11 Mejores aplicaciones de juegos de salto de bola para Android e iOS

Ya existe un gran número de juegos diferentes para que la gente se divierta. Pueden ser como arcadas, estrategias y simulaciones, y juegos de un formato estrictamente definido.

En el mercado de las aplicaciones móviles, ya hay un gran número de opciones! Por eso decidimos reducir los criterios de búsqueda y encontrar los mejores juegos en una categoría.

Hoy en día, hay juegos muy populares que te ayudarán a matar el tiempo y a divertirte. Una de estas opciones son los juegos de salto de bola que se adaptan perfectamente a estas tareas.

Tales juegos seguramente serán del agrado de los fans de Doodle Jump y Super Mario, que fueron populares en el pasado, y no cargarán tu teléfono.

Hemos encontrado los 11 mejores juegos de salto de pelota para que los instale en su dispositivo Android o iOS.

Salto de hélice

Helix Jump es un gran juego para la gente, que tiene un buen tiempo de reacción sobre lo que está pasando. Si ya has jugado antes a los corredores o a juegos similares, Helix Jump parecerá una opción inusual.

Gradualmente la dificultad del juego crecerá como en otros juegos similares, por lo que no se puede correr entre los niveles sin ninguna dificultad. Lo más importante es que no se limitará el número de intentos de pasar el nivel, por lo que podrás entrenar fácilmente tu propia reacción y orientación en el mundo virtual.

Por cierto, hablando del mundo virtual de Helix Jump, notarán buenos gráficos. No llama la atención, pero a veces sorprende a los usuarios con algunos elementos sorprendentes.

Por ejemplo, aquí puedes enfrentarte al efecto de una caída brusca o ver todo de forma realista al saltar de una plataforma a otra. En el Salto de la Hélice, hay un punto más interesante, que al principio parece extraño e inusual.

Es el rastro que queda después de que la bola entra en contacto con las plataformas. Inicialmente, sentirás que es algo inusual y equivocado, pero al final, te acostumbrarás a esta solución de los desarrolladores. Tal detalle, sin embargo, aporta un poco de variedad a sus vuelos a través de los agujeros y a través de las plataformas.

Tiles Hop: EDM Rush!

¿Eres un amante de la música y escuchas música a menudo? ¿Alguna vez has empezado a bailar con ritmo o a golpear tus dedos en la mesa, el teclado u otras superficies? Entonces le sugerimos que pruebe su sentido del ritmo en Tiles Hop: EDM Rush!

Aquí puedes disfrutar de tus canciones favoritas directamente en el juego sin interrumpir el proceso. Para llegar al final, tendrás que escuchar el ritmo de la música, sentirla y tocar la pantalla a tiempo. No creas que es fácil, aunque te guste la música electrónica.

EDM es un género de música electrónica, que incluye tanto ritmos de baile como obras maestras de música rock. Puedes elegir la pista para tocar, relajarte o divertirte.

Tu tarea es presionar la bola y hacerla saltar sobre cada baldosa. No puedes saltar los azulejos, porque entonces pierdes todo el sonido de la canción. El programa en sí puede crear niveles basados en tus canciones, todo lo que tienes que hacer es cargarlo en el juego.

El balón puede ser controlado con un solo toque y no es un problema. Además, a los usuarios les deben gustar los diferentes fondos que se establecen en el juego.

Ponga nuevos discos en Tiles Hop: EDM Rush! y compártalos con sus amigos y escuche las mejores canciones de su lista de reproducción.

Hop Ball 3D

Hop Ball 3D es un juego que puede recordar a Tiles Hop. Esta aplicación te ofrece el mismo control rítmico sobre la pelota, pero tendrás una elección limitada de música.

También te puede interesar:  11 juegos gratis de Android Zombie

Sin embargo, el catálogo del juego ofrece muchos géneros de melodías, y si quieres puedes incluso tocar diferentes músicas en línea. ¿Listo para saltar a los sonidos melódicos del piano o quieres encarnar la balada rockera tú mismo? Entonces Hop Ball 3D puede ayudarte con esto de forma gratuita – sólo diviértete.

Esta vez controlas la pelota con clics en lugar de arrastrar y soltar. La bola debe saltar constantemente sobre los azulejos y no saltarlos, de lo contrario, perderás todo el ritmo y los puntos.

Escuchando el ritmo de la música puedes mantener todo el proceso bajo control y ver la pelota rodar una y otra vez. Recuerda que cuanto más compleja sea la melodía, más interesantes serán las combinaciones de saltos que hagas.

A partir del título, queda inmediatamente claro que los gráficos se centran en el 3D. Cuando saltas y realizas otras acciones obtienes imágenes y animación 3D de alta calidad.

El control en sí es muy simple, literalmente con un dedo. No tendrás ninguna dificultad, y obtendrás una única experiencia positiva en Hop Ball 3D.

Jump Ball de Carlo Lollo

Aquellas personas que no estén muy interesadas en el manejo simple de la pelota y quieran encontrar algo más interesante y complejo pueden estar interesadas en la aplicación “Jump Ball”.

Este es un juego con niveles emocionantes que se hacen más y más difíciles con cada minuto. Puedes aprender fácilmente a controlar y dominar incluso los trucos básicos, pero no será tan fácil dominar este juego.

Los problemas, obstáculos y muchas otras dificultades más difíciles vendrán con cada nivel. ¡Quizás en algún momento, incluso parezca que todo se ha vuelto demasiado complicado!

En total, el juego tiene 850 niveles que sólo se están complicando. En tu camino, habrá ácidos, bombas, trampas de gravedad e incluso fuego que están diseñados para detenerte.

Necesitarás llegar al punto final para que todas estas complicaciones queden atrás y el balón esté en su destino. Los gráficos HD de alta calidad te encantarán y los niveles te harán realmente adicto, ya no podrás vivir sin Jump Ball.

Si el nivel parece imposible de superar, entonces después de muchos intentos el juego lo desbloqueará automáticamente para ti, así que incluso las dificultades imposibles serán superadas.

Lo más importante es que no tienes que pagar por nada: las constantes actualizaciones de Jump Ball son absolutamente gratuitas y te proporcionarán nuevos niveles con una calidad de animación mejorada.

Las pelotas rebotan: Ladrillos Rompe Ladrillos

Rebote de bolas: Bricks Crasher es una de las populares salas de juego, que está diseñada para que los aficionados maten el tiempo en juegos divertidos. En este juego, no controlas una bola, sino muchas a la vez, casi una cola de bolas tan pequeñas.

Con su ayuda tendrás que completar todas las tareas y rompecabezas, usando sólo tu cerebro, habilidades y concentración. No hay límites de tiempo para completar los niveles, así que puedes resolver el puzle durante el tiempo que necesites.

Hay 30 niveles en total en Balls Bounce, lo que puede parecer un poco corto. De hecho, son complejos y no podrás pasarlos todos a la primera.

Puedes configurar todos los gráficos del juego tú mismo, por ejemplo, puedes elegir el diseño de las bolas o los paneles que golpea la bola.

Tendrás que romper todas las piedras usando tu propia reserva de bolas, o usar pequeños “amplificadores” – por ejemplo, un martillo de demolición. Concéntrate en el tiro y no te distraigas con las pequeñas cosas – así es como puedes tomar la delantera en la mesa de rebote de bolas.

Bola de la pila

¿Te gusta destruir cosas? ¿O sólo quieres desviar un poco de ira sin herir nada a tu alrededor? Tu amor por la destrucción puede traerte nuevos niveles e incluso entretenerte en Stack Ball.

Es un juego arcade que te ofrece llegar hasta el final, destruyendo todo lo que se interponga en tu camino. Usando la pelota que rebota, romperás las plataformas giratorias. No es tan fácil como podrías pensar ahora, hay algunas dificultades que te impedirán llegar a las siguientes plataformas.

También te puede interesar:  17 juegos gratuitos de construcción de ciudades para Android e iOS

La regla principal en Stack Ball es romper todas las plataformas sin romper la bola. La bola puede romperse en bloques negros y entonces tienes que empezar la destrucción desde el principio.

Sólo hay una forma de superar las plataformas negras: acelerar la bola. Sí, la bola realmente se acelerará durante el juego, aumentando así la tensión y su interés.

En el momento adecuado, puedes ralentizarlo y esperar el momento adecuado, por ejemplo, hasta que la plataforma adecuada esté justo debajo de ti.

El control en Stack Ball es realmente sencillo y directo, para que puedas entretenerte en tu tiempo libre sin tener que pasar por complicadas reglas y controles.

Golpea a Jumper: EDM arriba!

¡Encontramos otro juego para los amantes de la música! Beat Jumper: EDM up! es un juego que te mantendrá despierto y escuchará música aquí una y otra vez. Tu bola tiene que moverse en sintonía con la música, subiendo cada vez más alto en las plataformas.

Tu tarea es llegar lo más alto posible para conseguir el mayor número de diamantes y recompensas en el juego. Muévete a la derecha y a la izquierda, muévete entre las plataformas, mira los gráficos dinámicos y en vivo en Beat Jumper: EDM arriba!

Además de poder descargar tus propias canciones, se pueden hacer actualizaciones regulares con los últimos temas del género de la música electrónica. Los ritmos de estas canciones te mantendrán entretenido durante todo el juego, y tus dedos recogerán la pelota que rebota en las plataformas.

Puedes moverte por las etapas a tu propio ritmo, es mejor moverse tan rápido como puedas. Por cierto, también puedes personalizar el diseño de tu plataforma eligiendo uno de los Beat Jumper: Tipos de EDM up!

Para no perder el progreso del juego, puedes sincronizar la aplicación con tu cuenta de Facebook e incluso comparar tus mejores resultados con tus amigos. Mata tu tiempo libre con una sola mano y golpea el Saltador: EDM up! evitará que te aburras incluso en el momento más triste.

Tricky Taps

Si realmente crees que eres un verdadero maestro de los rompecabezas, entonces creemos que vale la pena comprobarlo. En Tricky Taps, puedes demostrártelo a ti mismo y a todos los que te rodean resolviendo una variedad de desafiantes puzles y acertijos.

Hay cientos de obstáculos abrumadores, caminos tortuosos y muchas maneras de pasar el mismo nivel. Aquí, conduciendo una sola pelota, puedes pasar muchos niveles. Cada vez el juego se hace más difícil, y puedes pasar muchos días en un nivel.

Para que tu bola se mueva, tendrás que controlar las palancas especiales. Por ejemplo, para saltar, necesitarás presionar una vez la palanca, y para saltar un rato necesitarás presionar constantemente las palancas.

Habrá obstáculos en tu camino que tendrás que superar, por ejemplo, no dejes que la bola se cruce con los picos. En Tricky Taps, tendrás que recoger estrellas y gemas para poder avanzar fácilmente al siguiente nivel o mejorar tu rendimiento.

Puedes elegir entre una variedad de pieles para determinar la apariencia de la bola, las plataformas y mucho más. El aspecto del balón puede ser diferente, por ejemplo, un cerdito, un gallo, un balón de baloncesto o algo más a su discreción.

Bola Roja 4

Red Ball 4 es otro juego que tiene un alto rating y un gran número de descargas. Es uno de los indicadores de la aplicación que resulta interesante para los usuarios.

Muchos de estos juegos no tienen un cierto argumento, pero Red Ball 4 es ligeramente diferente. Aquí encontrarás cubos malignos, que tienen intenciones impuras. Estos personajes quieren que la Tierra no sea redonda, sino cuadrada, y tienes que enfrentarte a ellos.

También te puede interesar:  9 juegos de rompecabezas de cubos gratuitos para Android e iOS

¿Tienes el espíritu y el coraje para enfrentarlos? Entonces comienza a ayudar a la bola roja a superar todos los obstáculos. Hay 75 niveles completos en Red Ball 4, con
h también incluyen intensas batallas con los jefes y otros desafíos.

Puedes volar sobre el agua con la ayuda de las cajas y el control de la pelota. Necesitas pasar todas las trampas difíciles, que han sido preparadas para ti por los desarrolladores.

Dentro del juego, te acompañarán no sólo diferentes personajes, sino también diferentes bandas sonoras que pondrán al jugador en el camino correcto. En total, tendrás 5 vidas en stock, que se restauran después de un tiempo.

¿No pudo pasar el nivel y pasó toda su vida? En ese caso, tienes que ser paciente y esperar un poco antes de poder empezar de nuevo.

¡Dune!

¿No te gustan los controles fáciles y buscar tantas dificultades como sea posible? Entonces Dune! fue diseñado especialmente para ti! El control en el juego es bastante complejo, y la aceleración, la dirección y otros factores son bastante difíciles de ajustar a ti mismo.

Tendrás que estar atento a lo que ocurre en tu pantalla, no sabrás qué otros obstáculos te esperan. Dune! puede ser considerado un entretenimiento sin fin que pasarás incontables veces.

Tienes que volar sobre la línea que se muestra en tu pantalla. No debes despegar muy alto, cuanto más alto estés, más duro aterrizarás y bajarás. Todos tus movimientos deben ser suaves porque los saltos sólo te llevarán a la derrota.

En la pantalla de tu smartphone Dune! no sólo se muestra la pelota que controlas, sino muchas más cosas que pueden confundirte. Es otro desafío para mantenerse concentrado para no perder la pelota.

Creemos que Dune! complacerá a los jugadores que quieren matar el tiempo, pero no les gusta divertirse demasiado fácil al mismo tiempo. Vale la pena señalar un pequeño inconveniente: hay anuncios en la aplicación que a veces aparecerán por sí solos pero que no interferirán con el juego.

Ballz

Ballz es otro juego que está diseñado para destruir cualquier cosa con pelotas. Aquí podrás relajarte y no forzar tu cerebro realizando acciones casi mecánicas.

Tendrás que ir a la base y romper muchos ladrillos, tanto como sea posible. Después de cada disparo, el nivel de los ladrillos aumentará y la dificultad aumentará. Para conseguir una línea interminable de pelotas, tendrás que recoger todos los objetos posibles y superar una serie de dificultades.

Es bastante fácil empezar a jugar, y no hay reglas complejas en Ballz. Sin embargo, será difícil para ti lograr altos resultados y objetivos, y el ángulo será tu asistente en todos los tiros.

Usar la trayectoria correcta para obtener el mejor resultado posible. El juego Ballz en sí es casi interminable, así que no tendrás que esperar a que se creen nuevos niveles.

¿Quieres matar el tiempo o no tienes nada que hacer? Ballz acortará tu espera y la iluminará. Los desarrolladores están constantemente actualizando el juego, así que incluso los pequeños errores e inexactitudes desaparecen con cada nueva actualización.

¿Cuántos de los juegos para móvil presentados ya conocías? No muchos, si nos preguntas. A pesar de la popularidad del género, la gente suele preferir detenerse en una aplicación y no probar otras.

Por supuesto, se puede pensar que todos ellos son similares entre sí y no muy diferentes, pero en realidad, esto no es cierto. Cada juego tiene sus propias características, reglas únicas y por supuesto el diseño. Te recomendamos que pruebes al menos algunos de ellos y que luego elijas tu favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.