11 Mejores aplicaciones de localización de coches para Android e iOS

Todos hemos enfrentado la situación cuando perdimos nuestro coche aparcado porque simplemente olvidamos donde estaba aparcado. Estábamos apurados o no concentrados. A veces era divertido y nos reíamos de nosotros mismos. Pero si se repetía no era nada divertido.

Podemos aparcar el coche en un lugar nuevo o cuando fuimos a otra ciudad y no podemos orientarnos bien allí. Por suerte hay muchas aplicaciones de localización de coches gratuitas y de pago que han sido creadas para dispositivos Android e iOS. A continuación hay una lista de 11 aplicaciones de localización de coches. Echa un vistazo a ellas.

Puntero de ancla Brújula GPS

La brújula de puntero de anclaje es la aplicación que no usa internet sino la señal GPS. Esta aplicación funciona sólo en un área abierta y es adecuada para todo tipo de actividades al aire libre. Una de las características más importantes de esta aplicación para nosotros es la capacidad de encontrar nuestro coche dondequiera que lo hayamos aparcado. Mientras que este problema se ha convertido recientemente en algo enorme debido al gran número de coches en las ciudades.

La clave está en el pin que se usa en esta aplicación para cualquier lugar. No te olvides de poner la ubicación de tu coche en la aplicación para que cuando vuelvas lo encuentres más rápido de lo que solías hacerlo. Eso es lo que se llama exactamente un «Anchor Pointer». Tira el ancla y vuelve a ella. Cada vez que necesites volver a tu coche, sólo tienes que pulsar el botón llamado «Fing my car». La aplicación dibujará una línea a tu coche y estimará el tiempo aproximado para llegar a pie.

La mayor parte del uso de esta aplicación se puede encontrar en las ciudades y en la naturaleza mientras se va de excursión o de caza y se necesita volver al coche aparcado en algún lugar del bosque. Lo bueno de esto es que el GPS es una fuente de señal más fiable que los datos celulares.

También te gustará: 6 mejores aplicaciones de aparcamiento en los EE.UU. (Android & iOS)

Clavija de aparcamiento

Pin de aparcamiento es otra aplicación que te ayuda a aparcar y luego a buscar tu coche usando la señal GPS y la función pin. Localiza tu coche con esta aplicación y olvídate del dolor de cabeza que supone la búsqueda de un coche.

Antes de buscar el coche, supongo que debes encontrar un lugar de estacionamiento para dejar el coche. Esta aplicación es capaz de mostrarte todas las plazas de aparcamiento disponibles en los últimos 30 días. Una vez que hayas completado la primera tarea, fija la ubicación del coche y la aplicación calculará la distancia entre tú y tu coche y el tiempo necesario para llegar al lugar.

La aplicación también muestra la calle en la que aparcaste el coche, la fecha y el tiempo que llevas aparcado el coche. Puede ser importante debido a las limitaciones de tiempo de algunos lugares de estacionamiento en la ciudad.

Parking Pin utiliza la señal GPS y no hay internet y wifi como la anterior aplicación de nuestra lista. La aplicación también está disponible sólo para dispositivos iOS y no es gratuita. Su precio es menos de $1.

También te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de preparación de pruebas de DMV para Android e iOS

Car Finder

Car Finder es bastante simple y despejado con algunas características. Tiene una interfaz y un diseño completos y fáciles de usar que simplifican el uso de esta aplicación.

El buscador de coches puede hacer principalmente tres cosas:

  1. tomar una foto del coche o del vehículo aparcado.
  2. Guarda la ubicación en el mapa a través del GPS.
  3. Se pueden añadir otras notas a la aplicación como el número de la ranura de estacionamiento en algún lugar del centro comercial.

La tercera característica es adicional pero no menos útil. Muy a menudo el aparcamiento se coloca bajo tierra dentro del edificio cuando podemos usar las señales de GPS. Para ello, a menudo tratamos de recordar el lugar donde hemos aparcado, el número y el nivel. Pero más a menudo lo olvidamos. Así que mejor tomar la foto y guardarla en una aplicación.

La aplicación es gratuita con anuncios. No hay compras adicionales en la aplicación, así como no hay opción de compartir la ubicación del coche.

Encuentra mi coche aparcado

Encontrar mi coche aparcado podría ser la aplicación más popular de nuestra lista. Tiene un diseño simple y una interfaz sencilla que no requiere ningún tiempo extra para familiarizarse con ella. El usuario tiene que realizar dos acciones.

Primero, presiona el botón de la aplicación para guardar el lugar de tu auto. En el momento en que necesites encontrar tu coche, simplemente pulsa el siguiente botón para encontrar tu vehículo. Mientras vivamos en ciudades en constante crecimiento, con infraestructuras difíciles y aparcamientos problemáticos, necesitamos aplicaciones que nos ayuden a orientarnos en la ciudad. Buscar nuestro propio coche puede ser una tarea difícil.

Esta aplicación nos ofrece el mapa donde habrá dos puntos: uno para el coche y otro para nosotros. Además, la aplicación mostrará la latitud y la longitud de la ubicación del coche. También se mostrará la precisión.

La aplicación es gratis con los anuncios, pero también ofrece compras dentro de la aplicación.

Car customize apps 2020

ParKing: ¿Dónde está mi coche?

La aplicación ParKing le ahorrará tiempo mostrando la ubicación exacta de su coche, guardando las plazas de aparcamiento anteriores en un registro del historial y le recordará cuándo es el momento de reparar el coche. ParKing es la aplicación disponible sólo para dispositivos Android con una alta tasa y con un gran número de descargas. La gente la encuentra buena y conveniente.

En primer lugar, ofrece la principal característica que buscamos en las aplicaciones. Guarda el último lugar de aparcamiento en el que pusiste tu coche. Guarda la ubicación y la dirección exacta del lugar en el que has aparcado. Además, no es necesario buscar lugares de estacionamiento una y otra vez en las mismas direcciones. La aplicación las guarda todas en el historial con la opción de mostrar su ubicación en el mapa. Incluso puedes editar cualquier nota del historial o eliminarla por completo.

En situaciones en las que tienes un tiempo de aparcamiento limitado puedes establecer recordatorios a través de la aplicación. La alarma le informará cuando su tiempo esté a punto de terminar. En caso de que aparques el coche en el interior, puedes hacer una foto del coche y de la ranura de aparcamiento a través de la propia aplicación.

También te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de Android para vender tu coche

Encuentra mi coche

Encontrar mi coche es una aplicación simple pero avanzada que se creó para ayudar a aparcar el coche o a buscarlo. Tiene muchas funciones estándar útiles como la navegación GPS, el guardado de puntos del coche y la creación de rutas. Sin embargo, tiene muchas otras características como compartir la ubicación del auto o enviar un mensaje de alarma a tus amigos en caso de que estés en problemas o te pierdas en algún lugar.

Esta aplicación puede guardar diferentes lugares y almacenarlos en la aplicación para cualquier otro caso. Puedes usar cualquier aplicación de mapas con una posición GPS para ver la ubicación del coche. Definitivamente, como puedes adivinar, la aplicación requiere tener una señal GPS. Sin embargo, si pierdes la señal, puedes usar la brújula incorporada para navegar en la ciudad o en otros lugares.

La aplicación es totalmente gratuita pero va con anuncios que pueden ser eliminados con un solo pago.

Mapas de Apple

Apple Maps es otra opción para guardar el lugar donde aparcaste el coche y es fácil de usar. No todos los que se acostumbraron a usar Apple Maps sabían que pueden guardar el lugar donde estacionaron el auto simplemente fijando la ubicación.

Al igual que todas las aplicaciones de nuestra lista, podemos rastrear el camino de vuelta a nuestro coche usando esta aplicación. La aplicación no está especialmente creada para la búsqueda de coches, pero aquí tenemos un beneficio adicional de la aplicación que es útil en nuestro entorno diario.

Apple Maps es la única aplicación de nuestra lista que es bien conocida y tiene un gran nombre. Todos conocemos sus características pero no sabíamos que podíamos usar la aplicación de maneras diferentes y no estándar. Por supuesto, no incluye fotografías ni recordatorios oportunos. Pero puede que no sea tan importante para algunos de nosotros.

Encuentra tu coche con AR

AR significa realidad aumentada. ¿Por qué esta aplicación tiene ese nombre? Porque utiliza la realidad de imagen 3D aumentada. A veces puede ser más útil ya que te permite reconocer el lugar donde has aparcado el coche. Sin embargo, la aplicación también tiene la opción de usar el mapa. Puedes cambiar entre el mapa y la imagen 3D con un solo toque en la pantalla.

Encuentra tu coche con la aplicación AR puede memorizar la ubicación de tu coche, el nombre de la calle, la fecha y la hora. Después de encontrar un lugar y estacionar el auto, simplemente toque el botón Estaciono aquí. Establezca la precisión, alta o normal. Alta es más adecuada para grandes plazas de aparcamiento.

La cuenta Premium ofrece características adicionales como guardar plazas de aparcamiento y añadirlas a las favoritas para la próxima vez que vayas a venir al mismo lugar. Mientras nuestras ciudades sean grandes nos olvidamos de los lugares que son convenientes para aparcar el coche. No podemos tenerlos todos en mente y para pasar menos tiempo buscando un lugar podemos simplemente agregar la ubicación en la lista de lugares de estacionamiento favoritos.

SpotAngels

Spot Angels – es una enorme comunidad de conductores unidos por la idea de compartir plazas de aparcamiento. Cuanto más compartas lugares con otros miembros, más cómodo será el proceso de aparcamiento para ti. Por lo tanto, encontrarás más fácil aparcar a través de esta aplicación. La aplicación tiene en su base a casi todas las ciudades más grandes de los EE.UU.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones para comprar coches en 2017 (Android e iOS)

Sin embargo, la principal característica que buscamos en esta aplicación es la capacidad de encontrar tu propio coche después de aparcar. El coche funciona con el mapa y te muestra el lugar donde lo has aparcado. Así que no lo perderás. Al mismo tiempo, simplifica el proceso de búsqueda del lugar de estacionamiento también usando el mapa. Además, la aplicación enviará notificaciones en casos de limpieza de las calles para que puedas sacar tu coche más rápido del lugar de estacionamiento.

La aplicación también comparte ofertas de aparcamiento y descuentos temporales, Si te quedas en un lugar de elección para aparcarlo aquí o allá, comprueba los precios y encuentra ofertas para ahorrar algo con sólo aparcar tu vehículo.

La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

Fixy – Encuentra mi coche

Fixy es otro avanzado up dedicado a la simplificación para el aparcamiento de su coche. Ofrece muchas funciones, desde guardar la ubicación de tu auto hasta configurar recordatorios de alarmas.

Déjeme explicarle la característica. La aplicación no sólo mostrará la hora en que su coche ya ha sido estacionado en el mismo lugar de estacionamiento. Debido al límite de tiempo establecido en algunos lugares de aparcamiento los propietarios de los coches necesitan seguir la hora. Por ejemplo, algunos aeropuertos establecen un tiempo de estacionamiento libre de 15 a 20 minutos. Más de 20 minutos deben ser pagados. Por lo tanto, tener una notificación de la aplicación le recordará que debe dejar el estacionamiento a tiempo. Incluso puedes volver a entrar al mismo estacionamiento por otros 20 minutos gratis.

Si el aparcamiento ocupa un gran espacio o dejaste el coche en un lugar mientras te alejabas un poco más de él, puede que te resulte difícil encontrar el coche más adelante. Salvate a ti mismo a través de esta aplicación. Te permitirá guardar el lugar y luego trazar la ruta hasta tu coche. Al elegir diferentes mapas, puedes seguir la línea de la ruta para encontrar un coche incluso sin usar la guía del altavoz del GPS.

Localizador de coches aparcados

Una simple aplicación actualizada funciona como una ayuda para aparcar, no para buscar un lugar donde aparcar un coche, sino para buscar un coche en sí mismo. Parked Car Locator es una aplicación avanzada con todas las características útiles.

La aplicación memoriza el lugar donde aparcaste el coche y te muestra la ruta desde tu ubicación. Además, estima el tiempo que has estado aparcando el coche. Como ya sabemos, algunos lugares de aparcamiento limitan el tiempo en que puedes colocar el coche. Las ubicaciones anteriores también se guardan en la aplicación. Se recogen en el historial.

La aplicación también ofrece diferentes vistas del mapa. Esta característica adicional también es útil debido a algunos lugares en los que no puedes orientarte fácilmente y necesitas ver los lugares a tu alrededor.

A pesar de que la aplicación sólo está disponible para dispositivos Android, es muy popular y tiene una alta tasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies