11 Mejores aplicaciones de Cryptocurrency para Android e iOS

¿Busca las mejores aplicaciones de gestión de criptografía del mercado? Entonces has venido al lugar correcto.

Hoy en día, la criptocorriente literalmente ha doblado el mundo entero. Además, tiene un valor real en el mercado e incluso se puede dar cripto-moneda como pago de algunos servicios. Pero el mercado de la cripto moneda está cambiando casi cada minuto y las aplicaciones de cripto moneda son la mejor manera de tener sus inversiones en cripto moneda bajo control.

Estas aplicaciones permiten realizar un seguimiento de las divisas y los precios, enviar notificaciones basadas en los precios y contener todas las noticias que potencialmente pueda necesitar.

Así que aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de criptocracia para usuarios de Android e iOS que están disponibles de forma gratuita. Echa un vistazo!

Coinbase – Billetera Bitcoin

Coinbase – Bitcoin Wallet es una conocida aplicación que permite comerciar con criptodivisas.

Además de una enorme cantidad de monedas soportadas, la aplicación Coinbase tiene un montón de grandes características. En primer lugar, esta aplicación tiene un sistema de almacenamiento de dinero frío y caliente. Este sistema significa que la aplicación le recomendará que guarde la mayoría de sus fondos en una cartera fría, mientras que la cartera caliente debe utilizarse para guardar una pequeña cantidad de dinero para operaciones rápidas. Como puede ver, este esquema es bastante fiable y conveniente debido a que la mayor parte de los fondos están almacenados en lugares inaccesibles.

Otra gran cosa de esta aplicación es el seguro. Esto significa que todos los fondos de los usuarios están asegurados por la cantidad que los cubre totalmente. De esta forma, si te roban los fondos y lo demuestras, la aplicación te reembolsará las pérdidas.

Además, la aplicación tiene un precio de comisión bajo o no tiene ninguno. Y si tu amigo se inscribe usando tu enlace de recomendación, recibirás 10 dólares extra en tu cuenta. Además, la aplicación Coinbase te permite hacer un seguimiento de los precios y encontrar comerciantes que acepten criptodivisas como pago.

Para hacer de esto una realidad, Coinbase – Bitcoin Wallet es una gran aplicación de billetera encriptada que le permite enviar y recibir bitcoins fácilmente y ver los detalles de la transacción. Pruébelo.

Precio: gratis

CryptoTrax – Portafolio de Bitcoin y Cryptocurrency

CryptoTrax – Bitcoin & Cryptocurrency Portfolio es una gran aplicación de criptodivisión que rastreará los fondos que el juguete ya tiene y le dará beneficios o pérdidas potenciales.

Junto con eso, la aplicación te dará alertas cuando el precio de la moneda baje o suba para que sepas exactamente cuándo investigar. La aplicación te permite elegir entre 500 monedas y añadirlas a tu cuenta.

Hablando de la interfaz, es bastante minimalista e intuitiva, por lo que rápidamente descubrirá cómo funciona todo. Además, hay una oportunidad de crear un widget que mostrará el valor en vivo de tus monedas en la pantalla de tu teléfono.

Además, puedes activar las notificaciones basadas en el precio de determinadas monedas para que puedas comprar o vender en el mejor momento. El CryptoTrax también le dará gráficos regulares de criptodivisa que contienen el precio de la moneda para cada día de la semana. También hay una sección de noticias que te mantendrá al día sobre las últimas noticias de la criptodivisa.

En resumen, si buscas una bonita aplicación de criptocodificación que te ayude a invertir tus monedas de la mejor manera. Pruébala, no te decepcionarás.

Precio: gratis

Investing.com Cryptocurrency

Investing.com Cryptocurrency es una de las mejores aplicaciones de noticias financieras y de criptografía que se pueden encontrar en el mercado.

Esta aplicación no te ofrece una funcionalidad completa de cartera, es más bien una aplicación de asesoramiento. La aplicación Investing.com le da acceso a varias bases de datos para rastrear los precios en tiempo real e históricos de las monedas digitales. Además, te dará predicciones sobre tus posibles pérdidas y ganancias.

También te puede interesar:  11 aplicaciones de ofertas locales gratuitas para ahorrar dinero (Android e iOS)

Además, la aplicación te permite establecer alertas de precios para que puedas vender tus monedas al mejor precio. Hablando de la interfaz, esta aplicación es minimalista, fácil de usar e incluso tiene un modo teme oscuro. Además, esta aplicación importa y analiza noticias de una gran cantidad de fuentes como Yahoo, Reuters y CoinDesk.

Aparte de eso, el portafolio de esta aplicación te permite rastrear tus ganancias y pérdidas del último día, incluyendo las tendencias y oportunidades que podrías aprovechar. Además, podrás rastrear el dominio de cada moneda en el mercado y buscar gráficos regulares.

Para resumir, si estás buscando una bonita aplicación financiera que te dé toda la información sobre el mercado del cripto, Investing.com Cryptocurrency podría ser la adecuada para ti. Pruébela!

Precio: gratis

BTC.com – Billetera Bitcoin

BTC.com es una bonita aplicación de billetera Bitcoin con una gran cantidad de características útiles.

Hablando de la interfaz de esta aplicación, es muy clara, compacta y fácil de navegar. De esta manera, la aplicación será buena no sólo para los veteranos sino también para los principiantes.

La sección principal de la cartera de esta aplicación le permite rastrear todo el historial de sus transacciones con todos los detalles. También hay una función que le permite hacer bitcoin directamente en su navegador. Sin embargo, esta función puede desactivarse fácilmente en la configuración de la aplicación.

Junto con eso, la aplicación BTC.com te da buenas opciones de seguridad que te mantendrán protegido de los ataques de los hackers. De esa manera, la autenticación de dos factores, y el control de claves privadas son buenas características para tener.

Además, esta aplicación es mejor para almacenar pequeñas cantidades de monedas que pueden ser utilizadas para operaciones rápidas. La aplicación también tiene un precio de comisión bajo, seguro de geat y la capacidad de transferir monedas a través de códigos QR.

En resumen, BTC.com es una gran aplicación si quieres tener todas tus monedas digitales bajo control. Pruébalo, no te decepcionarás.

Precio: gratis

Xapo

Xapo es una bonita aplicación de bolsillo que permite gastar tus Bitcoins en el mundo real. Lo más importante que debes saber antes de instalar la aplicación Xapo es que no es un intercambio de monedas digitales. Xapo es una aplicación bastante única que te ayudará a gastar tus monedas en la vida real. Como puedes ver, esta aplicación es una especie de broker gratuito de Bitcoin.

Hablando de la interfaz, es bastante minimalista, fácil de usar y tiene casi todo lo que se puede esperar de una aplicación de cartera. Además, la aplicación le da la oportunidad de comprar Bitcoins con varias opciones de pago dependiendo del país en el que viva.

Junto con eso, hay una capacidad de almacenar y transferir diferentes monedas digitales. De esa manera, tu cartera Xapo funcionará como una tarjeta de débito normal, pero sólo con un almacenamiento en frío profundo y monedas digitales.

Sin embargo, como ya se ha mencionado, Xapo no es una aplicación de intercambio, por lo que no se puede vender o comerciar un Bitcoin aquí. Así que esta aplicación es principalmente para almacenar una gran cantidad de varias monedas digitales.

En resumen, si quieres experimentar una verdadera tarjeta de débito de Bitcoin, Xapo es la aplicación para ti. Pruébela, se impresionará.

Precio: gratis

Rastreador de carteras Delta Crypto

Delta Crypto Portfolio Tracker es una de las aplicaciones más populares para el seguimiento de monedas criptográficas que se pueden encontrar en el mercado.

En cuanto a la interfaz, es bastante minimalista y fácil de usar, de modo que rápidamente descubrirás cómo funciona todo en la aplicación. Usando esta aplicación obtendrás el coste en tiempo real de tus criptodivisas, incluyendo pérdidas y beneficios desde que has empezado a invertir. Además, te dará gráficos regulares con una visión general de las monedas y las tendencias actuales del mercado. La aplicación es compatible con más de 2000 monedas, así que siempre encontrarás la que quieras rastrear.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de conversión de moneda para Android e iOS

Junto con eso, la aplicación dará una notificación cuando sea el mejor momento para comprar o vender monedas. Estas alertas están disponibles para todo tipo de criptodivisas para que puedas seguir todos los cambios del mercado. Además, hay una función de notificación instantánea que le mantendrá al día sobre las noticias de la criptodivisa.

La aplicación es originalmente gratuita, pero también hay una suscripción premium que te da acceso a algunas funciones adicionales. Estas características incluyen análisis avanzados, la oportunidad de sincronizarse con hasta 5 dispositivos y acceso a carteras e intercambios ilimitados.

Además de rastrear las monedas, también puedes rastrear las monedas que quieres comprar para saber el mejor momento para hacerlo. Además, hay una función de recuperación de cuenta que generará un código que puede restaurar la aplicación.

En resumen, si estás buscando una aplicación de rastreo de criptografía con todas las funciones, Delta Crypto Portfolio Tracker es la adecuada para ti. Pruébalo, ¡no te decepcionarás!

Precio: gratis

Optimizador de criptografía de portal

Portal Crypto Optimizer es una bonita aplicación que le permite gestionar toda su criptodivisa directamente en su smartphone.

Usando esta aplicación podrás llevar un registro de todas tus criptodivisas. Hablando de la interfaz, la aplicación es fácil de usar y está bellamente diseñada, así que es un placer usarla. Además, esta aplicación es compatible con varias monedas, así que no importa qué moneda tengas, la encontrarás en la aplicación.

Además, esta aplicación te da acceso a varias características útiles, incluyendo el soporte de diferentes tipos de monedas digitales y la posibilidad de comprar y vender tus monedas. Además, esta aplicación es ideal para las personas que se dedican al comercio avanzado.

Una de las mejores características de esta aplicación es que te permite hacer un seguimiento de tus ganancias y pérdidas del último día, incluyendo las tendencias y oportunidades que podrías aprovechar. Además, también puedes configurar alertas de precios para que puedas ver cómo se mueven los precios y vender tus monedas cuando sea el mejor momento para hacerlo.

En resumen, Portal Crypto Optimizer es una gran aplicación de rastreo de criptografía que le dará un control total de sus monedas. Pruébelo, no se decepcionará.

Precio: gratis

CoinCap

CoinCap es una popular aplicación de criptodivisa que le da acceso al mercado de criptodivisa en tiempo real y a toda la información más reciente.

Con esta aplicación, la aplicación CoinCap le da acceso a los últimos precios de las monedas en el mercado y también al valor de todos sus fondos. Además, recibirás notificaciones y actualizaciones diarias y semanales para que siempre estés al tanto de todas las noticias importantes.

Hablando de la interfaz de esta aplicación, es bastante minimalista y fácil de usar, así que no tendrás problemas con eso. Además, es muy fácil actualizar los precios, sólo tienes que subir la página principal de la aplicación. Y cuando los mercados estén activos, todos los precios se actualizarán automáticamente.

Junto con eso, esta aplicación soporta una gran cantidad de varias monedas digitales que puedes comerciar. Además, no hay costos de transacción requeridos aquí, lo cual también es grandioso. Y no hay depósitos y los precios de las comisiones son bajos. Además, esta aplicación no te pide información privada sensible, así que no hay necesidad de dar los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta aquí.

En resumen, si estás buscando una gran aplicación de criptocracia que te mantenga al día con todas las noticias sobre criptografía y que sea segura de usar, CoinCap es la indicada para ti. Pruébala!

Precio: gratis

Aplicación de estadísticas de monedas – Crypto Tracker y precios de Bitcoin

Coin Stats App – Crypto Tracker & Bitcoin Prices es una bonita aplicación de criptodivisa que le permite llevar un seguimiento en tiempo real de los precios criptográficos.

Usando esta aplicación podrás rastrear las inversiones de bitcoin y altcoin y mantenerte al día con toda la información más reciente. La aplicación Coin Stats analizará el mercado criptográfico con hasta 1000 monedas digitales diferentes. Además, la aplicación te da la oportunidad de activar las notificaciones basadas en el precio de determinadas monedas para que puedas comprar o vender en el mejor momento.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de seguimiento de gastos para Android e iOS

Junto con eso, obtendrás gráficos de criptocracia regulares que contienen el precio de la moneda para cada día de la semana. También hay una sección de noticias que te mantendrá actualizado sobre las últimas noticias de la criptodivisa. La aplicación es compatible con más de 3.000 monedas, así que no importa qué moneda tengas, la encontrarás aquí.

Además, puede sincronizar las bolsas y sus carteras para crear una cartera completa con todos sus fondos. Hablando de la interfaz de esta aplicación, es minimalista y básica, por lo que no tiene nada de especial, sino un tema oscuro que te permite usar la aplicación por la noche con comodidad.

En resumen, si quieres una bonita aplicación de criptocracia con las características más populares y una gran política de privacidad, CoinStats es la adecuada para ti. Pruébala!

Precio: gratis

Crypto Pro

Crypto Pro es una bonita aplicación de criptocracia con todas las funciones que le mantendrá al día sobre todas las noticias importantes del mercado de la criptografía.

Usando Crypto Pro obtendrás una aplicación crypto de una sola vez con una sección de noticias increíbles que te mantendrá informado sobre todo lo que puedas necesitar. Además, puedes configurar alertas de precios que analizarán el mercado criptográfico y te dirán cuándo es el mejor momento para comprar o vender tus monedas digitales.

Además, la aplicación tiene una calculadora incorporada que te permite convertir la moneda más rápido que nunca. Esto te ahorra tiempo y te da una ventaja de velocidad cuando se trata de inversiones. Además, la aplicación te permite añadir tus monedas favoritas a tu lista de deseos para que te envíe una notificación cuando sea el mejor momento para comprarlas. También obtendrás regularmente gráficos de criptografía que contienen el precio histórico de la moneda y un precio de las últimas 24 horas.

Hablando de la interfaz, es bastante minimalista e intuitiva, por lo que rápidamente descubrirá cómo funciona todo. Además, también puedes crear y personalizar un widget que mostrará el valor de tu moneda en tiempo real en la pantalla de tu teléfono.

Para resumir, Crypto Pro es una aplicación de criptocracia con todas las funciones, así que deberías probarla.

Precio: gratis

Blockfolio – Rastreador de Bitcoin y Criptodivisa

Blockfolio – Bitcoin and Cryptocurrency Tracker es una aplicación de gestión de criptografía que le ayudará a realizar un seguimiento de sus inversiones.

Con esta aplicación podrá configurar alertas basadas en el precio que le notificarán cuando el precio de una determinada criptodivisa cruce el umbral que usted haya elegido. Además, esta aplicación soporta más de 2000 criptodivisas diferentes, así que no importa cuál tengas, puedes hacer un seguimiento aquí.

Además, esta aplicación le permite comprobar rápidamente sus inversiones a lo largo del día y le da acceso a toda la información que pueda necesitar. Además, puedes configurar notificaciones de todo tipo de noticias para estar siempre al día con todo lo que te importa.

Aparte de eso, la aplicación te dará informes gráficos semanales que incluyen la historia y las tendencias de los precios y también los precios de cada día de la semana. Además, la aplicación te permite hacer un seguimiento de los precios de más de 300 bolsas de criptodólares diferentes para que puedas obtener la información más definitiva. En cuanto a la interfaz, es bastante intuitiva y fácil de usar, por lo que rápidamente descubrirás cómo funciona todo en esta aplicación.

Para resumir, lo que buscas es una aplicación sencilla y completa de gestión de criptografía gratuita, entonces BlockFolio es para ti. Pruébala.

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies