11 Mejores aplicaciones de fotomatón para Android e iOS

Crea un ambiente divertido y entretiene a tus amigos con aplicaciones especiales para hacer fotos interesantes. El uso del fotomatón siempre ha sido popular y ha creado recuerdos agradables.

Esta lista contiene las mejores aplicaciones para fotomatones. Crea fotos con tus amigos y comparte tus recuerdos.

Fotocabina mini

Utiliza la aplicación Photobooth mini para fotografiar y editar autorretratos. Aquí puedes crear un collage de fotos que se parecerá a un conjunto de fotos de un fotomatón.

La aplicación aplica filtros y desenfoque durante la creación de la foto.

Los filtros se trazan a la izquierda y a la derecha, y el nivel de borrosidad se ajusta con el trazado hacia arriba y hacia abajo. Hay un total de 26 efectos diferentes en la aplicación, pero puedes disparar sin ellos.

El collage estándar consiste en 4 fotos. Puedes guardar la imagen terminada en la galería de tu dispositivo móvil.

Además de guardar las fotos en la aplicación Photobooth mini, puedes enviarlas por correo electrónico o guardarlas en una galería de fotos en tu smartphone. En la esquina superior derecha de la aplicación, hay un icono estilizado de un equipo.

Tóquelo para abrir los ajustes. Aquí puedes cambiar el número de disparos que la aplicación toma desde el valor predeterminado de 4 a 3.

En la configuración de la aplicación, puedes establecer la opción «Guardar instantáneas en la galería» y seleccionar uno de los 5 efectos de la foto. El efecto seleccionado se aplicará a todas las instantáneas de la aplicación hasta que lo cambies en los ajustes.

También hay varios marcos de fotos, opciones mate o brillantes y más. Aunque esta aplicación no sustituye al fotomatón, te ayuda a hacer fotos vintage únicas.

Cabina de fotos conectada

La aplicación «Photo Booth Connected» replica exactamente el espíritu y el estilo de los libros de fotos analógicos del pasado. Oldskulnye photo effects, una tira virtual de 4 fotos, estilizada como una interfaz retro.

Después del primer lanzamiento, la aplicación le pedirá permiso para obtener datos de localización. Esta es una solicitud estándar para una aplicación de fotos que puede insertar coordenadas GPS en las fotos tomadas.

Siempre puede desactivar el acceso a la información de su ubicación en la configuración de la aplicación. La aplicación Cabina de fotos conectada no necesita más ajustes para funcionar.

De forma predeterminada, la aplicación captura tu ubicación con la cámara frontal. Pero, puedes cambiar a la cámara principal de tu smartphone. Para ello, haz clic en el botón de cambio de cámara en la esquina inferior izquierda de la interfaz de la aplicación.

Para tomar fotos de los retro-selfies, apunta el lente hacia ti. Luego, organice la foto a su gusto y presione el botón verde de «Inicio». Después de eso, el smartphone parpadeará cuatro veces y el punto rojo en la pantalla.

Toma exactamente 2 segundos entre cada disparo para que puedas cambiar tu expresión facial a una aún más divertida.

Después de tomar la foto, la aplicación Photo Booth Connected te da una tira virtual de papel fotográfico con cuatro fotos. Si no te gusta el resultado, puedes borrarlo y tomar una nueva serie de fotos.

LOL Photobooth

LOL Photobooth es una cámara móvil que tiene la función de obturación a distancia de la cámara de tu smartphone.

Funciona con el detector de movimiento incorporado. Es muy conveniente para crear interesantes selectos al estilo de un fotomatón.

Sólo tienes que ejecutar esta aplicación y apuntar la cámara hacia ti. Después de eso necesitas mostrar la palma abierta primero, luego apretarla en tu puño y abrirla de nuevo.

Después de 2 segundos el programa tomará una foto. Todo es simple y conveniente.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de filtros de Snapchat para Android e iOS

En la configuración de la aplicación, puede encontrar una breve instrucción para utilizar el programa, así como cambiar algunas opciones. Entre ellas, está el tiempo de retardo y el cambio de la frecuencia de lectura de la imagen.

La aplicación LOL Photobooth tiene un editor incorporado que puede ser usado para añadir un efecto de desenfoque que enmascare los defectos de la piel. También aquí puedes agrandar los ojos y labios, las mejillas estrechas y la nariz. Elimina la hinchazón debajo de los ojos, ilumina la piel y ajusta la iluminación.

Los desarrolladores garantizan un trabajo seguro del programa a una distancia de hasta 4 metros del sujeto. Así, gracias a la utilización de esta aplicación podrás disparar autorretratos mucho mejores y más interesantes.

Diversifica tus ángulos de tiro y crea fácilmente tomas de grupo con tu participación.

SLR Booth Pro

La aplicación SLR Booth Pro está diseñada para crear y procesar retratos.

A pesar de la simplicidad de la aplicación, utiliza algoritmos especiales para mejorar la calidad. Pueden determinar el sexo, la edad y el color de la piel de una persona y crear retratos ideales basados en estos datos.

Pero, la función principal de la aplicación es crear retratos al estilo de un fotomatón retro. La aplicación SLR Booth Pro crea un collage de 4 fotos.

Entre las fotos, tendrá 3 segundos para cambiar de posición. Es como en una cabina de fotos real.

Después de iniciar, se le pedirá que seleccione una foto en su dispositivo o que tome una nueva foto. La aplicación SLR Booth Pro reconoce a la persona en la foto y hace que se vea lo mejor posible.

De esta manera, se pueden eliminar los defectos de la piel, aumentar el contraste de la foto y mucho más. La profundidad de la conversión puede ser ajustada usando el deslizador en la parte inferior.

Además de la mejora automática, la aplicación SLR Booth Pro puede aplicar varios filtros artísticos a las fotos. Permiten dar a tus retratos un aspecto más expresivo y original.

Esta es una aplicación gratuita que no necesita compras incorporadas. Tiene una interfaz agradable y no contiene publicidad incorporada.

Cabina de efectos

Effect Booth es una aplicación versátil con una característica especial que permite tomar fotos a distancia. El proceso se asemeja a la creación de tarjetas fotográficas en un fotomatón especial.

Para usar esta aplicación necesitas dos dispositivos con la aplicación Effect Booth instalada y ejecutándose en ellos. Uno será una cámara, el otro será un disparador.

La idea es que ahora no habrá nadie detrás de la cámara. Todo el mundo puede estar en el cuadro. Uno de los participantes del retrato de grupo suelta el obturador del dispositivo remoto en el teléfono.

Las aplicaciones en diferentes dispositivos se conectan a través de wi-fi o Bluetooth. Es mejor habilitar ambos.

Al tomar fotos, puedes ajustar el ancho de captura de la cámara: normal, macro y lejano. Puedes controlar el brillo de la foto que estás tomando. Y todo esto a distancia! Añade a esto la aplicación de filtros, escribir texto, afinar la foto.

El collage se crea a partir de 4 fotos predeterminadas. Pero, puedes cambiar este ajuste en la configuración de la aplicación. Aquí puedes seleccionar 3 o 5 fotos en un collage. También puedes cambiar el tamaño y el color del marco.

Comparte las imágenes terminadas con tus amigos usando las redes sociales o los mensajeros. Para ello, debes iniciar sesión en la configuración de la aplicación.

Photo Booth

La aplicación Photo Booth te ayudará a crear los selectos perfectos con tus amigos al estilo de una cabina de fotos.

Guarda tus mejores recuerdos en forma de collage. Aquí podrás combinar las mejores fotos creadas sin preparación.

El collage consiste en 4 fotos, que son creadas con la cámara incorporada. Entre las fotos, tienes 5 segundos para cambiar de posición. También aquí puedes editar las fotos resultantes.

La aplicación Photo Booth no sólo le permitirá ajustar los colores y la exposición. Te ayudará a enmarcar las imágenes perfectamente y añadir otro lote de grandes fotos a tu galería de fotos.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones para cambiar la cara de miedo para Android e iOS

La característica principal de esta aplicación es la capacidad de recortar la imagen. Una imagen de un rectángulo y una de un teléfono inteligente aparecen en la pantalla en diferentes lugares. Es necesario combinarlos para obtener la composición perfecta de la imagen.

Además, la aplicación Photo Booth puede hacer selecciones automáticamente. Pasas de la cámara trasera a la delantera y luego combinas los rectángulos de la pantalla de la misma manera. La aplicación inicia la cuenta atrás. Y en tu galería, verás un conjunto de selectos.

No es una mala aplicación con sus interesantes características. Es absolutamente gratuita y no necesita de compras incorporadas. Además, no hay publicidad molesta.

Cabina de fotos de funEvent

funEvent photo booth es una aplicación para crear un collage a partir de tus fotos.

Aquí puedes elegir el número de fotos que quieres tomar para el collage y tomarlas directamente en la aplicación. Esta es una especie de cabina de fotos moderna «modificada», que toma fotos con la cámara frontal de tu teléfono.

Cuando empiezas el programa, una enorme colección de espacios en blanco para el collage se abre ante ti. Las áreas en la futura foto pueden ser divididas en dos, cuatro, cinco o seis fotos.

Las formas de las plantillas también son diferentes. Pueden ser cuadrados, rectángulos y triángulos. Haciendo varios pases, puedes ver toda la colección de piezas de trabajo. Elige la que más te convenga.

Puedes personalizar algunos parámetros como quieras. Haz clic en el elemento de menú «Ajuste del marco» en la parte inferior de la pantalla. En los ajustes de esta sección, puedes seleccionar la relación de aspecto del marco.

También puede cambiar el grado de redondez de los bordes de las formas de la plantilla seleccionada. Elija la distancia de las fotos entre sí.

Entonces vaya a la sección «Fondo». En ella, puedes encontrar varios fondos de fondo. Monótonos, con texturas de árboles, infantiles, en una jaula y muchas otras cosas.

Todo el mundo podrá encontrar algo por sí mismo en el directorio. También es posible elegir una foto de fondo de su galería.

Selfie Booth – Editor de Selfie Photo Booth

Selfie Booth – Selfie Photo Booth Editor es una aplicación para crear interesantes collages de fotos al estilo de una cabina de fotos.

Crea fotos interesantes y de alta calidad con tus amigos. Comparte tus recuerdos e impresiones con esta extraordinaria herramienta.

La aplicación utiliza una cámara frontal y un temporizador para crear muchas imágenes. Puedes elegir el número de fotos del collage tú mismo.

También puede ajustar el tiempo de pausa entre las tomas. De esta manera puedes elegir una posición más apropiada para tu collage.

La aplicación Selfie Booth – Selfie Photo Booth Editor te permite editar un collage escribiendo un título o una dirección. Luego elige el color del texto o una textura especial para la inscripción.

Y también el tipo de letra y, si alguien quiere, puede hacer un fondo al texto. Haz clic en «OK» y selecciona un lugar para saludarte.

También puedes añadir pegatinas a tu collage en esta aplicación. En esta sección, hay pegatinas con inscripciones como «Te quiero» y otras.

Una vez que hayas completado todos los pasos, haz clic en el botón «Guardar» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Comparte los mejores momentos de tu vida con tus amigos.

Se puede hacer directamente desde la aplicación. Para ello, autoriza tu cuenta desde cualquier red social o añade una dirección de correo electrónico.

Selfie Photo Booth

La aplicación Selfie Photo Booth te permite crear un retro collage usando la cámara frontal de tu teléfono. Esto te dará una foto virtual de la cabina de fotos.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para hacer presentaciones de fotos con música (Android & iOS)

Después de lanzar la aplicación, tienes que seleccionar uno de los diez fotogramas para los collages. Normalmente, el número de fotogramas en los editores alternativos es de unas 15 piezas. Pero en el editor dado su cantidad se acerca a 50.

Después de seleccionar un marco, hay que seleccionar las fotos de la galería o hacerlas con la cámara. Después de seleccionar las fotos, puedes aplicarle un efecto, darle la vuelta, moverlas o eliminarlas del área de collage.

Al seleccionar un efecto para una foto, puedes aplicar el efecto al resto de las fotos. En el panel de abajo, puedes seleccionar un color para el fondo del collage, cambiar su tamaño y pegar el texto.

Por cierto, puedes cambiar no sólo el color del texto sino también elegir una de las diez hermosas fuentes. También puedes añadir una pegatina, y su número es ilimitado. Cuando hayas terminado todas las manipulaciones de la foto, haz clic en el botón «Compartir».

Aquí puedes elegir lo que quieres hacer con la foto: subirla a una red social o simplemente guardarla en la galería. Si has elegido la primera opción, debes añadir tu cuenta de cualquier red social en la configuración de la aplicación.

Sé Fabuloso FOTÓGRAFO BOOTH

Con la aplicación Be Fabulous PHOTO BOOTH, puedes crear collages únicos y hermosos a partir de tus fotos. Aplica el efecto del fotomatón. Luego, sorprende a tus amigos con recuerdos agradables en forma de fotos retro.

Puedes usar el asistente para crear rápidamente un collage de fotos. En unos pocos pasos, puedes crear un hermoso collage de fotos y guardarlo o compartirlo inmediatamente en las redes sociales.

Cuando los ajustes estén completos, vaya al siguiente paso haciendo clic en el botón correspondiente.

Aquí encontrarás una gran selección de plantillas de collage. Así como creativos e inusuales collages de fotos de diferentes formas. El collage de fotos tiene un gran número de ajustes diferentes.

Añade un fondo de color, un gradiente o dibujos sugeridos. También puedes subir tu imagen como fondo, añadir desenfoque o relleno. Las fotos se pueden mover o escalar con simples movimientos de los dedos.

También puede ser borrado, intercambiado, reemplazado, rotado, enmarcado, conformado y más. Aquí puedes añadir texto y personalizar su tamaño, color, trazo, sombra, fuente.

La adición de pegatinas está disponible en la aplicación Be Fabulous PHOTO BOOTH. Se pueden mover, girar o cambiar de tamaño. Puedes llamar al menú de edición de fotos con un simple toque corto en la foto.

Face Warp: Photo Booth

Falla de la cara: Photo Booth es una aplicación inusual para crear hermosos collages con marcos. Con sólo unos pocos clics obtendrás una hermosa imagen, que luego podrás compartir con tus amigos.

La aplicación Face Warp: Photo Booth usa una cámara frontal, como en una cabina de fotos real. Necesitas colocar tu teléfono en cualquier lugar conveniente. Luego enciende el temporizador. La hora del temporizador se puede configurar en cualquier momento.

Párate frente a la cámara del teléfono con tus amigos y espera a que se tome la foto. Entonces tendrás unos segundos para cambiar de postura. Puedes elegir cualquier número de fotos para tu collage.

En esta aplicación, puedes cambiar la forma y el tamaño de la imagen, la distancia entre las fotos, el fondo y el texto. Aquí puedes aplicar diferentes fuentes y texturas.

Cuando una de sus obras maestras esté terminada, puede enviarla a una de las redes sociales o guardarla en alta calidad. Si eliges la primera opción, tendrás que añadir tu cuenta de la red social en la configuración de esta aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies