11 Mejores aplicaciones generadoras de meme para Android e iOS

Cuando quieras o no, pero los memes han ganado una gran popularidad en nuestro siglo. De hecho, se han convertido en una de nuestras formas favoritas de entretenimiento sustituyendo a los tradicionales stand-ups y espectáculos cómicos. A menudo resulta que una persona común puede reflejar irónicamente su experiencia de forma más relevante para los demás que los artistas profesionales. Por eso se crearon las aplicaciones para la generación de memes, que dan a todos la oportunidad de cubrir situaciones divertidas de la vida diaria con una imagen irónica. Es más, ver memes nunca toma mucho tiempo, por eso es que hoy en día a tanta gente le gusta y los comparte.

1. Generador de Meme Libre

Con esta aplicación encontrarás los memes más interesantes y divertidos y podrás compartirlos con tus amigos a través de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Messenger, Google+, E-mail, Dropbox, Drive, Snapchat, etc. Aquí encontrarás diferentes categorías de memes, que incluyen más de 700 ejemplos, herramientas que te permiten crear nuevos memes, usando fotos de tu teléfono, para luego guardarlos y compartirlos con otros. Hay un enorme conjunto de pegatinas y ajustes de color y texto para que puedas hacer un meme de cualquier tipo.

Suma hasta 10 firmas a tu foto. Es más, puedes unir una serie de memes en una sola más tarde. Para ver todas las imágenes que tienes sólo tienes que desplazarte hacia abajo y todas ellas se mostrarán en tu menú. También puedes compilar una lista de tus memes favoritos y, por cierto, se añaden nuevos memes constantemente.

Descarga para Android

Descarga para iOS

2.Mematic – Make Memes – Your Meme Maker Creator

Esta es una de las aplicaciones más populares para crear memes en la Tierra. Mira que más de 5 millones de personas lo descargaron. La razón de ello, por supuesto, es su simplicidad y conveniencia en el uso. Mematic te da la oportunidad de editar tus fotos y luego compartirlas con tus amigos. Tendrás acceso a todos los estilos clásicos de memes y crearás increíbles memes en poco tiempo. ¿Recuerdas tus personajes favoritos?La rana soltera, el filósofo, el hombre más interesante del mundo, todos están aquí.

Ahora es el momento de crear tus propias historias divertidas y emocionantes usando todas las herramientas de Mematic. En cualquier momento puedes descargar y guardar el meme que has creado. Muestra las últimas novedades bajo un nuevo ángulo convirtiéndolas en una imagen divertida y memorable. Coge tu estilo de impresión favorito y coloca el texto en tu imagen. Y, por supuesto, mira los memes, creados por otros usuarios de esta aplicación.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones para hablar con la boca para Android e iOS

Descarga para iOS

Descarga para Android

3.Fábrica de Meme

Exactamente como suena – La Fábrica de memes es un perfecto generador de memes para ti. Libera tu fantasía y creatividad haciendo un número de memes divertidos y memorables! Únete a otros miles de usuarios y compartan juntos su experiencia con los memes. Además, aquí encontrarás un sinnúmero de imágenes para memes que nunca antes habías visto y que te darán ideas frescas y agradables para crear. Puedes calificar un meme, navegar por él y descargarlo. Para ayudarte a organizar, puedes ordenar los memes por nombre, fecha o al azar. En caso de que estés buscando un meme determinado, puedes encontrarlo usando una barra de búsqueda. Edita y personaliza tus imágenes en la opción especial. Más tarde podrás publicar tus trabajos en Facebook, Instagram, etc. Recuerden que deben crear una cuenta para enviar sus propios memes.

Descarga para iOS

4.Meme Creador

El nombre aquí habla por sí mismo. Como ya habéis adivinado, esta aplicación incluye un estudio de arte que os permitirá, con habilidades, crear increíbles y únicos memes. Tienes un montón de cosas con las que trabajar aquí, más de 600 imágenes. No hay posibilidad de que te atrapen en la ausencia de diversidad – tienes más de 20 fuentes para escribir tus textos en las imágenes. Si quieres, puedes combinar los memes guardados y crear diferentes comics. Después de que hayas terminado con otro meme cautivador, deja que el mundo vea tu creación y compártela a través de redes sociales o mensajeros. Si sientes que tu imagen se ve caótica y necesita ser rediseñada, usa las herramientas apropiadas y encuentra el filtro único que prefieras. También puedes cambiar el seis de una imagen. Por último, siempre hay algo que nos gusta y que no queremos perder, para estos casos puedes crear una lista de tus memes favoritos.

Descarga para Android

5.Productor de Meme – Creador/Generador de Meme GRATIS

Para hacer aún más imágenes con sentido de la vida, puedes descargar esta aplicación. Cualquier idea que se te ocurra, puedes convertirla en vida inmediatamente con la ayuda de Meme Producer. Tiene más de 2 millones de descargas y ya representa algo. En primer lugar, busca una imagen que represente una situación de vida (o imaginaria) en la que tengas una idea creativa. Cuando encuentres una, cambia los pies de foto y añade todas las características e información necesarias sobre ella. Cuando estés contento con el resultado puedes compartirlo con tus amigos o con gente al azar.

¡Diviértanse juntos! Siempre tienes la oportunidad de añadir varias imágenes a tu meme. Si no encuentras una imagen que has estado buscando en el almacenamiento de la aplicación, puedes subirla directamente desde tu gadget. Aquí los pies de foto pueden tomar más de una línea. Una ventaja decente es también que esta aplicación no tiene agregados y no tiene marcas de agua.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de cortapelo falso para Android e iOS

Descarga para iOS

6.Moderno Meme Maker

Demuestra tu creatividad con «Modern Meme Maker». Tan pronto como tengas una idea de cómo hacer un impresionante meme, puedes empezar a hacerlo inmediatamente y luego compartir tu foto usando las redes sociales. Aquí puedes elegir no sólo imágenes, sino también videos para la creación de memes, tanto de la biblioteca de la aplicación como de tu teléfono. Encontrarás más de 100 divertidos memes para que los subascribas. Crea tus propias historias divertidas o de vida, cambia las imágenes, gíralas, recógelas, ¡añade textos! En caso de que no quieras que tu meme sea usado por alguien más, puedes añadirle una marca de agua. Elige el tipo de letra que te guste y añade una descripción a la imagen en la que estés trabajando. Luego puedes dividir tus memes en categorías y te será más fácil orientarte en la gran cantidad de memes creados por ti y otros usuarios. También puedes usar capturas de pantalla de videos y añadirlas a las historias de los memes.

Descarga para Android

7.Hacer un Meme+

Todos los memes divertidos que sabes, empezando por «para siempre solo» hasta «chico exitoso» están aquí. En otras palabras, no tendrás tiempo para aburrirte creando y viendo memes con esta aplicación. Es muy fácil escribir en las imágenes aquí, ya que puedes cambiar la fuente y el texto con sólo tocar la pantalla. Añade sombreros y caras a tus memes e imágenes como el «Sombrero de escoria» y «Cara de troll». Cuando termines con otro meme puedes enviárselo a tus amigos en facebook.

Además, puedes añadir a tus amigos a tu divertida historia de memes y tendrás algo de lo que reírte. Twitea los memes que hiciste. Envíalos a través de WhatsUp usando opciones especiales para ello. También puedes adjuntar una foto a uno de tus contactos para divertirte. También hay una función llamada «Conoce tu meme» que te ayudará a descubrir nuevos memes y el proceso creativo. Descargue o elimine aby de sus creaciones.

Descarga para iOS

8.Meme Studio

Esta es también una de las aplicaciones más populares y reconocibles para la generación de memes. Te da la oportunidad de trabajar con gráficos realmente impresionantes para que tus memes se vean realmente pulidos y llamativos. Añade muchos escritos y descripciones a tu divertida historia eligiendo la fuente que más te guste. Si encontraste un meme nuevo e interesante, pero tienes miedo de olvidarlo, puedes marcarlo y volver a él más tarde. Como siempre, cuando termines de hacer tu meme puedes compartirlo a través de Facebook, Instagram, Twitter, etc. La aplicación también hace un seguimiento de los memes que más ves y proporciona un acceso rápido a ellos. Siempre hay un espacio para la creatividad y esas cosas – en la biblioteca encontrarás un montón de memes diferentes y harás tu propio estuche único.

9.Generador de Meme por MemeCrunch

Otra aplicación para aquellos que comparten su pasión por los memes y quieren crear sus propias obras maestras en este oficio. Aquí los desarrolladores te dan todas las oportunidades para que puedas empezar a hacer fotos divertidas también y compartirlas con el mundo que te rodea. No hay marcas de agua, todo es fácil y accesible. Encontrarás que es sorprendentemente fácil crear memes con esta interfaz. No habrá problemas para conseguir los materiales para los nuevos memes ya que hay muchas fotos en la aplicación. O puedes subirlos desde tu dispositivo. Dividirlos en categorías, ver los memes hechos por tus amigos, ¡añadirles textos! Con el Generador de Memes de MemeCrunch no te llevará mucho tiempo y pronto te descubrirás creando muchos en imágenes. También puedes clasificarlos por popularidad, por nombre o por la fecha de creación.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de broma para iPhone y Android

10.Generador de Meme (diseño antiguo)

Esta es la mejor aplicación conectada con WhatsUp para crear memes. Prepárate para encontrar colecciones de los memes más populares, divertidos y cautivadores de Internet. La ventaja de esta aplicación es que puedes crear tu grupo en WhatsUp y allí compartir las fotos que te han gustado y mantener conversaciones relacionadas con tus amigos. Además, esta aplicación puede funcionar sin conexión, por lo que es muy fácil de usar.

Por estas razones hay muchas oportunidades para que lo uses en todas partes – en la escuela, la universidad, el trabajo, en la carretera, en casa y así sucesivamente. Encuentra un meme para cada situación en la que te encuentres. Sube las imágenes de tu gadget o tómalas de la aplicación, usa tu cámara. En otros casos, puedes ver los memes creados por otros y divertirte riendo.

11.Generador de Meme Ololoide

Esta es una simple aplicación para generar memes. Haz desmotivadores, historias divertidas o simplemente imágenes hilarantes. Una vez más, toda la gama de imágenes disponibles depende de ti: puedes usar imágenes de Internet, de tu teléfono o tomar una foto inmediatamente. No te olvides de compartir tus fantasías con tus amigos! El proceso creativo siempre es fácil porque la aplicación tiene una gran interfaz para la personalización de los memes. Además, si tienes suerte con las ideas sobre nuevas fotos, recuerda que tienes acceso a más de 900 ejemplos de otras personas.

No tienes que cerrar la aplicación cuando quieras encontrar una foto adecuada, puedes hacerlo directamente a través de la aplicación. Además, hay muchas herramientas para imprimir y decorar las imágenes. Cuando termines con una nueva imagen puedes enviarla a las redes sociales para que todos la vean. Y no creas que pronto se va a volver aburrido: se añaden nuevas herramientas regularmente junto con las que ya utilizas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies