11 mejores aplicaciones de intercambio de género (Android e iOS)

Las fotografías que cambian de género han arrasado en Internet. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo se hacen todas esas fotos? Bueno, ¡hay una aplicación para eso!

Hay muchas aplicaciones de intercambio de género 2020 para Android e iOS que te permiten probar con el sexo opuesto. Estas aplicaciones te brindan resultados de apariencia legítima y algunas de ellas incluso te permiten grabar videos con tu voz en off cambiada.

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que valen la pena. ¡Echar un vistazo!

En caso de que desee predecir cómo envejecerá, asegúrese de leer este artículo.

FaceApp – Editor de caras con IA

Comencemos con una aplicación llamada FaceApp – AI Face Editor. Esta es una aplicación de edición multipropósito que puede usar para experimentar con su apariencia.

El objetivo principal de esta aplicación es ofrecerle la mayor cantidad posible de instrumentos y filtros de imagen divertidos e inusuales. Al principio, esta aplicación se volvió viral por sus efectos de envejecimiento, pero ahora tiene capacidad para mucho más que eso. Por lo tanto, puede probar varios filtros de belleza, efectos de cambio de fondos y, por supuesto, la herramienta de intercambio de género. También puedes poner una sonrisa en tu rostro, jugar con el color de tu cabello y ponerte algunos accesorios.

En cuanto al instrumento de intercambio de género, le permite ver cómo se vería en un sexo diferente. Este filtro se basa en tecnología inteligente e inteligencia artificial, por lo que parece organizado y realista. Sin embargo, si desea modificar el archivador, puede hacerlo fácilmente cambiando el número de arrugas y demás. También puede agregar varios filtros a la misma imagen. De ese modo, puede cambiar de género, transformar su corte de pelo y hacer lo que quiera.

Además, puedes probarte tatuajes y dejar que la IA elija un aspecto adecuado para ti en modo automático. Sin embargo, algunos de los instrumentos están bloqueados en la versión gratuita de esta aplicación y ni siquiera podrás probarla. La cantidad de instrumentos gratuitos no es tan grande, así que prepárate para eso. Por encima de los paquetes de suscripción, la aplicación no tiene anuncios que puedan molestarlo.

Con todo, si desea experimentar con sus selfies, asegúrese de probar la aplicación FaceApp.

También puede consultar: 13 mejores aplicaciones y sitios web de Baby Face Generator 2019

Cabina de intercambio de caras – Cambiador de caras

La segunda aplicación de nuestra lista se llama Face Swap Booth. Esta es una aplicación que te permite alterar tu género y apariencia en las tomas.

Esta aplicación no se centra específicamente en el cambio de género, por lo que obtendrá muchos otros filtros divertidos junto con eso. Por ejemplo, hay muchas herramientas para alterar la apariencia, de modo que pueda combinar las apariencias de numerosas personas o simplemente cambiarlas de lugar. Además, no solo puede cambiar las caras completas, sino también partes de ellas. Por lo tanto, puede cambiar el color de ojos o los labios e incluso los cortes de pelo.

En cuanto a la función de intercambio de género, es fácil de usar y los resultados parecen bastante decentes. Todo lo que necesita hacer es cargar su selfie en la aplicación y presionar el botón de cambio. El proceso en sí es automático y, por lo general, no toma más de unos pocos segundos. La aplicación usa IA para cambiar de género, así que una vez más, todo parece realista. En caso de que haya algo que le gustaría modificar, también hay algunas opciones para eso.

Debe decirse que si desea resultados precisos desde el primer intento, debe dedicar un tiempo a elegir la selfie adecuada. Asegúrese de que toda su cara sea visible y que el ángulo no distorsione nada. También hay una herramienta de mezcla que usa IA para mezclar las apariencias de diferentes personas y generar personas completamente nuevas.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones frenéticas para Android e iOS

En pocas palabras, si quieres jugar con la herramienta de intercambio de género, prueba la aplicación Face Swap Booth.

Snapchat

Snapchat es otra aplicación viral que se puede utilizar para cambiar de sexo en las fotografías.

Esta aplicación está siendo utilizada por millones de personas en todo el mundo. Y sus filtros han tomado Internet por asalto innumerables veces. Entonces, ahora que el filtro de intercambio de género se ha convertido en algo, Snapchat agregó una máscara que te permite cambiar de género también. Este filtro se ha vuelto muy popular, por lo que no será una molestia encontrarlo en la colección de Snapchat.

Lo más destacado de esta aplicación es que te permite intercambiar géneros en modo de tiempo real. Entonces, la toma tuya en un sexo opuesto no será estática y puedes filmar videos y compartirlos con tus amigos. Con ello, el filtro incluso transforma tu voz en una más masculina o femenina cuando hablas.

Hay que decirlo, el filtro está bastante bien hecho y en cuanto a calidad, por lo que no se retrasa cuando mueves la cabeza. Sin embargo, es mejor que no se mueva demasiado rápido o que no mueva mucho la cabeza para que el filtro no se vea extraño. Además, el archivador solo funciona con videos, por lo que no podrá agregarle una imagen. Además del filtro de intercambio de género, también puede usar otras máscaras para ajustar los resultados. Por ejemplo, puede agregar pestañas o una barba en su video.

Para coronarlo todo, si eres un usuario de Snapchat, asegúrate de probar la máscara de intercambio de género, ¡no te arrepentirás!

Cabina de fotos de cambiador de caras

Face Changer Photo Booth es una aplicación que puedes usar para probar géneros opuestos en tus selfies.

Esta aplicación comenzó solo con un cambio de rostro, pero ahora expandió sus herramientas para que también puedas cambiar de género. La aplicación tiene varios instrumentos divertidos que puedes usar para experimentar con tu apariencia. Por lo tanto, no solo puede cambiar selfies con cualquier otra persona que desee, sino también cambiar partes de la cara. Puede sonar extraño, pero puedes probar con los ojos, los labios, la nariz e incluso las cejas de otra persona.

En cuanto a la herramienta de cambio de género, te muestra cómo te verías en un sexo opuesto. Esta herramienta funciona automáticamente con la IA, por lo que los resultados suelen parecer bastante realistas. Todo lo que necesita hacer es cargar su selfie en la aplicación y presionar el botón de cambio. El proceso no suele tardar más de unos segundos. Además, si no está completamente satisfecho con los resultados, puede ajustar pequeños detalles más adelante.

Es necesario decirlo, para obtener los mejores resultados posibles, asegúrese de cargar selfies que muestren toda su cara. Y preste atención al ángulo de la toma si no quiere que los resultados sean borrosos. También puedes probar otros filtros divertidos como el babyface o el look de celebridad.

A la larga, si quieres experimentar con tu apariencia en las fotos, asegúrate de probar la aplicación Face Changer Photo Booth.

Face Swap en vivo

Como su nombre lo indica, Face Swap Live es una aplicación que te permite alterar tu apariencia en las tomas.

Esta aplicación comenzó con una herramienta de creación de apariencia, pero ahora puede ofrecerle más que eso. Es un editor con todas las funciones con múltiples filtros y funciones que puede probar. Puede comenzar con ediciones simples como corrección de copiloto o citas y pasar a herramientas más divertidas. Por ejemplo, puede probar la alteración de la cara, el intercambio de género, la cara de bebé e incluso la herramienta de envejecimiento que se hizo viral hace algún tiempo.

Lo más destacado de esta aplicación es que te permite probar todos sus divertidos archivos en tiempo real. Con ello, puede grabar videos divertidos cuando transforma las apariencias con su pareja o prueba otros efectos. También hay un filtro de celebridades que cambia tu apariencia a cualquier persona conocida y el filtro que pone una cara de animal en la tuya. Puede grabar videos y enviarlos directamente a sus amigos o publicarlos en sus cuentas de redes sociales.

También te puede interesar:  ¿Qué significa HDR y cómo usarlo + 5 aplicaciones HDR gratuitas

La herramienta de intercambio de género funciona de la misma manera: puedes grabar un video o alterar una foto. Toda la alteración se realiza de forma rápida y automática. Además, cuando grabas un video, la aplicación también transforma tu voz en una más masculina o más femenina. Si desea obtener resultados estables en el video, asegúrese de no negar demasiado con la cabeza o podría comenzar a verse extraño y borroso.

En pocas palabras, si necesita una aplicación para alterar su apariencia o probar el sexo opuesto en videos, la aplicación Face Swap Live es su taza de té.

Cupace – Cortar y pegar la foto de la cara

Cupace es otra aplicación que puede hacer muchas cosas divertidas con tus tomas, incluido el cambio de género.

Además de probar diferentes sexos, el servicio también le brinda múltiples instrumentos para collages, cambio de fondo y más. También puede agregar tomas grupales a la aplicación y cambiar las apariencias entre las personas que la integran. Es necesario decir que es posible que la aplicación no identifique a todas las personas en las tomas. Por lo tanto, deberá resaltar las caras usted mismo para usar el filtro de intercambio.

El filtro de cambio de género funciona de la misma manera, por lo que también puedes usarlo con fotos grupales. Si la aplicación no puede identificar el género, puede marcarlo usted mismo. Aún así, deberá asegurarse de que todos los perfiles estén visibles y que el ángulo no distorsione nada. Cuando haya terminado, puede modificar un poco el resultado, pero no por completo. Si no está satisfecho con el resultado, probablemente deba probar con otra foto.

Para coronarlo todo, si desea alterar sus tomas grupales de manera inusual, asegúrese de probar la aplicación Cupace.

Consulte también: 7 aplicaciones gratuitas de intercambio de género para Android e iOS 2019

Cambiador de cara 2

Face Changer 2 es una aplicación que te permite ver cómo te verías en el sexo opuesto según tu selfie. Esta aplicación le brinda los instrumentos para cualquier tipo de alteración de apariencia que pueda imaginar. Con ello, puedes intercambiar apariencias con tus compañeros, celebridades e incluso animales. También puede ver cómo se vería a cierta edad, tanto viejos como jóvenes.

Además, puedes experimentar con tu apariencia cambiándote el peinado, la barba y probándote anteojos y perforaciones. La herramienta de género te permite probar con el sexo opuesto y enviar el resultado directamente con tus compañeros. La interfaz de una aplicación es intuitiva y agradable a la vista. La herramienta de género funciona con la IA, por lo que el resultado parece bastante realista sin manchas ni grietas. Aún así, será mejor que elijas las selfies con un ángulo agradable para que tu rostro sea completamente visible.

Cuando la imagen esté lista, puedes agregarle algunos elementos divertidos y jugar con la corrección de color. También hay muchos filtros de moda que te hacen parecer un extraterrestre, algunos monstruos o personajes de dibujos animados. Incluso puedes probar en partes individuales de la cara como la nariz y los labios.

Con todo, si desea alterar drásticamente su apariencia en algunas tomas, pruebe la aplicación Face Changer 2 para eso.

Intercambio de rostros – Intercambio de rostros de fotos

Face Swap también es una aplicación para probar fotografías del sexo opuesto.

El objetivo principal de esta aplicación es permitirle modificar sus disparos lo más fácilmente posible. Por lo tanto, todos los cambios se realizan automáticamente con la ayuda de IA. Todo se hace rápidamente y el resultado suele parecer bastante realista. La aplicación te permite cambiar de apariencia con tus amigos o celebridades. Además, la aplicación puede identificar a seis personas en cada foto, por lo que es adecuada para tomas grupales.

La herramienta de modificación de género funciona de manera simple: carga una toma de la galería o toma una nueva con una cámara incorporada y está listo para comenzar. Para obtener los resultados más precisos sin manchas, asegúrese de tomar las tomas donde su cara sea visible y el ángulo no sea confuso. Una vez que haya terminado, puede compartir el resultado directamente desde la aplicación.

Además, la aplicación tiene un efecto de bomba de rostro que pone la misma cara a todas las personas en la toma. También puede cargar dos fotos y la aplicación mezclará las apariencias. Todos los instrumentos son gratuitos y no hay paquetes de suscripción, pero la aplicación aún contiene anuncios.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de mascarillas faciales para Android e iOS

En resumen, si desea que una aplicación haga malabares con las apariencias de usted y sus amigos en las tomas, pruebe la aplicación Face Swap.

Aplicación de efectos de cara de la vejez: Cambio de género de cambiador de caras

La aplicación Old Age Face Effects es una aplicación que te permite probar diferentes edades y géneros usando tus selfies.

La aplicación incluye varios efectos que puedes usar para jugar con tu apariencia. Con ello, puede utilizar un filtro babyface, el efecto de sonrisa y otras herramientas como el constructor de barba o el estilista. También puede alterar la corrección de color en sus fotos y usar resplandores para una apariencia glamorosa. También hay un filtro automático que te hace lucir más delgada o como si hubieras ganado un poco de peso.

En cuanto al filtro de género, también es automático y lo realiza la IA. Los resultados están listos bastante rápido y las fotos generalmente parecen legítimas. Asegúrate de usar las selfies solo con un ángulo simple y no confuso para no obtener resultados borrosos. Puede compartir las fotos directamente desde la aplicación si es necesario. También puede colocar el filtro en capas y probar otro género y un filtro de envejecimiento al mismo tiempo.

A la larga, si quieres jugar con filtros divertidos que cambian tu apariencia, prueba la aplicación de efectos Old Age Face.

PortraitAI – Retratos clásicos

Como puede adivinar por el título, PortraitAI – Classic Portraits es una aplicación que convierte sus imágenes en un dibujo pasado de moda, pero también tiene un filtro de cambio de género.

A partir de los filtros de la vieja escuela similares a Prisma, esta aplicación ahora tiene una gran colección de varios instrumentos de belleza y experimentación que pueden hacer que tus selfies sean únicos. Por ejemplo, puedes probarte numerosos maquillajes, peinados e incluso operarte la nariz. Además, puedes utilizar el efecto envejecimiento y el que te da carita de bebé.

La aplicación tiene una cámara incorporada para que pueda probar cómo se ve cada filtro en su cara antes de tomar una foto. El efecto de alteración de género parece muy legítimo y la aplicación está haciendo un buen trabajo identificando todas las partes de tu rostro. El efecto no es personalizable, por lo que si no le gusta el resultado, será mejor que tome otra selfie o tome otra foto. Puede superponer los efectos para obtener los mejores resultados posibles.

En conclusión, si desea efectos de género y dibujo en la misma aplicación, pruebe la de PortraitAI.

También puede consultar:   11 mejores aplicaciones de cambio de cara de miedo para Android e iOS

Magic Face: envejecimiento facial, cámara joven, aplicación fantástica

Y por último, pero no menos importante, Magic Face: envejecimiento facial, la cámara joven es una aplicación que te permite realizar cualquier tipo de experimentos de apariencia en tus fotos.

La aplicación incluye algunos efectos sobresalientes que no tienen muchas alternativas en las otras aplicaciones. Todos estos efectos cambian tu apariencia de muchas maneras divertidas, algunas de las cuales no podrías imaginar. Por lo tanto, puede usar una cámara joven, el efecto de alteración de género, la edad y la predicción del bebé, y las herramientas que cambian sus expresiones.

Además, hay un efecto que te muestra a qué celebridad te pareces con una proporción porcentual. Incluso hay un efecto que te muestra cómo te verías en tu vida pasada (como una broma, por supuesto). El efecto de género en esta aplicación parece bastante legítimo sin manchas. No puede modificar la imagen una vez hecha, pero puede probar el efecto con una cámara incorporada.

En pocas palabras, si quieres cambiar tu apariencia, prueba la aplicación Magic Face.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.