11 Mejores aplicaciones de compresores de vídeo para Android e iOS

Cada nuevo modelo de teléfono inteligente tiene necesariamente una cámara mejorada, un modo de disparo de mayor formato y, a veces, incluso una cámara adicional en comparación con otros modelos de esta generación de teléfonos (por ejemplo, el último modelo de iPhone).

Por consiguiente, junto con la mejora de la cámara, los usuarios deben esperar una mejor calidad de vídeo y fotografía. Si ha utilizado su cámara al menos una vez, ha notado la diferencia exacta en el tamaño de los datos al transferir las imágenes a los medios electrónicos.

Por supuesto, mejorar la calidad es genial, pero los vídeos enormes ocupan espacio en tu smartphone. La forma en que tu gato juega, tus hijos duermen, o la forma en que tú y tus amigos están en el club son todos tus recuerdos electrónicamente, pero no tienes que verlos todos los días o usarlos en tu vida diaria.

La gente ha ideado una forma de evitar que la memoria electrónica se atasque y se llene a gran velocidad comprimiendo los archivos. Estos programas no sólo existen para los ordenadores, sino que también se pueden usar en el smartphone. Te sugerimos que intentes ahorrar memoria comprimiendo los videoclips – para ello necesitarás estas mejores aplicaciones para la compresión de vídeo.

Panda Video

El gracioso animal, que está representado en el logo de la aplicación, se dispone inmediatamente a sí mismo. El icono de YouTube que sostiene en sus patas te muestra lo que el panda hará con los vídeos en tu smartphone. Si piensas que la aplicación es entretenida y no seria, entonces 5 millones de personas que ya están usando la aplicación, no lo creen.

Panda Video tiene acceso a la memoria de su dispositivo. De esta manera, puedes seleccionar fácilmente el archivo fuente de la galería o simplemente una carpeta en tu smartphone. Sólo tienes que seleccionar el vídeo correcto e iniciar el proceso de compresión.

Panda Video reduce el tamaño de los archivos casi sin pérdida de calidad y también permite ahorrar tráfico al enviar los vídeos. Cabe destacar que hay muchos formatos con los que la aplicación puede trabajar, su lista incluye tanto mkv y mp4 estándar como mov.

Después de procesar el video, puedes enviarlo inmediatamente por correo electrónico o incluso en las redes sociales. Debido a que el archivo pesará mucho menos que el original, podrás descargarlo incluso con una señal de conexión débil – esto es conveniente, especialmente si no siempre tienes acceso a una buena Internet.

Compresor de video – Compresión rápida de foto y video

Minimalismo en el diseño de la aplicación, tonos neutros y un mínimo de funcionalidad de entretenimiento – esta aplicación causa inmediatamente la sensación de algún programa serio o profesional. De hecho, puedes descargarlo fácilmente del catálogo de aplicaciones y empezar a usarlo inmediatamente.

Para la compresión tendrás que elegir el vídeo necesario de la memoria de tu smartphone e ir al proceso de procesamiento. Video Compressor te da la oportunidad no sólo de comprimir vídeos, sino también de cambiarlos – para extraer una banda sonora, para comprimir en el modo acelerado, y como utilizar toda la misma funcionalidad en relación con las fotos.

Una de las ventajas de esta aplicación es la posibilidad de trabajar con cualquier calidad del vídeo original. También puedes elegir la calidad del resultado por ti mismo. Por supuesto, nadie te garantiza una mejor calidad, pero si necesitas bajar la calidad, la aplicación te dará una opción.

También puedes compartir el resultado de una vez, por ejemplo, si no quieres gastar tu tráfico de Internet móvil, pero crees que es necesario compartir los datos con tus amigos. Incluso puedes comprimir los archivos en paquetes para hacer el proceso aún más fácil.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones Disney para Android e iOS

Compresor de vídeo – Conversor de vídeo a MP3

Ya por el nombre se puede entender que esta aplicación combina la funcionalidad tanto para la compresión como para la conversión de los clips. Además de las funciones mencionadas en el título, Video Compressor – Video to MP3 Converter puede ayudarte con muchas otras preguntas que puedas tener durante el proceso de edición.

Por ejemplo, puedes convertir películas y clips enormes del formato mkv al formato mp4 más básico, que se considera el formato más común para los teléfonos inteligentes. Al mismo tiempo, se realizará una operación de compresión. De esta manera, no es necesario instalar aplicaciones adicionales, por lo que se ahorrará aún más espacio en la memoria del dispositivo. Tienes la posibilidad de comprimir y extraer áreas estrictamente definidas de los videoclips, por ejemplo, el momento exacto de la película, el clip o incluso el vídeo de 10 segundos.

Además de la compresión, también puedes cambiar la velocidad de cuadro. Por supuesto, esto sólo se aplica a una disminución de esta cifra. Además, puedes crear tus propios videoclips en Video Compressor – Video to MP3 Converter – simplemente combinando varios clips de diferentes videos. Diferentes formatos de salida y entrada, diferente calidad e incluso la eliminación del audio – los desarrolladores trataron de proporcionarte una funcionalidad completa. La buena noticia es que, a diferencia de muchos competidores, esta aplicación no deja ninguna marca de agua en la parte superior de su vídeo.

Encogedor de video

En caso de que necesites una buena aplicación para el iPhone o el iPad que puedas usar para trabajar con archivos de vídeo de gran tamaño, Video Shrinker es una gran opción para descargar. Por supuesto, la aplicación no es gratuita, pero no complica el proceso de compresión y comprenderás inmediatamente su funcionalidad.

Elige el material con el que quieres trabajar del catálogo de tus archivos de vídeo en tu smartphone o tableta. Cuando abras las carpetas, verás inmediatamente su tamaño y peso. Video Shrinker te permite reducir este peso en un 80% o más, según el espacio que necesites.

Una vez seleccionado, deberá determinar el tamaño, la calidad y la velocidad de fotogramas del resultado. También puede elegir la velocidad de procesamiento usted mismo. Hay controles deslizantes especiales en el menú Encogedor de vídeo para todos estos parámetros. Puede identificar fácilmente los archivos más pesados de la memoria de su smartphone y deshacerse de ellos, dejando toda la información.

Con la ayuda de esta aplicación podrás liberar mucho espacio de memoria, y en la tecnología de Apple es muy importante, porque para estos dispositivos no hay memoria adicional además de la incorporada.

Compresión de video – Vídeos encogidos

El iPhone y el iPad de hoy en día pueden grabar películas como 4K, lo que es increíblemente alto para los dispositivos móviles. El único inconveniente que viene inmediatamente después de la grabación es el peso de los archivos. No todo el mundo está listo para almacenar sus datos personales en la nube o para transferirlos inmediatamente desde su smartphone a su portátil u otros medios digitales. Si quieres almacenar todos tus datos directamente en tu teléfono, Video Compress puede ayudarte.

Puedes ver la cantidad de espacio libre antes y después de la compresión directamente a través de las aplicaciones para ver la eficiencia de los resultados. Facilidad de uso, interfaz intuitiva y sólo las funciones necesarias – los desarrolladores han tratado de facilitar al máximo el uso del servicio.

Puedes comprimir varios vídeos o incluso una carpeta entera a la vez, pero debes tener en cuenta que este proceso durará un poco más de lo habitual. También puedes configurar la eliminación instantánea del archivo de origen después de comprimirlo – sin embargo, estos clips pueden permanecer en la carpeta «Recién eliminados» durante algún tiempo.

Al configurar la compresión, se elige tanto el tamaño como la velocidad de bits del vídeo. Video Compress calculará inmediatamente el peso del contenido final, para que puedas ver si has comprimido lo suficiente el vídeo. Ten en cuenta que los nuevos vídeos se almacenan en una carpeta separada y con una nueva fecha de creación, por lo que si estás acostumbrado a navegar por fechas en tu galería, te traerá algún inconveniente.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de seguridad doméstica para Android e iOS

Desprendimiento – Resizer de lotes

Muchos desarrolladores no quieren crear aplicaciones altamente especializadas. Por eso a menudo se ven variantes multifuncionales, como por ejemplo Desqueeze. Además del vídeo, la aplicación también trabaja con imágenes. En cualquier caso, todos estos archivos se encuentran en tu galería y tienen una ruta de acceso común.

Un diseño personalizado brillante y simple no le molestará, e incluso puede acelerar su comprensión y percepción. Ya que estamos hablando de la compresión de video, veremos más de cerca todas las características asociadas con ella.

Desqueeze detecta automáticamente los clips en la memoria de su teléfono e inmediatamente muestra exactamente lo que puede comprimir. Por lo tanto, si eliges comprimir el vídeo, la aplicación simplemente no te muestra las fotos o las animaciones. Detecta automáticamente formatos como MOV, MP4, M4V.

Puedes usar las plantillas de compresión incorporadas o establecer la tasa de bits y la dimensión del vídeo resultante tú mismo. Todos los resultados se pueden ver antes de guardar y se pueden volver a trabajar en caso de mal funcionamiento. Si todo te conviene, envía el resultado inmediatamente en las redes sociales, en mensajes o en tu página personal. La versión Pro de la aplicación no tiene muchas características para las películas, así que si tu objetivo es simplemente comprimir el vídeo, la versión gratuita será suficiente para ti.

Conversor de video a MP3,Compresor de video – VidCompact

En caso de que no quieras comprar ninguna aplicación, estás listo para estar satisfecho – VidCompact es una aplicación completamente gratuita que no pone ninguna restricción en el tiempo de uso o en la duración de los archivos descargados.

Dado que sus desarrolladores crean aplicaciones absolutamente diferentes para trabajar con el vídeo, saben exactamente cómo será mejor y más conveniente. Por eso no limitan la funcionalidad de sus productos: además de la compresión, puedes encontrar algunas características básicas más.

VidCompact no sólo puede comprimir sus clips, sino también convertirlos a otro formato, cortarlos o realizar otro procesamiento básico. La aplicación es fácil de usar y le permite establecer la duración y la resolución del resultado por sí mismo. Puedes editar, comprimir y personalizar el vídeo, todo ello de forma intuitiva desde la propia interfaz.

Desde VidCompact puedes subir el video a YouTube o Facebook. De esta manera no sólo ahorras espacio en tu smartphone, sino que también reduces el tráfico y aumentas la velocidad de descarga. Usted no debe perder la calidad del vídeo debido a su compresión – sólo debe utilizar VidCompact.

Video Slimmer: Reducir, recortar, fusionar, rotar películas

Los felices propietarios de aparatos de Apple como el iPad, iPod o iPhone saben que incluso un pequeño clip de 5 minutos puede pesar unos 0,5 GB! ¿Qué pasa si tienes más de uno o dos de estos videos? ¿Qué pasa si te gusta grabar videos todo el tiempo o incluso hacer blogs? En este caso necesitarás una aplicación realmente funcional Video Slimmer de la App Store.

Ahora puedes editar videos directamente en tu dispositivo. Además, los desarrolladores han creado una conveniente función, que también contribuye a la compresión de archivos. Puedes ensamblar varios clips pequeños en uno solo y comprimir la versión combinada. Si quieres comprimir vídeos por separado, puedes hacerlo en modo multihilo.

Cada uno de los clips puede ser personalizado individualmente, por ejemplo, para rotar o cambiar el tamaño de la imagen. Si no sabes nada al respecto, hay ajustes predeterminados a tu servicio. Le ofrecen una opción media y estándar.

Video Slimmer automatiza tu video, así que cuando lo reproduces en tu computadora, lo reproduce de inmediato en la orientación correcta. También es fácil transferir archivos sin equipo adicional entre tus dispositivos de hardware en sólo unos segundos.

Video Compress by Mel studio

Para reducir la cantidad de datos utilizados, Mel Studio decidió desarrollar un programa especial. Video Compress está diseñado para facilitarte el compartir tus videos en las redes sociales y en YouTube. Si guardas tu tráfico de Internet, definitivamente te gustará esta función.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de videojuegos para Android e iOS

A veces sólo necesitas extraer los MP3 de tus videos. Video Compress te ayudará con esto también – la interfaz de fácil uso te dirá qué hacer de inmediato. Todo el proceso de compresión y extracción se realiza muy rápidamente, y ni siquiera tendrás tiempo de darte cuenta de que la aplicación lo hará todo por ti.

A diferencia de otros conversores, Video Compress crea una copia del material, dejando el archivo original sin cambios. La aplicación crea una carpeta separada en la memoria de tu smartphone y guarda todo allí.

El proceso de compresión está increíblemente optimizado. La aplicación comprime los clips de forma inversamente proporcional a su tamaño, es decir, cuanto más pesa el vídeo, más se comprime. La calidad se transferirá con una pérdida mínima, así que si necesitas ahorrar espacio en la memoria de tu smartphone, presta atención a la compresión de vídeo.

Video Dieter 2 – recortar y editar

Una aplicación muy bien diseñada y práctica te ayudará a comprimir y procesar el vídeo directamente en tu smartphone. Obtendrás toda la información sobre el tamaño, la velocidad y la resolución, y podrás comprobarlo todo antes de comenzar el proceso de edición.

Además de la compresión, tienes un editor de video. Te permite aplicar música de fondo, recortar vídeo, hacer algo de edición como una imagen o aplicar efectos. Una vez que hayas terminado de procesar, sólo tienes que pasar al modo de compresión.

Video Dieter 2 preserva la calidad del video mientras que reduce su peso informativo y por lo tanto aumenta el espacio libre en su dispositivo. En general, la aplicación es una característica de edición muy básica combinada con capacidades de compresión.

Ves todos los vídeos en tu smartphone y eliges el que quieres procesar. Sólo tienes que abrir una ventana con un cambio de archivo. Cambia la duración del orden de los vídeos recortando o cambiando la velocidad de reproducción. Lamentablemente, a veces la calidad de audio del vídeo se resiente al comprimirlo, por lo que si quieres imponer un nuevo sonido, es mejor hacerlo después de comprimir el archivo.

Compresión de video – Reducir el tamaño de la película, reducir el video

Una simple y conveniente aplicación para los dispositivos iOS que le permite controlar todo el espacio en su medio interno. Su diseño intuitivo y elegante te dirá qué hacer y también te permitirá ver los vídeos antes de iniciar el proceso de compresión.

También puedes ver el vídeo en modo de compresión. De esta manera puedes ver claramente lo que pasó con la imagen. La compresión de video te muestra el tamaño del archivo de origen y el resultado para su comparación. Puedes usar el control deslizante para ajustar el porcentaje del tamaño del vídeo tú mismo.

Todo el proceso de compresión le llevará un mínimo de tiempo. Video Compress exporta tus vídeos a otros formatos como tú quieras, y también puede enviar el resultado a través de aplicaciones de terceros. El envío del vídeo a través de mensajeros, por ejemplo, a través de WhattsApp, se reducirá significativamente en tiempo y será menos exigente con la velocidad y la calidad de Internet. Por supuesto, la aplicación no tiene ninguna funcionalidad adicional, pero si sólo le interesa la compresión, esta opción es adecuada para usted.

.

En caso de que estés familiarizado con el problema de la falta de espacio en la memoria del teléfono, entonces comprime los archivos – una gran solución. Así que también guardará toda la información, y también ahorrará espacio. Lo principal – no necesitas quitar algo, privarte de recuerdos o momentos divertidos.

Además, con la ayuda de la compresión, puedes almacenar en tu smartphone series, documentales o simplemente contenidos de entretenimiento, sin privarte de la oportunidad de filmar algo por ti mismo. Recuerde todos los momentos más importantes de su vida y guárdelos en la memoria de su smartphone, es muy fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies