11 Mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para Android e iOS

En aquellos tiempos, el reflejo de la pantalla era una característica que nadie utilizaba mucho. Había problemas de latencia, parpadeo y pérdida de conexión.
Pero ya no. Las aplicaciones de reflejo de pantalla son la mejor y más fácil manera de mostrar el contenido de la pantalla de su dispositivo a su PC y TV.

Con los avances tecnológicos mejorados, estas aplicaciones pueden ser útiles para muchas cosas. A algunas personas les gusta para el streaming o los juegos. Otras lo usan para la educación y el apoyo técnico. También es una gran manera de ver tus películas favoritas, series en una pantalla grande.

Cualquiera que sea la razón, esa lista le ayudará a encontrar una opción adecuada. Aquí están las mejores aplicaciones de pantalla para usuarios de Android e iOS!

AnyDesk

AnyDesk es un programa de escritorio remoto avanzado, ligero y extremadamente rápido que puede ser usado para muchos propósitos. AnyDesk es su socio para el trabajo en equipo en línea. Proporciona una clave de acceso a todos los usuarios para que pueda conectar fácilmente su dispositivo mediante la clave de contraseña. Puede unirse rápidamente a su equipo y trabajar juntos en el texto, las imágenes o el código fuente.

La característica más importante que hace a AnyDesk diferente de docenas de software de escritorio remoto es que está altamente optimizado para la velocidad. La aplicación te permite trabajar sin problemas, sin una pantalla que tartamudea gracias a los 60 fps constantes. Cuando la tasa de retraso es demasiado alta en otro software de escritorio remoto, AnyDesk puede manejar operaciones ocupadas en minutos.

Es fácil de usar y descargar AnyDesk, lo que nos hace olvidar toda la facilidad de uso del software de escritorio remoto.

Precio: gratis

ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación de espejo de pantalla para transmitir la pantalla de Android e iOS a un ordenador Windows o Mac. Permite controlar remotamente los dispositivos Android en la computadora usando un ratón y un teclado.

Puedes elegir fácilmente conectar el teléfono a la PC mediante un cable USB o a través de una conexión Wi-Fi.

Esta aplicación te permite grabar todas las actividades en la pantalla del teléfono sin problemas. También es capaz de hacer capturas de pantalla con un solo clic cuando quieras. Además, una vez que una nueva notificación llega a tu teléfono, por ejemplo, una llamada entrante o un nuevo mensaje, se mostrará en el PC simultáneamente.

Si quieres enviar mensajes SMS, Facebook, Twitter o cualquier otro tipo de mensajes, esta aplicación te ofrece la comodidad de escribir palabras y enviar mensajes utilizando el teclado del ordenador.

Por lo tanto, puedes jugar libremente a todo tipo de juegos para smartphones, enviar mensajes SMS o de WhatsApp y gestionar varias aplicaciones desde el PC. Además, cualquier notificación en tu Android se mostrará en el ordenador, lo que garantiza que no te perderás ningún problema importante mientras trabajas en el PC. Pruébalo ahora, ¡no te decepcionarás!

Precio: gratis

AirServer Connect

AirServer Connect es una aplicación complementaria de AirServer que permite descubrir y reflejar en la pantalla la pantalla de su smartphone a través de una red corporativa a una o más instancias de AirServer al mismo tiempo. Te permite reflejar juegos, aplicaciones y compartir fotos con amigos y familiares en una pantalla grande.

También te puede interesar:  8 Mejores aplicaciones legales para ver anime en línea

Puedes reflejar fácilmente tu dispositivo móvil en un PC después de seguir unos sencillos pasos. Tienes que abrir la configuración del Airserver en tu PC o portátil y hacer clic en el botón del código QR. Ahora abre la aplicación Airserver en tu smartphone y haz clic en el botón de escanear para conectar tu smartphone con el PC. Automáticamente leerá el código QR y reflejará fácilmente tu smartphone con el dispositivo de tu PC.

AirServer Connect puede ser útil en instituciones educativas, organizaciones empresariales e incluso para juegos.

Como profesor, puedes captar la atención de los estudiantes, en los negocios, puedes conectarte sin problemas en la sala de reuniones, y como jugador, puedes jugar tus juegos favoritos en una pantalla grande.

AirServer Connect tiene algunas funcionalidades de presentación únicas, incluida una función de pantalla dividida, que permite que múltiples entradas y usuarios compartan la pantalla simultáneamente. ¡Definitivamente deberías probarlo!

Precio: gratis

TeamViewer

TeamViewer es una de las aplicaciones más populares para reflejar la pantalla.

Proporciona un acceso remoto fácil, rápido y seguro a los sistemas Windows, Mac y Linux. TeamViewer ya se utiliza en más de 200.000.000 de ordenadores en todo el mundo.

Los principales beneficios de TeamViewer son su uso general, soporte móvil y flexibilidad.

La aplicación le permite acceder a sus datos y aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, ofrece los más altos estándares de seguridad y cuenta con un excelente soporte al cliente.

TeamViewer es completamente seguro, ayuda mucho cuando necesitas acceder al sistema y trabajar o cuando quieres ayudar a tu amigo a instalar algo o si quieres compartir los archivos.

La aplicación tiene una gran velocidad, por lo que la calidad del vídeo es buena incluso si tienes un ordenador con pocos recursos. La aplicación funcionará sin problemas y con una calidad excelente.

Tanto si es un hombre de negocios como si es un usuario individual promedio, puede utilizar esta aplicación para controlar y acceder a un ordenador de forma remota y segura.

Así que si buscas tener siempre acceso a tu propio ordenador desde lejos, TeamViewer es una aplicación para ti.

Precio: gratis

Página de inicio de Google

Google Home es otra aplicación de espejo que te permite controlar fácilmente tu Chromecast desde tu smartphone. Es una aplicación gratuita y fácil de usar para todos los usuarios de Android e iOS.

La aplicación te ayuda a pasar directamente la pantalla de tu aparato al televisor con esta aplicación y un Chromecast. También puedes obtener la música disponible y reproducir, pausar y cambiar el volumen de la música fácilmente. Junto con el audio, también puedes acceder a los videos y transmitirlos fácilmente con esta aplicación.

Google Hogar funciona bastante bien y puede utilizarse para algo más que para hacer un espejo. Puede controlar, organizar y administrar luces, cámaras, televisores y más, todo desde un solo lugar. La aplicación funciona como un mando a distancia con cientos de dispositivos inteligentes de las marcas que más te gustan.

También te da atajos para las cosas que más haces, como poner música o atenuar las luces cuando quieres empezar una película.

Si necesitas la pantalla de tu teléfono en un televisor, ¡puedes confiar en esta aplicación!

También te puede interesar:  11 aplicaciones de RV gratuitas para Android e iOS

Precio: gratis

Visor VNC

VNC Viewer es otra aplicación que convierte su teléfono en un escritorio remoto, dándole acceso a su computadora desde cualquier parte del mundo. Puede ver el escritorio de su computadora de forma remota, y controlar su ratón y teclado como si estuviera sentado frente a ella. La aplicación se destaca por ofrecer una versión mínima gratuita que soporta hasta cinco computadoras a las que pueden acceder remotamente hasta tres usuarios.

VNC Viewer ofrece control remoto para uso personal y de negocios. Los individuos pueden sentirse atraídos por sus planes gratuitos, para uso en el hogar, y las pequeñas empresas pueden apreciarlo por sus económicos planes por suscripción para uso profesional y empresarial.

Es ideal para los profesionales de la informática y para otros que necesitan trabajar en los ordenadores de los clientes. También es genial para las corporaciones que necesitan monitorear las computadoras y el software de los empleados.

Esta aplicación te permite hacer cualquier cosa en el camino, lo que te ahorra mucho tiempo. Cambiará la visión de tu vida, el teléfono y las cosas que puedes hacer.

Precio: gratis

Samsung Smart View

Samsung Smart View es diferente de las aplicaciones mencionadas anteriormente. La vista inteligente de Samsung te permite crear una conexión entre el televisor y el dispositivo móvil. Todo lo que te gusta hacer en la televisión, puede hacerse en la pequeña pantalla con sólo tocarla.

Le permite acceder fácilmente a su Smart Hub personalizado en su smartphone o tableta.

La aplicación te permite disfrutar de películas o cualquier otro archivo de tu smartphone en tu TV Samsung Smart. Tu teléfono servirá como control remoto para tu TV inteligente Samsung en esta aplicación.

También puedes usar esta aplicación para reproducir el contenido de tu ordenador en el televisor.

La aplicación te permite buscar fácilmente tus programas y series de televisión favoritos y transmitirlos fácilmente en cualquier momento en tu smartphone y tableta. Tendrás acceso a tus películas, deportes, música, juegos y otros favoritos en tu smartphone sin interrumpir tu experiencia de visualización en la televisión. Además, también puede encender el televisor en modo de espera con su smartphone (necesita que el Bluetooth esté encendido)

Así que definitivamente es una gran aplicación para probar!

Precio: gratis

Mirroring Assist

Mirroring Assist es una de las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla que te permite acceder al software Mirroring360 desde tu smartphone utilizando un Mirroring ID o un código QR.

Para compartir tu pantalla con Mirroring360, sólo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono y en tu PC.

Encontrará que Mirroring Assist es una de las aplicaciones más fáciles de usar.

Le permite grabar fácilmente la pantalla de su PC, portátil o móvil y tiene una amplia opción de compartir, lo que significa que puede compartir su pantalla con 40 personas a la vez.

Además, puedes acceder fácilmente a todas tus aplicaciones, películas, vídeos y otros archivos desde el teléfono a una gran pantalla de ordenador. Tiene suscripciones gratuitas y de pago con diferentes opciones de duplicación. Puedes usarlo según tu elección.

Precio: gratis

Screen Stream Mirroring Free

Screen Stream Mirroring Free es una aplicación que no sólo te ofrece hacer un espejo de los navegadores web, reproductores multimedia y Chromecasts, sino también de Twitch, Youtube y Ustream.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de pantalla verde para Android e iOS

La interfaz de la aplicación Screen Stream Mirroring Free es fácil de entender. Desde el momento en que descargas esta aplicación, es fácil de usar. No requiere ninguna configuración, y las diferentes funciones están bien etiquetadas para asegurar que el usuario entienda el propósito de cada una.

La principal característica de esta aplicación es la difusión, que permite compartir el audio y la pantalla del teléfono en tiempo real. Puedes reflejar la pantalla de tu teléfono en cualquier dispositivo de la misma red. Puede ser un PC, un televisor inteligente o cualquier otro dispositivo compatible.

Otra gran opción de esta aplicación es el temporizador de streaming que te muestra cuánto tiempo has estado navegando. Se apaga cuando la pantalla se bloquea. Y por último, pero no menos importante, esta aplicación tiene un dibujo de pantalla que puede ser genial para cuando necesites ilustrar o demostrar algo.

Screen Stream Mirroring La aplicación gratuita ofrece muchas características que pueden ser útiles para cualquier usuario de Android.

Precio: gratis

Escritorio remoto de Microsoft

Escritorio Remoto de Microsoft es otra de las mejores aplicaciones de espejo de pantalla para descargar para un dispositivo Android o iPhone.

Es una aplicación simple, fácil de usar y gratuita que puede utilizarse para obtener acceso a recursos remotos a través de puertas de enlace de escritorio remoto.

Con esta aplicación, puedes acceder fácilmente a tu teléfono en un PC remoto para completar tu trabajo desde cualquier lugar.

Para empezar a usar la aplicación, tendrás que abrirla y añadir tu red de ordenadores. Una vez que se establezca la conexión, ésta se guardará automáticamente para su uso futuro.

No tienes que preocuparte por tus datos importantes, la aplicación los mantendrá seguros mientras que te da el mejor servicio de duplicación de pantalla.

La mejor característica del Escritorio Remoto de Microsoft es la opción multitáctil. También permite la transmisión de audio y video directamente usando la aplicación. Junto con la conexión segura y la protección de tus datos, archivos y otros contenidos.

Definitivamente vale la pena probar esta aplicación.

Precio: gratis

Escritorio remoto de Chrome

Chrome Remote Desktop es otra gran aplicación de reflejo de pantalla para usuarios de Android e iOS desarrollada y propiedad de Google.

Esta aplicación te permite acceder a tu dispositivo móvil desde cualquier dispositivo a través de la tecnología de espejo. Proporciona una conexión segura y un fácil acceso a tu teléfono Android e iOS. Es perfectamente utilizable en un teléfono pero funciona mejor con tabletas.

Para empezar a usar las funciones de esta aplicación, primero debes configurar el mismo software en tu PC. Una vez instalado en ambos dispositivos, puedes empezar a usar todas las funcionalidades reflejándolas.

Tan pronto como abras Chrome Remote Desktop, comenzará a buscar automáticamente redes de PCs cercanas. También puedes compartir tu acceso remoto con otra persona.

Hay muchas pantallas que reflejan las aplicaciones que encontrarás, pero Chrome Remote Desktop es una de las mejores disponibles.

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies