11 Mejores aplicaciones de homeopatía para Android e iOS

¿Es usted partidario de la medicina alternativa? Pruebe los métodos de la homeopatía para curar enfermedades. El concepto básico es que los síntomas pueden vencer cualquier enfermedad. Puedes aprender homeopatía sin comprar un libro o estudiarlo en las universidades. Descargue la aplicación de homeopatía para obtener más información.

Hemos creado una lista de las mejores aplicaciones de homeopatía. Lee la información sobre las aplicaciones y descarga las más interesantes.

Hompath FireFly – Homeopatía

Este es un programa de homeopatía con una colección de conocimientos para principiantes. Contiene un repertorio de regiones avanzadas de la homeopatía. Encontrará más de 109 libros con los conocimientos más valiosos. Descargue esta aplicación y recibirá una enciclopedia en su smartphone.

Puedes usar esta aplicación como asistente para resolver los casos de tus clientes. Tiene un excelente sistema de recuperación de datos. Introduce el nombre de la receta o el tema en la barra de búsqueda y la aplicación seleccionará todas las coincidencias. Tiene un diseño de libro electrónico simple e intuitivo. La aplicación contiene libros de autores populares de homeopatía.

La aplicación tiene más de 107 volúmenes de libros de homeopatía. Lea casos curados y gane experiencia. La aplicación tiene datos sobre más de 3 mil remedios. Toda la información importante está en las notas clave.

Si estás empezando a estudiar homeopatía, esta aplicación tiene más de 700 consejos clínicos en casos confirmados. Ponga a prueba sus conocimientos en el bloque de preguntas.

Homeopatía Reino Unido

Esta aplicación le ayudará a encontrar la homeopatía local. Tiene enfoques modernos e información sobre esto. Proporcionará una gran variedad de información para aquellos interesados en la homeopatía. Abra el mapa en la aplicación. Le mostrará toda la homeopatía a su alrededor.

Puedes venir personalmente y los trabajadores te ayudarán y compartirán información. La aplicación también le mostrará cómo llegar al centro de homeopatía.

La aplicación le ayuda a encontrar la mejor combinación de métodos homeopáticos para sus síntomas. Puede usar la barra de búsqueda para buscar tratamientos. Introduzca sus síntomas o tratamiento.

En la sección «acerca de» encontrará toda la información principal sobre la homeopatía y la historia de su desarrollo. La aplicación ha sido descargada más de 10 mil veces.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para veterinarios (Android e iOS)

Buscador de medicamentos Boiron

Esta aplicación le permitirá aprender más sobre la homeopatía. Contiene una colección de ensayos de Boiron. La aplicación tiene una cómoda interfaz que le permite comprender plenamente la homeopatía. Puede aliviar fácilmente sus síntomas y curarlos.

Busca los síntomas en una lista conveniente y lee información detallada sobre cada uno de ellos. Sólo necesitas 3 clics para encontrar recomendaciones de medicación. La aplicación tiene la dosis y una descripción de cada remedio. También puede leer otros consejos sobre el estilo de vida.

La aplicación tiene un mapa incorporado que te ayuda a encontrar las farmacias más cercanas. Determina automáticamente su ubicación. Descargue cupones y obtenga descuentos. Utiliza la barra de búsqueda para encontrar la información que necesitas más rápidamente. Busque por síntoma o nombre de medicamento. Con esta aplicación serás un maestro de la homeopatía.

Materia Medica Lite

Esta aplicación le permite llevar materiales de homeopatía con usted dondequiera que vaya. No requiere una conexión a Internet para funcionar. Puedes navegar por el material, el alfabeto o el remedio. Lea la introducción para entender los principios básicos de la homeopatía. Puede leer las obras de los grandes médicos del pasado.

La aplicación ha sido descargada más de 100 mil veces. Tiene un diseño moderno con una fuente de texto fácil de leer. Los desarrolladores continúan arreglando los problemas y añadiendo mejoras. Descarga esta aplicación y podrás convertirte en un portador de la información más valiosa sobre la homeopatía.

Select Remedy – Mejor aplicación de homeopatía

Esta aplicación tiene un contenido bien organizado. Le permitirá leer libros de homeopatía fuera de línea en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes compartir rápidamente síntomas y remedios específicos con tus amigos a través de las redes sociales.

Si te ha gustado la información, puedes añadirla a tus favoritos. Haz clic en el icono de la estrella para añadir texto a tus favoritos. La aplicación tiene una colección de libros populares sobre homeopatía.

La aplicación tiene una interfaz azul con navegación intuitiva. Selecciona una categoría de enfermedades y la aplicación te mostrará toda la información sobre los síntomas y los remedios. También puedes leer una breve biografía de científicos que han hecho homeopatía. Puedes curar cualquier fobia. La aplicación ha sido instalada más de 50 mil veces.

También te puede interesar:  4 Aplicaciones de mapas y sitios web actuales del Coronavirus

Repertorio homeopático

Esta aplicación tiene un diseño simple. Selecciona un síntoma y lee información detallada sobre él. Puedes entender las causas de este síntoma y cómo tratarlo.

La aplicación tiene iconos para una navegación intuitiva. Le permitirá añadir síntomas a la lista de enfermedades. Puedes identificar la enfermedad a través de una combinación de síntomas. La aplicación le ayudará con esto.

Esta aplicación no tiene anuncios. Nada te distraerá. Añade tus síntomas y la aplicación te mostrará más de 50 opciones de tratamiento. Los desarrolladores ampliaron el número de casos de 5 a 15.

Es útil para una rápida repertorización. La aplicación ha sido descargada más de 50 mil veces. Ayuda a los usuarios de todo el mundo a entender mejor la homeopatía.

Consejos Clínicos Homeopáticos Lite

Esta aplicación está diseñada específicamente para la búsqueda clínica de consejos en homeopatía. Tiene más de 500 consejos clínicos. Puede resolver casos en poco tiempo sin ningún esfuerzo adicional. La aplicación tiene un diseño de motor de búsqueda simple. Una interfaz de color naranja cálido le espera. Seleccione los remedios y la aplicación le mostrará toda la información detallada.

Añade los casos a tu lista de favoritos para crear tu propia base de datos. Puedes curar varias enfermedades con la ayuda de métodos de homeopatía clínicamente probados. Todos los materiales de la aplicación están tomados de la literatura de homeopatía.

La aplicación le presentará a los principales científicos de la homeopatía. Puedes ver los consejos de la homeopatía para un órgano o sistema individual. Esta es una gran plataforma para los homeópatas principiantes. Puede usar esta aplicación como una referencia práctica. Ha sido instalada más de 50 mil veces.

Referencia rápida homeopática

Esta aplicación contiene notas clave sobre la homeopatía. Tiene 7 temas para estudiar. Puede usar esta aplicación sin conexión. Pesa sólo 700K pero tiene toda la información necesaria que no necesita ser descargada.

Puede hacer clic en el botón para obtener más información. Necesitas una conexión a Internet para hacer esto. La información está organizada en un formato conveniente. Es fácil estudiar la homeopatía con esta aplicación.

La aplicación tiene una fuente legible. Tus ojos no se cansarán mientras lees. Tiene un diseño similar al de un libro electrónico. Estudia la clasificación de los síntomas y los medicamentos. La aplicación no requiere permiso para funcionar. Ha sido descargada más de 50 mil veces.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de seguimiento del período para Android e iOS

Tratamiento de homeopatía 1000+

Muchos científicos han demostrado los beneficios de la homeopatía. Usted podrá estudiar esta ciencia de la medicina alternativa con esta aplicación. Tiene una fácil navegación. Seleccione un síntoma para obtener información sobre él. La aplicación le mostrará los signos característicos de un síntoma, tipos de enfermedades y remedios.

La aplicación tiene un marcador para tus artículos favoritos. Puedes añadir textos al marcador de preguntas para tratar esto más tarde. La aplicación tiene más de mil síntomas y remedios. Esta aplicación definitivamente te ayudará a curar tus problemas. Ha sido utilizada por más de 100 mil personas.

Buscador de remedios homeopáticos

Esta aplicación absolutamente gratuita le proporcionará toda la información sobre la homeopatía y los métodos de tratamiento. No requiere registro. Sólo tienes que completar 3 pasos para obtener un remedio. Abra la aplicación, seleccione los síntomas y haga clic en el botón Remedio.

La homeopatía le permitirá cambiar positivamente el sistema inmunológico del cuerpo. Lea todo lo que pueda para entender la homeopatía.

La aplicación tiene un diseño simplificado. No te distraerás con fotos y anuncios. Verás un texto específico con la información más importante. La aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Pesa menos de 1 MB.

HomeoTips Schwabe: Aprende a remediar y curar la homeopatía

Esta aplicación le ayudará a entender qué es la homeopatía y cómo utilizarla en la medicina. Conocerás diferentes escuelas de homeopatía. La aplicación es una colección de artículos y libros de varios estudiosos de la homeopatía. También contiene videoconferencias y consejos. Podrás leer las entradas de los blogs y encontrar información interesante.

Recibirás consejos de los expertos. Si tiene alguna pregunta, se le responderá rápidamente. El programa clasifica textos y artículos sobre temas. Esto hace que la aplicación sea fácil de navegar. Puedes compartir el artículo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan leerlo. La aplicación te notificará las noticias diarias de la homeopatía.

No sustituya la homeopatía por la medicina oficial. Use la homeopatía como un tratamiento adicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies