11 Mejores aplicaciones de juegos de terror

¡Hola a todos! ¿Alguien echa de menos el horror? Este es el mejor lugar donde puedes encontrar las más terribles y horrendas aplicaciones de juego para jugar en tu Android o iOS.

Así que esperamos que encuentre algo que sea ideal para usted. ¡Deja tus comentarios y no olvides usar los auriculares mientras juegas! Sólo miedo, sólo emociones fuertes, sólo los mejores juegos de terror.

El hombre delgado se origina 1

Si todavía no te has enterado de esta aplicación, entonces, es hora de hacerlo. En nuestra opinión, es uno de los juegos más horribles de la historia. Estamos casi seguros de que definitivamente te encantará este juego. Cuatro lugares, un hombre, y perfectamente para tu teléfono, ya sea Android o iPhone. Gráficos frescos, paisajes de miedo, vistas realistas y una gran atmósfera te aportarán todo un espectro de emociones y, por supuesto, miedo… No te olvides de apagar la luz y usar los auriculares.

El sonido 3d te ayudará a determinar la ubicación de Esbelto para que esté más lejos si es más silencioso y más fuerte si ya está a tu lado…

Google Play

iTunes

El hombre delgado origina 2 saga

Es la continuación del Hombre Fino Orígenes 1. El mismo personaje Esbelto que aparecerá de repente en la oscuridad y te atrapará para atraparte… Corre rápido, ten cuidado y no olvides recoger las cosas. Gran historia, atmósfera fascinante y diferentes lugares.

Su camino bloqueará las puertas, rejas, paredes y mecanismos antiguos, y a veces adivinar cómo abrirlos, no es tan fácil. A menudo tendrás que encontrar el objeto correcto, pulsar el botón secreto o hacer algo más exótico.

También te puede interesar:  Los 5 mejores juegos multijugador de Connect Four para Android e iOS

Si quieres jugar a “Hombre Delgado Orígenes 2 Casa”

Google Play

iTunes

Juego multijugador en línea de Slender Man Hide & Seek

Este juego sería muy adecuado para ti y tus amigos. ¿Tomando lecciones aburridas? En este juego, puedes jugar como Hombre Delgado por ti mismo. Intentarás encontrar y matar a los estudiantes que jugarán tus amigos contigo en línea. Los propósitos de los estudiantes son huir de Hombre Delgado y encontrar y destruir las muñecas-amuletas de Hombre Delgado. Las muñecas-amuletas están en cofres esparcidos por todo el lugar. No te olvides de usar los auriculares para disfrutar de las bandas sonoras de terror y apagar la luz.

Google Play

iTunes

El Hombre Delgado Origina 3. Escuela abandonada.

Héroe familiar y la tercera parte, por supuesto, es tan interesante como las partes anteriores. Aquí jugarás para la chica que quiere encontrar a sus amigos en la escuela. “Esbelto” es el siguiente lugar.

Puedes elegir entre 4 lugares y también recoger medicinas y otras cosas diferentes para resolver el puzle y desplegar la historia de estos horribles lugares. Lo que es más, todo lo que tienes que ver alrededor es la luz de tu teléfono…

Google Play

iTunes

Ojos – El Juego del Terror

Utiliza las características únicas del lugar a tu favor: usa los poderes místicos del Ojo. Puedes recogerlos de las paredes y usarlos para entender dónde está el monstruo.

Dibuja el mapa para navegar por ti mismo y recoger los sacos con dinero. Recuerda – el monstruo puede estar en todas partes…

Puedes descargar esta aplicación en los siguientes enlaces.

Google Play

iTunes

Slendrina: La bodega

Así que, si te gustó Slenderman, este juego también será uno de tus favoritos.

No mires atrás o ella te encontrará. Tu misión es encontrar 8 viejos libros perdidos y salir de la casa tan rápido como puedas. También debes encontrar las llaves de las puertas. Sin las llaves, no puedes encontrar los libros.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de juegos de fútbol para Android e iOS

Slendrina te seguirá dondequiera que vayas. Se esconderá de ti en diferentes lugares y se asomará cuando nunca se pueda esperar.

Google Play

El Miedo: Casa del Grito Espeluznante

Ella te encontrará… Intentaste… Intentaste encontrar a tu familia… Ni siquiera pensaste que sería tan horrible… Pero no pudiste hacer nada más que ir allí…

Y ahora deberías hacer todo lo posible para salvarte. ¡Corre! ¡Esta es tu última oportunidad!

Sonidos espeluznantes en la casa solitaria, voces femeninas y, por supuesto, gritos. Encuentra la llave, estate atento y no la contactes y quizás te mantengas vivo…

Google Play

Mental Hospital III Lite

Usted es el periodista que debe escribir sobre el hospital mental. Tu jefe está esperando un artículo pero primero debes encontrar una salida… ¡El enemigo está en el siguiente lugar y quiere matarte! Ten cuidado y cierra las puertas después de ti. Usa un casco especial para ver cosas paranormales y no hagas mucho ruido! Hay que ser valiente para caminar por los pasillos oscuros y ver los cadáveres…

Como pueden ver, los gráficos son dignos, y la trama es tranquilamente aceptable.

Google Play

iTunes

Miedo verdadero: Almas abandonadas I

Estudiar pasillos oscuros y habitaciones horribles. Disfruta de una atmósfera de miedo sin anuncios y un irritante sistema de energía. La historia que causará tus pequeñas hormigas es definitivamente interesante. Definitivamente te encantará este juego o incluso más – probablemente estarás esperando el continuo.

Hay alguien en la casa contigo. Pero no puede ser seguro. Será difícil olvidar las fases de cine, rompecabezas y objetos ocultos que se han desarrollado cuidadosamente. Episodio 1, el primero de una trilogía, pero ¿quién dijo que no daba miedo?

También te puede interesar:  9 mejores juegos de casino para Android e iOS

Google Play

iTunes

Hospital Mental V Lite

Así que, independientemente de su opinión sobre las partes anteriores, esta puede ser perfecta para usted. Al principio, no estás en el hospital. En cuanto a mí, este juego parece ser como Outlast. Por supuesto, hay algunas diferencias. Deberías encontrar el hospital yendo desde el cementerio. Usa tu cámara para ver en la oscuridad, corre más rápido y no te olvides de recoger las cosas. Todo lo que tienes es el diario de tu hermano y tu propio coraje. Resuelve este rompecabezas y roba tu miedo.

La gran ventaja es que es fácil de controlar y claro de entender. Puedes probar la versión gratuita y luego comprar la completa.

Google Play

iTunes

Ringer muerto: Teme a ti mismo

Grandiosamente diseñado, este juego no te dejará indiferente. Así que aquí puedes caminar, correr y atacar a las criaturas de terror con las que te encontrarás. Esas criaturas que nunca has visto antes.

Cosas inesperadas y preguntas realmente chocantes que le ocurrirán… Atmósfera técnica extraña como en un transbordador cósmico y explosión de energía y emociones están garantizadas. El mundo postapocalíptico después del desastre, los grandes gráficos, el diseño interesante, el científico loco y la trama irrepetible, todo eso hace que el juego sea único.

Si lees esto, ya sabes la lista de los juegos más famosos y más horribles de tu teléfono o incluso más – habías jugado uno de ellos. Si es así, sería genial que escribieras tu opinión en los comentarios de abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.