11 Mejores aplicaciones de eliminación de marcas de agua para Android e iOS

Las marcas de agua en las fotos y los vídeos suelen ser logotipos o texto en la parte superior de una imagen. Los sitios y los fotógrafos lo usan para proteger su información. Es el mecanismo más popular para proteger las imágenes publicadas en Internet.

La eliminación de las marcas de agua es un proceso simple, lo principal es elegir el programa adecuado para su eliminación. Esta lista incluye aplicaciones que le ayudarán a deshacerse de las marcas de agua.

Eliminar el objeto no deseado

Remove Unwanted Object es una aplicación para eliminar objetos, marcas de agua, sellos y otros elementos de las fotos. Es posible retocar imágenes antiguas, eliminar objetos por color y procesar imágenes gráficas.

Después de iniciar el programa, tienes que subir una imagen con una marca de agua. Para ello, utilice la función «Añadir imagen».

Entonces tienes que seleccionar la herramienta «Marcador» en la sección «Configuración». Usa el marcador para pintar la marca de agua.

La sección «Modo de eliminación de objetos» está disponible en la parte derecha de la interfaz. Para borrar una marca de agua, seleccione el elemento correspondiente.

Para iniciar el proceso de borrado del logo, hay que pulsar el botón de borrado. Después de eso, la marca de agua desaparecerá de la foto.

El resultado final debe ser guardado en la galería de su teléfono. También puedes enviar la imagen terminada por e-mail o usando una cuenta en cualquier red social.

Esta aplicación gratuita tiene una interfaz fácil de usar y una variedad de características. Funciona sin restricciones y no necesita compras adicionales. Además, no hay publicidad molesta.

PicLab

PicLab es una aplicación que se utiliza para eliminar elementos innecesarios de las imágenes gráficas.

Por ejemplo, marcas de agua, logotipos, texto, arañazos, polvo y más. El programa tiene la capacidad de restaurar fotos antiguas y una herramienta para eliminar defectos de la piel.

En la etapa inicial del trabajo con el editor de gráficos, es necesario subir una foto con una marca de agua. Para ello, debe utilizar la función «Abrir», que se encuentra en la barra de herramientas superior.

Después de eso, debes elegir la herramienta «Marcador», que se encuentra en la parte izquierda de la interfaz. Utiliza el marcador para pintar la marca de agua en la foto.

Una vez seleccionada la marca de agua, puede proceder a borrarla. Para ello, pulse el botón «Borrar» situado en la barra de herramientas superior. En un segundo la marca de agua desaparecerá de la foto.

El resultado puede ser guardado en la galería de su dispositivo móvil. Para ello se utiliza la función «Guardar».

Ventajas de la aplicación PicLab:

  • interfaz simple y amigable
  • la posibilidad de restaurar fotografías antiguas
  • una rápida eliminación de las marcas de agua
  • función de reparación del defecto de la piel
  • guardar fotos en 4 formatos
  • capacidad de ver la imagen original

Utilice esta aplicación gratuita sin restricciones.

Borrador de fondo: superponer

Borrador de fondo: superponer es un programa para crear y editar imágenes gráficas de todos los formatos populares.

La utilidad soporta un gran número de efectos y funciones. Incluye la capacidad de eliminar las marcas de agua de las fotos.

Después de iniciar el programa, se abrirá la ventana principal con todas las herramientas para trabajar con imágenes. El primer paso es subir una foto con una marca de agua. Para ello, vaya a la sección «Archivo» – «Abrir» del menú.

Ahora puedes empezar a borrar la marca de agua. Para ello, seleccione el cepillo de reparación de manchas. Se encuentra en la barra de herramientas.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de búsqueda de fotos duplicadas para Android e iOS

A continuación, debe seleccionar el área de la imagen donde ocultará la marca de agua. Esta área es el fondo del logo. Después de eso, necesitas untar la marca de agua con la herramienta Pincel de Restauración de Puntos.

Ventajas de la aplicación Borrador de fondo: superponer:

  • Interfaz sencilla y fácil de usar
  • Un gran conjunto de herramientas para la edición de imágenes gráficas
  • Soporte para todos los formatos de foto populares
  • La capacidad de trabajar con imágenes 3D

Esta aplicación gratuita te ayudará a eliminar rápida y fácilmente las marcas de agua de cualquier imagen.

Fotogénica: Editor de fotos

El Fotogenico: La aplicación Photo Editor es conocida en todo el mundo por su extenso conjunto de herramientas que ayudan a crear milagros.

Hay varias herramientas increíbles para eliminar las marcas de agua de la imagen. Puedes usar una de las herramientas de la aplicación – «Sello».

Esta herramienta es conocida por su capacidad de copiar partes de la imagen y pegarlas en otra área.

Es necesario:

  • Inicie el editor, seleccione esta herramienta en el panel.
  • Para copiar una sección, haz clic en ella en unos segundos.
  • Ahora pinta o pega el área. De esta manera la marca de agua desaparecerá de tu foto.

Hay dos herramientas más para ayudarnos a eliminar la marca de agua de su imagen.

«Cepillo de reparación de manchas». Por lo general, esta herramienta se utiliza para eliminar pequeñas partes como la rugosidad de la cara, marcas de nacimiento y más. Selecciona esta herramienta y pinta el área donde se encuentra la marca de agua.

«Parche». También es una herramienta efectiva. Necesitan rodear el área donde se encuentra el objeto no deseado. Luego arrastrarlo a otra parte donde no está.

Retoque fotográfico

Photo Retouch es un editor fotográfico multifuncional que puede eliminar las marcas de agua de las imágenes.

Para ello, pulse el botón «Subir imagen» en el centro. Luego, selecciona la imagen de la galería de tu teléfono que quieras editar.

Luego pinte el área seleccionada con un marcador especial y presione el botón «Borrar» en la parte superior. Después de un rato, el programa Photo Retouch eliminará la marca de agua de tu foto.

Una de las herramientas populares de este editor es el pincel marcador escalable.

Para usarla:

  1. Selecciona el icono en el panel como una varita mágica.
  2. A menudo tienes que trabajar con áreas donde hay píxeles de diferente color y tono. Entonces, pinta el área alrededor y el objeto mismo. De esta manera, el programa puede determinar con qué píxeles llenar esta área. También aquí puedes especificar un ejemplo de otra área.
  3. Termina el procesamiento haciendo clic en el botón «listo».

Después de eso, el algoritmo de eliminación de marcas de agua comenzará. Hay una herramienta más en este programa: «Recuperación» de varias imágenes. Con su ayuda, puedes cortar la marca de agua en una situación difícil cuando se impone en varios objetos a la vez.

La única dificultad es que se necesita una imagen extra, que fue tomada desde un ángulo.

Fotos de ToolWiz

La aplicación ToolWiz Photos puede cortar cualquier inscripción estática en un marco de vídeo.

Una de sus mayores ventajas es su facilidad de uso. Todo está muy claro en él. La barra de herramientas tiene sólo unos pocos botones, que son necesarios cuando se trabaja con el programa.

No es necesario que te familiarices con los editores de vídeo profesionales durante mucho tiempo. Esta es una gran herramienta que fue creada para borrar las marcas de agua del video.

Usar esta aplicación es muy fácil. Inicie el editor y haga clic en «Añadir archivo» en la esquina izquierda. En la barra de herramientas, haga clic en «Marcador» para seleccionar manualmente el área de borrado.

También puedes seleccionar el «Encontrar el logo», entonces tu marca de agua en el programa de video tratará de encontrarla por sí misma. Después de eso, la borrará. Si la marca de agua en su caso tiene elementos complejos, es mejor usar el marcador y seleccionar el área usted mismo.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones para dibujarse a sí mismo (Android & iOS)

Si ha seleccionado un marcador, seleccione cuidadosamente las áreas del logo. Necesitas seleccionar las partes que estarán ocultas. Cuanto más cuidadosamente y en detalle lo hagas, mejor será el resultado. Para facilitarte la tarea, amplía el área de la marca de agua.

Cuando todo esté listo, tendrás que hacer clic en el botón «Inicio» de la barra de herramientas. Una vez completado el proceso, el vídeo se guardará en la galería de tu smartphone.

Aerógrafo

AirBrush es una aplicación que también permite borrar logotipos y eliminar marcas de agua de tu vídeo. Es un editor bastante simple y fácil de usar que tiene características útiles.

El programa fue creado en base a un algoritmo único. Esta tecnología permite eliminar los subtítulos, cualquier otro objeto estático. Incluso en las situaciones más difíciles, sólo pueden quedar rastros imperceptibles.

Además de eliminar las marcas de agua, la aplicación AirBrush puede hacerlo:

  • Añadir efectos visuales, varios filtros al vídeo
  • Convertir vídeo a otros formatos
  • Exportación e importación de flujos de audio a video
  • Herramienta de subtítulos

Primero, selecciona el video de la galería de tu teléfono donde quieres quitar la marca de agua.

Ahora ve a «Filtros». En la ventana que aparece, seleccione «Nitidez» en el lado izquierdo del bloque y aumente el valor hasta el valor requerido. Esto le ayudará a ver mejor la marca de agua.

Luego, al establecer los valores en la esquina superior izquierda, especifique el área donde se encuentra su marca de agua.

Cuando hayas definido el área, marca la casilla de «Borrar» y tu marca de agua desaparecerá.

Luego haga clic en «OK» para confirmar sus acciones. De esta manera puedes eliminar tantas marcas de agua, firmas, logos, etc. como quieras de cualquier video.

eZy Watermark Photo – Lite

La aplicación eZy Watermark Photo – Lite le ayudará a eliminar la marca de agua de cualquier parte de la imagen sin ningún cambio visible.

Cargue la imagen deseada en el programa. Para ello, pulse el botón «Abrir archivo». Luego selecciona cualquier imagen de la galería de tu teléfono que quieras editar.

Después de la carga exitosa de la imagen, puedes quitar la marca de agua. La marca de agua de la foto puede ser una fecha, un enlace, un logo u otras imágenes en miniatura.

En la ventana de trabajo del programa se encuentra la pestaña «Borrar objetos». Luego seleccione la herramienta «Pincel» en la barra de herramientas de trabajo.

Establezca el tamaño deseado de manera que sea conveniente dibujar el área a ser eliminada. Intente pintar la marca de agua en la imagen de manera uniforme y con cuidado, y luego haga clic en el botón «Borrar». Si hay trazas y necesitas hacer ajustes, puedes usar la herramienta «Sello».

También puedes usar la herramienta avanzada «Pincel Mágico». Con este pincel, puedes seleccionar fácilmente el área que necesitas eliminar.

Ahora, los elementos innecesarios se han eliminado de la imagen y sólo hay que guardar la imagen. Para ello, haga clic en el botón «Guardar» en la esquina superior izquierda. La aplicación eZy Watermark Photo – Lite guarda la imagen terminada en la galería de su dispositivo móvil.

Foto de la marca de agua – Añadir marca de agua y creador de marca de agua

Watermark Photo – Add Watermark & Watermark Maker es una aplicación multifuncional que puede eliminar las marcas de agua de las imágenes.

Marcador. Llenan el área a ser removida. Puedes ajustar el tamaño del marcador. A continuación, seleccione un modo de selección o deselección.

Una vez que hayas seleccionado todo, haz clic en el botón de inicio y la imagen se borrará. El marcador es adecuado para áreas pequeñas.

Una varita mágica. La varita resalta áreas del mismo color. Puedes establecer la tolerancia. La varita resalta áreas individuales y te permite eliminar algunos patrones complejos.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones de efecto de humo (Android & iOS)

Lazo. Te permite «rodear» un objeto, y cuando la línea se cierra, el área circundada se selecciona completamente. Adecuado para grandes áreas.

Lazo rectangular. Lo mismo que en el párrafo anterior, pero no es necesario dibujar una curva. El área se selecciona con líneas rectas.

Líneas auxiliares. Con este icono, puede ajustar el rectángulo que aparece al seleccionar un área. Ayuda a que el proceso de eliminación sea más preciso.

La forma más conveniente de borrar las marcas de agua es con la herramienta de marcadores. Ajusta su tamaño al tamaño de las letras del logo. Luego pinte el área resaltada. A continuación, debe hacer clic en el botón «Inicio». Esto iniciará el proceso de eliminación de la marca de agua.

Una vez finalizadas estas acciones, la aplicación Watermark Photo – Add Watermark & Watermark Maker guarda la imagen terminada en la galería de tu teléfono.

iWatermark Free Add Watermark Text Logo Pic TM

iWatermark Free Add Watermark Text Logo Pic TM es una aplicación para eliminar marcas de agua.

Es adecuado tanto para profesionales como para principiantes en la edición de video. La principal ventaja del programa es que no hay combinaciones complicadas. Todo es muy simple y claro.

Después de instalar la aplicación, verás la ventana principal donde realizarás todas las acciones. Puedes añadir el vídeo a través del botón de la esquina superior izquierda «Añadir archivos».

Después de eso, en la misma barra de tareas, seleccione la sexta opción – «Marcador». Le permitirá seleccionar el objeto necesario para borrar de los cuadros.

Selecciona cuidadosamente una marca de agua, preferiblemente usando el zoom. Esta herramienta se encuentra a la derecha de la imagen. Cuando la operación de eliminación se haya realizado con éxito, debe hacer clic en el botón «Inicio». Luego, guarda el video terminado en la galería de tu teléfono.

El botón de al lado «Buscar marca de agua» permitirá a la aplicación iWatermark Free Add Watermark Text Logo Pic TM encontrar una figura innecesaria por sí misma. Después de encontrar una marca de agua, la eliminará por sí misma. Pero, esta herramienta no reconoce las complejas y coloridas marcas de agua.

Esta aplicación gratuita te ayudará a eliminar rápida y fácilmente la marca de agua de cualquier fotograma de vídeo.

Quitar objetos – Borrador de toque

Eliminar objetos – Touch Eraser es una aplicación que también te ayudará a eliminar las marcas de agua de tu vídeo.

Hay muchas herramientas diferentes disponibles. Están adaptadas para eliminar diferentes tipos de marcas de agua. La forma más fácil es recortar el vídeo.

Esto también puede hacerse en esta aplicación. Pero para quitar una marca de agua cualitativamente, es mejor usar herramientas especiales.

La aplicación Eliminar Objetos – Borrador Táctil se adapta a todo tipo de marcas de agua:

  • Puedes usar el borrador para eliminar un logo o texto del mismo color.
  • La aplicación te permite trabajar con marcas de agua de colores complejos, recortarlas o pintarlas.
  • Además, esta aplicación permite borrar sin pérdida de calidad, incluso una imagen en forma de logotipo.

Para empezar a editar, debes seleccionar el borrador en la barra de tareas inferior. El borrador debe usarse para rellenar texto o imágenes innecesarias.

Luego haz clic en el icono «Inicio» y mira cómo se ve el video sin él. Puedes guardar el vídeo haciendo clic en el botón extremo de la barra de tareas inferior.

Puedes enviar el resultado final por correo electrónico o usando una cuenta en cualquier red social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies