11 mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para Android e iOS

¿Alguna vez te has preguntado si es posible controlar y analizar tus sueños? Como ya has adivinado, ¡hay una aplicación para eso!

Vivimos en un mundo donde todos se ven obligados a mantener un estilo de vida apresurado y estas aplicaciones fueron desarrolladas para optimizar sus períodos de sueño y analizarlo. Hay muchas aplicaciones de seguimiento del sueño para Android e iOS que regulan la forma en que sueñas y lo convierten en estadísticas. Estas aplicaciones también ofrecen sistemas de despertar personalizados que hacen que tus mañanas sean más frescas.

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su atención. ¡Echa un vistazo!

Fitbit

Empecemos con una aplicación llamada Fitbit. Esta aplicación está desarrollada para analizar tus sueños y otras características.

En primer lugar, tienes que entender que esta utilidad cubre más que sólo tu tiempo de descanso. Sobre todo, también cuenta la distancia que caminas durante el día, tu peso y más. De hecho, puedes incluso establecer los objetivos y llevar un registro de tu mejora. Además, la aplicación te ayudará a mantenerte inspirado y te dará varios consejos y recordatorios.

Otra cosa buena de esta aplicación es que funciona como un asistente de alimentos para que puedas controlar lo que consumes en el día y ver cuántas calorías ya has comido. La aplicación también te enviará recomendaciones sobre lo que necesitas comer para perder o ganar calorías. En cuanto a la gestión de la siesta (para eso estás aquí), la aplicación cuenta el tiempo que estuviste soñando y marca el tiempo en que caes en sueños y te levantas de la cama.

Después de un pequeño periodo de uso, la aplicación te escogerá el momento perfecto para ir a descansar y despertar. También hay algunos ruidos calmantes que puedes escuchar para caer en los sueños más rápido. Hay que tener en cuenta que el proceso de sueño es algo individual y que las recomendaciones de la aplicación pueden no ser perfectas. La aplicación también evalúa tu siesta y los disparos si fue pacífica o inquieta.

A largo plazo, si quieres una utilidad para vivir una vida sana, Fitbit es una elección acertada para ti. Compruébalo, ¡no te arrepentirás!

Precio: gratis

Sleepzy – Sleep Cycle Tracker

La segunda aplicación de nuestra lista se llama Sleepzy – Sleep Cycle Tracker y su propósito principal es mantener registros de tus sueños.

Empecemos por considerar los pros y los contras de esta aplicación. En primer lugar, la aplicación está muy bien diseñada y es un absoluto placer usarla. Como pueden adivinar, esta aplicación está hecha para regular su siesta y para que puedan encontrar la forma más fiable de descansar. Aparte de la aplicación anterior, esta se centra en el sueño y todo lo relacionado con él.

Un punto relevante es que después de un corto tiempo de uso de esta aplicación te dará consejos dependiendo del período en que caigas en sueños y el momento en que te levantes de la cama. Esas recomendaciones te dirán la hora perfecta para ir a la cama, una buena hora para despertarte y la hora perfecta para dormir en general. Además, la aplicación evaluará tu proceso de sueño y te dará comentarios sobre qué tipo de siesta has tenido, una tranquila o una perturbadora.

Pero aparte de eso, si tienes algún problema con la caída de los sueños, la aplicación tiene una biblioteca de ruidos relajantes en los que puedes dormirte para hacerlo más rápido. Otra forma de ver esta cuestión es que si tienes dificultades para despertarte rápidamente y te sientes somnoliento por la mañana, la aplicación seleccionará una llamada de atención individual para ti. Además, la aplicación también te dará informes meteorológicos para que siempre sepas qué esperar.

Para coronar todo esto, si quieres tener tu proceso de sueño bajo control, Sleepzy – Sleep Cycle Tracker es una buena aplicación para hacerlo. Pruébalo, ¡no te arrepentirás!

Precio: gratis

SleepScore™

SleepScoreTM es una aplicación de gestión de descanso para observar tus sueños.

En primer lugar, esta aplicación practica los más modernos instrumentos de regulación de la siesta, que permiten aumentar el sueño desde el día en que se empieza a usar. Además, todos los consejos que obtendrás en esta aplicación no vienen de ninguna parte ya que todos ellos están basados en la ciencia. Hablando de consejos, no empezarás a recibirlos desde el momento en que instales la aplicación. De hecho, la aplicación tardará siete días en aprender más sobre ti y empezar a darte alguna orientación.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones para dormir para Apple Watch

Pero aparte de eso, la aplicación también tiene un instrumento que mide los niveles de luz y ruido en tu área de sueño y cómo afecta a tu descanso. Además, la aplicación te dirá cómo corregir la situación. Por ejemplo, puede indicarte que cambies las cortinas o que compres una máscara y un par de tapones para los oídos.

Además, hay un sistema de despertar inteligente que te ayuda a levantarte de la cama más fácilmente y no sentir sueño a la luz del día. En caso de que tengas dificultades para caer en sueños, la aplicación también te recomendará sonidos calmantes que puedes encender antes de ir a dormir. También obtendrá algunos consejos y trucos sobre cómo caer en los sueños, como qué tipo de té debe tragar y más.

A largo plazo, SleepScore es una aplicación práctica que te ayudará a desarrollar tu descanso y tu despertar. Compruébalo, ¡no te decepcionará!

Precio: gratis

Almohada Rastreador Automático de Sueño

Pillow Automatic Sleep Tracker es una conocida aplicación de gestión de sueños que será la aplicación de siesta mínima que te recomendará tu iPhone si abres la aplicación de Salud.

De hecho, esta aplicación analiza tus sueños en todos sus aspectos y te da informes sobre ellos. Al igual que la aplicación anterior, esta es un análisis que también se basa en investigaciones y en el que se puede confiar plenamente. La aplicación también tiene un hermoso diseño y un modo nocturno que mantendrá tus ojos seguros cuando uses una aplicación en la oscuridad.

Además, la aplicación te enseñará algunos trucos para hacer tu sueño más productivo. Por ejemplo, usará un instrumento inteligente para despertarte y una música calmante para ayudarte a caer en tus sueños. En caso de que no te guste la música de la aplicación, puedes elegir la canción de tu propia lista de reproducción. También puedes personalizar el tipo de tu polla alarmante si no estás contento con las que la aplicación ha elegido para ti.

Aparte de eso, todos los días recibirá informes de cuándo se durmió y cuándo se despertó. Además, sabrás cuántas horas has dormido y qué tipo de sueño has tenido, uno tranquilo o uno perturbador. Después de un tiempo de uso, recibirá consejos que le ayudarán a dormirse fácilmente. Además, podrás valorar tu estado de ánimo a la hora de acostarte o a la hora de levantarte para ver cómo ha ido cambiando a lo largo de un año.

Para coronar todo esto, si quieres mantener el control sobre tus sueños y tener noches tranquilas, la aplicación Pillow Automatic Sleep Tracker definitivamente merece tu atención. Compruébalo!

Precio: gratis

Dormir++

Sleep++ es tu asistente personal de sueños que te permitirá descansar de forma más productiva.

Para empezar, es bueno usar esta aplicación en pareja con el reloj inteligente, ya que garantiza la información más precisa sobre las siestas. Para ser más preciso, la aplicación te dirá toda la información sobre tu sueño actual: la hora en que has estado descansando y te has despertado y también la forma en que descansas. De hecho, obtendrás la información sobre el tipo de sueño que has tenido: inquieto o tranquilo.

Aparte de eso, esta aplicación funcionará en el fondo de tu teléfono para saber si decides tomar una pequeña siesta después del almuerzo. Además, si quieres tener las medidas más exactas de tu siesta puedes darle a la aplicación todo el tiempo que quieras. También puedes decirle a la aplicación tu estado de ánimo para que mantenga mejor tu condición. También puedes elegir la canción con la que la aplicación te hará levantarte de la cama y también una partitura musical para la siesta.

Sin embargo, esta aplicación no es un deber para todas las personas y hay algunas razones para ello. En primer lugar, esta aplicación sólo funciona con smartwatch y si no tienes uno, es bastante inútil. En segundo lugar, aparte de sus aplicaciones hermanas, esta contiene anuncios que sólo pueden ser eliminados si se paga una suscripción.

A largo plazo, si eres un usuario de smartwatch y quieres controlar tus sueños, la aplicación Sleep++ es una elección acertada para ti. Compruébalo!

Precio: gratis

Ciclo del sueño: reloj despertador inteligente

Ciclo del sueño: el despertador inteligente es otra aplicación para gestionar el sueño que…
puedes usarlo para regular tu tiempo de descanso.

En primer lugar, esta utilidad, en particular, no te pide ningún dispositivo extra como un reloj inteligente para calcular tu salud. Como consecuencia de ello, sólo necesitas tu móvil para conseguir tu gestor personal de sueños. Además, esta aplicación puede ser tu guía para un estilo de vida saludable, ya que te dará pistas sobre cómo hacer más efectivo tu descanso.

Como su nombre lo indica, esta aplicación le ofrece un sistema inteligente de despertares que le pedirá amablemente que se levante de la cama. Junto con eso, obtendrás el análisis completo de tu siesta en forma de documentos y gráficos. En caso de que no seas un fanático de dormir con el móvil bajo la almohada, esta aplicación se ha desdoblado de tal manera que será suficiente para mantenerlo en tu mesilla de noche. Además, puedes seleccionar la canción o los ruidos que despertarán tu aplicación para que te sientas lo más fresco posible.

También te puede interesar:  15 Mejores Aplicaciones de Anatomía 2020 (Android e iOS)

Para mantener tu salud al máximo nivel, esta aplicación también calcula tu ritmo cardíaco y tu forma de respirar. Sin embargo, no todos los instrumentos de esta aplicación están disponibles de forma gratuita, así que tendrás que pagar una suscripción de 30 dólares para tener algunos de ellos. De hecho, la versión extra de esta utilidad incluye el acompañamiento de tu análisis con el del mundo, el monitoreo de tus ronquidos y otras cosas por el estilo.

A largo plazo, si quieres una aplicación independiente que administre tu descanso, Sleep Cycle definitivamente vale la pena. ¡Compruébalo!

Precio: gratis

Genio del sueño

Como su nombre lo indica, la aplicación Sleep Genius es un moderno gestor de sueños que cuidará de nuestra salud mientras descansas.

Lo principal de esta aplicación es el hecho de que fue desarrollada para ayudarte a sentirte fresco y tener una siesta saludable. Esta aplicación también está basada en la ciencia y propone algoritmos individuales que te obligarán a caer en sueños más rápido y profundo que nunca. Hablando de instrumentos únicos de esta aplicación, puede que sea la única utilidad que te diga que no uses ruidos tranquilizantes mientras sueñas porque no es lo mejor para tu salud.

Además, esta aplicación también gestiona las fases de tu siesta y te da gráficos y estadísticas todos los días. Esta función te ayuda a entender tus sueños y a encontrar el momento perfecto para levantarte. La aplicación también clasifica la forma en que has estado descansando y te dice si estaba tranquilo o perturbador basando tu respiración y la forma en que te das la vuelta.

Aparte de eso, la aplicación te ofrece cuatro programas de siesta con diferentes ciclos y sistemas de despertar. Estos sistemas incluyen varias formas de caer en los sueños y algunos trucos para mejorar tu alegría. También habrá algunos consejos sobre qué tipo de té beber antes de descansar, cuánta agua necesitas beber y cuántos pasos debes dar. Además, la aplicación es absolutamente gratuita y no pide ningún pago de su parte.

A largo plazo, si eres una utilidad para cuidar de tu sueño en todos sus aspectos, Sleep Genius es una elección acertada para ti. ¡Compruébalo!

Precio: gratis

Beddit (para el modelo 3.0)

Beddit (para el modelo 3.0) es otra aplicación asistente de sueños que tomará el control de tu siesta y te ayudará a sacarle el máximo provecho.

Empecemos con el propósito principal de esta aplicación. En primer lugar, tienes que entender que esta utilidad no es un rastreador de sueños regular, te permite regular muchas cosas relacionadas con tu salud. En particular, esta aplicación vigila los latidos de tu corazón, tu respiración e incluso la atmósfera de tu habitación.

Hablando de eso, esta aplicación evalúa los niveles de luz y ruido en su área de dormir e incluso su temperatura. Después de todo, las medidas se completan, la aplicación te aconsejará si necesitas comprar diferentes cortinas o tapones para los oídos e incluso te dirá si necesitas abrir las ventanas y dejar entrar algo de aire en una habitación. Con todos estos trucos podrás crear un ambiente perfecto para dormir la siesta y dormir tranquilamente.

Pero aparte de eso, también puedes tomar notas sobre tus sueños y tu estado de ánimo antes y después de dormir. También puedes escribir lo que has soñado para poder leerlo todo de nuevo después de un tiempo. También puedes sincronizar la aplicación con la aplicación preinstalada de Salud y ésta enviará automáticamente todas tus medidas a esa aplicación.

Para coronar todo esto, si quieres mantener tus siestas bajo control la aplicación Beddit definitivamente vale la pena tu atención. Compruébalo, ¡no te decepcionarás!

Precio: gratis

Tiempo de sueño: Temporizador de la alarma del ciclo

Sleep Time: Cycle Alarm Timer es la siguiente aplicación que te permite analizar y gestionar tus siestas.

En primer lugar, esta aplicación une la utilidad de gestión de despertador y siesta al mismo tiempo. Consideremos cómo funciona realmente el análisis del sueño. En primer lugar, la aplicación calcula el tiempo total de tu descanso y la forma en que has estado actuando en ese momento. En particular, la aplicación calcula la forma en que respiras, roncas y cuánto das vueltas y vueltas. Además, obtendrás gráficos semanales que reflejan todas tus medidas.

Pero aparte de eso, esta aplicación también te permite jugar con un despertador y personalizarlo a tu gusto. La aplicación tiene una enorme biblioteca de varios paisajes sonoros que dicen ayudarte a caer en sueños más rápido y más profundo. De hecho, el despertador de esta aplicación funcionará incluso si te pones en modo silencioso. Además, la aplicación te ofrecerá algoritmos personalizados con las mejores formas de levantarse por la mañana.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones de índice glicémico para Android e iOS

Además de eso, la aplicación sigue funcionando con usted después de su despertar. En particular, la aplicación calcula tu ritmo cardíaco y tu pulso y lo convierte en gráficos. También podrás ver todos los gráficos de la sección de historia y compartirlos si es necesario. Incluso hay una opción para sincronizar esta aplicación con tu servicio de nube y almacenar todas tus medidas allí.

A largo plazo, Sleep Time: Cycle Alarm Timer es una poderosa aplicación de gestión de sueños que definitivamente merece tu atención. Compruébalo, ¡no te arrepentirás!

Precio: gratis

Sleep Tracker+ Lifestyle

Como su nombre lo indica, Sleep Tracker Lifestyle es una aplicación de gestión completa que cubre todos los aspectos de tu vida.

En primer lugar, esta aplicación cubre todo lo relacionado con la salud en su vida para que pueda hacer un seguimiento de su bienestar. Como ya puedes adivinar, esta aplicación reúne todas las utilidades de gestión en un solo lugar para que puedas controlar lo que comes, contar las calorías y los pasos, analizar tus sueños, hacer listas de tareas y planes de entrenamiento. Además, si alguna vez has querido superar todos tus malos hábitos, la aplicación contiene diferentes rastreadores en los que puedes contar los días sin cigarrillos ni alcohol y mantenerte motivado.

Pero aparte de eso, esta aplicación se sincroniza con tu disco de Google y con varios servicios en la nube para que puedas revisar todas tus medidas y estadísticas de vez en cuando. Francamente, puedes tener toda tu vida bajo control usando una sola aplicación. Hablando de nuestro tema, el sistema de gestión de sueños de esta aplicación es lo suficientemente bueno como para reemplazar otras aplicaciones hermanas desde tu teléfono. En particular, esta aplicación cuenta el tiempo que has estado durmiendo sin importar la hora del día.

De hecho, la aplicación también analiza la forma en que respiras y te das la vuelta durante la siesta. Además, la aplicación te proporciona estadísticas e informes semanales sobre la duración y la calidad de tus sueños. La aplicación es incluso capaz de entender si tenías una resma tranquila y pacífica o una perturbadora. Es necesario mencionar que la aplicación es absolutamente gratuita y no pide ningún pago de tu parte.

Para coronarlo todo, si quiere una aplicación que le ayude a mantener un estilo de vida saludable, el Sleep Tracker Lifestyle es una elección acertada para usted. Compruébalo, ¡no te decepcionarás!

Precio: gratis

Pzizz – Dormir, Siesta, Enfoque

Y por último, pero no menos importante, Pzizz – Sleep, Nap, Focus es una aplicación de gestión de sueños que controla el proceso de descanso.

En primer lugar, es una aplicación con base científica que utiliza un moderno sistema que controla tus siestas. En particular, esta aplicación te ofrece la posibilidad de elegir entre varias canciones y ruidos tranquilizantes para ayudarte a caer en tus sueños más rápido y más profundo. Además, estas canciones cambian cada noche para que no te aburras. De hecho, la aplicación también elige música y ruidos personalizados para ayudarte a levantarte de la cama bien fresco.

Pero aparte de eso, la aplicación te ofrece experimentar uno de sus programas de sueños que dicen cambiar tu sueño con voces y sonidos. También hay un modo que escucha tus ronquidos e incluso los graba. Además, la aplicación mide la forma en que duermes, de modo que rastrea la forma en que respiras y cuánto das vueltas y vueltas. La aplicación también es totalmente personalizable, ya que puedes cambiar los niveles de ruido, los temas y más.

Además, la aplicación no intenta curarte ni te recomienda ningún tipo de medicación, su principal objetivo es hacerte sentir mejor y mantener un estilo de vida saludable. Además, la aplicación ni siquiera le pide que marque su estado de ánimo o que tome notas en su diario de sueños: todo lo que necesita es descansar y revisar las estadísticas. No obstante, la aplicación se basa en investigaciones científicas y puedes confiar plenamente en ella.

A largo plazo, Pzizz – Sleep, Nap, Focus es una aplicación de seguimiento de la siesta con todas las funciones que cuida de tu salud. Compruébalo, ¡no te arrepentirás!

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies