11 mejores aplicaciones para combinar fotos (Android e iOS)

Vivimos en un mundo en el que publicar fotos en las redes sociales es una rutina diaria para casi todas las personas. Y a veces todos queremos ser un poco más creativos con nuestras fotos y el diseño de las aplicaciones que entran en juego.

Hay todo un segmento de aplicaciones para combinar fotos tanto para Android como para iOS que puedes usar para fusionar varias fotos en una sola. La mayoría de estas aplicaciones también te permiten experimentar con efectos y ser tan artístico con tus fotos como quieras. Además, estas utilidades tienen varios estilos de combinación que puedes probar.

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que definitivamente valen la pena. ¡Echa un vistazo!

PicCollage – Redacción de la foto de las vacaciones y de la historia

Comencemos con una aplicación llamada Pic Collage – Holiday Photo Grid & Story Editor. Como su nombre lo indica, se trata de una utilidad de alteración de imágenes que permite hacer collages de forma rápida y fácil.

En primer lugar, esta aplicación es un software móvil completo para absorber varias fotos en una sola y ser creativo en general. Francamente, el objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a hacer el trabajo en el que pasarías horas en Photoshop en unos pocos minutos. Además de las plantillas de collage y varias herramientas de doble exposición, esta aplicación también te permite experimentar con varios efectos fotográficos.

Además de eso, esta aplicación tiene diferentes tipos de collage y diseño para que puedas combinar de dos a cinco fotos. Además, también puedes ajustar la transparencia de cada foto y recortarla directamente en la aplicación. Como puedes adivinar por el título, esta aplicación tiene toda una colección de estilos de fotomontaje con temática navideña.

Además, la aplicación también te ofrece varios estilos de mezcla e incluso diferentes lentes para probar. Además, puedes añadir algunas superposiciones a tus fotos y compartir tus fotos en línea directamente desde la pantalla de edición. También hay varios instrumentos de ajuste de bordes y efectos de escritura que puedes probar.

A largo plazo, Pic Collage – Holiday Photo Grid & Story Editor es un efectivo instrumento de alteración de imágenes que definitivamente merece su atención. Pruébalo ahora!

Blendpic: doble exposición y editor de fotos HD

La segunda aplicación de tu lista es el Blendpic: editor de fotos de doble exposición y HD. Esta es una utilidad de collage que te permite fusionar varias fotos en una sola y jugar con su transparencia.

Lo principal que necesitas saber sobre esta aplicación es que es una herramienta de enfoque bastante estrecho que te permite mezclar fotos de diferentes maneras. Una vez que hayas terminado de editar tu foto, también puedes usarla como fondo de pantalla de tu móvil o compartirla directamente en tus cuentas online. La aplicación incluso es compatible con el formato de un reportaje de Instagram para que puedas publicarlo automáticamente.

En la extensión de eso, la aplicación le permite modificar la claridad de cada pictograma individualmente y recortarlo. Además, la aplicación también contiene muchos estilos de mezcla que puedes usar y modificar. Para ser más exactos, hay más de veinte estilos de mezcla y lentes.

También hay una gran cantidad de fronteras temáticas que puedes añadir a tus fotos. Además, también puedes seleccionar un borde normal en blanco y negro o probar los borrosos. La aplicación también cuenta con un montón de efectos de interferencia y superposiciones retro que pueden hacer que tus fotos sean aún más estéticas.

Para coronar todo esto, Blendpic: doble exposición y editor de fotos HD es un gran instrumento de edición para hacer fotos artísticas y auténticas. Pruébalo ahora, ¡no te decepcionará!

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de marcos navideños para Android e iOS

Collage Maker – Photo Editor & Photo Collage

Como su nombre lo indica, Collage Maker – Photo Editor & Photo Collage es también un instrumento de alteración fotográfica que permite hacer maravillosos fotomontajes con unos pocos toques.

El objetivo principal de esta aplicación es permitirte hacer collages creativos de forma rápida y fácil. En otras palabras, sólo tienes que elegir las fotografías en tu biblioteca móvil y luego seleccionar una plantilla de collage. Después de realizar estos pasos, obtendrás un collage completo que podrás modificar. Para ser más preciso, puedes establecer la claridad de cada foto individualmente y modificar los bordes.

En una extensión de eso, hay una oportunidad de añadir instrumentos de corrección de color y superposiciones a todas las fotos. Además, la aplicación también contiene varios estilos de mezcla de fotos. También se pueden mezclar de una a veinte fotos diferentes en un solo diseño. Hablando de diseños, hay más de doscientas plantillas para universidades que puedes probar gratis.

La aplicación también permite experimentar con un instrumento de doble exposición y hacer fotos artísticas. No sólo hay un tipo de rejilla de collages para que puedas hacer lo que quieras con las fotos. Además, hay una oportunidad de sombrear el reverso de cada foto. También puedes ajustar los límites de la universidad en general.

Para coronar todo esto, Collage Maker – Photo Editor & Photo Collage es una muy eficaz utilidad para alterar fotos que finalmente vale la pena. Pruébalo ahora!

LiveCollage – Collage Maker & Photo Editor

LiveCollage – Collage Maker & Photo Editor es otra aplicación para hacer fotomontajes y diseños de tus fotos.

Lo primero que debes saber sobre esta aplicación es que fue originalmente hecha para los usuarios de Instagram. De esta manera, su principal propósito era hacer fotomontajes simples, rápidos y fáciles. Pero la aplicación ha cambiado desde entonces y ahora tiene una base de más de seiscientas plantillas de collage.

Además, esta aplicación permite fusionar de dos a quince fotos diferentes en una sola. Por cierto, cada foto puede ser editada individualmente para completar el fotomontaje. Para ser más preciso, puedes recortar cada foto, añadir diferentes filtros de corrección de color a todas las fotos e incluso añadir superposiciones individuales a las mismas.

Además, después de que hayas terminado con la edición puedes jugar con los bordes del collage y adjuntarle algún escrito o superposición. Además, puedes compartir tus fotos en tus cuentas en línea directamente desde la aplicación o usarlas como fondo de pantalla para tu móvil. No obstante, la aplicación contiene algunos anuncios que aparecerán de vez en cuando.

A largo plazo, si quieres un instrumento de edición de collage fácil, LiveCollage – Collage Maker & Photo Editor es una elección acertada para ti. Compruébalo ahora, ¡no te arrepentirás!

Photo Collage Pro Editor

Como puedes adivinar por el título, Photo Collage Pro Editor es una utilidad de combinación de imágenes que te permite hacer diseños de fotomontaje fácilmente. En primer lugar, el objetivo principal de esta aplicación es facilitar la forma en que haces los diseños. Hay que decir que esta aplicación no tiene tantas plantillas de collage como la anterior, pero sigue siendo un instrumento muy útil para tener en tu móvil. En primer lugar, la aplicación te permite jugar con una herramienta de doble exposición.

Además, hay muchos estilos de plantillas de collage entretenidos que puedes probar gratis. Además, es muy fácil usar esta aplicación: selecciona una foto y una plantilla de un collage y ya está. Por cierto, puedes modificar el reverso de tu diseño y modificar la sombra y el tamaño de los bordes.

Hay que señalar que se puede seleccionar un borde de un solo color o probar uno borroso. Además, puedes compartir tus fotos en línea directamente desde la pantalla de alteración de la aplicación o usar las fotos como fondo de pantalla para tu gadget. Sin embargo, la aplicación aún contiene que aparecerá de vez en cuando.

Para acortar una larga historia, Photo Collage Pro Editor es un instrumento útil para hacer collages rápidos y sencillos. Pruébalo ahora, no te decepcionarás!

También te puede interesar:  7 aplicaciones gratuitas de Photo Resizer para Android

PhotoGrid: Video & Pic Collage Maker, Photo Editor

PhotoGrid: Video & Pic Collage Maker, Photo Editor es otra aplicación que te permite unir varias fotos en una sola.

En primer lugar, el propósito principal de esta aplicación es permitirte hacer diseños y fotomontajes de tus fotos. Además, la aplicación contiene más de trescientos tipos de fotomontajes que puedes usar y modificar. La aplicación también es muy fácil de usar, así que incluso tus abuelos pueden entender cómo funciona.

Francamente, sólo tienes que elegir las fotografías de tu galería y seleccionar el arreglo que te guste. Después de hacerlo, puedes modificar los bordes de cada foto y el fotomontaje en general. También puedes añadir filtros de corrección de color a tu foto y jugar con superposiciones y efectos. También hay muchas opciones de texto y tipos de mezcla que puedes usar.

Además, no sólo puedes usar un tipo de diseño de cuadrícula, sino también probar algunos libres y usar tu creatividad para hacer diseños inusuales. Una vez que hayas terminado de editar, puedes compartir tu foto en tu cuenta en línea o usarla como fondo de pantalla para tu gadget.

En resumen, si quieres una gran aplicación para hacer collages con las opciones básicas de PhotoGrid: Video & Pic Collage Maker, Photo Editor es una elección acertada para ti. Compruébalo!

Editor de fotos PicsArt + Collage

PicsArt Photo Editor + Collage es una conocida aplicación para alterar fotos que también permite hacer fotomontajes.

A decir verdad, esta aplicación está hecha originalmente como una versión más fácil de un buen viejo Photoshop. Así que ya se puede decir que es un instrumento de alteración de imágenes que permite hacer magia con las imágenes. Aparte de todos los efectos e instrumentos, la aplicación tiene una gran herramienta de diseño con varios estilos de mezcla. También hay más de cien diseños de fotomontaje que puedes probar.

Además, hay una oportunidad de personalizar cada foto por separado. Para ser más preciso, puedes recortar cada imagen, añadirle algunas correcciones y filtros e incluso añadirle escritura. También puedes experimentar con los bordes del fotomontaje y seleccionar para hacerlo en color, gradiente o transparente y borroso.

También hay una opción para compartir tus fotos en línea o enviarlas como mensaje. Sin embargo, la aplicación funciona con paquetes de membresía, por lo que tendrás que pagar por las funciones adicionales. Por ejemplo, la versión de pago de una aplicación te permite alterar los videos e incluso fusionar algunos videos en diseños.

En resumen, PicsArt Photo Editor + Collage es un instrumento efectivo y práctico para combinar fotos que definitivamente merecen su atención. Pruébalo ahora!

Superposición de la mezcla de fotos de Piclay

Piclay Photo Blend Overlay es otra aplicación que puede utilizarse para fusionar varias fotos en una sola.

Lo principal que necesitas saber sobre esta aplicación es que probablemente sea el instrumento de mezcla de imágenes más fácil con el que puedes trabajar. Como muchas de sus aplicaciones hermanas, esta te pedirá que selecciones las fotos y un estilo de collage que te guste y el trabajo estará hecho. Además, todos los componentes de tu fotomontaje pueden ser personalizados independientemente.

Para ser más precisos, puedes modificar los bordes de cada foto y la universidad en general. También hay una oportunidad de experimentar con los colores y los archivadores, puedes añadir y modificar la claridad de todas las fotos. Además, la aplicación tiene una herramienta que desdibujará el reverso de tu foto y le dará un aspecto profesional. El número de estilos de collage en esta aplicación puede no ser tan grande, pero todas las plantillas son muy atractivas.

Sin embargo, no todos los diseños están disponibles de forma gratuita, por lo que tendrá que pagar para desbloquear algunos de ellos. También hay pequeñas cantidades de anuncios que aparecerán de vez en cuando.

En resumen, Piclay Photo Blend Overlay es un instrumento muy útil para mezclar y sangrar fotos que definitivamente merecen su atención. Pruébalo ahora, no te arrepentirás!

Pic Stitch – #1 Collage Maker

Como su nombre lo indica, Pic Stitch – #1 Collage Maker es un instrumento efectivo que te permite hacer fotomontajes rápidos y simples en tu aparato.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para cambiar el color de los ojos (Android & iOS)

Esta aplicación afirma ser la mejor utilidad para la creación de diseños, así que averigüemos si realmente lo es. En primer lugar, esta aplicación tiene más de doscientas plantillas de fotomontaje, que no son la cantidad más extendida entre sus aplicaciones hermanas, pero aún así es más que suficiente. Hablando de la forma en que los fotomontajes se hacen igual que en cualquier otra aplicación, selecciona una foto y un diseño y la aplicación hará el resto.

Aparte de eso, puedes trabajar con cada foto por separado. Para ser más preciso, puedes recortar y ampliar las fotos, ajustar los bordes y voltear las imágenes como quieras. Incluso existe la posibilidad de añadir un marco a la foto y jugar con los bordes del fotomontaje en general. También hay no sólo diseños de cuadrículas sino también algunos de estilo libre.

Sin embargo, no todos los estilos de collage y diseños que puedes usar gratis, así que tendrás que pagar por todos ellos. Pero no hay anuncios en la aplicación, lo que también es genial.

Para acortar la historia, Pic Stitch – #1 Collage Maker es una gran utilidad para crear rápidamente un collage. Pruébalo ahora, ¡no te arrepentirás!

Diseño de Instagram

La siguiente aplicación es muy conocida en todo el mundo y se llama Layout de Instagram. Como puedes adivinar por el título, esta aplicación está hecha para los usuarios de Instagram y les permite hacer fotomontajes rápidos y sin complicaciones.

En primer lugar, esta aplicación permite mezclar hasta diez fotos en una sola. Además, puedes elegir la forma en que se ubican las fotos y la forma de un marco para cada una. Puedes elegir algunas fotos de tu galería o hacer otras nuevas directamente desde la aplicación. Una vez que tengas una con la alteración, puedes seleccionar guardarla en tu gadget o publicarla directamente en tu Instagram.

En la extensión de eso, todos tus amados filtros de insta están disponibles en la aplicación para que puedas añadirlo a tus fotos. Además, también puedes ajustar la transparencia de cada foto y recortarla directamente en la aplicación. Además, la aplicación también te ofrece varios estilos de composición e incluso varias lentes para probar. Además, puedes recortar cada foto por separado y trabajar con los bordes del fotomontaje.

En resumen, la aplicación «Layout» de Instagram es probablemente la mejor aplicación para hacer un diseño rápido. Pruébela ahora, ¡no se decepcionará!

Disposición del Collage Maker de Split Pic

Y por último, pero no menos importante, Split Pic Collage Maker Layout es la aplicación que se hizo para que puedas mezclar diferentes fotos en una sola.

El objetivo principal de esta aplicación es permitirle hacer fotomontajes artísticos rápidos y cómodos. También es muy fácil de usar esta aplicación: selecciona una foto y una plantilla de fotomontaje y ya está. Por cierto, puedes transformar el reverso de tu diseño y alterar la sombra y el tamaño de los bordes. Hablando de diseños, hay más de trescientos estilos universitarios que puedes probar gratis.

En una extensión de eso, la aplicación permite modificar la claridad de cada pictograma individualmente y recortarlo. Además, la aplicación también contiene muchos estilos de composición que puedes usar y transformar. También puedes margarizar de una a veinte fotos diferentes juntas en un diseño. La aplicación también te permite experimentar con un instrumento de doble exposición y hacer fotos originales. No solo hay un tipo de collage en forma de cuadrícula para que puedas hacer lo que quieras con las fotos.

A largo plazo, si necesitas un instrumento práctico para hacer diseños de tus fotos, la aplicación Split Pic Collage Maker Layout es una elección acertada para ti. Pruébala ahora!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies