11 Mejores aplicaciones de Kamasutra para Android e iOS

¿Alguna vez te has preguntado cómo condimentar tu experiencia amorosa? Bueno, hay una aplicación para eso.

Hay muchas aplicaciones del Kamasutra tanto para Android como para iOS que pueden ayudarte a entender el arte del amor. Esas aplicaciones son una guía completa del amor con posiciones ilustradas y consejos amorosos. Todas las posiciones también vienen con descripciones detalladas que te ayudarán a ponerlas en práctica.

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que definitivamente valen la pena. ¡Echa un vistazo!

Deseo – Juego de parejas

Empecemos con una aplicación llamada Deseo – Juego de Parejas. Esta es una plataforma que te permite mejorar tu experiencia amorosa en forma de juego.

Lo primero y más importante es que entienda que esta aplicación fue hecha para entretenerle a usted y a su compañero. Para ello, esta aplicación te anima a pasar por varios retos por los que obtienes puntos. Para abreviar, el proceso de juego aquí es en forma de un conocido juego de verdad o reto pero para adultos.

En una extensión de eso, esta aplicación incluye más de treinta mil cartas de preguntas y retos. También hay varias categorías diferentes de retos y preguntas, desde las más suaves hasta las de fantasía. En otras palabras, usted y su pareja siempre encontrarán algo nuevo e interesante para incorporar en su vida amorosa. Además, puedes seleccionar las categorías de retos y preguntas que quieras incluir en el juego.

Además del juego, esta aplicación también tiene una sección con mensajes de amor que puedes enviar automáticamente a tu amante. Para ver el mensaje tendrás que agitar el teléfono y aparecerá uno al azar. También hay un chat de amor privado sólo para ti y tu pareja. También puedes usar el diario amoroso de una aplicación para guardar los recuerdos de tu vida amorosa.

A largo plazo, si quieres diversificar tu experiencia amorosa, Desire – Couples Game es una aplicación para ti. Pruébalo ahora!

Sex Tracker de Nice

La segunda aplicación de nuestra lista se llama Sex Tracker de Nice. Como su nombre lo indica, es un diario sexual que puedes usar para escribir tus pensamientos sobre tu experiencia amorosa.

Lo principal que necesitas saber sobre esta aplicación es que es absolutamente segura de usar. Esta aplicación jura tener una poderosa política de seguridad para que sus datos privados no se filtren. Además, si no quieres que nadie abra accidentalmente esta aplicación, puedes activar una herramienta de código PIN y serás el único con acceso a ella.

En una extensión de eso, esta aplicación no es sólo un diario regular – tiene categorías de notas que puedes usar para describir completamente tu vida amorosa. Para ser más precisos, puedes señalar el nombre de tu pareja, la duración de cada acto, su ubicación y más. Además, la aplicación funciona sin conexión, así que puedes usarla cuando quieras. También puedes sincronizar la aplicación con cualquier otra utilidad de salud que utilices y automáticamente marcará tu pulso y las calorías que pierdas.

También recibirá informes estadísticos mensuales que describen su vida amorosa. Aparte de eso, la aplicación también tiene una sección educativa con varios artículos sobre el sexo. También hay toda una categoría de posiciones sexuales que puedes cargar en tu móvil en formato PDF.

Para coronar todo esto, si quieres tener una comprensión detallada de tu vida amorosa, definitivamente deberías probar el Rastreador de Sexo de la aplicación de Niza.

Juego sucio – Verdad o reto caliente

Dirty Game – Hot Truth or Dare es otra entretenida aplicación que fue hecha para diversificar tu experiencia amorosa.

También te puede interesar:  8 Mejores aplicaciones de amigos por correspondencia para Android e iOS

Como su nombre lo indica, es un conocido juego de verdad o reto, pero sólo de temática sexual. Además, antes de que empieces a jugar este juego tendrás que responder algunas preguntas suaves para entender tu vida amorosa.

Una vez que termines con eso, puedes estar seguro de recibir preguntas y tareas que te desatarán a ti y a tu amante. También hay que mencionar que la aplicación incluye miles de tarjetas con preguntas y tareas, así que nunca te aburrirás con ella. También hay muchas categorías con diferentes niveles de dificultad, desde las románticas suaves hasta las arriesgadas y picantes.

También puedes elegir las categorías que quieres incluir en el juego. La interfaz del juego también es estética y refleja plenamente la atmósfera. El juego también tiene un modo de grupo y un par de uno también. También hay la posibilidad de compartir los mejores desafíos en Facebook o Twitter si lo deseas.

A largo plazo, si quieres subir el nivel de la relación con tu pareja, Dirty Game – Hot Truth or Dare es una gran manera de hacerlo. Pruébalo ahora!

Posiciones de Sexo 3D

Sex Positions 3D es una plataforma educativa que te permite diversificar la experiencia amorosa con tu pareja.

Como ya podéis adivinar por el título, esta aplicación es básicamente una colección de posiciones sexuales presentadas como figuras 3D. Además, puedes mover todas las parejas y poses para entender completamente cómo ponerlo en la vida. Por cierto, la interfaz de esta aplicación puede que no parezca la más moderna, pero la parte educativa vale totalmente la pena.

Aparte de eso, esta aplicación también incluye muchos ejercicios que pueden ayudarte a estirar tu cuerpo y tu imaginación. Además, cada posición y técnica que ves en la aplicación va con una descripción detallada de cómo hacerlo. También hay que mencionar que la aplicación tiene más de cien posturas diferentes que puedes probar.

Además, todas las técnicas están divididas en secciones para que puedas buscar las poses por las categorías – hay siete diferentes. También hay un modo aleatorio que te dará una posición accidental para probar. Puedes calificar cada pose que intentes y añadir algunas de ellas a tu favor. Además, la aplicación tiene una lista de tareas pendientes donde puedes añadir las poses que quieras probar.

Para coronar todo esto, Sex Positions 3D es una aplicación imprescindible para todos los que quieran darle sabor a su vida amorosa. Pruébala ahora!

Pocket Kamasutra – Posiciones de Sexo, Guía del Amor Lite

El título de la siguiente aplicación habla por sí mismo. Pocket Kamasutra – Posiciones de Sexo, Love Guide Lite es una conocida guía de amor en forma de aplicación.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación es un tratado completo sobre el sexo y la vida amorosa. Para ser más exactos, esta aplicación incluye más de quinientas ilustraciones y doscientas posiciones que puedes probar. Además, cuando pruebes algunas poses puedes calificarlas e incluso añadirlas a tus favoritas. En caso de que quieras probar algunas poses más tarde, la aplicación tiene una lista de cosas por hacer.

Como ya se ha mencionado, la aplicación tiene una gran cantidad de posiciones para que puedas pasar fácilmente horas buscando la que te gustaría probar. Para agilizar el proceso de búsqueda, la aplicación dispone de un modo aleatorio que recogerá una posición por ti. También puedes enviar todas las ilustraciones como fotos a tu amante si lo deseas.

Las poses también vienen con una descripción detallada de cómo ponerlo en la vida. Hay que mencionar que la aplicación te permite bloquearla para que sólo pueda ser abierta por alguien que conozca la contraseña. La aplicación incluso tiene una parte entretenida: un juego de dados de sexo.

A largo plazo, si quieres aprender algunas posiciones sexuales inusuales, deberías probar la aplicación Pocket Kamasutra – Sex Positions, Love Guide Lite.

69 Posiciones – Posiciones de Sexo

Como su nombre lo indica, 69 Posiciones – Posiciones de Sexo es una aplicación educativa sexual que te inspirará a probar nuevas poses y a darle sabor a tu relación amorosa. Lo más importante que debes saber sobre esta aplicación es que también puede funcionar como un diario de experiencias amorosas en el que puedes escribir sobre tu experiencia sexual. En caso de que te preocupe que se filtre tu información privada, la aplicación tiene una estricta política de privacidad para que puedas relajarte y sentirte seguro al usarla. Además, la aplicación incluye más de cien posiciones diferentes que puedes probar.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones VoIP para Android e iOS

También hay que señalar que cada posición viene con varias ilustraciones y una descripción detallada. De esta manera, puedes estar seguro de que puedes ponerlo en la vida. Además, todas las posiciones están divididas en secciones, así que será fácil para ti buscarlas. De hecho, todas las posiciones tienen marcas de nivel de dificultad porque algunas de ellas requieren entrenamiento físico.

También puedes agregar poses a tus favoritos y calificarlos con estrellas. Incluso existe la posibilidad de compartir las posiciones con tu amante o añadirlas a una lista de tareas. Además, hay un modo aleatorio para aquellos que no están seguros de qué posición probar. La aplicación también tiene un modo oscuro para que puedas usarla por la noche con menos daño para tus ojos.

A largo plazo, si quieres probar nuevas posiciones sexuales, 69 Posiciones – Posiciones de Sexo es una selección de aplicaciones muy acertada para ti. Pruébala ahora!

Maestría del Kamasutra

La maestría del Kamasutra es otra aplicación que condimentará tu vida amorosa y le añadirá algo nuevo.

En primer lugar, es una plataforma de sexo completo que incluye varios tipos de cosas educativas y de entretenimiento. Hablando de guía de posiciones – hay cientos de ellas en diez secciones diferentes. Este hecho facilita mucho el proceso de búsqueda, ya que puedes activar varios filtros para encontrar una posición adecuada. Por ejemplo, hay una categoría de posiciones con el hombre o la mujer en la parte superior y mucho más.

De hecho, todas las posiciones incluyen varias ilustraciones y una descripción detallada, así que será fácil para usted ponerlas en la vida. La aplicación también incluye diferentes juegos sexuales que mejorarán tu vida sexual. También puedes marcar los juegos y las posiciones que intentes para ver tu progreso más adelante.

Además, la aplicación tiene una gran colección de mensajes de amor y tarjetas de coqueteo que puedes enviar por SMS a tu amante. También puedes enviarle a tu pareja un cupón de amor con una posición específica o lo que él quiera.

Para coronar todo esto, si quieres entretener tu experiencia amorosa y darle sabor a tu relación, deberías probar la aplicación «Maestría en Kamasutra».

El Gran Libro del Kamasutra

El Gran Libro del Kamasutra es otra aplicación que incluye una gran cantidad de posiciones sexuales e ilustraciones que puedes poner en la vida.

Junto con la aplicación anterior, esta también incluye miles de ilustraciones con posiciones sexuales y una descripción detallada de la misma. Todas las técnicas están divididas en secciones, así que será fácil para usted encontrar la adecuada. En caso de que no quieras que alguien abra accidentalmente esta aplicación en tu móvil, tiene un instrumento de taquilla que te pedirá una contraseña cada vez que la abras.

También hay que mencionar que la aplicación te permite añadir algunas posiciones a tus favoritos y calificarlas. También puedes añadir algunas posiciones a tu lista de tareas si quieres probarlas más tarde. También hay un modo aleatorio que te elegirá una posición al azar. Todas las ilustraciones son también bellamente dibujadas a mano y estéticamente.

Aparte de esa parte de la posición, la aplicación también incluye algunos artículos y hackeos de cómo diversificar tu vida amorosa o cómo complacer a tu pareja. También puedes enviar cualquier ilustración en forma de foto a través de SMS si lo deseas. También existe la posibilidad de crear una cuenta de grupo para que tanto tú como tu pareja podáis utilizar una lista de tareas y puntuar las posiciones.

A largo plazo, el Gran Libro del Kamasutra es un tratado completo que diversificará su experiencia amorosa. ¡Pruébalo ahora!

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de novio virtual para iOS y Android

Posiciones de Sexo Kamasutra

Como su nombre lo indica, Kamasutra Sex Positions es la aplicación que se hizo para ayudarte a entender el arte del amor y ponerlo en práctica.

Esta aplicación es básicamente una versión de bolsillo de un conocido libro sobre posiciones sexuales. De hecho, esta aplicación te proporciona más de cien poses diferentes con ilustraciones dibujadas a mano. Además, cada posición de esta aplicación incluye una descripción detallada y consejos sobre cómo probarla en tu dormitorio.

Junto con algunas posiciones clásicas, la aplicación también incluye otras más picantes. Por ejemplo, hay una categoría de poses de avión, posiciones para un coche, piscina y mucho más. En caso de que no sepas qué posición probar, puedes activar un modo aleatorio. Además de las técnicas sexuales y otras cosas educativas, esta aplicación también incluye música erótica y relajante.

También hay algunos artículos con técnicas de masaje erótico y otros consejos sobre cómo complacer a su pareja. Incluso puedes calificar las posiciones, escribirles comentarios anónimos y añadir algunos a tus favoritos. Además, puedes crear una lista de intentos con las posiciones.

A largo plazo, Posiciones de Sexo Kamasutra es una guía de vida amorosa completa que dará sabor a tu relación. Pruébalo ahora!

iKamasutra® – Posiciones de sexo del Kama Sutra y más allá del Kamasutra

iKamasutra – Posiciones de sexo del Kama Sutra y más allá del Kamasutra es otra guía sobre la vida amorosa que te enseñará cómo mejorar tu relación sexual.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación es un tratado completo que incluye todas las poses sexuales que puedas imaginar. Hay más de dos mil poses ilustradas con fotos dibujadas a mano y descripciones detalladas. Todas esas poses están divididas en nueve categorías, así que te será fácil encontrar una adecuada.

Además, las posiciones están marcadas con niveles de dificultad porque algunas de ellas pueden requerir entrenamiento físico. Junto con eso, todas las descripciones están escritas por los profesionales, así que es fácil de entender. También hay una sección de música que proporciona pistas relajantes que crean la atmósfera adecuada.

Además, puedes activar la protección con contraseña para que seas la única persona que pueda abrir la aplicación. También puedes marcar las tácticas que ya has probado y calificarlas. Además, hay una sección con posiciones de sexo de películas famosas y clips musicales.

Para coronar todo, iKamasutra – Posiciones de Sexo es una gran guía de amor que mejorará tus límites.

Spicer – Ideas de sexo para parejas de 17+

Y por último, pero no menos importante, Spicer – Ideas de sexo para parejas mayores de 17 años es la aplicación que se hizo para darle sabor a tu vida amorosa.

Por encima de todo, esta aplicación necesita ser instalada en el gadget móvil de usted y su pareja. Después de eso, ambos tendrán que responder a las mismas preguntas y si las respuestas son las mismas – tienen una coincidencia. Básicamente es como Tinder pero con posiciones sexuales. Esas preguntas cubren todo tipo de temas relacionados con el sexo que puedas imaginar. También hay varias categorías de preguntas, desde las románticas hasta las más picantes.

La cantidad de preguntas es enorme, pero en caso de que ya hayas respondido a todas ellas puedes comprar paquetes extra. Además, puedes añadir tus propias preguntas y poses. También hay una categoría de desafío que te da a ti y a tu amante una tarea que debes hacer hoy. También puedes comunicarte a través del chat de la aplicación y activar una oda anónima si es necesario.

A largo plazo, si quieres aportar algo nuevo a tu experiencia sexual, deberías probar el Spicer – Ideas de sexo para parejas de más de 17 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies