11 mejores aplicaciones de inversión (Android e iOS)

Las aplicaciones de inversión pueden ser completamente diferentes. Puede utilizarlos para realizar un seguimiento de la posición de las acciones en el mercado, aprender a invertir o incluso invertir en una empresa.

En el pasado, era difícil incluso imaginar tal cosa: para depositar su propio dinero y hacer negocios, necesitaba personas especiales, corredores y todo el procedimiento se retrasó durante mucho tiempo. En la era de la tecnología moderna, la inversión es cada vez más común para la gente común.

Ahora puede ingresar al mercado con un mínimo de conocimientos e inversiones, así como expandir su portafolio con algunas acciones. Hay muchas aplicaciones convenientes para iOS y Android, que le permiten comenzar su inversión usando solo su teléfono inteligente. También hay aplicaciones que le ayudan a controlar la situación actual de las acciones.

Ya no necesita un corredor o asesor para hacer que su dinero le genere ingresos. Decidimos considerar para usted las 11 mejores e intuitivas aplicaciones de inversión 2020, que lo ayudarán a comenzar a invertir.

Robinhood – Inversión y comercio, sin comisiones

Robinhood es una de las aplicaciones de inversión más populares que le brinda acceso al mercado financiero. Puede realizar sus inversiones en acciones o fondos sin comisiones, simplemente utilizando su teléfono inteligente.

Para principiantes y inversores primerizos, Robinhood tiene un pequeño curso introductorio. Explicará qué son los mercados financieros, cómo utilizar el mercado de valores y qué acciones son adecuadas para su inversión.

La aplicación proporciona un conjunto de herramientas comerciales que informan al usuario sobre los datos del mercado en tiempo real. Esto significa que podrá comprobar en todo momento cómo cambia la cotización de las acciones o de la divisa, así como recibir las últimas novedades.

En Robinhood, el usuario rastrea su propia cartera, puede reponerla o, por el contrario, vender activos existentes. Puede invertir no solo en acciones y fondos, sino también en criptomonedas (bitcoins, Ethereum y otras). Obtenga toda la información financiera en un idioma que comprenda y tome las decisiones de compra adecuadas.

También te puede interesar : 11 mejores aplicaciones de criptomonedas para Android e iOS

Bellotas – Inversión de repuesto

Bellotas es otra aplicación de inversión popular que ha sido probada por más de 7 millones de personas. Al pagar una suscripción por solo 1 dólar al mes, podrá controlar completamente sus inversiones, recibir actualizaciones periódicas de noticias y generar ganancias automáticamente.

Por cierto, el registro de nuevos usuarios lleva literalmente 5 minutos, después de los cuales puede comenzar a trabajar de inmediato. Además de la suscripción estándar con funcionalidad limitada, hay varias más que le permiten sumergirse más profundamente en el mundo del mercado financiero.

Por ejemplo, Acorns tiene una función de cuenta de inversión separada para niños, donde puede invertir dinero para el futuro de su familia. De la misma forma, puede mantener una cuenta de pensión o una cuenta corriente personal.

Puede ganar en inversiones estándar o de bonificación, de las cuales recibe un cierto interés. El seguro le ayudará a proteger su dinero incluso en caso de una recesión del mercado. Aún así, vale la pena señalar que cualquier inversión tiene algunos riesgos.

También te puede interesar:  11 aplicaciones de ofertas locales gratuitas para ahorrar dinero (Android e iOS)

Investmate: aprenda a negociar acciones y derivados

Si no entiende nada sobre finanzas, hemos encontrado un verdadero amigo para usted. Investmate es un experto financiero móvil, que le informará sobre todos sus conocimientos en el campo del comercio y las finanzas.

Puede convertirse no solo en un inversionista principiante, sino incluso comenzar a obtener dinero para sus inversiones de inmediato. Se pueden explicar al usuario diferentes cursos, pruebas, tickets, términos y mucho más en una aplicación. Investmate te enseña desde el principio, para que no te pierdas nada.

En la aplicación, cada curso está diseñado por profesionales. En los cursos, aprenderá qué son los CFD, cómo negociarlos y aprenderá a interpretar y comprender gráficos financieros. Una lección (es decir, una formación breve) le lleva al usuario un par de minutos, de los que obtiene nueva información.

Lo más conveniente es que en Investmate toda la interfaz es simple y no está sobrecargada de detalles, solo información clara y necesaria. Para consolidar sus conocimientos y demostrarlo, la aplicación le ofrece pasar periódicamente pequeñas pruebas después de las lecciones.

Ally Mobile

Si quieres tener todas tus tareas bancarias y de inversión en tu bolsillo, la aplicación Ally Mobile te ayudará a hacerlo. Todo el proceso de carga, inversión y seguimiento de datos es completamente seguro.

Solo usted puede acceder a sus datos, utilizando datos biométricos para iniciar sesión. Ally Mobile ha administrado carteras que pueden invertir automáticamente, sin tener que eliminar las tarifas de consulta o la transferencia en sí. Incluso puede elegir la estrategia en la que invertirá el sistema.

Para las personas ocupadas, Ally Mobile tiene una excelente función de seguimiento. Puede tener un control completo sobre su presupuesto, ya que aquí se presenta el historial completo de transacciones, transferencias e inscripciones.

Para algunas categorías, incluso puede visualizar su cuenta para ver en qué se está gastando su dinero. En Ally Mobile, puede analizar la efectividad de sus propias inversiones, así como priorizarlas.

Sin embargo, cabe destacar la seguridad de la aplicación. Nadie más que usted tendrá acceso a su cartera e información, y las transacciones fraudulentas con este sistema se vuelven imposibles.

Capital personal

En caso de que ya haya invertido dinero, necesita una herramienta para realizar un seguimiento de sus finanzas personales. El capital personal puede convertirse en una herramienta de este tipo y ya no tendrá que preocuparse por el mercado.

Todas sus cuentas bancarias, ahorros para pensiones y cartera de inversiones estarán en una práctica aplicación. De esta manera, puede rastrear sus fondos desde una plataforma al mismo tiempo. Capital personal es un poco más que realizar un seguimiento del mercado.

En pestañas de Capital personal separadas, podrá ver cuánto dinero tiene realmente. La aplicación recopila y resume información sobre sus acciones, fondos y ahorros, para que pueda ver el monto total de inmediato.

Además, las estadísticas siempre se adjuntan por meses e incluso años: cómo han crecido o disminuido sus ahorros. Para cada uno de los fondos individuales, la información se publica por separado.

Personal Capital no recopila ni almacena su información personal. Puede ver todo en la pantalla, pero los datos de su teléfono inteligente no se envían a Internet ni a servidores remotos.

También te puede interesar: 7 mejores aplicaciones de presupuesto de sobres para Android e iOS

TD Ameritrade Mobile

El mercado está siempre en movimiento y es difícil para una persona promedio prever en qué momento la situación comenzará a cambiar. Con TD Ameritrade Mobile podrá monitorear todos los cambios, así como sus posiciones en el mercado de valores.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de Cryptocurrency para Android e iOS

En la aplicación también puede comprar acciones o depositar aún más fondos, operando con confianza y precisión. Para mantenerlo actualizado con las últimas noticias, TD Ameritrade Mobile le brinda contenido educativo y una selección de las últimas noticias y estudios económicos.

Puede utilizar el depósito de cheques móvil para cambiar fondos y realizar transferencias, así como transferir fondos con regularidad a su cuenta personal. Todas las cotizaciones en tiempo real, los cambios de moneda y los gráficos económicos se proporcionan en tiempo real, por lo que siempre puede confiar en los datos presentados.

Para acceder a los fondos, puede iniciar sesión usando la función Desbloqueo facial o el sensor de huellas digitales para que solo usted pueda usar el dinero. Utilice el sistema de alerta para obtener información rápidamente sobre todas las ofertas de gangas actuales.

Stockpile – Negociación e inversión de acciones simplificadas

Stockpile es una aplicación diseñada específicamente para invertir en acciones. Puede aprender fácilmente no solo a comprar acciones, sino también a ganar dinero con ellas. Los fondos de oro o los fondos de cripta están disponibles para su compra, pero las ganancias más estables pueden considerarse acciones.

Cabe señalar que Stockpile contiene acciones de incluso las empresas más grandes del mundo, como Apple o Amazon. No hay tarifa de suscripción ni acceso a la lista de acciones en la aplicación: Stockpile solo acepta dinero por la transacción.

Incluso puede comenzar con acciones fraccionarias sin tener que pagar una parte completa. Esto hace que todo el proceso de transacción sea más accesible para la gente común con un presupuesto reducido.

Los desarrolladores de Stockpile garantizan que con el tiempo y sujeto a inversiones regulares, sus ingresos solo crecerán y cualquier beneficio puede retirarlo a su cuenta bancaria personal. En la aplicación, comprará y venderá acciones y aprenderá a invertir correctamente.

TradeHero – Negociación social con CFD

TradeHero es una comunidad de comerciantes de todo el mundo, que está diseñada para su comunicación, intercambio de información comercial y mucho más. Puede unirse a la comunidad incluso si es un principiante.

De esta manera, puede ampliar fácilmente su conocimiento en la economía, aprender a administrar sus finanzas y trabajar en los mercados financieros. Todas las transacciones se pueden realizar directamente en TradeHero sin utilizar recursos adicionales o contratando a un especialista para las transacciones.

La inversión comienza después de depositar $ 50. Esto le proporcionará soporte gratuito para la plataforma para cualquier operación, así como seguridad financiera. Todos los fondos de los clientes estarán en cuentas bancarias y no en una cuenta particular de ninguna empresa.

Para cada transacción, podrá realizar un seguimiento de los riesgos y las posibles ganancias, y podrá trabajar con oro, bitcoins, divisas, materias primas y mucho más. Obtenga las últimas noticias con TradeHero para controlar su cartera y seguir las estrategias de los principales operadores.

Schwab Mobile

Puede administrar su futuro financiero incluso con un teléfono inteligente solo. Con la aplicación Schwab Mobile, puede realizar un seguimiento de sus cuentas, inversiones e incluso vender sus acciones.

Los desarrolladores proporcionan constantemente a los usuarios diversas investigaciones de vanguardia, las últimas noticias del mercado y los consejos más útiles para inversores y operadores novatos.

Según las estadísticas, la mayoría de los clientes y usuarios de Schwab Mobile siguen satisfechos con la funcionalidad y aumentan sus propios ingresos mediante inversiones competentes.

En Schwab Bank, podrá abrir una nueva cuenta personal para que todas sus ganancias vayan allí. Usted puede bloquear fácilmente la tarjeta que recibe del banco en caso de riesgo de fraude.

También te puede interesar:  Las 5 mejores aplicaciones de estimador de valor para el hogar para Android e iOS

También puede monitorear constantemente la actividad de las transacciones con tarjeta, para monitorear el retiro y el cobro de fondos.

Cabe señalar que los desarrolladores advierten de inmediato sobre la ausencia de seguro FDIC, por lo que todas sus acciones o depósitos tienen ciertos riesgos. Si no tiene la experiencia adecuada, es mejor no invertir grandes cantidades.

E * COMERCIO: Invertir. Comercio. Ahorrar.

E * TRADE ayuda a muchos inversores novatos a simplificar todo el proceso de inversión y negociación. Tendrá toda la información que necesita para comenzar a obtener ganancias o invertir sabiamente en ciertas empresas.

Puede invertir en E * TRADE en el comercio de acciones, opciones y fondos mutuos. Lo principal es evaluar previamente los riesgos y analizar la información disponible en la aplicación.

Para permitirle evaluar el riesgo, E * TRADE proporciona varios estudios y herramientas para identificar oportunidades. También puede presentar todas sus acciones en forma de cuadros y gráficos visuales para una evaluación preliminar.

Si es necesario, puede obtener ayuda de verdaderos expertos a través de E * TRADE. La aplicación también es educativa en cierto sentido, ya que le proporciona las últimas noticias e investigaciones independientes, todo en formato Bloomberg.

Vale la pena señalar que E * TRADE cobra una cierta cantidad de dinero por transferencias entre cuentas y retiros, así que tenga cuidado al realizar transacciones.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de presupuesto para finanzas personales 2019

Stash: Aplicación de banca e inversión

Si está interesado en comprar acciones, fondos o inversiones de cualquier monto en dólares, puede que le guste la aplicación Stash. Aquí puedes hacer todo lo anterior, así como recibir algunos servicios bancarios con ventajas.

Este enfoque le ahorrará dinero y también le permitirá ganar dinero. En Stash, hay varios planes de tarifas, cada uno de los cuales está diseñado para un cierto nivel. Para traders y corredores principiantes, para inversores experimentados y para profesionales. Siempre se recomienda comenzar con el nivel de suscripción más simple.

En Stash, será posible organizar el presupuesto personal, y dinero “extra” para invertir en acciones o para invertir. En la aplicación, puede comprar acciones y bonos fraccionados de cualquier monto en dólares.

Con el tiempo, en Stash, puede convertirse en un profesional de las finanzas, ya que hay guías de inversión, noticias financieras y consejos útiles sobre el presupuesto y el ahorro. Todas las comisiones de inversión son individuales y solo se calculan cuando ya ha transferido el importe.

Puede comenzar con absolutamente cualquier cantidad, incluso si le quedan 5 dólares y desea obtener una pequeña ganancia. Además de las aplicaciones en las que puede transferir fondos a acciones de inmediato, hemos intentado encontrar aquellas que le indiquen qué hacer.

Las aplicaciones de inversión serán útiles tanto para los grandes jugadores como para los principiantes. Antes de invertir dinero real en una empresa, le recomendamos que compruebe su fiabilidad: lea reseñas o comuníquese con otros usuarios.

Las mejores aplicaciones de inversión suelen ser desarrolladas por bancos o empresas financieras que realmente quieren trabajar contigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.