11 Mejores aplicaciones para el gimnasio 2020 (Android e iOS)

No siempre es fácil para nosotros hacer cosas nuevas. Esto es especialmente cierto para los deportes, el fitness y cualquier otra actividad. Después de un descanso, aunque corras activamente, hagas entrenamiento de fuerza o simplemente hagas yoga, ya es bastante difícil reanudarlas.

¿No sabes cómo motivarte y ser más responsable cuando se trata de tu estado físico? ¡Entonces hemos encontrado una solución para ti!

Lo que necesitas son aplicaciones para el gimnasio. Las aplicaciones que encontramos para ti son las mejores en este campo. Te ayudarán a concentrarte en el ejercicio que necesitas, te recordarán un entrenamiento planeado o te ayudarán a planear tu ejercicio.

De esta manera usted será capaz de lograr su objetivo – ya sea para perder peso, lograr una mejor forma física o simplemente tomar su tiempo libre.

Lo que quieras, puedes lograr tu objetivo con una de nuestras aplicaciones – ¡y tenemos 11 en total para ti!

Fuerte – Registro del gimnasio del rastreador de entrenamiento

Según los desarrolladores, la aplicación Strong es el rastreador más intuitivo, que está diseñado para ayudar a los usuarios a conseguir grandes resultados deportivos. Más de un millón de usuarios ya se han unido a la comunidad y han descargado la aplicación para mantenerse en forma.

No importa el nivel que tengas, puedes ser un levantador de pesas experimentado o sólo has venido al gimnasio por segunda vez en tu vida. Fuerte está optimizado para cualquier nivel de desarrollo físico.

Puedes elegir tu programa de actividades, complementarlo y añadir tus ejercicios. En Strong, puedes encontrar muchos ejercicios cardiovasculares y complejos de potencia.

Cada ejercicio se completa con instrucciones, como un vídeo animado o una descripción de texto. Cada uno de ellos afecta a los músculos de forma diferente y está diseñado para un peso específico.

Strong rastreará sus registros, por ejemplo, cuántas veces pudo sentarse con la pesa o cuán rápido corrió. La aplicación también tiene un rastreador incorporado para los parámetros de tu cuerpo, como el peso y la circunferencia.

Sync Strong para una integración completa con Google Fit y añadir notas a cada uno de sus entrenamientos. Strong será tu diario de éxitos y fracasos físicos.

StrongLifts 5×5 Levantamiento de pesas

¿Quieres planear tu práctica de gimnasia? Entonces le sugerimos que use StrongLifts.

Esta aplicación es una de las formas más efectivas de planificar los ejercicios, y también de desarrollar un excelente programa de entrenamiento – especialmente si eres nuevo en el mundo del fitness.

Registra tus metas y capacidades, y StrongLifts planeará tu entrenamiento y te ayudará a alcanzar tus objetivos.

StrongLifts suele ofrecer a los usuarios que se entrenan 3 veces a la semana, lo que les permitirá mantenerse en forma. Por supuesto, puedes entrenar más a menudo para fortalecer y desarrollar tus músculos aún más rápido.

Con la aplicación, puedes establecer tu nivel de entrenamiento inmediatamente, como programas de levantamiento de pesas o fundamentos de fisicoculturismo. Ahora tendrás un entrenador en tu bolsillo, que tendrá en cuenta todas tus habilidades, así como tus capacidades en el levantamiento de pesas y en el powerlifting.

La aplicación en sí tiene un diseño ligero e intuitivo, que le dirá cómo hacer un seguimiento de su entrenamiento actual o incluso registrar todos los ejercicios de musculación.

En StrongLifts descubrirás cuántas series de ejercicios debes hacer en una sesión, y el temporizador de intervalos te dirá cuándo debes detenerte a tiempo. Ahora cada uno de tus ejercicios será el más efectivo y adecuado para tu cuerpo!

Entrenamiento JEFIT – Entrenador de ejercicio personal y registro de gimnasio gratis

Si ha querido contratar a un entrenador profesional antes, pero cada vez que ha cambiado de opinión o aún no ha encontrado un profesional, entonces le recomendamos JEFIT.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de podómetro 2020 para Android e iOS

Aquí no sólo tendrás la motivación para entrenar, sino también un entrenador personal que controlará todas tus actividades de fitness. En JEFIT, llevarás un diario de progreso y ejercicio, donde podrás seguir tu progreso e intensidad de entrenamiento.

Su entrenador de JEFIT le ayudará a crear entrenamientos y complejos personalizados. Todos los complejos de entrenamiento pueden ser creados usando la mayor base de ejercicios deportivos.

Hay más de 1.300 ejercicios en el catálogo de ejercicios y puedes dejar tus notas en los informes de cada uno de ellos. JEFIT analizará sus informes para crear un programa de ejercicios aún más efectivo en el futuro.

El JEFIT se sincroniza y actualiza rápidamente para que no tengas que pasar demasiado tiempo interactuando con el programa de entrenamiento – especialmente durante el entrenamiento. Todos los datos se cargan con un número mínimo de clics, así como con un inicio de temporizador.

¿Ha usado alguna vez un cuaderno y un bolígrafo antes? Olvídate de ellos y sigue tu objetivo.

Entrenador de Freelética – Peso corporal y mental

El Entrenador de Freelética es tu entrenador personal virtual que sólo estará contigo cuando te sientas cómodo con él.

Con su ayuda, podrá desarrollar nuevos hábitos saludables, aprender a entrenar de forma adecuada y efectiva, así como alcanzar sus objetivos y resultados deseados. Simplemente define tu objetivo dentro de la aplicación desde el principio e introduce tus parámetros, para que el entrenador pueda conocerte y ayudarte.

Todo el programa de Entrenador de Freelética está diseñado para un intenso entrenamiento a intervalos, más conocido como HIIT. Todos ellos se adaptan a su nivel de desarrollo físico y salud – por eso se introducen los parámetros iniciales.

Te ejercitas en tus términos, dejando la mayor parte del tiempo para tus ejercicios favoritos como correr o hacer ejercicio con tu peso.

El entrenador virtual se basa en el trabajo de la inteligencia artificial, por eso se puede considerar todo el entrenamiento como individual. Obtienes un plan de entrenamiento óptimo para ayudarte a ganar masa muscular, perder peso o prepararte para un maratón.

Aunque no tengas mucho tiempo, puedes elegir un entrenamiento que se adapte a tu horario. En Freeletics Training Coach, hay toda una comunidad de personas con ideas afines que esperan apoyarte incluso cuando estás bajo presión.

Rastreador de Entrenamiento Gimánico

En caso de que quieras mirarte de reojo mientras entrenas, puedes instalar la aplicación Gymaholic Workout Tracker en tu smartphone. Con Apple, esta aplicación funciona perfectamente con la realidad aumentada.

Contiene su entrenador personal y su avatar, que refleja plenamente su condición física. Para ello, inmediatamente después de instalar la aplicación tendrás que rellenar los datos sobre tu sexo, crecimiento, así como el porcentaje de grasa corporal.

Tu avatar reflejará los músculos que usaste durante el ejercicio. Como funciona: Completas tu entrenamiento y lo subes a la aplicación. Tu avatar iluminará automáticamente los músculos que has usado hoy.

Durante la semana, verás qué músculos utilizas menos y qué ejercicios vale la pena trabajar. Puedes observar tu avatar desde cualquier ángulo, así podrás ver mejor qué parte de tu cuerpo necesita ser entrenada. Por cierto, también puedes grabar tus entrenamientos en vídeo con tu avatar.

Gymaholic Workout Tracker se puede utilizar con o sin Apple Watch, sólo con el seguimiento de tu entrenamiento. Se sincroniza perfectamente con la aplicación de Salud, así que tendrás todos los datos registrados.

Todos los esfuerzos del desarrollador se centran en mejorar el rendimiento físico de los usuarios y puedes medirlo tú mismo simplemente descargando Gymaholic Workout Tracker.

GymRun

La mayoría de las personas prefieren los complejos de alta intensidad para adelgazar o mejorar la condición física. Estos son los superconjuntos, el tabaco y el HIIT.

Estos son los programas que la aplicación GymRun puede ofrecerle – está diseñada para las necesidades de los usuarios y puede ayudarle fácilmente en el proceso de adelgazamiento.

La GymRun le permite gestionar programas de entrenamiento creados por usted mismo o tomar conjuntos ya preparados. La aplicación recuerda todos sus conjuntos anteriores y le ofrece la posibilidad de rellenarlos automáticamente cuando cree nuevos.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones para el Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia

Dentro de la aplicación, puedes hacer un seguimiento de tu rendimiento corporal durante tus entrenamientos, por ejemplo, registrando tu peso cada semana o simplemente controlando la cantidad de grasa corporal que tienes.

La GymRun lleva incorporado un temporizador que le ayuda a entrenar más cómodamente. Lo necesita para poder controlar el tiempo de los grupos activos. También puede personalizar los parámetros visuales de la aplicación – el color del tema o incluso crear varios perfiles diferentes.

Si compras un nuevo smartphone, puedes transferir fácilmente todos tus progresos y estadísticas a tu nuevo dispositivo. GymRun hace constantemente copias de seguridad en su almacenamiento en la nube, como Dropbox o Google Drive. Con cada récord que establezca, recibirá notificaciones y felicitaciones, la mejor motivación para subir a nuevas alturas.

Activo por POPSUGAR

Los deportes y el fitness nunca serán una carga o un inconveniente si los tratas como entretenimiento. Con la aplicación Active by POPSUGAR, harás que el deporte forme parte de tu vida de forma plena y activa.

Graba videos, toma fotos y registra tus logros deportivos, así que querrás ir y venir en esta sección. Esta aplicación está diseñada para hacer que tu vida física sea más diversa e intensa, motivándote así a nuevos logros.

Dentro de la aplicación, hay un equipo de expertos y entrenadores que siempre están listos para ayudarte y hacer el entrenamiento más «sudoroso». Puedes entrenar prácticamente con ellos, como con un entrenador en la vida real.

En Active by POPSUGAR encontrarás sesiones de entrenamiento que no se suelen contar a la gente corriente. Por ejemplo, las chicas pueden estar interesadas en el sistema de entrenamiento de Victoria$0027s Secret Angels u otros complejos de entrenamiento intensivo.

¿Estudias en casa o tienes muy poco tiempo para practicar plenamente? Entonces la aplicación Activa encontrará un entrenamiento completo de HIIT para ti – donde puedes usar todos los músculos de tu cuerpo.

20 minutos y sustituyes el entrenamiento en el gimnasio por un entrenador. Si sólo haces ejercicio en casa, es fácil encontrar el sistema Tabat, no requiere ningún equipo especial y puedes entrenar con la misma eficiencia.

GYM Generation Fitness

Hoy en día, mucha gente está en forma. Es genial – así es como la generación se vuelve saludable, además de obtener un montón de conocimientos sobre nutrición y mucho más.

Pero incluso si nunca has practicado un deporte, puedes mezclarte con el flujo «saludable» moderno y empezar a entrenar con un entrenador virtual.

La aplicación GYM Generation Fitness reemplazará al entrenador de su club de fitness y ayudará incluso a los recién llegados a avanzar en el mundo del fitness y el culturismo.

GYM Generation Fitness ha reunido más de cien ejercicios diferentes que desarrollan diferentes músculos en su cuerpo.

En la descripción de cada ejercicio, encontrará explicaciones de los grupos musculares que están actualmente involucrados, así como un video que explica la técnica con más detalle.

Puedes desafiarte a ti mismo y hacerlo, mejorando tu propio cuerpo cada día.

Al principio de la inscripción, usted rellena sus datos personales relativos a su cuerpo. GYM Generation Fitness calculará su índice de masa corporal y calculará su tasa de calorías de acuerdo con su objetivo: ganar peso, perderlo o mantenerse en forma.

Las calculadoras internas incluso calcularán tu ritmo cardíaco para el entrenamiento cardiovascular, de modo que tu trote y tu ciclismo puedan ser más efectivos para tu cuerpo.

Fitonomía – Entrenamiento para la pérdida de peso, hogar y gimnasio

Fitonomía es un completo planificador para tu día que tiene en cuenta tus necesidades deportivas y de fitness. Ahora puedes encontrar con precisión el tiempo para entrenar y realizar el conjunto de ejercicios necesarios.

La aplicación hará que tu entrenamiento sea fácil y sin estrés, y todo lo que necesitas hacer es seguir tu horario. La Fitonomía también puede decirte qué es lo mejor para cocinar para la cena, ¡para que puedas mantenerte en forma y aún así te alimenten!

Todos los ejercicios de Fitonomía no requieren de ningún equipo especial o equipamiento especial. Todo lo que necesitas es el peso de tu cuerpo y un espacio pequeño. Puedes realizarlos no sólo en el gimnasio sino también en una colchoneta de gimnasio en tu dormitorio o incluso al aire libre.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones para perder peso para iPhone y Android

Cada entrenamiento es individual y está diseñado para alcanzar tus objetivos, además de tener en cuenta tus características físicas. Todos los ejercicios se presentan en animaciones 3D que te permiten explorar el ejercicio desde cualquier ángulo. No necesitas adivinar cómo poner las piernas o doblarlas.

Además de los ejercicios propiamente dichos, como hemos mencionado antes, la Fitonomía tiene recetas. Todas ellas están diseñadas para una dieta saludable y los ingredientes adecuados para mejorar su salud.

Su entrenador puede ayudarle si es necesario, y usted simplemente verá como su rendimiento físico mejora.

FitNotes – Registro de entrenamiento del gimnasio

Si buscabas una aplicación con el diseño y la interfaz más simple posible, FitNotes es la que necesitas. Este rastreador de entrenamiento no tiene nada extra, dejándote sólo la capacidad de rastrear completamente tus ejercicios.

Puede registrar sus planes o complejos ya completados, organizando completamente todo el proceso de entrenamiento hasta el más mínimo detalle. Incluso puedes utilizar los ejercicios de la base de datos de FitNotes seleccionando la parte del cuerpo correcta de una categoría específica.

Además de los ejercicios básicos, también puedes encontrar complejos de ejercicios completos como el olímpico o el pliométrico. En general, puedes distinguir entre sólo 2 tipos de ejercicios – Resistencia o Cardio. Puedes guardar los complejos más utilizados en tus favoritos y tener un acceso rápido a ellos.

Como mencionamos antes, FitNotes le permite llenar su «diario» usted mismo. Si eres un atleta y sigues de cerca tu agenda, puedes fácilmente rastrear qué ejercicios has hecho o has planeado para un cierto día en tu calendario.

Puedes editar cualquier ejercicio cambiando el orden de los ejercicios o añadiendo algo nuevo del catálogo. Incluso puedes marcar los días en los que has establecido un nuevo récord o en los que has hecho un ejercicio particularmente intenso, por ejemplo, has corrido varios kilómetros en 20 minutos.

FitNotes es un calendario de entrenamiento estándar, pero tal vez busques uno para organizar tus entrenamientos.

Registro de entrenamiento simple de SelahSoft

¿No quieres involucrarte demasiado en la planificación y el seguimiento de tu entrenamiento? ¿No te gusta contar con algo y te resulta mucho más fácil hacer ejercicios?

Entonces Simple Workout Log te ofrece llevar un registro de tu entrenamiento sin casi ninguna participación de tu parte. Pasarás la mínima cantidad de tiempo planificando – tendrás más tiempo para entrenar y obtener resultados.

¿Haces levantamiento de pesas, corres o simplemente te gusta hacer un poco de ejercicio? De cualquier manera, el Registro de Entrenamiento Simple te ayudará a registrar tu entrenamiento. Cada ejercicio se registra individualmente y puedes comparar tus resultados actuales con los anteriores cada vez.

Se pueden hacer mejoras de inmediato y cada vez los resultados serán mejores. Puede encontrar los ejercicios anteriores en su registro, e incluso editar los antiguos si es necesario.

El Registro de Entrenamiento Simple fue creado para que ya no necesites tener registros de entrenamiento en papel y diarios de entrenamiento. La vida en el gimnasio será mucho más fácil si todos los datos de sus ejercicios están dentro de su smartphone.

No pierdas tu tiempo en notas, gástalo en entrenamiento y mejora la calidad de tu cuerpo cada día.

Tal vez estés acostumbrado a entrenamientos pequeños y fáciles o prefieras entrenar exclusivamente el cardio. En cualquier caso, la aplicación tendrá en cuenta sus preferencias y seleccionará el programa de entrenamiento más adecuado para usted.

Algunas de las herramientas de las aplicaciones pueden motivarte, otras pueden motivarte a concentrarte. En cualquier caso, si eliges una de las aplicaciones presentadas, no te arrepentirás, porque de esta manera puedes estar aún más motivado para empezar a hacer deporte u otras actividades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies