11 Mejores aplicaciones para descargar videos de youtube a Android o iOS

Hoy en día, Internet está llena de una variedad de contenidos de video. Muchos de nosotros vemos nuestros videos y clips favoritos diariamente en ciertos recursos en línea. El sitio más popular que contiene todos los videos es YouTube.

Como el principal asistente de la vida moderna es el teléfono, tenemos que descargar los videos a él. Así que puedes acceder a tus videos favoritos en cualquier momento. Pero, la visualización en línea tiene algunos inconvenientes.

Por ejemplo, la mala calidad de la imagen, los choques al conectarse a una red, etc. Las utilidades modernas vienen al rescate, permitiéndole subir videos de buena calidad.

¿Te gustaría descargar rápida y fácilmente los videos de YouTube? Entonces echa un vistazo a esta lista de las mejores aplicaciones.

VidMate – Descargador de video HD

Instala la aplicación VidMate – descargador de videos en HD para descargar tus videos favoritos de YouTube. Es una utilidad rápida con una gran funcionalidad. Puedes descargar videos de varios canales. Con esta aplicación todo es posible.

Soporta todos los formatos de video posibles. Al descargar, puedes elegir el formato de vídeo que prefieras.

Mira y descarga cualquier video con un solo clic. La aplicación tiene en su arsenal un reproductor de vídeo incorporado. Así que, puedes descargar el video una vez y verlo sin acceso a Internet.

La descarga se produce en un tiempo relativamente corto. Los videos descargados se guardan en tu galería.

Puedes descargar videos de cualquier tamaño y calidad. Al mismo tiempo, el vídeo conservará una alta calidad de imagen. VidMate – Descargador de video HD soporta todo tipo de archivos. La carga puede ocurrir en segundo plano. Siga el proceso de descarga. Puede cancelar, pausar o reanudar la descarga del video.

Para descargar un video, primero, use una búsqueda conveniente de cualquier parámetro deseado. La más conveniente y productiva es la búsqueda por nombre. Luego puedes ver el video y decidir si quieres descargarlo. A continuación, debes hacer clic en el botón «descargar». Después de eso, la descarga comenzará.

Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación VidMate – descargador de vídeo HD, puede contactar con el equipo de soporte. Ellos responden con prontitud. Normalmente, la respuesta tarda de varios minutos a un día. Puede hacerlo sin dejar esta aplicación.

Descargador de Video y Navegador Privado

A diferencia de muchos programas, el Descargador de Video y Navegador Privado te permite descargar gratis el contenido de YouTube. Elige la mejor calidad de video.

La utilidad te permite enviar archivos y bibliotecas enteras al almacenamiento en la nube de Google. El uso de esta función ahorrará la memoria de tu teléfono. La aplicación puede extraer bandas sonoras de las películas.

Aquí está el principio clásico del trabajo. En la barra de direcciones de su navegador, copie el enlace de descarga deseado. Pégalo en la ventana de la aplicación correspondiente.

Este es un programa rápido y fácil. Hay un monitoreo automático de los sitios que visitas en el navegador incorporado. La aplicación se carga desde el caché del navegador. Se agita a alta velocidad clips, música, varios gráficos y muchos otros videos.

Aquí encontrará un control claro y una interfaz fácil de usar que cualquier usuario puede entender. El programa también funciona con otros sitios populares de alojamiento de video, como Vimeo y Facebook. La aplicación Video Downloader & Private Browser está adaptada para todo tipo de dispositivos.

También puedes compartir videos con tus amigos. Para ello, selecciona una función especial.

Aquí hay varias formas de descargar. Por ejemplo, puedes descargar listas de reproducción de YouTube. Selecciona tu álbum de vídeo favorito, tras lo cual aparecerán los formatos disponibles. Debes seleccionar la extensión apropiada. Ahora puedes descargar cualquier lista de reproducción.

La aplicación tiene en su funcionalidad un maravilloso reproductor. Mantiene la calidad del video. Para guardar la Internet, puedes elegir el tamaño y la calidad de video más pequeños.

Puedes descargar la aplicación Video Downloader & Private Browser absolutamente gratis.

Video Tube – Play Tube – HD Video player

Video Tube – Play Tube – HD Video player es una aplicación creada para descargar cómodamente videos y música de YouTube. Es compatible con todos los formatos.

Este programa le permitirá descargar cualquier video que desee. Esta característica es absolutamente gratuita. Tiene un poderoso administrador de descargas y tiene la función de suspender y reanudar las descargas.

Descargue cualquier video con un solo clic. Hay un modo especial, que incluye qué descargas se harán en segundo plano. También puedes subir muchos archivos al mismo tiempo.

¿No estás seguro de si descargar un video específico? Entonces míralo antes de descargarlo y decide si lo necesitas.

La aplicación tiene un navegador incorporado en su funcionalidad. Con él, puedes buscar videos por varios parámetros. Por ejemplo, introduzca un nombre y seleccione el resultado deseado.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de detectores de movimiento para Android e iOS

También hay un reproductor de vídeo incorporado. Permite ver los videos descargados sin conexión. También puedes verlos en línea. La aplicación es compatible con casi todos los formatos de vídeo. Por ejemplo, como mp4, mp3, avi, mov, doc, pdf, y muchos otros.

La aplicación reconoce el video y le muestra la oferta y su descarga. Puedes detener o cancelar la descarga. La aplicación funciona muy rápidamente, así que no necesitas esperar mucho tiempo.

Una característica de la aplicación Video Tube – Play Tube – HD Video player es que puedes subir muchos archivos a la vez. Todos los vídeos descargados se almacenan en una carpeta especial. Puedes protegerlos con una contraseña para que nadie pueda acceder a ellos.

Si algún vídeo no se ha descargado, el programa le informará de ello. Entonces tienes que ir a la aplicación y reanudar la descarga.

Además, puedes descargar videos en alta calidad. Continuará. Ya no tienes que preocuparte por la calidad del video. Los videos grandes también se descargan muy rápidamente.

Sin embargo, si tienes un Internet malo, la descarga puede tomar algún tiempo. ¿Como un video o un canal? Añádelos a tus favoritos para estar al tanto de las actualizaciones y los nuevos vídeos.

Esta aplicación Video Tube – Play Tube – HD Video player es muy fácil de usar. Es uno de los mejores descargadores de video de YouTube.

Free Video Downloader – Descargar todos los vídeos en línea

Free Video Downloader – Download All Online Videos es una de las aplicaciones más desarrolladas para descargar videos de YouTube.

Este programa permite convertir el archivo descargado para todo tipo de teléfonos y tabletas. Puedes seleccionar el formato y la calidad del contenido, así como ajustar la calidad del audio. Hay una función para conectar archivos multimedia.

El software de aplicación protegerá y ocultará de forma fiable todos los datos personales. La aplicación tiene un navegador incorporado. Ciertos sitios pueden ser añadidos a la lista negra. Cuando la publicidad y los banners son detectados, su bloqueo total está disponible.

Este programa permite descargar el video en formatos avi, mp4, wmv, y muchas otras extensiones. Descarga los archivos por separado o varios al mismo tiempo.

Después de guardar el contenido en la memoria de su dispositivo móvil, se le notificará al respecto. Una opción muy útil ayuda a reanudar la descarga en caso de fallos o problemas.

Características de la aplicación Free Video Downloader – Descargar todos los vídeos en línea:

  • Descargar video / audio
  • Elección de la calidad
  • Conversión de archivos
  • Navegador incorporado
  • Reproductor de video incorporado
  • Función de reanudación del contenido
  • Soporta FullHD / 4K

Una oportunidad interesante es descargar películas y clips en un horario. La aplicación Free Video Downloader – Download All Online Videos combina un gestor de descargas universal y un navegador offline.

Guarda el video por separado o sube algo de tu material favorito. Las descargas incompletas se pueden ver en un reproductor de medios integrado. Para descargar cualquier archivo, sólo tienes que copiar el enlace. Luego pegue la dirección en el navegador.

Este es uno de los mejores programas. Con él, puedes ver y descargar videos de YouTube de forma gratuita.

Descargador de vídeo maestro

El descargador de video master es una de las mejores herramientas para descargar videos de YouTube. Es una utilidad que te ayuda a descargar los vídeos necesarios en tu dispositivo móvil.

Puedes descargarlos una vez y abrirlos cuando te convenga. Esto te ayudará a mantener el tráfico de Internet. Descargue una vez y mire todo lo que quiera.

Puedes descargar muchos archivos al mismo tiempo. Para un uso más rápido y conveniente, puedes usar el navegador incorporado. La aplicación admite la descarga de una variedad de formatos de vídeo.

Funciona tanto en modo activo como en modo de fondo. Puedes establecer la cola para descargar videos o descargarlos simultáneamente.

Además, la aplicación Video downloader master tiene un hermoso y conveniente reproductor de video. Puede ver el video descargado sin acceso a Internet. Puedes descargar los videos usando tu proveedor de servicio de Internet o Wi-Fi.

Durante la descarga, puedes pausar, cancelar o reanudar la descarga del video. Además, puedes comprobar el proceso de descarga en una sección especial. Comparte los vídeos subidos con tus amigos a través del correo electrónico o de las redes sociales. Todos los videos se almacenan en la memoria del teléfono.

Un buen bono es la posibilidad de descargar videos de varios sitios y redes sociales. Esta característica está disponible a través del navegador integrado mencionado anteriormente.

Esta simple y fiable aplicación «Video downloader master» es absolutamente gratuita. Tiene una interfaz agradable y una funcionalidad intuitiva. Está soportado en todo tipo de dispositivos y traducido a muchos idiomas. Por ejemplo, inglés, español, francés y muchos otros.

Video Downloader Pro

Descargue la aplicación Video Downloader Pro para ver videos de YouTube sin Internet. La aplicación es compatible con todos los formatos de vídeo. Después de hacer clic en el botón «descargar», el programa le pedirá que seleccione el formato.

Todos los vídeos se reproducen y se descargan en alta calidad. La aplicación tiene un reproductor incorporado. Puedes ver los videos en línea o sin Internet. También hay soporte para subtítulos. Puedes elegir su idioma, color y tamaño.

También te puede interesar:  7 Aplicaciones gratuitas para streaming con el gadget Android o iOS

Al ver un video, puedes cambiar su velocidad. Además, accede al modo nocturno. Con él, puedes apagar el sonido del vídeo o activar el temporizador de apagado. El temporizador detendrá el video después del tiempo seleccionado.

Con la aplicación Video Downloader Pro puedes:

  • ver y descargar videos en mejor calidad
  • elegir el formato de vídeo
  • cambiar video
  • compartir videos interesantes con amigos
  • usar el rebobinador de video y el temporizador para dormir
  • habilitar los subtítulos

Los videos descargados se pueden almacenar en la galería de la aplicación o en el dispositivo móvil. Si utilizas un teléfono con la plataforma Android, puedes descargar el vídeo directamente a la tarjeta SD. También puedes compartir los vídeos descargados con tus amigos. Añade tu cuenta desde cualquier red social o correo electrónico.

Cambia el video. Puedes recortarlo o aplicar un filtro. También puedes cambiar el volumen, el brillo y la velocidad del video. Activa la repetición o la reproducción aleatoria del vídeo si lo deseas. Con este programa, disfrutarás de una reproducción de vídeo fluida. El ecualizador único mejorará el sonido de cualquier vídeo.

La aplicación Video Downloader Pro se encuentra en acceso libre. Tiene un gran diseño y una útil funcionalidad.

Play Tube & Video Tube

Play Tube & Video Tube es una aplicación que te permite descargar videos de YouTube usando tu teléfono. Todos los vídeos se guardan en la galería de tu dispositivo móvil. Míralos en cualquier momento y en cualquier lugar.

La aplicación tiene un navegador integrado. Con él, puedes encontrar el vídeo necesario, verlo y descargarlo. Para ello, en la parte inferior de la pantalla hay un botón verde que hay que pulsar para descargar el vídeo.

Antes de la descarga, la aplicación le pedirá que seleccione la calidad de vídeo deseada. Si elige una alta calidad, la descarga puede tardar un poco más de lo habitual. Pero, vale la pena, porque es mucho mejor ver el video con todos los detalles.

También puedes elegir la resolución y el tamaño del vídeo. Esto le ayudará a encontrar los parámetros que se adapten a su dispositivo. Aquí también están disponibles todos los formatos de vídeo. Por ejemplo, elige entre mp4, avi, mov y muchos otros.

Puedes transferir tus vídeos a una tarjeta SD si utilizas un teléfono o una tableta en una plataforma android. Además, puedes compartir los videos descargados con tus amigos a través de las redes sociales o el correo electrónico.

Este es un programa bastante fácil de usar para descargar videos de YouTube. El tiempo de descarga es relativamente corto. Por lo tanto, no necesitas estar nervioso por la tediosa carga.

La interfaz está diseñada para que no tengas que lidiar con la funcionalidad de la aplicación Play Tube & Video Tube. El diseño es muy agradable y conciso. Descarga cualquier video y disfruta viéndolo.

TubeMote

La aplicación TubeMote es un descargador universal para cualquier video de YouTube. Te permite subir rápidamente tus vídeos favoritos. Además, puedes usar un navegador especial. Con él, puedes descargar los archivos necesarios de varios sitios y redes sociales.

Esta aplicación tiene una interfaz agradable y una funcionalidad conveniente. Vea videos en YouTube u otros sitios. Descárgalos en alta calidad. Esta aplicación gratuita es compatible con todos los formatos de archivo de vídeo.

Utilice el navegador incorporado para buscar fácilmente el vídeo deseado. Puedes ir a varios sitios, incluyendo ver videos en la plataforma de YouTube. Selecciona un vídeo y haz una vista previa. Si te gusta, entonces necesitas descargarlo.

Ahora puedes ver tu video favorito sin Internet tantas veces como quieras. Otra característica agradable de la aplicación es descargar los videos que te gustan a través del enlace.

Por ejemplo, puedes encontrarlo en cualquier otro dispositivo. Guárdalo y envíalo a tu teléfono. A continuación, cópialo en esta aplicación y reconoce y descarga la sierra de este sitio.

Además, puedes navegar fácilmente a través de todos los videos de YouTube. Con el reproductor incorporado, puedes ver los videos en cualquier formato. Al mismo tiempo, mantendrá una alta calidad. La descarga de los vídeos se realiza con unos simples toques.

La aplicación TubeMote también permite al usuario descargar videos de gran tamaño. Pero, esto puede tomar un poco más de tiempo de lo habitual.

Descargue muchos videos al mismo tiempo. Utiliza tu tráfico de Internet o tu red Wi-Fi. Puedes seguir el proceso de descarga. Pausa la descarga, detenla o cancélala. Si la descarga se interrumpe por alguna razón, puedes reanudarla. Puedes añadir tu sitio favorito o canal de YouTube a tus favoritos.

La aplicación sube el video a tu galería. También puedes crear una carpeta especial en la propia aplicación. Puede estar protegida por una contraseña. Para los usuarios de Android, la aplicación puede descargar los vídeos a la tarjeta SD incorporada del teléfono.

La descarga de video se realiza en segundo plano. Ahora, puedes usar otras aplicaciones que estén en tu dispositivo móvil.

Descargador de video en miniatura para YouTube

Video Thumbnail Downloader For YouTube es una herramienta simple y conveniente para descargar videos. Se puede hacer en un par de minutos. Puedes ver tus videos favoritos varias veces mientras mantienes el tráfico de Internet.

También te puede interesar:  8 Mejores aplicaciones legales para ver anime en línea

La aplicación incluye una variedad de parámetros y ajustes. Hará que su uso sea más conveniente y eficiente. Aquí hay 11 categorías de búsqueda. También puedes comprobar la calidad y el tamaño del vídeo y seleccionar los más preferidos.

Vea las listas de los videos más populares. Tal vez aquí encuentres lo mejor para ti. Una de las pestañas muestra las recomendaciones de YouTube. Se actualizan todos los días y se basan en las opiniones de los usuarios.

La aplicación Video Thumbnail Downloader For YouTube tiene una búsqueda bastante conveniente por parámetros preferidos. Es necesario seleccionar una categoría específica o introducir el nombre del vídeo que se desea encontrar.

También puedes buscar música seleccionando un artista o un título. Una vez que encuentres lo que buscas, puedes ver o escuchar el archivo seleccionado y descargarlo en tu galería.

Elija la calidad y los parámetros del vídeo. Puedes guardar la memoria de tu teléfono. De esta manera, puedes elegir la calidad de video apropiada y el tamaño más pequeño.

Además, puedes realizar varias acciones en tu canal. Comparte vídeos, comenta las publicaciones de otras personas y marca tus vídeos favoritos. Todo esto está disponible gracias al navegador incorporado, que se mencionó anteriormente.

Video Thumbnail Downloader For YouTube es una buena alternativa a YouTube. Tiene un buen diseño y una funcionalidad intuitiva.

Todos los descargadores de video

All Video Downloader te permitirá ver tus videos favoritos de YouTube sin Internet. Mira los videos de tus canales favoritos y descárgalos.

La aplicación tiene un cómodo navegador para buscar y ver vídeos. Puedes previsualizarlos y decidir si quieres cargar los datos del vídeo.

Cada descarga tiene su propio indicador, que muestra el proceso completo y el resultado. Después de la descarga, puedes disfrutar de ver tu video favorito.

Además, puedes descargar muchos archivos al mismo tiempo. Estos pueden ser varios videos, clips o música. La aplicación los almacena en la memoria de tu dispositivo móvil. Este cargador te permitirá descargarlos no sólo de YouTube sino también de muchos otros sitios.

All Video Downloader es compatible con casi todos los formatos de vídeo disponibles. Selecciona un video específico. Véalo. Después de eso, la aplicación te ofrecerá descargar el vídeo visto. A continuación, haz clic en el botón de descarga. Listo! El vídeo se guardará en la galería de tu teléfono.

Puedes compartir tus videos con tus amigos. Envíalos a través del correo o de las redes sociales. Esta aplicación es uno de los descargadores de vídeo más rápidos de Internet.

Para utilizar la aplicación es necesario registrarse. Para ello, puedes usar tu correo electrónico o tu cuenta en cualquier red social.

Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación, puede usar la ayuda. En ella, encontrará respuestas a las preguntas más populares. Si su problema no aparece en la lista, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Ellos responden muy rápidamente.

No tienes que entender un gran número de funciones innecesarias. En esta aplicación All Video Downloader, se recogen sólo las más necesarias. Nada extra!

FVD – Free Video Downloader

Mira y descarga tus vídeos y canciones favoritas de YouTube con la aplicación FVD – Free Video Downloader. Hazlo en segundo plano.

Esto le permitirá usar otras aplicaciones simultáneamente con la descarga. Ya no necesitas gastar el tráfico de Internet en ver videos. Sólo descárgalo una vez y navega por todos los que quieras.

Puedes escuchar música de YouTube de fondo. Enciende tu canción favorita, bloquea el teléfono y disfruta escuchándola. Esto te ayudará a ahorrar la carga de tu dispositivo móvil.

Utiliza la cómoda búsqueda de vídeo. Introduce el título del video y obtén el resultado deseado. Además, la aplicación cada día te muestra las mejores recomendaciones.

Se basan en las preferencias y opiniones de los usuarios. Todos los vídeos se reproducen con un reproductor de vídeo especial. Mantienen una alta calidad. Para este proceso, los desarrolladores de aplicaciones recomiendan utilizar una red Wi-Fi.

Añade tus canales y vídeos favoritos de YouTube a tus favoritos. Ahora no necesitas investigar los videos necesarios. Todo se almacena en una sección separada. Puedes compartir tus listas y vídeos favoritos con tus amigos. Para ello, debes agregar tu correo electrónico o vincular una cuenta de cualquier red social.

Mientras ve un vídeo, puede activar la reproducción aleatoria, repetir y activar lo siguiente. También puede cambiar el tamaño del vídeo que está viendo o activar el temporizador de parada automática.

La aplicación almacena el historial de búsqueda y las descargas de vídeo. Esto te ayudará a acortar el tiempo de búsqueda y a reproducir los vídeos guardados de nuevo. Los canales y vídeos favoritos de YouTube, se pueden añadir a los marcadores.

Esta aplicación FVD – Free Video Downloader es absolutamente gratuita. Tiene una hermosa interfaz y características claras. Descárgalo y disfruta viendo los videos descargados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies