11 Mejores aplicaciones de seguimiento de gastos para Android e iOS

¿Ha descubierto que sus ingresos desaparecen a gran velocidad? ¿Quiere tomar el control de sus gastos? ¿Estás cansado de recoger recibos y pasar horas calculando tus gastos mensuales?

¡Tranquilo! Hay un montón de aplicaciones de seguimiento de gastos que harán todo este trabajo por ti. Algunas sólo requieren añadir tu gasto una vez hecho. Otras te permiten tomar instantáneas de facturas y recibos. Pero todas ellas crearán informes de gastos para usted para cada día y mes. La mayoría de ellos están disponibles para Android e iOS.

Presupuesto visual – Finanzas

Visual Budget es una gran aplicación para rastrear todo tipo de gastos, ya sean personales o de negocios. Todos tus gastos mensuales o anuales pueden ser calculados y guardados en una sola aplicación. En caso de que inicies un pequeño negocio, esta aplicación te ayudará perfectamente. Además, puedes hacer las dos cosas a la vez porque la aplicación Visual Budget puede manejar varias cuentas a la vez.

La interfaz está dividida en diferentes categorías y subcategorías que puede modificar según las necesidades de su cuenta. Todos los gastos pueden ser añadidos manualmente o automáticamente a través del banco importando CSV o OFX.

Controla tus gastos diarios y comprueba cuánto gastas diariamente. Por ejemplo, hoy gasta dinero en internet, alquiler de coches y combustible y fue al bar con sus amigos. Después de todo, debido a las categorías, encontrarás estadísticas ya sea en el chat o en el bar para analizar tus gastos.

La consolidación y el análisis son las características más importantes, después de todo, que le ayudan a llegar a una conclusión sobre sus ingresos y gastos y a moderarla de alguna manera. La aplicación debe dar para aquellos que quieren tener una imagen clara de sus gastos y margen.

La aplicación está disponible para Android e iOS, sin embargo, muchos señalan que la versión iOS es mucho mejor.

También te gustará: 16 Mejores aplicaciones de transferencia de dinero para Android e iOS

Menta: Rastreador de Presupuesto, Cuentas y Finanzas

La menta fue marcada como «Editor`s Choice» y no es de extrañar por qué. Mantiene su calidad durante años dejando a todos los usuarios felices y satisfechos. Hasta ahora la aplicación tiene la tasa más alta de 4.5 y se actualiza constantemente con el control de errores. Además, está disponible para ambas plataformas Android e iOS, así que nadie se sentirá decepcionado.

La menta es un pequeño espacio en tu aparato ocupado por la aplicación más inteligente que realiza muchas funciones útiles como el control de tus gastos. Esta aplicación te ayuda a saber mejor cuánto gastas al mes, al día o a la semana y dónde se hunde la mayor parte de tus ingresos.

Muchos de nosotros tratamos de cobrar facturas y cheques en un solo lugar, pero se pierden o se hace difícil escribirlos todos en un papel. Mientras que esta aplicación puede reunir todo en un solo lugar incluyendo las facturas que son importantes de pagar cada mes, o los pagos mensuales de las tarjetas de crédito. Nunca más los olvidarás.

Por supuesto, todos los gastos son categorías y las estadísticas se hacen a petición. La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar. Su presupuesto y su análisis se mostrarán de forma exhaustiva.

Gastos de vida

Gastos de vida es una aplicación bastante simple que puede carecer de algunas características como la generación de análisis. Sin embargo, muchos pueden encontrarlo conveniente ya que al final, tienes números totales. Y es mucho mejor que calcular por ti mismo. También tiene una opción útil para añadir gastos simplemente tomando una foto de la factura.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de conversión de moneda para Android e iOS

La aplicación ayuda a reunir y optimizar todos los gastos que tienes a diario. También apoya las cuentas personales y profesionales para las necesidades de los negocios. Es de gran importancia en ambos casos. En nuestra vida diaria no siempre controlamos nuestros gastos. A veces superan el nivel de nuestros ingresos y nos vemos obligados a usar nuestras tarjetas de crédito. Es un círculo vicioso después de todo. ¿Qué pasa si hay una opción a evitar. Además no te costará nada ya que la aplicación es gratuita y simplifica el proceso de tu gestión financiera.

Esta aplicación ofrece múltiples cuentas, sin embargo, cuesta algo de dinero. Aunque no mucho. Sin embargo, los gastos de vida están disponibles sólo para iOS.

Vigilancia del presupuesto

Budget Watch es una aplicación gratuita y sencilla. Es muy práctica, conveniente y fácil de usar. Comparada con otras aplicaciones, Budget Watch no tiene muchas características con dinero extra.

La aplicación trata de los gastos diarios que llevas a lo largo de un mes. Incluye todos los gastos posibles, incluyendo los no comunes como regalos de cumpleaños o cualquier otro gasto de celebración. La aplicación es sólo para ayudarte a tener una perspectiva de tus ingresos y el margen de resultados. Para elegir entre escribir todo en el cuaderno o añadir números digitales en la aplicación, prefiero usar una aplicación simple.

Esta aplicación no necesita conexión a Internet, por lo que puedes usarla en cualquier momento y en cualquier lugar. También tiene funciones de copia de seguridad para guardarla en el almacenamiento del teléfono. Hay una opción para exportar informes en diferentes formatos. La opción de añadir facturas a la aplicación facilita el control de tus finanzas.

Desafortunadamente, la aplicación sólo está disponible para dispositivos Android.

Spendee

Spendee es otra aplicación de buena calidad que es popular entre los propietarios de iPhone. Fue creada con fines de control, control de sus gastos personales. Esta aplicación trata de destacar de otras aplicaciones por los diferentes colores de los números de gastos e ingresos dependiendo de la categoría.

La aplicación tiene las características estándar requeridas para tales rastreadores de gastos. En primer lugar, mantiene todo su dinero en números en un solo lugar. Además, con la opción de añadir las cuentas de tu banco tendrás acceso a ellas a través de esta aplicación. Spendee está altamente protegida y tiene acceso mediante un pin para mayor seguridad.

La aplicación es simple. Sólo tienes que añadir tus gastos para hacer un seguimiento y comprobar dónde va todo tu dinero a final de mes. Tiene incorporados recordatorios para todas las facturas más importantes como pagos de electricidad, gas o cuotas de crédito.

Puedes crear diferentes presupuestos, cada uno dedicado a diferentes eventos como fiestas de cumpleaños para niños.

Para sincronizar su aplicación con las cuentas bancarias y poder compartir sus carteras digitales con su familia, necesita comprar cuentas premium.

XpenseTracker

Xpense Tracker es otra aplicación exclusiva para el iPhone que es útil para el seguimiento de los gastos personales o de negocios. Soporta diferentes monedas. Esta característica es muy importante ahora ya que más personas viajan o viven en diferentes lugares en un año. Por lo tanto, el seguimiento de sus gastos se hizo más fácil por muchas razones. Una de ellas es que no es necesario convertir una moneda a otra para añadirla a la aplicación.

También te puede interesar:  11 aplicaciones para encontrar becas en EE.UU. (Android e iOS)

La aplicación ofrece diferentes categorías y subcategorías para tener un control más fácil de sus gastos. Sólo las categorías y los campos que utilices aparecerán en la interfaz, los demás pueden ser ocultados. Los recibos que has estado recogiendo y almacenando en algún lugar ahora pueden ser guardados en la aplicación, así como las fotos añadidas. Sólo tienes que capturar la instantánea y tirar el recibo de papel.

Además, la aplicación calcula el kilometraje. Para ello hay que pulsar el botón de inicio y salir en cualquier momento que se esté moviendo de un lugar a otro.

Otras características útiles incluyen la posibilidad de exportar o guardar archivos, enviarlos a su PC para que sean almacenados o analizados. El formato PDF es compatible con la aplicación en muchas plantillas diferentes.

Expensify – Informes de gastos

Expensify es un conveniente rastreador de gastos que está disponible para Android e iOS. Es muy fácil de usar y te permite subir todos los recibos simplemente escaneándolos. La aplicación añadirá automáticamente números a la aplicación. Es adecuado para las necesidades del negocio ya que los recibos pueden ser enviados para su aprobación o rechazo. La aplicación resolverá muchos problemas de organización para las pequeñas empresas. Incluso se llama contador digital.

Sin embargo, antes que nada, necesitamos tener un rastreador de gastos normal para nuestras necesidades personales. Esta aplicación puede manejarlo perfectamente soportando diferentes monedas también en caso de que usted sea un viajero ansioso o se ocupe de otros pagos de moneda debido a su trabajo. Los gastos de casa o los gastos de negocios son fáciles de controlar a través de Expensify.

La aplicación es gratuita con compras extras relacionadas con las características premium. Declaró que la aplicación utiliza el servicio de nube para almacenar todo. A pesar de nuestros temores, se dijo que el servicio es altamente seguro detrás del protocolo HTTPS.A pesar de todo lo anterior, también puede rastrear el kilometraje.

Monefy

Monefy es el siguiente rastreador de gastos de nuestra lista con el conjunto de características estándar, sin embargo la aplicación toma la posición líder en el mercado. Tiene un alto índice y ha sido descargada más de 5 millones de veces sólo en Android Market. Sin embargo, también está disponible en la tienda de Apple.

El dinero es una aplicación popular y todos los índices de audiencia lo demuestran. Está marcada como una elección del editor también.

Esta aplicación se destaca de todas las demás por su diseño. Tiene el diseño más elegante, limpio y agradable que también hace el mejor uso. Como todo está organizado correctamente.

Para usar la aplicación, el usuario debe introducir cada uno de sus gastos uno por uno. Eso es suficiente para el correcto funcionamiento del Monefy. Entonces la aplicación toma todo en sus manos. Creará registros, gráficos, informes que muestren la estadística general de sus gastos.

Le ayuda a controlar sus facturas y los próximos gastos de forma regular. El tema de la seguridad también está bien resuelto. La aplicación está altamente protegida por el código de acceso y el uso de tus propias cuentas en la nube en Dropbox y GoogleDrive. También va con las compras de la aplicación.

Billetera

Billetera es una aplicación de seguimiento de gastos que está disponible sólo para Android. Sin embargo, es tan popular con la alta tasa de 4,7 que sin duda atrae la confianza de los usuarios potenciales. Al tener la mayoría de las características estándar de este tipo de aplicaciones, tiene una característica extraordinaria y única.

También te puede interesar:  11 aplicaciones de ofertas locales gratuitas para ahorrar dinero (Android e iOS)

Te permite establecer un widget en la pantalla de tu dispositivo para añadir más fácil y rápidamente todos tus gastos a lo largo del día. Si crees que es inseguro, estás equivocado.

La gente puede notar algo interesante en tu pantalla pero, después de todo, todo está protegido con una contraseña, ya sea tu dispositivo o la propia aplicación. Esta aplicación hace todo para ayudarte a controlar tus gastos, rastrear tus hábitos de gasto y organizar todo en una sola aplicación.

Muchos usuarios han notado que la aplicación les ayuda a empezar a controlar sus gastos y a encajar mejor en los ingresos mensuales no gastando la última semana antes del salario en el cero absoluto. Proporciona informes detallados, gráficos y resúmenes financieros, datos de tarjetas de crédito o débito. Todos los datos de sus transacciones también pueden ser fácilmente importados a la app.

Control del dinero

Controla todos tus gastos como dice el nombre de la aplicación. Money Control es un rastreador de gastos para Android e iOS. La aplicación es famosa por su diseño intuitivo y sus eficientes características, que es lo que se necesita para la perfecta aplicación de control de presupuestos.

El enfoque es típico y simple, agregue todos sus costos desde el momento en que apareció. La aplicación permite también añadir fotos de recibos y evitar almacenar todos esos papeles en algún lugar de la casa creando un clúster. Sin embargo, la adición de fotos sólo está disponible en la versión premium por poco dinero.

La aplicación utiliza el servicio de nube para que puedas acceder a todos tus datos desde diferentes dispositivos. Tus ingresos o presupuesto y gastos se resaltan en diferentes colores. Esto ayuda a tener una visión más clara de tu situación financiera actual desde el momento en que abriste la aplicación.

Las categorías ayudan a entender mejor dónde va el dinero a través del mes o del día. Y por supuesto, como casi todos los rastreadores la aplicación genera informes como un gráfico circular para mostrar todo visualmente.

Presupuesto doméstico con sincronización

Su presupuesto doméstico está bajo control con esta última pero no menos importante aplicación de nuestra lista. La aplicación es bastante avanzada pero sólo para dispositivos iOS. Funciona de forma sencilla, añadiendo gastos, con facturas adjuntas. Puedes crear y cambiar notas. Añadir ingresos también es importante, incluyendo cada ingreso recurrente.

La aplicación te permite añadir todo tipo de fotos que se pueden hacer a través de la aplicación. Fotografiar facturas, recibos. Las imágenes se pueden cambiar, cambiar el tamaño de las imágenes o arrastrarlas. Por suerte, también admite diferentes monedas. Establece recordatorios para tus facturas ocasionales para no olvidar y obtener penalizaciones. Los pagos de las facturas pueden hacerse de una en una a través de la aplicación y también se controla que no se paguen dos veces.

Por supuesto, la aplicación soporta categorías y subcategorías y proporciona gráficos estadísticos para una mejor perspectiva.

Esto es lo único que debes hacer. El resto lo hará la aplicación.

También te gustará: 11 aplicaciones de ofertas locales gratuitas para ahorrar dinero (Android & iOS)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies