11 Mejores aplicaciones de hologramas para Android e iOS

Los objetos holográficos son una nueva tendencia en la tecnología. Te ayudarán a divertirte, a sorprender a tus amigos e incluso a editar originalmente fotos y vídeos.

En este sentido, hay un gran número de aplicaciones para diferentes propósitos. Algunas de ellas permiten ver un holograma real. Para ello, sólo necesitarás unas pocas herramientas a mano y tu smartphone.

Además, puedes convertir tu foto en una obra maestra futurista o añadir un objeto holográfico tridimensional.

Esta lista contiene las mejores aplicaciones de hologramas. Con ellas, tu imaginación puede ser ilimitada.

Holo – Hologramas para Videos en Realidad Aumentada

La aplicación Holo – Hologramas para Videos en Realidad Aumentada permite crear increíbles historias holográficas.

Aquí puedes convertir actores, personajes, seres vivos y objetos en hologramas. La aplicación permite incluir un holograma en un entorno real. Crear un vídeo al borde de dos realidades.

Puedes crear tus propias historias holográficas únicas. En su propio mundo, expresando sus propios pensamientos e ideas para el deleite de la audiencia. Graba videos con hologramas y efectos visuales avanzados.

La aplicación Holo – Hologramas para Videos en Realidad Aumentada no sólo demuestra que hacer videos con hologramas es fácil. También permite a todo el mundo probarse a sí mismo en esta área.

Añade varios hologramas a tus vídeos y fotos. Puedes colocar cualquier personaje, animal u objeto a tu lado. Cada objeto extra puede ser cambiado. Por ejemplo, hacerlo más grande, más pequeño, más claro o más oscuro. El objeto puede ser colocado en cualquier parte de la imagen.

En esta aplicación, puedes interactuar con tus amigos. Comparte tus imágenes terminadas usando el mensajero incorporado. ¿Quieres sorprender a tus amigos o buscas una forma de divertirte? Entonces descarga esta aplicación y crea divertidos hologramas.

La interfaz y la funcionalidad de la aplicación Holo – Hologramas para Videos en Realidad Aumentada son de muy alta calidad. Todos los hologramas se ven muy realistas. A veces no podrás decir si es un objeto real o un holograma.

Además, la aplicación Holo – Hologramas para Videos en Realidad Aumentada no tiene publicidad incorporada. No es necesario hacer compras en la aplicación o desbloquear restricciones. Todo está disponible completamente gratis.

Holograma 3d – Holo-display

El 3d holograma – Holo-display app es un proyector holográfico que puedes llevarte donde quieras. Es muy fácil de usar.

En esta aplicación, puedes crear fotos y videos con varios objetos holográficos. Aquí encontrarás una gran biblioteca de una gran variedad de objetos que pueden ser añadidos a tus imágenes.

También puedes crear tus propios hologramas. Para ello, abre la pestaña de creación de objetos.

Los hologramas más usados y favoritos pueden ser añadidos a los favoritos. Así que no necesitarás buscarlos de nuevo. Sólo tienes que ir a la sección «Favoritos» y seleccionar lo que necesites.

La galería de aplicaciones incluye un gran número de hologramas diferentes. Aquí encontrarás varios animales, objetos, personajes e incluso personas reales. También puedes habilitar la selección aleatoria. Así que la propia aplicación decidirá lo que hay que añadir a tu imagen.

Cada objeto holográfico se representa en tamaño real. Esto significa que en la foto se verá como en el mundo real. En este caso, puedes redimensionar el objeto, reflejarlo y moverlo. El algoritmo de la aplicación permite crear hologramas detallados que pueden ser vistos desde todos los lados.

También puedes ver y añadir hologramas en 3D. Así que, en una foto o vídeo normal, puedes añadir un personaje tridimensional. Se moverá y retratará varias emociones.

HoloCam

En la aplicación HoloCam, puedes añadir objetos tridimensionales y otras cosas a tus fotos. Si te gusta la realidad aumentada y los hologramas, definitivamente te gustará esta aplicación.

Aquí encontrará una enorme base de varios objetos holográficos. Puedes seleccionar cualquier foto o vídeo de la galería de tu dispositivo móvil como imagen principal.

También puedes usar la cámara directamente dentro de la aplicación para crear una nueva imagen.

Todo el proceso de trabajo en la aplicación HoloCam tiene lugar en tiempo real. Puedes abrir la cámara y apuntarla a cualquier área a tu alrededor.

Entonces seleccione un objeto holográfico. Aparecerá en la pantalla y podrá realizar varios movimientos y acciones. Puede ser un animal o incluso un personaje vivo. La colección también tiene varios artículos y celebridades populares.

También te puede interesar:  8 mejores aplicaciones para saber a qué celebridad me parezco

También puedes crear tus propios objetos holográficos. Para ello, la aplicación tiene una gran selección de varias herramientas. Crea personas, animales y más. También se pueden añadir a tus fotos y vídeos.

Además, la aplicación HoloCam te permitirá editar tus fotos. Añade efectos holográficos, crea una atmósfera futurista. Haz lo que quieras, sin restricciones.

También hay pegatinas divertidas e interesantes aquí. ¿Quieres crear un collage de fotos? Es muy fácil! Elige un marco adecuado e inserta tus fotos. Puedes compartir el resultado final con tus amigos a través de las redes sociales o el correo electrónico.

Esta aplicación gratuita no tiene límites. No necesitas hacer ninguna compra extra o pagar por la cancelación de la publicidad. Úsala donde y cuando quieras. Diviértete y sorprende a tus amigos.

HoloLens Parque de Dinosaurios 3d holograma JUEGO DE PRÁCTICA

La aplicación HoloLens Dinosaurs park 3d hologram PRANK GAME es un interesante juego donde puedes crear hologramas de dinosaurios.

Hay 13 modelos diferentes de dinosaurios disponibles que son particularmente realistas. Cada objeto holográfico puede ser cambiado. Acercar, alejar, reflejar o mover el objeto.

Para obtener el mejor efecto, puedes usar la cámara de tu dispositivo móvil. Puedes hacerlo directamente en la aplicación HoloLens Dinosaurios parque 3d holograma PRANK GAME.

Después de abrir la cámara, selecciona un lugar conveniente para colocar un dinosaurio virtual. Entonces la aplicación te ofrecerá elegir una de las 13 opciones.

Los dinosaurios pueden moverse, moverse y realizar varias acciones. Pero, al principio de usar la aplicación HoloLens Dinosaurios parque 3d holograma PRANK GAME, sólo 5 tipos de dinosaurios estarán disponibles para usted.

Puedes desbloquear el resto con monedas de juego. Puedes ganar monedas invitando a tus amigos al juego y usando la aplicación con frecuencia. Por ejemplo, al iniciar el juego recibirás 3 monedas de juego. Todas las formas de obtener bonos se pueden encontrar en la pestaña especial «Información».

También en el juego hay modelos tridimensionales de dinosaurios. Puedes ver el holograma real del dinosaurio. Para ello, lleva tu teléfono al cristal de una habitación oscura. En este caso, debes tener la aplicación y el modo «Holograma» activado.

Si eres un fanático de los dinosaurios, entonces definitivamente te gustará la aplicación HoloLens Dinosaurios parque 3d holograma PRANK GAME. Puedes ver cada dinosaurio desde todos los lados. Además, puedes verlo en movimiento. Además, el proceso del juego está acompañado de interesantes sonidos y efectos.

Proyector de hologramas Vyomy 3D

La aplicación Vyomy 3D Hologram Projector le ayudará a crear un holograma real usando las capacidades de su teléfono. El efecto pirámide y los algoritmos de aplicación especial se utilizan para este proceso.

Aquí puedes crear hologramas tridimensionales reales. En el primer inicio, varios objetos estarán disponibles para ti. Por ejemplo, el planeta Tierra, el cráneo, la fuente, la espiral, el círculo láser, la fuente de luz.

La aplicación Vyomy 3D Proyector de Hologramas se actualiza cada semana. Por lo tanto, usted recibirá nuevos objetos holográficos. Pueden ser añadidos a sus fotos y videos.

Los objetos holográficos pueden moverse y realizar varias acciones. Todos los objetos pueden ser girados y vistos desde todos los lados.

Además, esta aplicación puede ser utilizada para crear un modelo holográfico real. Para hacer esto, necesitará crear un dispositivo especial. Toma un trozo de vidrio o plástico transparente.

Corta 4 piezas para que puedas hacer un triángulo «recortado» con ellas. Elija los tamaños de acuerdo con su dispositivo. Luego coloca el diseño resultante en tu teléfono o tableta.

En la aplicación Vyomy 3D Hologram Projector, también puede encontrar instrucciones para crear un diseño. Aquí puede elegir los parámetros adecuados para su dispositivo.

Después de colocar el diseño en su dispositivo, encienda la aplicación. Necesitas seleccionar cualquier imagen holográfica tridimensional. Aparecerá en el centro de la pantalla de tu teléfono o tableta. Entonces el objeto será proyectado en su diseño.

La aplicación Vyomy 3D Hologram Projector funciona sin ninguna restricción de forma gratuita. Además, no hay publicidad incorporada.

Visor de hologramas

Usando la aplicación Visor de Hologramas, puedes crear objetos holográficos directamente en tu teléfono.

La aplicación utiliza pirámides holográficas especiales. El algoritmo único permite crear hologramas incluso a partir de sus fotos y vídeos.

Ahora puedes ver fácilmente las imágenes de la galería de tu teléfono en forma de hologramas. La aplicación Visor de Hologramas también contiene una gran colección de imágenes que también pueden ser convertidas en hologramas.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones frenéticas para Android e iOS

Este proceso será atractivo no sólo para los adultos sino también para los niños. Así que puede cautivar a su hijo con una actividad interesante durante mucho tiempo.

Se pueden añadir objetos holográficos a las fotos y vídeos. Puedes añadir tus hologramas favoritos a tu carpeta de favoritos para verlos más tarde. Ya no es necesario buscar objetos holográficos. Sólo abre la carpeta especial donde están todos tus objetos favoritos.

Todos los objetos holográficos se presentan en forma tridimensional. Por lo tanto, se pueden considerar desde todos los lados. Gire, redimensione y mueva los hologramas a la ubicación deseada. Tus acciones no están limitadas.

Los desarrolladores de aplicaciones añaden nuevos objetos semanalmente. Así que puedes diversificar tu galería con nuevas e interesantes características.

Para ver las imágenes y los diversos objetos en forma holográfica, necesitará un dispositivo especial. Puedes hacer este artículo de plástico ordinario. Las instrucciones para crear una pirámide holográfica están en el apéndice. Puedes leer instrucciones cortas o ver el video instructivo.

Pruebe la aplicación gratuita Hologram Viewer para ver sus fotos y vídeos en un nuevo formato.

Editor de fotos de hologramas 2019 – Aplicación de hologramas Jarvis

El editor de fotos de hologramas 2019 – La aplicación de hologramas Jarvis es para editar fotos. Su característica única es que hará que tus imágenes sean futuristas.

Puedes añadir efectos y patrones interesantes. Cambiará tus fotos y videos más allá del reconocimiento. Puedes presentarte como participante en un espectáculo o película futurista.

Sorprende a tus amigos con fotos tan inusuales.

¿Quieres que tu foto sea única? ¿Quieres ser diferente de la mayoría de los usuarios de las redes sociales? Entonces usa el editor de fotos holográficas 2019 – Jarvis Hologram App.

Aquí encontrará características inusuales que no se encuentran en otros editores de fotos.

Puede editar cada parámetro por separado o utilizar filtros ya preparados. También puedes añadir objetos holográficos a tus fotos. Cambia su tamaño, color y forma. Véanlos desde todos los lados, ya que son tridimensionales. Colócalos en cualquier lugar de tu imagen.

También puedes añadir marcos interesantes. Usa efectos para convertirte en un hacker oculto. Sorprende a todo el mundo con la atmósfera futurista de tus vídeos.

Puedes compartir imágenes preparadas directamente en el Editor de fotos de hologramas 2019 – Jarvis Hologram App. Para ello, en la configuración, añade tus cuentas en las redes sociales. Así podrás compartir fácilmente tu imagen única con amigos y suscriptores.

Esta aplicación gratuita funciona sin restricciones y permite cambiar cualquier número de imágenes. No hay anuncios molestos ni compras en la aplicación. Todo lo que necesitas está ahora a tu alcance.

Holograma 3D

Holograma 3D es una aplicación con la que puedes crear hologramas animados tridimensionales.

Esta aplicación presenta un gran número de herramientas diferentes para crear tales hologramas. Puedes crear varios objetos, animales e incluso personas.

Usar imágenes prefabricadas para crear un nuevo modelo tridimensional animado. Puedes añadir todos los hologramas creados a tu colección de favoritos.

También puede ver la galería de hologramas listos en la aplicación Holograma 3D. Es muy interesante. Podrás verlos desde todos los lados, rotarlos y redimensionarlos.

Active el modo de visualización aleatorio para ver toda la galería de la aplicación. Esto le ayudará a pasar un rato interesante e informativo. Entretente tú y tus amigos de una manera interesante.

Si quieres ver el holograma no sólo en la pantalla de tu teléfono, entonces necesitarás una pirámide especial. Puedes hacerla de cualquier material reflectante transparente. En la pestaña «Información útil», encontrarás instrucciones para crear una pirámide.

Tendrás que hacer este artículo con tus propias manos. Pero, no es tan difícil como podría parecer. Todo el proceso le tomará unos 10-15 minutos de su tiempo. El resultado definitivamente te sorprenderá y deleitará.

La aplicación gratuita Holograma 3D te ayudará a descubrir algo nuevo. Convierte fotos familiares en imágenes tridimensionales. Puedes disfrutarlas donde y cuando quieras.

Simulador 3D de Gatito Holográfico

¿Te gustan los gatitos y las nuevas tecnologías? Entonces la aplicación Simulador 3D de Gatitos Holográficos está creada sólo para ti.

El propósito principal de esta aplicación es entretenerse usando objetos holográficos. Aquí se puede ver un modelo holográfico tridimensional de un gatito en el mundo real.

Esta aplicación es especialmente popular entre los niños. Los gatitos son muy lindos y atraen los ojos de casi todas las personas.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de cámaras de infrarrojos para Android e iOS

¿Quieres sorprender a tus amigos o a tus hijos? Instale esta aplicación y muestre a todos un modelo tridimensional de un gatito.

También es una especie de juego de Tamagotchi. Podrás cuidar y hacer crecer a tu mascota holográfica. El primer método de uso incluye la cámara de tu teléfono.

Apunta la cámara a cualquier lugar de tu apartamento o habitación. Entonces aparecerá un gatito tridimensional. Puede moverse y realizar varias acciones. Puede darle de comer y jugar con él.

El segundo método es el uso de una pirámide holográfica. Como en la mayoría de las aplicaciones similares, necesitarás una pirámide especial hecha de plástico reflectante.

Para crear este dispositivo, la aplicación Simulador 3D de Gatitos Holográficos también tiene todas las instrucciones necesarias. Este plástico puede ser cortado incluso de una botella transparente normal.

Esta aplicación gratuita es muy emocionante e interesante de usar. Puedes entretener a tus amigos o a tus hijos. ¿Alguna vez has querido tener un gatito? Pruebe su modelo holográfico. Cuídalo, aliméntalo y obsérvalo crecer y desarrollarse.

HoloViewer Holograma Visor de modelos 3D

La aplicación HoloViewer Holograma 3D Model Viewer le ayudará a crear un holograma real. Es tan popular que se utiliza en muchas exposiciones.

Como en muchas otras aplicaciones, aquí necesitará una pirámide holográfica especial. Puede estar hecha de una botella normal o de cualquier plástico transparente.

El aspecto más importante es la capacidad de reflejar los rayos que vienen de la pantalla del teléfono. Puedes encontrar instrucciones para crear dicha pirámide en la aplicación HoloViewer Hologram 3D Model Viewer.

También hay instrucciones en video. Le explicarán con más precisión todo el proceso de creación. A primera vista, esto puede parecer un proceso complicado. Pero, si miras a través de todas las instrucciones, todo el proceso parecerá muy fácil y rápido.

Enciende esta aplicación y pon el teléfono boca abajo. Luego seleccione el objeto holográfico tridimensional que desea ver. A continuación, tienes que marcar la pirámide de plástico en la pantalla de tu teléfono.

Dentro de esta pirámide, verán un objeto holográfico tridimensional. Este método les ayudará a sorprender a sus amigos o a entretener a sus hijos.

En el primer comienzo, varios objetos holográficos estarán disponibles para usted. Por ejemplo, el globo terráqueo, la calavera, las mascotas y mucho más. La aplicación HoloViewer Holograma 3D Model Viewer a menudo añade nuevos objetos tridimensionales. Por lo tanto, siempre puedes probar algo nuevo.

Gracias a la utilización de una pirámide de plástico, se pueden considerar todos los objetos en detalle. Puedes rotarlos, reducirlos y aumentarlos. Aquí puedes acceder a cualquier acción sin ninguna restricción.

Creador de video holográfico Holapex

La aplicación Holapex Hologram Video Maker convierte fotos ordinarias en objetos holográficos tridimensionales únicos.

Para ello, necesitas una pirámide de plástico que puedas crear con tus propias manos. Puedes encontrar todas las instrucciones detalladas en esta aplicación.

Las imágenes de la galería de su dispositivo móvil cobran vida dentro de la pirámide. Esta aplicación convierte fotos y vídeos bidimensionales en tridimensionales. Se ven «vivaces» y más espectaculares.

Esta aplicación también será útil para el juego. Aquí los objetos planos se convierten en modelos tridimensionales. Pueden moverse y pasar de un punto a otro.

Puedes cambiar su tamaño, rotar y ver todos los detalles. Tendrás una nueva experiencia de ver películas o juegos. Definitivamente te gustará ver los objetos «revividos» que se mueven dentro de una pirámide especial.

La aplicación Holapex Hologram Video Maker utiliza algoritmos especiales y un sensor. Este dispositivo rastrea los movimientos en la pantalla. Los transfiere a un holograma tridimensional.

El sensor monitoriza todos los movimientos y cambios dentro de la pirámide holográfica. Aquí puede «encender» un fuego, crear un objeto animal tridimensional o un modelo del sistema solar. Haz lo que quieras, sin ninguna restricción.

Además, los modelos holográficos son convenientes y útiles para usarlos mientras se estudia. Podrás considerar un modelo tridimensional de ADN o el esqueleto de una persona. Así que verás todas las características y los detalles más pequeños que pueden no ser visibles en una imagen bidimensional.

Esta aplicación gratuita será de interés tanto para adultos como para niños. Además, no hay anuncios molestos ni compras en la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies