11 Mejores aplicaciones de juegos de marihuana para Android e iOS

Casi todos los propietarios de teléfonos inteligentes usan varias aplicaciones para su teléfono y tabletas, y, por supuesto, todos quieren elegir las mejores, especialmente si se trata de juegos. En este caso, el consumidor busca una excelente jugabilidad, una trama cautivadora y excelentes gráficos.

El mercado moderno no duerme y complace implacablemente a sus clientes con nuevas e inusuales aplicaciones.

Especialmente para ti, hemos hecho una selección de 11 de las mejores aplicaciones de juegos de marihuana para Android & iOS . Y sólo tú decidirás qué juego detener la elección.

Weed Firm 2

Weed Firm 2: Back to College – en este juego, jugarás el papel de un joven que tiene muy buenos conocimientos de botánica. Tendrás que aplicar sus conocimientos y su empresa para cultivar algunas variedades de marihuana y venderlas. Elige bien a los compradores, porque alguien puede entregarte a la policía! Cultivar marihuana, recolectar dinero y comprar más y más valiosas variedades de esta hierba.

Cultivar sólo la «hierba» adecuada, que tendrá demanda en el mercado, venderla sólo a los mejores clientes que no te entregarán a la policía.

Empieza a vender este verdadero zumbido, ponte en el camino peligroso. Planta nuevas variedades y expande tu negocio. Comercia en todos los estados y barre cuidadosamente las pistas. Avanza en el campo del comercio y comienza a cultivar hongos. Ve más allá y comienza a comerciar en todo el universo.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Tienda de hierba

Weed Shop para dispositivos Android e iOS es una aplicación bastante guay en la que los jugadores tienen que cultivar su cáñamo y venderlo exclusivamente con fines médicos. Al principio, la tienda estará vacía. Tiene una sala especial donde puedes cultivar tus propias variedades de drogas. Agua, cuídala y haz todo lo posible si el único cáñamo es de mejor calidad.

Después de todo, la competencia en ese mercado es muy alta. Si produces hierba de calidad, pronto más y más compradores vendrán a ti. En tu habitación, todo está arreglado y puedes vivir aquí. Las compras gratuitas están disponibles en la aplicación. Con su ayuda, puedes permitirte cualquier tipo de marihuana, y también te dará la oportunidad de comprar los artículos y herramientas más importantes.

Consíguelo en iOS

iSmoke: Hierba HD

Fumar: Weed HD – es un inusual simulador en el que puedes fumar legalmente una «hierba».

La trama y el juego

Si todos los demás juegos son aburridos, y la melancolía otoñal no da una sonrisa, entonces esta aplicación ayudará al menos a alegrar un poco la rutina gris. Con la ayuda del programa, puedes probar tu mano en ser capaz de girar la «articulación», y luego iluminarla con el micrófono incorporado.

Además, nadie evitará que la bombilla se «revuelva». Y todo esto se permite bajo una música meditativa al estilo del reggae. Y lo más importante, que para este tipo de fumadores nadie llamará a la puerta y no exigirá presentar documentos. Se adjunta la gestión auténtica.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de cría de animales para Android e iOS

Gráficos y sonido

Extrañamente, pero el componente gráfico del juego se ve bastante bien. Los objetos están bien detallados, y la imagen en sí misma es voluminosa. Se permite fumar la «hierba» en varios lugares: una entrada, un bosque, una isla tropical.

El entorno está bien desarrollado y hecho cualitativamente. La aplicación está maravillosamente optimizada, lo que le permite funcionar perfectamente incluso en los dispositivos no más potentes. Hay varias composiciones musicales. La banda sonora fue bien elegida.

Consíguelo en iOS

Granja de Ollas – Raíces de Hierba

Pot Farm – Grass Roots – es una aplicación bastante original, que puede ser atribuida al género de la granja. Sin embargo, en esta ocasión no hay que plantar trigo o maíz, ni cultivar vacas u ovejas, sino que hay que establecer un cultivo y una venta legítima de marihuana. Para ello, debes crear una verdadera granja, contratar empleados y especialistas. Además, para una mayor cobertura del mercado, puedes hornear dulces, negociar con instituciones médicas y por supuesto, sólo vender.

Empieza tu negocio con varias plantas y crece más y más cada vez. Pero debes tener cuidado porque el éxito de tu negocio puede ser evitado por un ácaro que mata tus cultivos y plantas. Vende tanta marihuana como sea posible y compra herramientas especiales por este dinero que te facilitarán el trabajo y harán que tus arbustos sean más resistentes a diferentes condiciones. Encuentra nuevos clientes entre tus amigos de las redes sociales y véndeles los productos necesarios.

Desarrolle su propia granja y sea el mejor hombre de negocios en ese mercado. La aplicación es completamente gratuita y muy interesante.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Granja de Ganja – Imperio de la hierba

Llamamos la atención de la granja de juegos sobre un tema algo inusual y controvertido. El juego está dedicado al tema de las drogas, y el jugador tendrá que cultivar la marihuana más real y construir un imperio gigante para cultivar estas plantas útiles e importantes para el desarrollo humano.

El personaje principal del juego es un rastrero obvio que no quiere nada. Sólo se acuesta bajo un árbol y fuma las jambas que el jugador cultiva para él. Está vestido, por cierto, de acuerdo con la moda multicolor del rastamán. En general, su vida fue un éxito porque tiene un asistente, como jugador.

Los gráficos del juego son agradables, pero nada más. Lo principal es que hay personajes divertidos con los que tratar: comerciar con ellos, comunicarse, recibir varias tareas de ellos. Las plantas están bastante bien trazadas.

Los objetivos del jugador en este juego son los mismos que en la mayoría de las granjas de juego. En primer lugar, es el desarrollo de nuestra propia economía desde cero. La principal fuente de ingresos de la economía local es el cultivo y el comercio de cannabis. Sin embargo, además de esta planta, será necesario cultivar otras. El jugador tendrá que romper las camas, plantar plantas en ellas, y construir varios edificios que le ayudarán a ganar más.

También te puede interesar:  7 juegos de lucha gratis para Android y IOS

Por cierto, el juego tiene un sistema económico muy interesante, muy diverso y profundo. Y, curiosamente, cuanto más cannabis fuman las personas, mayor es la experiencia del jugador en este difícil negocio. El jugador tendrá que lidiar con el cultivo de nuevas variedades de cannabis, que tendrán un efecto más fuerte en los consumidores.

Por separado, vale la pena recordar un detalle tan importante como la música reggae, que crea un ambiente rastamán apropiado.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

BudTrimmer

BudTrimmer HD es un juego similar a FruitNinja con sus gráficos y su jugabilidad. La única diferencia es que en vez de frutas cortas los bultos de la marihuana.

Juego

Lo que los creadores del juego pensaban no estaba claro, pero cortar los conos de marihuana resultó ser muy entretenido y original. Primero se le pedirá que cultive esta marihuana, después se le dará una daga y se le pedirá que corte la pobre planta en pedazos. Para cortar la hierba, puedes usar una variedad de cuchillos.

Gráficos

Por supuesto, a diferencia del FruitNinja, no hay esa abundancia de colores, pero en general, los gráficos siguen siendo los mismos agradables.

Características:

  1. Dos modos de juego: individual y multijugador.
  2. Una vez establecido el número de puntos requerido, se abrirán niveles adicionales.

Actualmente no disponible

Isla de la Maleza

¿Soñó con tener su propia granja con cannabis? Todos sus sueños se harán realidad junto con la aplicación Weed Island.

Al principio del juego, tienes que cultivar marihuana en un pequeño trozo de tierra. Pero en el proceso de juego, tus tierras aumentarán. Ahora usted puede establecer su empresa de venta de marihuana.

Consigue tus propios talleres y vende canapés a tus vecinos y amigos. Si estás cansado, puedes confiar este asunto a tus ayudantes, y sólo tienes que observar desde el lateral.

Características:

  1. Personajes empinados y grandes gráficos.
  2. Posibilidad de cultivar hongos, cáñamo, plantas de café.
  3. Construye tus talleres.
  4. Mira lo que tus amigos cultivan en sus granjas.
  5. Juego independiente.

El magnate de la hierba

Weed Tycoon es un gran juego en el que el humor de los desarrolladores está bien trazado. Después de todo, en el juego, te encontrarás en un mundo donde no es ilegal crear vegetación interesante. Por lo tanto, puedes incluso almacenar y vender el producto de tus propias plantaciones de forma bastante legal, sin preguntas innecesarias. Pero al mismo tiempo, el beneficio que recibirás será realmente inmenso. Siéntase como un verdadero hombre de negocios que no teme las dificultades, la competencia y los enemigos peligrosos. Desarrolle su producción, establezca un proceso de ventas para aumentar continuamente su capital. Demuestra todo lo que eres capaz de hacer.

Descárgate esta nueva aplicación, porque Weed Tycoon no es sólo un juego, es un simulador muy inusual que combina diferentes ámbitos de negocio: una estrategia económica, una acogedora granja donde puedes plantar ciertas plantas y cuidarlas, así como una tienda donde puedes comprar las semillas necesarias para ti. Compra tierras y edificios que puedan serte útiles en tu negocio. Desarrollarse como gerente y empresario. Siéntete un verdadero monopolista en el mundo de las relaciones económicas. Ríete del tema de este juego, recibe una dosis de buen humor todos los días.

También te puede interesar:  10 Mejores juegos como Final Fantasy para Android y iOS

Consíguelo en iOS

Hierba roja

Red Weed – es un juego para todos los fans de la Guerra de los Mundos, que está basado en uno de los episodios de un musical de Jeff Wayne. Aquí usamos materiales de video de esta producción.
En el juego Red Weed, tendrás la oportunidad de idear tus propias estrategias para ganar. Honra tus habilidades y derrota a tu oponente. Su objetivo es capturar el área máxima del campo de juego.
Características del juego Red Weed:

  1. Hay una oportunidad de jugar independientemente o contra un amigo.
  2. Música y video del musical «La guerra de los mundos».
  3. Seis lugares de juego con varios obstáculos y condiciones estratégicas.
  4. Hay tres niveles de complejidad.
  5. Excelentes gráficos y acompañamiento musical.

Actualmente no disponible

Weed Wars

Tienes que convertirte en un especialista en plantaciones y cultivar una hierba. A tu disposición, hay un gran almacén con semillas. Cultívalas y gana monedas. Para una promoción comercial más rápida, usa accesorios especiales.
Recuerda que tu plantación siempre es atacada por enemigos, así que no olvides tener un animal para vigilar la granja. Puedes expandir el área de la plantación desbloqueando actividades especiales. También puedes guardar tus logros en el almacén de nubes. 1 minuto de vida es igual a la hora completa del juego, así que sólo necesitas 36 horas para cultivar la planta.

Actualmente no disponible

Weed Crush

Este es un juego asombroso en el que tienes que combinar los tres iconos con la «hierba» en una fila, después de lo cual desaparecen y tu misión se llevará a cabo.

Entrena tu cerebro, tratando de pasar 250 niveles de dificultad variable. Así que no tienes que aburrirte. Usted está esperando dulces especiales, fondo de color con la imagen de la marihuana.

Cabe señalar que en este juego hay varios antecedentes. Al principio, jugarás en el suelo, pero a medida que avanzas en las misiones puedes encontrarte en una playa de arena.
Los desarrolladores del juego prepararon para ti agradables bonos en forma de un caramelo multicolor. Con él, puedes destruir todas las fichas del mismo color. Además, encontrarás dulces a rayas, diversos dulces, que simplificarán el juego.

Actualmente no disponible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies