11 Mejores aplicaciones para hacer presentaciones de fotos con música (Android & iOS)

La gente siempre ha tratado de recordar y tener en cuenta cualquier momento brillante de sus vidas. Hace sólo unas décadas, la gente rellenó las fotos de los álbumes de fotos tremendamente, escribiendo activamente las fotos. Ahora, por muchas razones la gente deja de hacerlo – alguien se preocupa por el medio ambiente, alguien sólo necesita ver las fotos en forma digital.

Después de un evento significativo, todavía tenemos muchos selectos, fotos y videos en nuestros smartphones. ¿Cómo podemos asegurarnos de que no se pierdan entre los materiales personales? Le ofrecemos hacer una presentación de diapositivas que le traerá fácilmente sus recuerdos del momento.

Imagina, durante el encuentro con tus amigos podrás sentir nostalgia y llenarte de recuerdos agradables. Hemos recopilado 11 aplicaciones que te ayudarán a crear hermosos pases de diapositivas con música directamente en tu smartphone.

Movie Maker Movavi Clips

Movavi es la aplicación más famosa para trabajar con vídeo y crear contenidos únicos. Seguramente has oído hablar de ella, los desarrolladores han creado una versión para teléfonos móviles y ordenadores. La interfaz intuitiva te ayuda a orientar rápidamente tus acciones, y las herramientas profesionales te permiten sentirte como un verdadero profesional.

Si quieres subir vídeos a los pases de diapositivas, puedes editarlos fácilmente pasando el dedo y editándolos en la línea de tiempo. Cada archivo puede ser editado en términos de brillo, saturación, color y muchos otros parámetros. Se pueden configurar transiciones suaves entre los archivos. También se pueden añadir pegatinas, que se presentan dentro de la propia aplicación.

En cuanto a la parte de audio, puedes descargar tu música o usar la estándar. También se puede editar para silenciar el audio original del vídeo, ajustar el volumen de la superposición, etc. Revisa el resultado y guárdalo en tu smartphone o envíalo a tus amigos: ¡recuerda los mejores momentos juntos!

SlideLab – Añadir música a las fotos

Ser un usuario activo de las redes sociales significa que es extremadamente importante para usted poder enviar rápidamente el contenido allí. SlideLab cumple con este requisito: la aplicación puede ajustar automáticamente el vídeo resultante a los requisitos de la red social. Por ejemplo, puede ajustar la presentación de diapositivas según la duración y los parámetros de la imagen.

Elige las fotos que quieras convertir y súbelas a SlideLab. Es fácil editar cada una de tus fotos individualmente para obtener grandes resultados. En comparación con otras aplicaciones similares, SlideLab es más flexible en cuanto al tiempo. Si deseas aplicar un determinado efecto, la aplicación te permite hacerlo directamente en todas las diapositivas.

Puedes configurar una transición de animación entre cada toma. Si utilizas diferentes tamaños de imágenes en una presentación de diapositivas, añade un cierto fondo para suavizarla. SlideLab tiene una colección de música que estará disponible para ti después de la suscripción, así como muchas otras características únicas, pero de pago.

Pixgram – presentación de fotos en vídeo

Pixgram puede ser llamada una de las mejores aplicaciones, que está diseñada para crear una presentación de diapositivas en Android. Se puede entender fácilmente aunque sea la primera vez que se trate de un procesamiento de fotos y vídeos. En un solo lugar puedes combinar fotos y vídeos, así como compartir inmediatamente el resultado con tus amigos en las redes sociales – Facebook, Instagram, Twitter y así sucesivamente.

También te puede interesar:  Cómo buscar música, navegar y comprarla en Google Play

En sólo 3 pasos obtendrás el resultado que necesitas: selecciona los archivos, elige los efectos y la música, ¡conéctalos entre sí!

Pixgram tiene varias ventajas significativas: en primer lugar, la aplicación tiene una gran biblioteca de filtros y efectos, de los cuales es fácil encontrar el que te gusta; en segundo lugar, si no hay melodías en tu smartphone o simplemente no sabes qué sonido es el más adecuado, Pixgram te encontrará una gran pista de audio.

Además, la combinación de fotos y vídeos te llevará muy poco tiempo y obtendrás el resultado en muy poco tiempo.

Pic Music – Creador de presentaciones de diapositivas

Pic Music es el representante más estándar de las aplicaciones que están diseñadas para crear un vídeo a partir de fotos. La aplicación en sí se hace en tonos oscuros con inserciones de color brillante en puntos clave – por ejemplo, en la representación visual de audio. Pic Music es muy fácil de usar, pero sólo tiene un cierto conjunto de funciones.

Inicialmente tendrás que elegir algunas fotos de la galería de tu smartphone. Después de eso, podrás ver el resultado preliminar de inmediato, sin música, sin efectos. Luego podrás descargar tu música favorita y elegir la parte que se reproducirá durante el pase de diapositivas.

Si necesitas editar alguna foto, puedes hacerlo en Pic Music. Recorta una foto, aplica un efecto o incluso elimina una foto extra. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es ajustar las transiciones entre las diapositivas y añadir inscripciones si es necesario y puedes compartir inmediatamente el resultado.

Scoompa Video – Creador de diapositivas y editor de video

¿Quieres conseguir un elegante pase de diapositivas que impresionará a tus amigos y les ayudará a revivir los mejores momentos de tu vida? Prueba la aplicación Scoompa Video, que funciona muy bien con las fotos. La aplicación te ayudará a crear ajustes de resultados personalizables que con el tiempo se convertirán en una indicación de tu estilo personal.

Para crear un hermoso show de diapositivas, por supuesto, tendrás que elegir las fotos que quieras de la galería. También puedes subir fotos de la web a Scoompa Video. Aplica los estilos a todas tus fotos a la vez y reproduce instantáneamente el vídeo resultante.

Para una mayor individualidad, puedes añadir pegatinas únicas que pueden ser tomadas de la colección de la aplicación o cargadas rápidamente desde Internet. Arregla tu proyecto en cualquier momento que desees, mientras aplicas y compartes nuevos filtros cada vez.

Scoompa Video es una aplicación gratuita, pero con anuncios. El control se hace con gestos simples e intuitivos. En general, Scoompa Video es un servicio intuitivo y simple que te da buenos resultados.

MoShow – Creador de diapositivas, editor de foto y video

Tus redes sociales pueden ser fácilmente diversificadas con hermosas presentaciones de diapositivas y videos impresionantes. Se pueden ver fotos individuales en cualquier cuenta, pero los videos de la foto son algo nuevo! Comparte tus mejores momentos con el resto del mundo, ya sea una foto propia o una foto profesional.

Para crear una película en MoShow, tendrás que elegir las fotos que quieras, y no hay límite en el número de fotos que puedes hacer. La aplicación te permite usar una variedad de plantillas que convierten inmediatamente tus archivos en historias dinámicas.

También te puede interesar:  21 La mejor música sin aplicaciones wifi para Android e iOS

Una variedad de temas te da mucho espacio para la imaginación, y las transiciones mixtas y suaves unen tus imágenes. Si tu clip refleja diferentes momentos en el tiempo, puedes superponer las imágenes con un poco de interferencia cinematográfica que demostrará la transición temporal.

Las plantillas pueden ser particularmente llamativas con tomas de eventos deportivos. El pase de diapositivas añade energía, extrema y fuerza, para que los espectadores puedan entender inmediatamente las emociones que querías mostrarles.

Si compras la versión completa de MoShow, no tendrás ni siquiera una marca de agua en el video, y no tendrás restricciones de tiempo o falta de herramientas exclusivas.

SlidePlus: Creador de diapositivas de fotos gratuitas

No tienes las habilidades para editar fotos y crear videos, y eso no debería ser una barrera para crear algo interesante. SlidePlus te ayudará a crear una presentación de diapositivas única y a crear una verdadera mini película. La facilidad de uso es la principal característica de SlidePlus, que es una prioridad para los desarrolladores.

La aplicación ya tiene todos los efectos y temas incorporados que tienen transiciones y efectos incorporados interesantes. Todo lo que el usuario tiene que hacer es elegir el contenido a partir del cual crear el vídeo.

Hay más de cien temas en el catálogo, algunos de los cuales son creados para ciertos eventos – por ejemplo, bodas o cumpleaños. Esta colección se actualiza regularmente y siempre puedes encontrar algo nuevo para ti.

No te cortarán la cara ni te faltará la mitad de la cabeza cuando recortes las fotos. SlidePlus tiene un ingenioso algoritmo de reconocimiento facial que evita que la aplicación recorte la imagen de forma inapropiada.

Siempre que lo necesites, puedes dejar las fotos sin efectos y guardar el sonido original en el vídeo. Si tus fotos están en álbumes de medios sociales, no será un problema – conecta SlidePlus a tu cuenta y usa las fotos directamente desde allí.

SlideShow Maker Photo to Video

SlideShow Maker puede ayudarte a crear un videoclip que esté completamente compuesto de tu contenido, si es necesario. La aplicación descarga fotos y vídeos de tu galería, y puedes añadirles tu propia música. Tu propia presentación de diapositivas será personalizada y podrás reflejar el estado de ánimo en el que te encuentras al ver estas fotos.

SlideShow Maker utiliza un algoritmo estándar de creación de vídeo: seleccionas la parte visual que quieres ver y la personalizas con herramientas. Es posible seleccionar filtros y transiciones para cada diapositiva, así como aplicar pegatinas temáticas y firmar la diapositiva.

La música que descargue de la memoria de su smartphone tendrá que ser recortada y ajustada a la duración de la presentación de diapositivas en el tiempo. Lo mismo se debe hacer con el vídeo: si tiene algo extra, sólo hay que cortar este momento en el editor.

El creador de la presentación de diapositivas te pide que pagues por las funciones que usas. Una suscripción es barata, pero es una suscripción semanal. De esta manera, sólo puedes comprar una suscripción cuando realmente necesitas crear algo interesante y no pagar por las veces que no estás usando SlideShow Maker en absoluto.

Videoshop – Editor de video

Mucha gente prefiere una gran colección de filtros a las herramientas profesionales. Eso es porque no hay razón para que mucha gente use ajustes de calidad de vídeo y sonido profesionales, porque no vas a usar photoshop para las fotos de casa, ¿verdad? La aplicación VideoShop está diseñada para este caso: es un sencillo editor de vídeo que te ayudará a personalizar tu vídeo.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de música hip hop para Android e iOS

Videoshop tiene funciones básicas de editor y un enorme conjunto de filtros interesantes. Puedes recortar los momentos no deseados (si utilizas un pase de diapositivas de vídeo), añadir títulos animados y aplicar efectos interesantes a la foto.

Claro, también se proporciona música. El audio se puede seleccionar directamente desde la aplicación, por ejemplo, los aplausos o las risas del público, pero la música se descarga de su biblioteca.

Ralentizar el vídeo en los momentos más importantes, acelerar cuando sea necesario o reproducir el pase de diapositivas al revés. Comparte tus recuerdos con tus amigos en los chats o en el Dropbox para que puedan apreciar tu trabajo!

VivaVideo – Editor de video y creador de video

¿Quieres sentirte como un verdadero profesional de la edición de video? Entonces puedes instalar VivaVideo en tu smartphone. La aplicación es un editor de vídeo profesional con funciones de edición, para que puedas convertirte en un experto en la creación de presentaciones de diapositivas y clips.

Hay muchas transiciones cinematográficas en VivaVideo que transforman un conjunto habitual de imágenes en un clip realmente excitante. Puedes configurar las proporciones del clip de inmediato, sólo tienes que elegir la relación de aspecto deseada. También puedes editar la velocidad de reproducción y combinar varios videos. Si es necesario, puedes añadir subtítulos o pequeños subtítulos.

Exporta las presentaciones resultantes a cualquiera de tus redes sociales de forma gratuita. Si utiliza activamente Tik-Tok, debe saber que VivaVideo funciona perfectamente con esta red social. Comparta sus videos y recuerdos directamente desde la aplicación.

Editor de video Magisto

La popularidad en las redes sociales proporciona a la gente contenidos interesantes. Magisto te ayudará a hacer un video que será interesante de ver. ¿No hay video? No hay problema, la aplicación hace un gran trabajo al crear una presentación de diapositivas con música de fondo, convirtiendo un conjunto de fotos banales en algo fascinante.

Magisto trabaja sobre la base de la inteligencia artificial, así que todo lo que haga será semi-automático. La aplicación te dice cómo procesar mejor un cierto fragmento o aumentar tu reconocimiento.

Toda la edición se basa en tres pasos principales. Inicialmente, se elige el estilo de edición inteligente y se selecciona el tema apropiado para usted. A continuación, sólo tienes que decidir el contenido y la música – el resto de la aplicación lo hará por ti.

Estabilización, filtros, recorte automático y ajuste de la música de fondo… todo esto ocurrirá sin su participación. Elija las mejores partes del resultado y envíelas a las redes sociales!

Ahora no sólo puedes organizar fotos de ciertos eventos en la memoria de tu smartphone, sino también compartirlas con amigos y familiares. La presentación de diapositivas es una forma realmente genial de reunir todos los materiales de unas vacaciones en un archivo, a la vez que lo decoran maravillosamente e incluso imponen una bonita melodía.

Ya no tienes que hojear cientos de fotos, mirando las fotos de los demás. Elige la aplicación más conveniente de la lista e instálala ahora mismo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies