11 Mejores aplicaciones de organización de recetas para Android e iOS

El arte de preparar comidas es uno de los más antiguos de nuestro planeta. La gente siempre ha mejorado la forma en que se alimenta, reflejando las tendencias, estados de ánimo, historias y el drama de sus tiempos en las diferentes comidas.

Y eso no es una sorpresa – los humanos tienden a asociar ciertos tipos de gusto con los recuerdos que tienen. Es por eso que hoy en día tenemos tantas recetas alrededor. Una vida entera no será suficiente para probarlas todas.

Pero al menos puedes intentarlo. Para organizar mejor las recetas y el proceso de cocción, para encontrar el mejor supermercado con mejores productos, para pasar mejor la emoción a través de la comida – las siguientes aplicaciones ayudarán a cualquiera que se esfuerce por organizar sus recetas.

Gerente de recetas de paprika 3

Algunas personas son capaces de mantener docenas de recetas en sus cabezas. Siempre se puede decir que les gusta mucho cocinar. Pero todos sabemos que los humanos no son máquinas y a veces tendemos a olvidar algo y cometer errores. ¿Qué pasa si olvidas el nombre de tu picante favorito? O si olvidas cómo cortar el calabacín correctamente – el plato entero no será el mismo. Para casos como este, tienes esta aplicación.

Le proporcionará miles de recetas y le permitirá descubrir los nuevos límites del sabor. Ahora puedes organizar tus compras sin olvidar nada. En caso de que tengas tus sitios web favoritos con recetas, puedes descargarlo desde allí a través de esta aplicación.

¿Cansado de llevar la cuenta de los ingredientes que compró para que no exploten? Sólo pon la información sobre ellos en la aplicación y hará todo el trabajo por ti. La aplicación te dirá si los ingredientes que tienes son todavía comestibles o no. Usa los calendarios para hacer tu propio plan de comidas, para una semana o un mes.

Guarda tus comidas favoritas y haz un manuscrito con todos los artículos. Desde ahora no tendrás que pegarte a un solo aparato para volver a todas tus recetas porque puedes sincronizar la aplicación entre todos tus aparatos. La aplicación también es muy conveniente mientras cocinas, ya que puedes resaltar el paso en el que te encuentras y permanecer concentrado en el proceso. El problema de las medidas también se solucionará: puedes definir el tamaño de los ingredientes en los ajustes y, por lo tanto, regular el tamaño de las porciones.

Recetas de BigOven, planificador de comidas, lista de compras y más

Hay dos tipos de personas: los que aman cocinar y los que nunca lo hacen. A veces se explica por varios factores y uno de ellos es que hay que tener mucho tiempo libre para cocinar algo realmente delicioso. Además, todo ese lío con las recetas, las compras y la técnica…

Ahora todos pueden cocinar fácilmente y sin esfuerzo. BigOver contiene miles de recetas y la mayoría de ellas no están elaboradas. Puedes cocinar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que todas se quedan dentro de tu teléfono. Obviamente, la utilidad de esta aplicación está probada por más de 13 millones de personas que ya han descargado esta aplicación. Apareció en el número del 25 aniversario de Martha Stewart Living, InStyle, Buzzfeed y AllYou Magazine.

Ahora encontrar la inspiración es más fácil que nunca: puedes ver diariamente lo que cocinó tu familia, tus amigos o tus blogueros favoritos si ellos también usan esta aplicación. Pueden compartir sus recetas y resultados y puedes obtener algunas ideas a partir de ahí. Hay secciones de temporada que muestran los productos y recetas más populares del período actual.

Hay docenas de manipulaciones que puedes hacer con las recetas. Puedes buscar nuevas en la aplicación o fuera de ella. Puedes colocar tus favoritas de otros sitios. Además, puedes, por ejemplo, subir una foto de tu propia receta familiar y la aplicación la convertirá por ti en el texto. Encuentra las recetas que has marcado como favoritas o pruébalas. Organiza tus recetas en carpetas, filtra por categoría y visualiza las carpetas que has utilizado recientemente.

Y por último, puedes organizar bien tus compras. Ordena los productos que compras en categorías. Haz listas. Además, puedes comentar otras recetas y listas de comestibles y recibir comentarios también, compartiendo así tu experiencia de cocina con el mundo.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones de dieta militar para Android e iOS

Recetas y lista de compras Yummly

En los días en que la cocina era definitivamente más popular, ya que los servicios logísticos y la entrega rápida de pizza prácticamente no existían. La sociedad era más tradicional y las comidas caseras eran apreciadas, así que todos trataban de sorprender a sus invitados con un menú inusual. Cuanto más se globalizaba el mundo, menos papel jugaba la cocina en él, ya que requería demasiado esfuerzo y tiempo. Además, siempre había una necesidad de mantener las recetas a mano.

La gente encontró una manera de organizar todas las recetas útiles de una manera simple – sólo hay que ponerlo en una aplicación. Yummly te presenta más de 2 millones de recetas de todo el mundo. Consiguió recetas de cada rincón del mundo, cada programa o blog, o libro. Y la base se sigue llenando. Miles de nuevas recetas se añaden cada semana.

Usa esta aplicación y aprenderá qué tipo de comida te gusta y qué no te gusta. Analizando tus preferencias pasadas, Yummly te dará recomendaciones sobre los platos que te podrían gustar. Dependiendo de tu estado de ánimo, podrás elegir un plato fácil y sabroso para cocinar en minutos.

Otro aspecto esencial es que la aplicación se preocupa por los alérgicos o los vegetarianos, por ejemplo. Lo que hay que hacer es poner los datos necesarios en la aplicación para recibir futuras recomendaciones considerando sus requerimientos. Es posible manipular la aplicación usando su voz. Horarios de comidas, diarias, semanales – sólo usa el calendario para hacer un plan.

Allrecipes Dinner Spinner

Más de 30 millones de personas eligen esta aplicación como su ayudante de cocina diaria, así que definitivamente deberías probarla. La comunidad de personas que disfrutan de la cocina sigue creciendo. Aquí recibirás toneladas de información útil y consejos sobre la preparación de comidas, aprendiendo de la mejor experiencia de la gente.

Cuanto más uses esta aplicación, más personalizada será. Recibirás más recomendaciones basadas en tus elecciones pasadas. Además, aquí tenemos una búsqueda avanzada: por palabra clave, ingredientes a incluir o excluir así como por necesidad dietética y lista a tiempo. ¿Encontraste una receta que realmente te gusta? Guárdala en tus favoritas. Crea tus propias colecciones de ellas.

¿Ha enfrentado a menudo el problema cuando encontró una receta muy emocionante, pero cuando fue a comprarla, las tiendas locales no tenían esos productos? Ahora puedes olvidarte de esta situación. La aplicación comprobará si todos los ingredientes de la receta elegida están disponibles en las tiendas locales. Además, cuando entras en una tienda, la aplicación comprueba qué artículos tiene y te presenta recetas basadas en su surtido.

Miles de videos de cocina te facilitarán el proceso. Si quieres saltarte un paso, puedes hacerlo rápidamente para no perder el tiempo porque es crucial en el mundo moderno. ¿Y estás familiarizado con esa sensación cuando terminas tu plato y se ve increíble? Bueno, ahora puedes presumir de ello en todas las redes sociales a través de esta aplicación.

¡Los miembros de Allrecipes conocen el valor de las críticas! Al igual que en la cocina, las críticas nos ayudan a evaluar lo que te gusta, y lo que necesita mejorar.

ChefTap: Recortadora de Recetas, Planificador y Lista de Comestibles

¿Tienes un amigo al que le gusta cocinar mucho y recoger constantemente diferentes recetas de todas partes? Más tarde, por supuesto, él o ella pierde todas ellas, porque ya sabes, dicen, que una persona está dotada de algo. Y luego se pasan días quejándose de lo genial que podría haber sido si el único theu encontrara esa receta de nuevo…

Diles que ahí va su salvador. La aplicación no sólo tiene la lista limitada de sitios web soportados, sino que puedes literalmente pinchar recetas de cualquier fuente web que quieras. Además, no sólo funciona con sitios web en inglés, sino también en otros idiomas.

Planifica tus comidas para la semana, incluyendo el preparado y las sobras. Una vez que tenga su plan listo, añada todo a la lista de la compra de una vez. Busca recetas interesantes de acuerdo con lo que te suele gustar. Si has notado que cocinas algo más a menudo, puedes guardarlo en tu lista. La lista puede consistir en un menú complejo y también en elementos separados.

Puede suceder que quieras alterar un poco tu receta diaria. En este caso, haga una copia de la original y añada los cambios a otra. Cuando llenas tu lista de la compra, todos los productos se clasifican automáticamente en categorías y el organizador de la despensa te ayuda a llevar la cuenta de lo que ya tienes.

También te puede interesar:  15 aplicaciones gratuitas para el recuento de carbohidratos para Android e iOS

Mi libro de cocina

Ahora puedes guardar todas tus recetas favoritas en un solo lugar. Esta aplicación es un gestor de recetas con posibilidades de búsqueda e importación de componentes. Crea tu propio libro de cocina virtual con funciones únicas y añade allí miles de recetas según tu gusto.

Cuando encuentres una nueva receta sólo tienes que añadirla a Mi Libro de Cocina. De esta manera siempre las tendrás cuando las necesites en tu teléfono. Lo que puedes hacer es añadir una foto, los ingredientes o la descripción y dejar comentarios. En caso de que ya tengas un libro de recetas, puedes añadirlas a la aplicación escribiendo.

Cookbook le permite importar archivos de los siguientes formatos: Meal Master (.mmf), MasterCook (.mxp), LivingCookBook (.fdx), ReKconv (.rk). Invita a tus amigos a usar esta aplicación también y comparte tus recetas de nido por completo.

Cuando hayas elegido una receta, la aplicación te proporcionará automáticamente una lista de los productos que tienes que conseguir para preparar tus comidas. Puedes guardar hasta 105 recetas y 8 listas en esta aplicación. También puedes manipular tus datos en esta aplicación desde tu portátil. Es compatible con más de 150 sitios web de cocina.

Aunque no seas un gran amante de la cocina, las bonitas fotos de comidas hechas por otros usuarios te inspirarán para crear tu propia obra maestra comestible.

AnyList – Lista de compras de comestibles y administrador de recetas

Estamos optimizando todo en nuestras vidas ahora mismo, empezando con nuestros transportes diarios y terminando con los contenidos de nuestros smartphones. Reduzca el desorden en su vida organizando todas sus recetas sabiamente, con la ayuda de esta aplicación.

Tal vez eres un estudiante y estás compartiendo una habitación con otras personas. Bueno, si alguna vez has sido uno (la mayoría de la gente lo ha sido), entonces sabes que a veces quieres hacer una pequeña fiesta de cocina. Te reúnes para cocinar algo especial y añadir la noche a tus cálidos recuerdos. Además, es muy divertido. Así que usa esta aplicación para elegir primero la receta, tal vez, mejorarla, compartirla con todos y cocinarla juntos.

Te da la oportunidad de crear tu smartphone en el aparato de cocina de tu compañero. Edita tu lista de ingredientes juntos, añade o elimina algo con un solo clic. Los artículos de la tienda de comestibles se separan automáticamente en categorías. Reordena las categorías para que coincidan con el diseño de tu tienda local.

En caso de que haya alguna ocasión especial, crea una categoría en la aplicación y añade tus recetas. Entonces podrás encontrarlas simplemente escribiendo el ingrediente en la barra de búsqueda. En general, esta aplicación es más para recopilar listas de compras de comestibles. Cuando hayas usado la aplicación durante un tiempo, comenzará a ofrecerte sugerencias personalizadas de compras basadas en tus elecciones anteriores.

Probablemente estés familiarizado con la situación cuando tu familiar fue al supermercado y olvidaste decirles que compraran una cosa más. Ahora, si ambos están usando esta aplicación, sólo editen su lista de compras mutua y ellos la verán cuando la revisen.

Recipiente de recetas

¿Te ha pasado alguna vez que escuchaste o viste un plato en algún lugar pero no recuerdas su nombre y en qué consistía? Simplemente recuerdas un par de ingredientes. Al mismo tiempo, te gustaría intentar cocinarlo tú mismo y necesitas una forma de encontrar una receta.

El Recipe Keeper se quedará con todas tus preciosas recetas para ti. Teclea rápidamente el ingrediente, encuentra el que buscas y organiza todo de la manera que quieras. Si te sientes creativo, puedes incluso hacer tu propio libro de cocina en la aplicación, con recetas recogidas de revistas, sitios web, restaurantes y más. Las recetas se pueden introducir con tanta o tan poca información como sea necesario y se pueden agrupar por cursos y categorías que definas haciendo que el Recipe Keeper funcione de la manera que tú lo haces.

No sólo puedes añadir información a mano, sino que también puedes escanear libros, papeles y convertirlos en archivos pdf. Cuando estés listo para cocinar algo, haz clic en la receta y añade los componentes a tu lista de la compra. De esta forma, también podrás planificar tus comidas para una semana.

Haz todas tus cosas más personalizadas añadiendo tus propias notas. Puedes imprimir recetas y listas de compras. En caso de que necesites compartir tu lista con muchas personas, la impresión puede ser una excelente opción. Comparte tus recetas y resultados a través de los medios sociales. Deja que tus amigos vean lo que has hecho.

También te puede interesar:  ¿Es comida vegetariana?

Libro de recetas: Recetas y lista de compras

¿Estás cansado de comprar electrodomésticos de cocina que se dejan y luego de acumular polvo porque simplemente no tienes tiempo de sacar recetas de los libros? ¿O has encontrado un plato excitante y raro para cocinar pero, desafortunadamente, esas herramientas que compraste antes no son necesarias? Ese es el momento en que empiezas a cuestionarte si has malgastado tu dinero. Pero espera un segundo antes de que te frustres. Echa un vistazo a esta aplicación, seguro que encuentras algo que encaje.

La aplicación del libro de recetas, construida con inteligencia artificial y habiendo ganado el Editors Choice Award dos veces, abre todo un Nuevo Mundo de la Cocina para ser explorado por chefs, amas de casa y principiantes por igual! Muchas recetas para cualquier sabor, tipo y porción, muchas de las cuales son fáciles de hacer.

Es muy divertido comprobar lo que se puede cocinar según ciertas categorías: Recetas de Diwali, recetas de pollo, recetas de Halloween, recetas saludables, recetas de Biryani, recetas de pastelería y muchas más. Tal vez también conozcas alguna receta curiosa que encaje en alguna de esas categorías. Puedes añadirla en la aplicación y usarla en el futuro junto con otras, que probablemente lo apreciarán.

Aquí debes estar muy motivado para subir tus propias cosas – ¡la aplicación te da la oportunidad de ganar valiosos premios por ello! Los concursos y los sorteos se celebran regularmente y están patrocinados por las principales marcas de alimentos. Esto da a nuestros usuarios la oportunidad de ganar regalos y cestas de calidad!

¿Otra vez enfrentando el problema de una selección limitada de productos en su refrigerador? Esta aplicación te demostrará que puedes hacer una obra maestra de todo. Sólo tienes que introducir los ingredientes que tienes y entonces verás las posibles opciones de lo que puedes hacer con ellos. También es una buena forma de ahorrar dinero en comida!

Libro de cocina – El administrador de recetas

Algunas personas compran cursos increíblemente caros sólo para “mejorar sus habilidades culinarias”. Es aún más ridículo cuando se trata de cursos en línea y el trabajo que haces se controla a través de Internet. ¿Cómo en el mundo puedes controlar la cocina a través de Internet? Así que, para evitar un desperdicio de dinero, sólo tienes que conseguir esta aplicación y tendrás acceso a una enorme base de recetas, adecuada tanto para principiantes como para chefs avanzados.

Si tienes hambre no sólo de comida sino también de nuevas recetas, navega por los sitios web y guarda las cosas que te gustaron en la aplicación. No te preocupes por eso si estás desconectado pierdes el acceso a tus recetas – la aplicación también soporta este modo. ¿Vas a la tienda de comestibles? Haz una lista en esta aplicación en función de la comida prevista. En otras palabras, la aplicación lo hará por ti.

CookBook se sincroniza automáticamente con tu almacenamiento en la nube. Si el texto de la receta que has elegido contiene temporizadores – estos se insertarán en la aplicación y se lanzarán automáticamente. Otra función útil es convertir sin problemas los ingredientes de tus recetas introducidas e importadas a tus medidas preferidas de EE.UU., Imperial y Métrica.

Organizador de recetas

Terminemos nuestra lista con algo simple y un poco diferente. Nunca se sabe, tal vez hay demasiados minimalistas entre los lectores y les gustaría tener una aplicación fácil sólo con funciones básicas.

Así que si eres una persona que sabe muchas recetas y quiere escribirlas, lanza esta aplicación. Nombra la receta, añade los ingredientes, tal vez fotos y guarda. Paso a paso no se dará cuenta de cómo estará listo su propio libro de cocina. Todo el proceso será más divertido si eliges diferentes colores para cada receta.

De esta manera la aplicación contendrá sólo las cosas que has elegido sin ningún tipo de adición u opción extra. Tal vez sea mejor para ayudarte a evitar el sufrimiento de la elección como la llaman. A cada receta que añadas, puedes añadir una descripción de cómo hacer ese plato. Y si piensas qué hace esta aplicación en realidad en esta lista, tiene una seria ventaja frente a otras: no ocupa mucha de la memoria de tu teléfono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.