11 Mejores aplicaciones de corrección ortográfica para Android e iOS

Cuando escribes un texto o un mensaje importante, debes asegurarte de que estás escribiendo las palabras correctas. También es útil cuando se aprende un idioma. Esto te ayudará a notar tus errores de inmediato y a corregirlos.

Hay muchas aplicaciones diferentes para comprobar este aspecto. Incluso hay teclados que puedes instalar en tu teléfono. Corregirán automáticamente los errores en el texto.

Esta lista contiene las mejores aplicaciones de corrección ortográfica. Con su ayuda, podrás crear un texto perfecto sin errores.

Teclado gramatical – Escriba con confianza

Teclado Gramatical – Escribir con confianza será tu mejor ayudante para escribir textos literarios.

Si instalas una extensión extra, puede funcionar en cualquier aplicación de tu teléfono. Siempre comprobará el texto que has escrito. Ya sean mensajes en redes sociales, artículos científicos y muchas otras cosas.

El icono de la aplicación aparecerá en la ventana de texto de tu teléfono cuando escribas textos. Inmediatamente hará hincapié en los errores que encontrará en su texto.

El icono en forma de círculo, que se encuentra en el cuadro de texto, se iluminará en rojo si se encuentra un error en la aplicación.

Una vez que hayas terminado de crear tu propio texto, puedes hacer clic en cualquier parte seleccionada del texto. De esta manera, puedes aprender más sobre por qué marcó la palabra o expresión como un error.

La aplicación Grammarly Keyboard – Type with confidence (Teclado gramatical – escribe con confianza) también te ofrecerá opciones para reemplazar la palabra o la expresión. También puedes eliminar completamente la palabra o la frase de tu texto o ignorar un error.

Las buenas habilidades de comunicación escrita incluyen la capacidad de escribir su texto. Esta aplicación tiene un conjunto de notas. Sólo tienes que hacer clic en el botón «Establecer objetivos». A continuación, seleccione la configuración que guiará la aplicación.

Teclado AI.type

La aplicación de teclado AI.type tiene bastante funcionalidad. Entre las muchas opciones, esta aplicación tiene un módulo incorporado para comprobar la alfabetización del texto escrito.

El editor incluye un resaltado automático de los errores detectados. Esto es conveniente porque permite corregir los errores, haciendo ajustes en el texto.

Los errores ortográficos están subrayados por una línea roja ondulada y los errores gramaticales por una línea verde. Cuando se selecciona una palabra o una frase, se puede llamar al menú contextual.

Luego, seleccionando «Gramática» u «Ortografía», aclare por qué al editor no le gusta este escrito. También se le ofrecerán opciones para reemplazar la ortografía.

Esta aplicación también tiene una conveniente función para agregar palabras al diccionario. Después de eso, el editor no las enfatizará como un error. También puede saltarse una determinada palabra u oración, incluyendo todo el texto si se repite.

Es posible personalizar el auto-reemplazo según sus propias necesidades. El teclado del programa AI.type corrige automáticamente los errores en el texto según los parámetros seleccionados.

Reemplaza los caracteres cuando se presiona, escribe en mayúsculas al principio de la línea. Es posible escribir en cualquier estilo, habiendo ajustado las opciones necesarias. También aquí se pueden utilizar expresiones simples o vocabulario expresivo.

Asistente de escritura de WhiteSmoke

La aplicación WhiteSmoke Writing Assistant te permite comprobar la calidad del texto en busca de errores de ortografía y de singularidad. El recurso es utilizado por representantes de varias profesiones para crear contenido de alta calidad.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de traducción para Android e iOS

Dependiendo del volumen del texto, su verificación toma algún tiempo. Después de la verificación, aparecerán las ventanas con los errores encontrados.

Las palabras que se escriben con un error están subrayadas en rojo. Al hacer clic en la palabra subrayada, el programa sugiere corregirla.

La aplicación «Asistente de escritura WhiteSmoke» comprueba no sólo la gramática sino también la puntuación. Sigue el vocabulario y la lógica del texto.

También puedes instalar el teclado de la aplicación en tu teléfono. Así, al escribir el texto, la aplicación te notificará del error encontrado. Este teclado funciona en cualquier aplicación.

El algoritmo de esta aplicación es simple. En el campo correspondiente, hay que insertar el texto, y luego pulsar el botón para iniciar el proceso.

La verificación del texto se realiza bastante rápido. Al final de la comprobación, los errores detectados serán resaltados. Al hacer clic en ellos se puede ver información detallada con las opciones de sustitución.

Esta es una aplicación absolutamente gratuita que funciona sin restricciones. Aquí no necesitas hacer ninguna compra incrustada.

Corrector de Gramática Ortográfica

El corrector ortográfico de gramática es un servicio multifuncional joven, pero ya ha demostrado su eficacia de una buena manera.

Para comprobar si hay errores en el texto es necesario registrarse usando una cuenta de las redes sociales. La aplicación le ofrecerá una selección de opciones de autorización.

El corrector ortográfico de la aplicación no sólo puede comprobar si hay errores, sino también traducir el texto a otro idioma. Después de la verificación ofrece las opciones correctas para escribir donde la aplicación ha encontrado errores.

A pesar de la excelente funcionalidad del sitio, el principio de uso es simple. El texto debe ser insertado en el área de una de las pestañas, y el servicio tiene tres – Alfabetización, Belleza y Calidad.

Entonces tienes que pulsar el botón para iniciar la comprobación. Después de eso, el servicio le mostrará los resultados con opciones de corrección. Todos los defectos de gramática, ortografía y puntuación serán resaltados en diferentes colores.

Además, la aplicación «Spelling Grammar Checker» le mostrará las discrepancias de estilo. Este programa hace frente a la comprobación, permitiéndole detectar incluso errores no obvios. Combina las funciones de varios servicios.

Página: Gramática y corrector ortográfico del inglés + traductor

Page: El corrector de gramática y ortografía del inglés + traductor es un corrector especializado. Limpia todos los errores gramaticales, contextuales y ortográficos y los malos usos del vocabulario.

Esta aplicación sabe cómo buscar el plagio en el texto. También ayuda a adaptar tus líneas a un cierto estilo de escritura. Académico, de negocios, conversacional o artístico.

Ya sea que estés en Facebook, Gmail, Twitter o en cualquier otro lugar, Page: El corrector ortográfico y gramatical del inglés + traductor vigilará de cerca lo que estás escribiendo. Esta aplicación revisará el texto y corregirá los errores.

El editor lo arregla:

  • errores tipográficos y ortográficos comunes
  • palabras que se usan mal en el contexto
  • palabras que suenan similares, pero que se deletrean de forma diferente
  • pilas de palabras que dificultan estilísticamente la lectura del texto
  • uso indebido de artículos y pronombres
  • corrige el uso de los modismos y los verbos frasales

La aplicación Page: El corrector ortográfico y gramatical inglés + traductor utiliza tecnologías de inteligencia artificial. Repone la base de datos de recomendaciones a expensas de los datos.

Rompe el texto en frases y oraciones. La aplicación las analiza utilizando el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y otras tecnologías.

Para que este programa funcione en todas las aplicaciones de su teléfono, debe instalar la extensión en los ajustes.

Ortografía Pronunciación en inglés

La pronunciación del inglés deletreado debido a su naturaleza multi-plataforma está disponible en casi cualquier aparato.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones para aprender español para Android e iOS

Esta aplicación es un teclado con muchos idiomas soportados. Un corrector contextual separado de texto en inglés está atornillado a este teclado. El cambio entre los dos componentes se realiza sin problemas.

El programa Speller English Pronunciation utiliza una tecnología revolucionaria para detectar y corregir todo tipo de errores.

Incluso en las frases más complejas. Casos complejos del uso del tiempo, identificación contextual de las palabras usadas y mucho más.

¿Gramática fija? Puedes parar ahí y publicar el texto. Y puedes intentar mejorar la construcción de las oraciones. La herramienta «Parafrasear oraciones» se encarga de esto. A veces la aplicación ofrece una reelaboración bastante profunda, y depende de ti decidir si quieres aceptarla.

El traductor incorporado soporta 40 idiomas y requiere una conexión a Internet.

El diccionario de esta aplicación parece más interesante. Con su ayuda, puedes aprender el significado de una palabra, así como encontrar su sinónimo. Esto facilita la diversificación de su vocabulario. Mejora tu lenguaje escrito eliminando las repeticiones.

Corrector ortográfico

La aplicación del corrector ortográfico te ayudará a reducir los errores gramaticales y ortográficos de tu texto.

También puede comprobar la ortografía y la pronunciación de palabras específicas aquí. Hay un diccionario en la aplicación que puedes usar para averiguar el significado de la palabra seleccionada.

La configuración de la aplicación contiene los mismos elementos que se tienen en cuenta al escribir el texto.

Supongamos que tienes un fuerte deseo de escribir algo. En esta aplicación, puedes elegir la naturaleza de tu intención. Informar, describir, convencer o contar una historia.

Se guía por su intención al hacer recomendaciones durante la revisión del texto.

Si escribes para lectores expertos, usarás terminología especializada. Si seleccionas la opción «Experto» en la sección «Lectores», el corrector ortográfico de la aplicación comenzará a seguir la terminología.

La configuración de «Esfera» también es útil, ya que puede utilizarse para seleccionar el tipo de correo. Después de seleccionar el tipo de correo, la aplicación ofrecerá variantes correspondientes a este tipo de correo.

El corrector ortográfico es muy fácil de usar. Aprenderás la aplicación en unos minutos o incluso más rápido.

Comprobación de ortografía

La aplicación de revisión ortográfica te ayudará a mejorar tu ortografía y a aprender a deletrear correctamente ciertas palabras.

Cuando la aplicación detecta un posible error, resalta una palabra o frase en rojo. Entonces puede decidir qué hacer a continuación.

Si necesitas más información, puedes copiar el texto en la aplicación de revisión ortográfica. Las estadísticas aparecerán en la parte derecha de la pantalla.

Puede ver todas las notas o seleccionar sólo una opción. Ortografía, gramática, puntuación, variedad de texto o vocabulario.

Puedes comprobar la calidad de tu correo electrónico seleccionando la opción «Rendimiento». El número del botón indica el porcentaje de la calidad de tu correo electrónico. También puedes enviar este informe por correo electrónico.

A veces estás presionado por el tiempo, pero quieres hacerlo bien. El corrector ortográfico de la aplicación lo entiende muy bien. Así que puedes seleccionar la palabra o frase corregida sin tener que buscar ninguna información extra.

Pero en otras circunstancias, querrá revisar su error y entenderlo. Seleccione la opción «Aprender más». Entonces, verá la razón y la explicación de por qué la aplicación lo marcó como un error.

sCheck – Advanced Spell Checker

La aplicación sCheck- Advanced Spell Checker es una de las mejores herramientas para comprobar la ortografía y la pronunciación de las palabras. También es un práctico teclado incorporado que se puede utilizar en cualquier aplicación de su dispositivo móvil.

Durante el primer lanzamiento de la aplicación, tendrá que pasar por la configuración inicial. Incluye la instalación del teclado en el sistema y la adición de idiomas de entrada adicionales.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones para aprender alemán para Android e iOS

El aspecto del teclado no es muy diferente del estándar. Es la disposición más típica, que no contiene nada más que el panel superior con teclas adicionales.

Allí tenemos una rápida transición a los emoticonos, diseños, sonidos y configuraciones.

Además, puedes mostrar una fila de teclas numéricas y smileys sobre el teclado.

El teclado puede cambiar de tamaño, crecer o disminuir en altura, o esconderse en un rincón. Esto último hará que escribir en los teléfonos inteligentes con una pantalla grande sea muy conveniente.

Puedes crear tu propio diccionario en la aplicación sCheck- Advanced Spell Checker. Tu diccionario original será rellenado con texto que se introduce una sola vez. Gracias a los extensos diccionarios, el sistema corregirá los errores en las palabras o los mensajes.

Corrector ortográfico y de ortografía – Hablar a texto

Tu escritura puede ser impecable, pero aún así no es perfecta. La aplicación Corrector ortográfico y de ortografía a texto sólo destaca en rojo los errores ortográficos y gramaticales.

También da consejos sobre cómo mejorar la calidad de su escritura. Destaca las palabras de uso frecuente, la jerga y las garantías pasivas.

Escribir correos electrónicos o escribir cualquier cosa en tu teléfono es bastante problemático. Puedes cometer fácilmente un error de imprenta, escribir mal el texto debido a la pequeña pantalla y apresurarte.

Puedes instalar el teclado de la aplicación en tu teléfono. Corrector ortográfico y de ortografía – Speech to Text podrá ofrecerle variantes de escritura y corregir errores en tiempo real cuando escriba en su teléfono.

La aplicación tiene un traductor incorporado en su arsenal. Cuando se utiliza el teclado, también se puede utilizar esta función.

Usa la revisión gramatical. Es el único teclado que sabe cómo arreglar la gramática, la ortografía y la puntuación. Cuando el mejor corrector gramatical le ayude, podrá centrarse en la escritura rápida.

Aprovecha una característica especial que te permite escribir deslizándote. Escribe más rápido con la escritura en streaming.

Corrector ortográfico y traductor

La aplicación de Corrector Ortográfico y Traducción te ayudará a comprobar si tu texto está escrito correctamente. También tiene muchas otras características útiles.

La aplicación comienza en la página principal. Aquí puedes registrar tu cuenta inmediatamente, o saltarte este paso e ir a la configuración clásica del teclado.

Después de instalar la aplicación, se te pedirá que añadas idiomas de entrada, un tema y que pruebes el teclado en acción.

La aplicación Corrector ortográfico y Traductor parece normal. Pero, está muy bien decorada. Este programa ofrece temas adicionales.

El tamaño del teclado aquí cambia en cinco posiciones de altura.

Esta aplicación ofrece soporte para un método de entrada alternativo llamado swipe. Con este método, puedes introducir texto sin quitar los dedos de la pantalla del teléfono.

La aplicación Revisar ortografía y traducir tiene una sección entera llamada Escritura Inteligente. Cinco botones adicionales en el panel superior se proporcionan para una fácil entrada y recuperación de la información.

Hay algunas aplicaciones incorporadas. Un calendario, un programador de tareas, un gestor de documentos y un simple motor de búsqueda.

También en esta aplicación hay un traductor, que ya está integrado en el teclado. Al pulsar la tecla correspondiente, será dirigido al traductor integrado. Aquí se introduce una palabra o frase y se obtiene en un idioma extranjero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies