes elegir en esta aplicación es muy impresionante. Por ahora, hay más de cinco mil platos que puedes probar y su número crece constantemente. Junto con sus aplicaciones hermanas, esta también contiene una explicación detallada de cómo cocinar cada plato.

Aparte de eso, todas las recetas de esta aplicación también contienen información nutricional básica. Además, cada receta viene con brillantes ilustraciones que te darán ganas de comer el plato. El instrumento de búsqueda de esta aplicación también es genial y hay varios filtros que puedes usar. Para ser más preciso, puedes clasificar las recetas por vegano, vegetariano, sin gluten, sin azúcar y más.

Sin embargo, la aplicación no te da la oportunidad de guardar las recetas o compartirlas. Otra cosa importante que hay que mencionar es que la aplicación es absolutamente gratis – sin paquetes de suscripción, sin compras en la aplicación, sin anuncios.

A largo plazo, si buscas un tratado vegetariano completo para tu móvil, deberías probar la aplicación Recetas Saludables – SparkRecipes.

Epicuro

La siguiente aplicación se llama Epicurious y es otro libro de recetas vegetarianas con una interfaz elegante y fácil de usar.

Lo principal que debes saber sobre esta aplicación es que tiene una gran colección de recetas manejadas por especialistas en nutrición vegetariana. En la oferta, hay un botón de lista de compras debajo de cada receta. Una vez creada la lista, puedes guardarla en tu móvil o enviarla a través de un mensaje. Además, cada época del año trae nuevos platos de temporada a la aplicación.

Además de eso, la aplicación tiene una gran herramienta de búsqueda para que puedas buscar por palabras clave y etiquetas o por el nombre del plato. También tiene la posibilidad de filtrar las recetas por los ingredientes y buscar sólo las que no tienen gluten o azúcar. De esta manera, cada receta viene con brillantes ilustraciones y consejos sobre cómo cocinarla.

Aparte de eso, algunas recetas pueden requerir algunos ingredientes poco comunes que no son fáciles de encontrar. Sin embargo, hay marcas de dificultad para cada receta, así que ya puedes adivinar qué esperar. También hay una sección común para que puedas preguntar a otro usuario cómo reemplazar cualquier ingrediente.

Para coronar todo esto, Epicurious es un libro de cocina vegetariana con todo incluido que definitivamente merece tu atención. ¡Pruébalo ahora!

Allrecipes Dinner Spinner

Allrecipes Dinner Spinner es otra aplicación que recopila recetas vegetarianas y consejos de estilo de vida saludable.

Consideremos los pros y los contras de esta aplicación. En primer lugar, la aplicación tiene una interfaz ajustable, así que será fácil buscar recetas veganas y vegetarianas. Además, si no sabes qué plato te gustaría comer, esta aplicación tiene un modo aleatorio.

Además de eso, cada receta va con una lista de compras individual que puedes guardar o enviar a alguien. De esta manera, la aplicación también encuentra automáticamente los precios más bajos de todos los ingredientes en tu área local. Sin embargo, esta aplicación todavía contiene anuncios y tendrás que pagar para eliminarlos. Además, las actualizaciones más recientes pueden hacer que el trabajo de la aplicación sea menor.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de organización de recetas para Android e iOS

Además, todas las recetas están siendo añadidas por los usuarios para que puedas compartir también tus recetas favoritas. También hay muchas categorías interesantes como recetas rápidas, platos sin leche y más. También puedes elegir los ingredientes que te gustaría usar y la aplicación elegirá una receta para ti. Además, cada receta viene con brillantes ilustraciones y consejos sobre cómo cocinarla.

A la larga, si necesitas una aplicación con una cantidad ilimitada de ideas de platos saludables, el Dinner Spinner de Allrecipes es una elección acertada para ti. Pruébalo ahora!

Recetas veganas de buen gusto

Como su nombre lo indica, Recetas Veganas con Sabor es un enorme libro de cocina vegana con miles de recetas y consejos para un estilo de vida saludable.

Lo más importante que debes saber sobre esta aplicación es que hace todo lo posible para que encuentres fácilmente las recetas y puedas hacerlas en casa. Así que es literalmente una versión de bolsillo de un libro de recetas. Así, esta aplicación incluye miles de recetas vegetarianas que puedes usar para traer más salud a tu vida. Todos los platos están divididos en categorías para un fácil acceso.

La herramienta de búsqueda de esta aplicación es muy detallada y fácil de usar y hay muchos filtros diferentes que puedes ajustar. También puedes buscar por la palabra clave y las etiquetas o por el nombre del plato en sí. Además, también hay una oportunidad de buscar los ingredientes particulares que te gustaría usar. Otra herramienta útil de esta aplicación es el hecho de que cada comida tiene una lista de compras individual que puedes descargar o enviar a alguien.

También hay que señalar que la aplicación ofrece varias opciones para los menús vegetarianos de toda la semana. El número de recetas también se actualiza constantemente, así que siempre encontrarás algo nuevo que probar. Sin embargo, algunas recetas no sólo contienen ilustraciones sino también videos. Por lo tanto, puede hacer que la aplicación tarde un poco en cargarla. Además, algunas características que se mencionaron anteriormente sólo funcionarán si compras un paquete de suscripción.

Para coronar todo esto, si quieres una aplicación brillante y práctica con recetas de comidas vegetarianas, la aplicación Recetas Veganas de buen gusto definitivamente merece tu atención. Pruébala ahora!

Cómo cocinar todo lo que sea vegetal

La siguiente aplicación de nuestra lista es literalmente una versión de un conocido libro de cocina de recetas vegetarianas. «Cómo cocinar todo lo que sea vegetal» es un famoso libro escrito por Mark Bittman y es una enciclopedia vegana.

Lo más importante que debes saber sobre esta aplicación es que contiene consejos de cocina para personas con diferentes habilidades. De esta manera, aunque seas nuevo en el mundo de los vegetarianos y no estés seguro de cómo cocinar cualquier vegetal, esta aplicación te ayudará a mejorar tus habilidades. También hay un capítulo básico que te informa sobre todo el equipo que puedes necesitar para cocinar y sobre las técnicas básicas de cocina.

Además, esta aplicación te da la posibilidad de no sólo leer este libro de capítulo a capítulo, sino también mirar las categorías de platos. También puedes buscar usando palabras clave, etiquetas, ingredientes de cocina y los nombres de las comidas. Además, hay una categoría de ideas de menú que se actualiza regularmente para que nunca te aburras de lo que vas a comer.

Además, esta aplicación recibe regularmente recetas inusuales con ingredientes de temporada y también las de las fiestas. Además, la aplicación también te permite crear listas de compras. También hay marcas de nivel de dificultad sobre cada receta para que sepas qué esperar de cada comida.

Para coronar todo esto, si quieres tener una versión móvil de un famoso libro de Mark Bittman, deberías probar la aplicación «Cómo cocinar todo lo que sea vegetal».

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones para rastrear alimentos para iOS y Android

Fin de semana de vegetales

Veggie Weekend es otra aplicación con una gran colección de recetas vegetarianas que te harán amar aún más un estilo de vida saludable.

En primer lugar, esta aplicación tiene una interfaz increíblemente brillante y todos los platos se ven tan sabrosos como sea posible. Todas las recetas son añadidas por especialistas en nutrición vegetariana e incluyen algunos indicadores de nutrición.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la aplicación funciona con paquetes de suscripción, por lo que sólo puedes obtener dieciocho recetas de forma gratuita. Además, todos los paquetes de suscripción son complejos, por lo que también obtendrás recetas de la plataforma Tengo hambre. La aplicación tampoco te da la oportunidad de guardar o compartir recetas.

Además, la aplicación tiene una interfaz ajustable para que sea fácil buscar recetas veganas y vegetarianas. Además, si no sabes qué plato te gustaría comer, esta aplicación tiene un modo aleatorio. Además, hay varias categorías de platos en esta aplicación, desde sopas hasta aperitivos y postres. También hay la posibilidad de filtrar las recetas por los ingredientes y buscar sólo las que no tienen gluten o azúcar.

A largo plazo, si quieres una elegante aplicación de recetas vegetarianas, deberías considerar el Fin de Semana Vegetal. ¡Pruébalo ahora!

Vegetariano fácil

La siguiente aplicación se llama Easy Vegetarian. Como su nombre lo indica, esta aplicación está hecha para facilitar la cocción de los molinos vegetarianos.

Además de varias recetas vegetarianas, esta aplicación también incluye guías sobre cómo ser vegetariano en el mundo moderno. Estas guías describen las mejores aplicaciones y plataformas para los vegetarianos, te dicen los mejores lugares para comprar comida y también los restaurantes. Además, la mayoría de las recetas que ves en esta aplicación son fáciles y rápidas de cocinar.

Además de eso, todas las recetas vienen con listas de compras individuales e incluso recomiendan las mejores tiendas para comprar los ingredientes. También hay información nutricional en cada receta para que puedas contar las calorías y ver todas las vitaminas que obtienes de la comida. Por ahora, la aplicación incluye más de doscientas recetas vegetarianas y su número está creciendo.

El instrumento de búsqueda de esta aplicación también es genial, así que puedes buscar por etiquetas, palabras clave, los ingredientes y el nombre de los platos. También hay marcas de tiempo sobre cada receta para que sepas exactamente cuánto tiempo tomará cocinar una comida en particular. También puedes añadir algunas recetas a tu gusto para facilitar el acceso.

Para coronar todo esto, si quieres una útil aplicación vegetariana con recetas y consejos rápidos, deberías probar el Easy Vegetarian.

Recetas vegetarianas y veganas

Y por último, pero no menos importante, «Recetas vegetarianas y veganas» es una aplicación que te proporciona recetas vegetarianas diarias.

Para empezar, el punto principal de esta aplicación es ofrecerte un menú vegetariano diario que será fácil de cocinar. Incluso hay diferentes paquetes de menús dependiendo de si quieres ganar peso o no. La aplicación incluye varias categorías e incluso hay platos vegetarianos italianos y mexicanos.

Además, todas las recetas están marcadas con el tiempo de cocción y el nivel de dificultad para que sepas qué esperar. Además, todas las recetas contienen información nutricional básica. También puedes buscar recetas por los ingredientes, por el nombre de la comida o por el tipo de ella.

Otra gran cosa de esta aplicación es que cambia automáticamente el número de ingredientes cuando eliges el número de personas para las que vas a cocinar.

A largo plazo, las recetas vegetarianas y veganas son una aplicación práctica que puede sustituir fácilmente a todos los libros de cocina de papel en su casa. ¡Pruébalo ahora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies