11 Mejores aplicaciones de Holograma 3D para Anroid e iOS

¿Alguna vez te has preguntado si hay una aplicación que pueda crear un holograma completo? Sí, ¡también hay una aplicación para eso! Es más, hay toda una categoría de aplicaciones relacionadas con los hologramas hechas para diferentes propósitos.

Junto con eso, puedes encontrar una aplicación con cualquier tipo de holograma, desde gatitos hasta dinosaurios y fantasmas. Es más, algunas aplicaciones te permiten convertir tus propias fotos y vídeos en una forma holográfica. Y para los que les gusta el tema de la alta tecnología, hay aplicaciones de edición de fotos e incluso aplicaciones que cambian el tema de tu teléfono (sí, todavía existen)

Así que, aquí está la lista de los 11 mejores hologramas 3D para los usuarios de Android e iOS. Compruébalo!

Holo – Hologramas para Videos en Realidad Aumentada

Empecemos con una aplicación llamada Holo – Hologramas para Videos en Realidad Aumentada. Cuando intentas buscar en Google una aplicación holográfica, esta es probablemente la primera que aparece. Eso es principalmente porque no es la aplicación holográfica en general.

Para empezar, averigüemos para qué está hecha esta aplicación. Para ser breve, esta es la aplicación de alteración que te permite añadir múltiples hologramas a tus fotos y vídeos. En otras palabras, es una especie de pantalla verde que te da la oportunidad de poner a una persona influyente o un animal en una foto cerca de ti. Es más, el holograma que añades es totalmente personalizable, así que puedes modificar su tamaño, reflejarlo y establecer la saturación.

Además, esta aplicación es absolutamente interactiva y cada persona la usará de manera diferente. Además, esta aplicación te permite hacer un holograma de tus memes favoritos para hacerlo aún más divertido. Esta aplicación es perfecta para una fiesta con amigos, todo lo que necesitas es algo reflectante para que el agujero pueda aparecer.

Hay que mencionar que la aplicación funciona sin problemas y hace un holograma bastante realista. La aplicación también está libre de anuncios y no tiene nada que pagar.

En resumen, si necesitas una aplicación holográfica para divertirte, Holo – Hologramas para Videos en Realidad Aumentada es una opción adecuada para ti. Pruébalo, no te decepcionará!

Precio: gratis

Proyector de hologramas Vyomy 3D

La segunda aplicación en una línea llamada Proyector de Hologramas Vyomy 3D. Esta es una aplicación holográfica que hasta un niño podrá usar.

Empecemos por considerar para qué está hecha esta aplicación. En primer lugar, esta aplicación es un proyector de hologramas que puedes llevar en tu bolsillo. Y depende de lo que quieras hacer con esto. Hay que decir que es un proyector pequeño, así que ver una película no es una opción. Sin embargo, esta aplicación es lo suficientemente intrigante como para que tus hijos jueguen en un Iron Man.

Además, puedes usar la aplicación para ver los vídeos que ya tienes en tu dispositivo de forma un poco diferente. Imagina cómo se vería el video de tu boda o de tus vacaciones en forma holográfica. Como se mencionó anteriormente, la aplicación es fácil de usar, por lo que, tal y como la entendiste una vez, no tendrás problemas en el futuro.

También hay que mencionar que necesitarás algo más que tu teléfono para que la aplicación funcione. No es un equipo especial, sólo un pedazo de plástico o cualquier cosa reflectante que puedas encontrar. Además, algo transparente también estará bien para ese propósito.

En resumen, el Proyector Holográfico 3D de Vyomy es una aplicación holográfica divertida y sencilla que te dará muchas emociones positivas. Pruébelo, ¡vale la pena!

Precio: gratis

Holograma 3d – Holo-display

Holograma 3d – Holo-display es otra aplicación holográfica que te permite generar animaciones holográficas directamente en tu smartphone.

Para empezar, esta es la aplicación que utiliza pirámides holográficas para generar hologramas. Además, la aplicación permite generar un holograma a partir de sus fotografías y vídeos. ¿Puedes imaginarte viendo tus videos de selección y vacaciones en una forma holográfica? Bueno, esto lo hace real. Además, puedes añadir algunos hologramas a tus favoritos para poder verlo la próxima vez.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para Android e iOS

Además, la aplicación se actualiza constantemente y cada nueva versión trae algo nuevo a la mesa. Por ejemplo, la última versión de la aplicación te permite hacer hologramas de cuatro lados para que puedas ver todos los detalles. Además, usando esta aplicación puedes educar a tu hijo de una forma tan inusual. Para ser más precisos, la aplicación ya tiene una enorme base de datos de imágenes que puedes transformar en hologramas.

También hay que mencionar que esta aplicación también puede ser utilizada como un generador holográfico completo que permite ver el contenido en una nueva forma. Sin embargo, el holograma en sí necesita algo para aparecer en la realidad. Para ello, necesitará un trozo de plástico transparente o cualquier cosa que refleje la luz.

Para resumir, si quieres tener una experiencia de un proyector holográfico con todas las funciones, el 3d hologram – Holo-display es una aplicación imprescindible para ti. Pruébalo, no te arrepentirás!

Precio: gratis

HoloLens Parque de Dinosaurios 3d holograma JUEGO DE PRÁCTICA

El nombre de la próxima aplicación habla por sí mismo. HoloLens Dinosaurs park 3d hologram PRANK GAME es una aplicación que hará que los dinosaurios muy realistas aparezcan desde tu teléfono en forma holográfica.

Considerando la popularidad de la serie Mundo Jurásico, esta aplicación tiene su audiencia. Hay muchas maneras de usar esta aplicación, pero hay algo que lo une todo: el entretenimiento. Francamente, puedes instalar la aplicación para divertirte con tus hijos o para sorprender a un amigo que ama a los dinosaurios. Además, también puedes usar esta aplicación para añadir dinosaurios 3D de aspecto realista a tus fotografías.

Además, esta aplicación funciona de una forma muy sencilla: utiliza la cámara del teléfono para transmitir rayos de luz que se verán como una imagen 3D real o un gif. Además, los dinosaurios animados que esta aplicación crea también hacen algunos ruidos y te permiten elegir la sombra del dino.

Además, la aplicación te permite añadir a tus favoritos los dinosaurios que más te gustan y tener un camino rápido hacia ellos la próxima vez.

Sin embargo, esta aplicación no te dará un holograma completo real (por eso tiene la palabra broma en su nombre). Así que sólo debes considerarlo como un juguete divertido o una forma de entretenimiento.

En resumen, si eres un gran dinosaurio divertido y quieres verlos en forma holográfica, la aplicación HoloLens Dinosaurs park 3d hologram PRANK GAME es una buena opción para ti. Compruébalo, ¡no te arrepentirás!

Precio: gratis

Editor de fotos de hologramas 2019 – Aplicación de hologramas Jarvis

La siguiente aplicación de nuestra lista es el Editor de Fotos Holográficas 2019 – Aplicación Holográfica Jarvis. Esta es otra aplicación de alteración de fotos que hará que tus imágenes se vean futuristas. Empecemos por considerar el propósito principal de esta aplicación. Para empezar, esta aplicación está hecha originalmente para añadir plantillas a tus fotos y hacer que parezca que eres un actor de una película de fantasía. Además, el futurismo y los hologramas no es el único tema para el que la aplicación tiene plantillas.

Es más, la aplicación contiene algunas características únicas que apenas se pueden encontrar en ninguna otra aplicación de forma gratuita. Además, esta aplicación se ajusta perfectamente a la situación en la que buscas una forma de editar tu foto de forma diferente a la de millones de personas.

En ese caso, nunca se enfrentará a la situación en la que ha alterado su foto durante horas y al final, no parece nada más que cualquier otro puesto de la insta. También hay que mencionar que la aplicación contiene estilos de filtro preestablecidos que unen unas cuantas superposiciones en una sola. Además, también puedes añadir todos los filtros de forma individual y usar sólo una herramienta de corrección de cuadro o de color.

En resumen, si buscas una forma de añadir algo de futurismo y alta tecnología a tus imágenes, Hologram Photo Editor 2019 – Jarvis Hologram App es una buena opción para ti. Pruébalo, no te decepcionarás!

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de compresores de vídeo para Android e iOS

Precio: gratis

Simulador 3D de Gatito Holográfico

¿Puedes imaginarte algo más lindo que un adorable gatito en forma holográfica? Sí, puede sonar extraño, ¡pero hay una aplicación para eso! Como ya podéis adivinar, el simulador 3D de gatitos holográficos es una aplicación que hace un holograma que parece un pequeño gato de dibujos animados.

A decir verdad, esta aplicación hace más o menos lo mismo que la de dinosaurio, pero con gatos. Y si te preguntas quién puede querer gastar la memoria de su teléfono en gatitos holográficos, diremos que ya tiene más de un millón de instalaciones. Parece un gran reclamo, así que veamos de qué se trata esta aplicación, ¿sí?

Para empezar, esta aplicación es pura diversión en forma de aplicación. Es más, es un juego completo de Tamagotchi que también puede crear un gato 3D usando rayos de luz emitidos. Francamente, la aplicación utiliza tu cámara y hace que el gato holográfico se levante en tu habitación al estilo de Pokemon Go.

Junto con eso, si tienes algunas cosas en tu casa puedes hacer que el gato aparezca como un holograma real. No se requiere ningún equipo especial, sólo un pedazo de plástico transparente o cualquier otra cosa capaz de reflejar la luz.

En resumen, si siempre has querido tener un gato pero nunca has tenido la oportunidad de tenerlo, podrías usar el Simulador 3D de Gatitos Holográficos para generar al menos un holograma del gato. ¡Inténtalo!

Precio: gratis

Hologramium 3D AR

Como puedes adivinar por el nombre de Hologramium 3D AR es una aplicación que crea hologramas animados en 3D usando tu dispositivo y algo extra.

Consideremos para qué fue hecha esta aplicación. Bueno, el propósito original de esta aplicación es darte la capacidad de ver animaciones del servicio de GIiphy en forma holográfica. Como probablemente sepas, el servicio Giphy contiene millones de animaciones cortas con varios temas. Para ser más precisos, usando este servicio puedes encontrar desde piezas de películas y dibujos animados hasta los memes más actuales.

Además, esta aplicación te permite crear tus hologramas y añadirlos a tu colección de favoritos para un rápido acceso la próxima vez. Además, si te aburres y no sabes qué ver, hay un modo aleatorio que mostrará cualquier animación aleatoria.

Sin embargo, como ya se ha mencionado, un holograma real no puede aparecer de la nada – se necesita una pirámide holográfica para ese propósito. Esto puede parecer algo complicado, pero es algo que puedes hacer por ti mismo usando un pequeño trozo de plástico transparente (una botella estará bien) Además, hay cuatro tipos de hologramas que puedes crear – la diferencia está en el número de lados.

En resumen, si quieres experimentar lo que es ver algo en forma holográfica, Hologramium 3D AR es una aplicación imprescindible para ti. Compruébalo, ¡no te arrepentirás!

Precio: gratis

Holograma Tema del teclado de neón

El nombre de la próxima aplicación habla por sí mismo. Hologram Neon Keyboard Theme es una aplicación que cambia el color original y el tema del icono de tu teléfono a uno holográfico rojo.

Empecemos por considerar para qué está hecha esta aplicación. En primer lugar, aceptemos el hecho de que las aplicaciones de cambio de tema siguen siendo una cosa (creía que habían desaparecido hace un par de años). Por lo tanto, este tema afecta principalmente al teclado del teléfono y lo hace rojo y futurista. Además, este tema hace que el teléfono parezca rojo neón, así que si no te gustan los colores brillantes, no es para ti.

Además de eso, esta aplicación es muy ligera y no requiere mucha memoria del teléfono. Además, va en diferentes idiomas pero aún así tienes que comprobar si tu país está en la lista. Además, puedes personalizar el tema según tus necesidades, cambiar sus fondos y los colores principales.

También hay que mencionar que la aplicación imita un holograma y hace que su teléfono parezca inusual y futurista. Sin embargo, antes de instalar la aplicación necesitas descargar el teclado Kika primero.

En resumen, si eres el tipo de persona que le gusta cambiar los temas del teléfono, definitivamente deberías probar el tema del teclado Holograma Neón.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones como Showbox para Android e iOS

Precio: gratis

AR Camera Virtual Holograma Photo Editor App

AR Camera Virtual Hologram Photo Editor App es otra aplicación de alteración de imágenes que añade algo de alta tecnología a tus imágenes.

Consideremos la forma en que funciona esta aplicación. Para empezar, esta aplicación le da a tu foto un aspecto futurista y también tiene algunas pegatinas y marcos temáticos. Esta aplicación es la forma perfecta de hacer que tus fotos sean únicas e inusuales. Además, a diferencia de otras aplicaciones similares, esta no arruina la calidad de la foto original. De esta manera, nunca te enfrentarás a la situación de que la foto editada esté tan borrosa que apenas puedas ver nada.

Además, puedes compartir tus fotos desde la aplicación sin necesidad de guardarlas en la memoria del teléfono. Además, todos los efectos de la aplicación son totalmente personalizables, de modo que puedes configurar la fuerza de cada preselección, establecer la fuente de los textos y recortarlos a tu gusto.

También hay que mencionar que la base de datos de filtros elegantes es tan masiva que se pueden utilizar diferentes filtros cada día durante casi un año y no repetirse. Además, la aplicación es totalmente gratuita y no contiene ningún tipo de publicidad.

En resumen, si quieres darle a tus fotos un aspecto de alta tecnología, AR Camera Virtual Hologram Photo Editor App es una buena opción para ti. Compruébalo, no te arrepentirás!

Precio: gratis

Colores del holograma Tema 3D

Como puedes adivinar por el nombre, Hologram Colors 3D Theme es otra aplicación que cambia el color y el tema de los iconos en tu dispositivo y lo hace parecer más de alta tecnología.

Comencemos por el hecho de que esta aplicación es diferente de otra de esta lista con afirmaciones similares. Francamente, esta aplicación va más allá y cambia los fondos de pantalla que coinciden con el tema. Es más, es un tema de color oscuro y hace que tu teléfono parezca que has activado el modo nocturno, así que tenlo en cuenta.

Sin embargo, esta aplicación no funciona por sí sola, actualmente necesita un lanzador SM, así que asegúrate de instalarlo también. Hay que decir que puedes confiar plenamente en este lanzador e incluso hacer un buen uso de él. Además, ninguna de esas aplicaciones necesita mucha memoria en tu teléfono, así que no tendrás problemas con eso. Junto con eso, el tema va en diferentes idiomas pero aún así tienes que comprobar si tu país está en la lista.

En resumen, si quieres cambiar completamente la interfaz de tu teléfono a algo inusual y de alta tecnología, Hologram Colors 3D Theme es una buena aplicación para ti. Pruébala, no te decepcionará!

Precio: gratis

Simulador 3D de Fantasmas Holográficos

Y por último, pero no menos importante, el Simulador 3D de Fantasmas Holográficos es una aplicación de simulador holográfico que traerá un pequeño trozo de horror a tu vida (de una manera divertida, por supuesto)

Como se acerca Halloween, esta es una aplicación perfecta para vigilar. Francamente hablando, esta aplicación hace más o menos lo mismo que el dinosaurio y el gatito pero con un fantasma. En ese caso, la mejor manera de usarla es hacer bromas divertidas y aterradoras a tus amigos. Imagina una fiesta de pijamas normal o una noche en un campamento con historias de miedo y entonces el fantasma holográfico sale. Aterrador, ¿verdad?

Sin embargo, tienes que darte cuenta de que no es un holograma completo real, es sólo tu cámara trabajando como un proyector. Otra forma de usar esta aplicación es con tu cámara para añadir un fantasma real a las imágenes. Además, puedes coger cualquier fantasma de la enorme base de datos de la aplicación y ajustar su fuerza y sombra.

En resumen, si organizas una broma de fantasmas sobre tus compañeros, el Simulador 3D de Fantasmas Holográficos es imprescindible para ti. Pruébalo, no te arrepentirás!

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies