11 Mejores aplicaciones para encontrar happy hours (Android e iOS)

¿Te gusta ir a restaurantes y bares? ¿O eres un visitante frecuente de los clubes nocturnos? Entonces definitivamente necesitarás una oportunidad única para ahorrar dinero, por ejemplo, en bebidas o platos.

Utiliza estas mejores aplicaciones para encontrar «happy hours» y conocer los descuentos y promociones actuales. También en estas aplicaciones, puedes conocer los eventos interesantes que tienen lugar en tu ciudad.

¡Llama a tus amigos y sal y pásalo bien con ellos, gastando el mínimo dinero!

HOOCH

La aplicación HOOCH te permitirá encontrar lugares donde puedas encontrar las mejores ofertas.

Averigua sobre las horas de la suerte y los mayores descuentos. Aquí encontrarás un nuevo lugar favorito con una atmósfera impresionante. Ahorra con esta aplicación.

Puedes hacerte miembro del Club HOOCH. De esta manera puedes añadir tus lugares favoritos a tus favoritos y obtener mayores descuentos.

Para ello, es necesario registrarse en la solicitud. Introduce tu e-mail o entra con tu cuenta en cualquier red social.

Además, la aplicación HOOCH tiene un conveniente mapa, donde se encuentran todas las mejores instituciones de su ciudad. Con cada actualización, se añaden nuevas ciudades a la aplicación. Ahora puedes encontrar tus horas de suerte en cualquier lugar.

Los nuevos establecimientos son añadidos a la aplicación por los usuarios o por los propietarios de los restaurantes. Los propietarios también pueden mostrar información detallada sobre el restaurante y las ofertas actuales.

Se recomienda que permita que la aplicación acceda a su ubicación para facilitar su uso. Con esta función, puede encontrar rápida y fácilmente las instalaciones necesarias cerca de usted.

Appy Hour

¿Sabes dónde encontrar un reloj feliz? Usa la aplicación Appy Hour. Aquí encontrarás las ofertas más útiles. Ahorre en su fin de semana pagando menos por los servicios de entretenimiento.

En esta aplicación, encontrarás un catálogo de los mejores y más grandes descuentos. Este catálogo se actualiza constantemente. Aquí puedes encontrar descuentos en productos y bebidas. Así como información sobre eventos interesantes en tu ciudad.

Las vacaciones en buenas instalaciones suelen ser muy caras. Pero, esta aplicación le ayudará a ahorrar mucho dinero.

También en esta aplicación, puedes ver el menú del club o restaurante. Puedes añadir tu lugar favorito a la sección de «Favoritos».

Así que siempre estarás al tanto de sus eventos y descuentos actuales. También puedes usar la conveniente búsqueda para encontrar las horas de la suerte.

En la búsqueda, puedes ajustar filtros especiales. Así, especifica los detalles de la institución, las horas de trabajo necesarias y el número de personas. Una vez elegida una institución, puede reservar una mesa inmediatamente.

Comparte tus mejores ofertas con tus amigos. Para ello, entra en la aplicación Appy Hour a través de cualquier red social o introduce tu e-mail.

Hooked Deals

La aplicación Hooked Deals te facilitará la selección y visita de diferentes lugares.

Le ayudará a encontrar las ofertas más útiles con antelación. También hay información sobre varios eventos que tienen lugar en su ciudad.

Esta aplicación recibe información de los mejores clubes, restaurantes y organizadores de eventos. Aquí hay un gran número de diferentes instituciones registradas.

También en esta aplicación, puede reservar una entrada para el evento deseado y ver la lista de invitados.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de escala de alimentos para Android e iOS

La reserva de una mesa en la institución está organizada muy convenientemente. Necesita especificar su nombre, número de teléfono y el número de personas. También aquí puede añadir las listas de invitados del evento de forma gratuita.

La aplicación «Hooked Deals» también es utilizada por expertos que responderán a cualquier pregunta que usted pueda tener. Por ejemplo, pueden ayudarte a encontrar eventos útiles y significativos o a elegir un lugar para pasar unas vacaciones divertidas.

Los perfiles de las instalaciones están llenos de información detallada. Por ejemplo, reseñas, calificaciones, fotos, menús, descripciones y más. Puede buscar la institución que necesita en secciones especiales. Por ejemplo, la ubicación en el mapa o el concepto de la institución.

Loople

La aplicación Loople contiene todas las ofertas más útiles de clubes y restaurantes. Aquí encontrarás cuándo puedes llegar a los happy hours y ahorrar mucho dinero.

Para un uso conveniente, se recomienda permitir el acceso de la aplicación a su geolocalización. De esta manera, podrá encontrar ofertas útiles y eventos interesantes cerca de usted.

Ya no necesitas perder tiempo buscando manualmente. Simplemente permite las notificaciones y averigua las mejores ofertas de inmediato.

Además, una característica agradable de esta solicitud es la presencia de los propietarios de los establecimientos aquí.

Esto reduce significativamente la brecha entre los visitantes y los propietarios de los locales. Puedes hacerles todas tus preguntas. También añaden información sobre ofertas útiles ellos mismos.

Los desarrolladores de esta aplicación invitan activamente a instituciones de diferentes ciudades. Esto es beneficioso para todos.

Para los restaurantes, colocar información sobre descuentos en esta aplicación es una buena publicidad. Para los usuarios, es una oportunidad para llegar a los happy hours y conocer nuevas instituciones.

Esta aplicación gratuita funciona sin restricciones. Se distribuye en un gran número de ciudades de todo el mundo.

BottlesTonight – Servicio de botellas, VIP, Entradas

La aplicación BottlesTonight – Bottle Service, VIP, Tickets es una experiencia recogida por los desarrolladores en la asistencia a eventos interesantes. Aquí encontrarás las ofertas más actuales de clubes y restaurantes sobre happy hours.

En esta aplicación, hay 4 secciones principales. La primera «Hora Feliz» le informará sobre ofertas favorables para bebidas alcohólicas. Algunos establecimientos incluso ofrecen bebidas de bienvenida gratis.

En la sección «Promociones de alimentos» conocerá los descuentos de las tiendas más cercanas. Para ello, por cierto, debes especificar tu e-mail o enlazar una cuenta de cualquier red social.

Además, también hay descuentos para varios platos en los restaurantes.

La siguiente sección se llama «Música en vivo». Esta sección difiere de otras en su concepto. Aquí se encuentra la información sobre los conciertos de músicos populares y locales. La aplicación BottlesTonight – Bottle Service, VIP, Tickets también utiliza su geolocalización para encontrar conciertos cercanos.

Por último, pero no menos importante, la sección es «Eventos». Aquí encontrará todos los eventos más interesantes de su ciudad. Para aquellos que quieran ahorrar dinero, aquí pueden elegir el filtro «Sólo gratis». Vea los eventos en los que no tiene que pagar entrada.

HungryHour – La aplicación Happy Hour

La Hora del Hambre – La aplicación de la Hora Feliz le ayudará a ahorrar su dinero.

Gracias a ello, conocerá las ofertas más útiles de su orgullo. Siga las horas felices en los mejores lugares y visítelos en un momento conveniente para usted.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de barman para Android e iOS

A veces se vuelve caro visitar tus lugares favoritos. El costo de los cócteles y los deliciosos platos se vuelve bastante alto.

En esta situación, varias promociones y descuentos vienen en su ayuda. Así, en los happy hours de varios restaurantes, hay ofertas favorables y precios bajos.

Aprovecha la cómoda búsqueda en la aplicación HungryHour – The Happy Hour para encontrar el mejor bar o club cercano. Conozca las promociones actuales de esta institución.

Verá un mapa con los marcadores de todos los establecimientos disponibles y registrados en la aplicación. Al hacer clic en un marcador, verás información sobre el club, bar o restaurante seleccionado.

Hay fotos, menús, horas de funcionamiento y una breve descripción. En la sección de la Hora Feliz, encontrará información sobre los descuentos disponibles hoy.

También puedes compartir tus lugares favoritos con tus amigos. Hazlo con cualquier red social o mensajero.

Mapa de Schlouk – La Carte des Bars & des Happy Hours

El Mapa Schlouk – La Carte des Bars & des Happy Hours aplicación le permitirá buscar restaurantes y ofertas rentables.

Aquí puede encontrar un lugar agradable para su almuerzo o cena. Pasa tardes divertidas con tus amigos. Ahorra tu dinero con promociones y una hora feliz.

Navegue a través de fotos, menús y descripciones de los establecimientos. También aquí puede comprobar la calificación del lugar y leer críticas verdaderas sobre él.

Esto te ayudará a decidir dónde ir a descansar solo o con tus amigos.

También en esta aplicación, hay un mapa. En él se puede ver dónde se encuentra la institución seleccionada. También puedes establecer una ruta para evitar perderte.

Además, esta aplicación tiene toda la entrega de alimentos disponible. También te dan a menudo noticias sobre grandes ofertas, descuentos y horas de suerte.

En el mapa, puede ver el marcador de cada institución de su ciudad. Si quiere ver las instalaciones cercanas, entonces necesita permitir el acceso a su geolocalización.

De esta manera, la aplicación Mapa Schlouk – La Carte des Bars & des Happy Hours le mostrará qué buenas ofertas se pueden encontrar cerca de usted.

En la búsqueda, puedes aplicar varios filtros. Por ejemplo, la presencia de promociones, eventos interesantes y mucho más.

La aplicación Happy Hours

La aplicación «Happy Hours» te ayudará a encontrar un reloj feliz en tu ciudad hoy. También podrás organizar tus vacaciones gratis con tus amigos. Ahorra siempre y en todas partes con esta maravillosa aplicación.

También puedes hacer nuevos amigos. Asistir a varios eventos que se añaden regularmente a esta aplicación. Aquí hay un gran número de personas interesantes y positivas que quieren encontrar una empresa.

Así que puede encontrar una persona que con gusto visitará cualquier institución con usted en horas felices.

Además, en esta solicitud se registran los propietarios de establecimientos. Ellos mismos añaden fotos e información sobre sus establecimientos.

Puedes hacerles preguntas en persona. Sólo espera una respuesta para obtener toda la información que necesitas.

Sé el primero en enterarte de las grandes ofertas y promociones. Para ello, debes especificar tu ubicación y permitir que la aplicación «The Happy Hours» te envíe notificaciones.

Esta es una aplicación gratuita para todos los usuarios. Al mismo tiempo, es una excelente plataforma para la publicidad de los restaurantes. Cuanto más a menudo publican promociones y descuentos, más visitantes reciben.

Manly Happy Hour

¿Quieres saber dónde puedes conseguir una bebida gratis pronto? Entonces usa la aplicación Manly Happy Hour. Esta es una aplicación completamente gratuita, por lo que está disponible para todos los usuarios. Tanto para los propietarios como para los visitantes.

También te puede interesar:  15 aplicaciones gratuitas para el recuento de carbohidratos para Android e iOS

Encuentra las ofertas más útiles. Para ello, puede utilizar el cambio de parámetros en la búsqueda. Así, puedes elegir el día de la semana, la hora del día, los artículos promocionales y la zona.

La búsqueda en esta aplicación funciona muy rápidamente. Usted obtendrá instantáneamente resultados de calidad.

Una buena característica de esta aplicación es la capacidad de trabajar en un modo offline. La primera vez que lo usas, necesitas descargar los datos sobre las horas de suerte en tu ciudad.

Entonces, aunque no tenga Internet, podrá ver la ubicación y las ofertas de las instituciones.

Puedes añadir tus lugares favoritos a tus favoritos y compartirlos con tus amigos. Puedes hacerlo con las redes sociales o los mensajeros. Invita a tus amigos y relájate con ellos.

HappyBill – Todo el día Happy Hours

La aplicación HappyBill – All Day Happy Hours le ayudará a ahorrar su dinero y a tener un buen descanso.

Puedes usar las horas de suerte para encontrar eventos interesantes y buenos lugares donde quedarte. Los mejores restaurantes, bares, clubes, cafés y mucho más están disponibles aquí.

Los propietarios de restaurantes también pueden registrarse en esta aplicación de forma totalmente gratuita. Ayudará a ampliar la audiencia y aumentar el número de visitantes.

Amplíe la cobertura de su institución con útiles promociones y ofertas. Si eres un visitante, puedes suscribirte a tus lugares favoritos.

También se recomienda permitir que esta aplicación envíe notificaciones. Así siempre sabrá de eventos interesantes y promociones rentables.

Además, aquí puede encontrar información detallada sobre la institución seleccionada. Ver fotos, calificaciones y reseñas. Todas las reseñas aquí son absolutamente honestas y escritas por visitantes reales.

Elija dónde quiere descansar esta noche. Llama a tus amigos y pásalo bien. Por cierto, puedes compartir tus lugares favoritos con tus amigos. Puedes hacerlo con tu cuenta en cualquier red social.

Bebe feliz

La aplicación Bebe Feliz es una útil fuente de acciones y horas felices.

Especifique su ubicación. De esta manera, la aplicación Bebe Feliz puede mostrarte las buenas ofertas que puedes encontrar en tu zona. Además, al hacer clic en el bar o restaurante seleccionado, podrás ver toda la información sobre el mismo.

Por ejemplo, la descripción, las fotos, las clasificaciones, las reseñas y mucho más. La descripción y las fotos son agregadas personalmente por los dueños del restaurante.

Pero, los usuarios pueden añadir fotos de los establecimientos mismos a la sección «Avanzado». Todas las críticas y valoraciones son hechas por los visitantes de los restaurantes registrados en esta aplicación.

Además, puedes añadir críticas honestas sobre las instituciones. Para ello, abra la página del restaurante, bar o club donde estuvo recientemente. Publica tus comentarios honestos. A veces las instituciones alientan a estos usuarios y ofrecen varios descuentos.

Todas las ofertas se pueden abrir y ver con más detalle. Aquí encontrará una descripción de las bebidas y platos de la suerte y los términos y condiciones de esta oferta. También puede ver el menú principal. Pero, recuerde que a veces los descuentos sólo se aplican a puestos individuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies