11 Mejores aplicaciones de cámara web para Android e iOS

¿Quieres un monitor para bebés o una cámara de seguridad pero no tienes una cámara web a mano? ¿Sabías que es posible usar tu smartphone como una cámara web?

Así es, no sólo puedes tomar fotos con la cámara frontal, sino que también puedes convertirla en una cámara web con la ayuda de una buena aplicación de cámara web.

Hay aplicaciones que pueden convertir tu smartphone en una cámara remota de Internet. Puedes ver la transmisión en vivo de tu cámara a distancia y hacer un seguimiento de múltiples transmisiones de video y audio en vivo desde tu casa y enviarlas a una Mac, a un ordenador con Windows, a otro dispositivo móvil o incluso a la web.

Así que sigue leyendo para descubrir las 11 mejores aplicaciones de webcam para usuarios de Android e iOS.

Ez iCam

Ez iCam es una aplicación de cámara web que te permite ver lo que la cámara de tu smartphone ve en tiempo real.

Con esta aplicación podrás grabar videos y tomar fotos a distancia a través de Wi-Fi. Además, puedes usar esta aplicación para descargar algunos archivos de tu cámara y luego compartirlos en las redes sociales. Así que como puedes ver, Ez iCam puede emitir cualquier archivo que puedas pedir. De esta forma, podrás capturar vídeos de tu ordenador por Wi-Fi sin problemas.

Junto con eso, esta aplicación te da la oportunidad de personalizar muchos ajustes. Puedes configurar el brillo y el contraste para que la grabación sea fácil. La aplicación también ofrece el modo de visión nocturna para proteger tus ojos en la oscuridad y hacer que la aplicación sea en blanco y negro.

Además, no sólo puedes usar la aplicación para ver lo que la cámara de tu smartphone ve en la vida, sino que también puedes ver algunas fotos y reproducir videos.
También puede configurar los ajustes de vídeo y cambiar la resolución de vídeo su tamaño y el balance de blancos.

Hablando de la interfaz, es bastante minimalista y fácil de usar, por lo que no tendrás problemas para manejar esta aplicación. Prueba esta aplicación, no te decepcionarás.

Precio: gratis

Cámaras iSpy

iSpy es una aplicación de cámara web que te permite ver miles de cámaras diferentes en todo el mundo de forma gratuita. También puede funcionar con cámaras web y teléfonos móviles.

Al instalar la aplicación, tendrás acceso a una gran variedad de cámaras de seguridad que puedes monitorear. Usando esta aplicación puedes mirar a través de las cámaras desde tu PC o un smartphone.

Junto con eso, esa aplicación te da la oportunidad de ver cámaras públicas de todo el mundo y controlarlas desde tu smartphone a través de tu conexión a Internet o WiFI.

Sin embargo, no obtendrás ningún detalle sobre la cámara, por lo que no sabrás exactamente en qué calle están instaladas, pero aún así podrás controlarla para ver el lugar desde diferentes ángulos.

La aplicación hace todo lo posible para que te sientas cómodo, por lo que tiene una búsqueda incorporada que te permite buscar una cámara en particular utilizando la ubicación y las palabras clave. Y todas las cámaras te mostrarán situaciones de la vida o no están pregrabadas.

La aplicación se hizo originalmente para mejorar el turismo para que todos pudieran ver los lugares particulares en diferentes rincones del mundo que tienen cámaras públicas instaladas. También podrás calificar diferentes cámaras, dejar tus comentarios al respecto e incluso ponerlos en tus favoritos. En resumen, iSpy es una aplicación imprescindible que vale la pena probar.

Precio: gratis, ofrece compras in-app

CameraFi

CameraFi es otra aplicación para cámaras web que te permite mostrar y grabar vídeos y tomar fotos desde una cámara conectada a tu smartphone.

Usando esta aplicación tendrás la oportunidad de grabar fácilmente videos de la cámara de tu ordenador después de que se conecte a tu smartphone.Además, también podrás usar esta aplicación en tu smartphone sin necesidad de acceso de root.

Hablando de la interfaz, es intuitiva y fácil de usar.La aplicación contiene diferentes tamaños de video dependiendo de la pantalla.Además, puedes usarla para grabar vídeos y audio en tu smartphone de forma gratuita.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones Disney para Android e iOS

Además, esta aplicación también puede establecer la resolución de pantalla compatible con una cámara USB.Junto con eso, CameraFi podría ser potencialmente usada en diferentes áreas con diferentes tipos de cámaras.Así que puedes usarlo para fines educativos, transmisión en vivo, e incluso para el cuidado de la salud o el cuidado de niños.

En resumen, esta es una gran aplicación que cubre todo lo que podrías esperar de la aplicación de la cámara web.Prueba esta aplicación ahora, definitivamente vale la pena.

Precio: gratis

iVCam Webcam

VCam es una aplicación de cámara web que te permite entregar diferentes fotos y videos en alta calidad. Con esta aplicación puedes transferir videos en diferentes tamaños estándar para que no tengas dificultades con los videos de alta definición.

Con la ayuda de esta aplicación, tendrás la oportunidad de ajustar la configuración de la calidad de audio y vídeo, la velocidad de fotogramas e incluso el soporte de diferentes modos como retrato o macro. Además, esta aplicación admite varios modos para la belleza facial, el reflejo de la pantalla y el flash.

Esta es una aplicación fácil de usar que te da la oportunidad de conectar tus teléfonos inteligentes que vienen con la PC sin cables y usarlos como una cámara web. Además la aplicación es absolutamente fácil de usar, así que no tendrás ninguna complicación al usarla.

Con esta aplicación podrás sustituir tu cámara web USB habitual para poder integrarla en tu smartphone. Además, hay muchas opciones diferentes de cómo puedes usar esta aplicación. Puede funcionar perfectamente como monitor de bebé o cámara de seguridad al mismo tiempo.

También puedes ajustar diferentes configuraciones de vídeo, desde la orientación de la pantalla hasta los marcos, tamaños, calidad de audio y calidad de vídeo. En resumen, iVCam es una bonita aplicación para webcam que te ofrece muchas funciones. Esta aplicación te dará una gran alternativa de cámara web de alta calidad para tu smartphone, así que pruébala.

Precio: gratis

Cámara web IP

IP Webcam es una de las mejores aplicaciones para cámaras web que puedes encontrar en el mercado. Básicamente puede convertir tu smartphone en una cámara de red de alta calidad. Con esta aplicación encontrarás varias opciones de visualización que te permitirán obtener fácilmente diferentes vistas de la pantalla. También te da la oportunidad de ver tu cámara en cualquiera de los navegadores web. La aplicación funciona de forma sencilla: transfiere el flujo de vídeo a través de Wi-Fi y con múltiples filtros.

Una de las características más importantes de esta aplicación es su capacidad para admitir audio, de modo que incluso puedes grabar audio en tus vídeos. También hay un gran modo de detección de movimiento que funciona junto con el disparador de sonido y los datos del sensor. Además, la cámara web IP te dará la posibilidad de grabar videos en calidad HD con una resolución de 1080, pero también depende de tu dispositivo.

Con la aplicación de la cámara web IP puedes usar tu smartphone para diferentes propósitos. Puedes usar esta aplicación tanto para sesiones de Skype como para monitorizar a un bebé, y esto no es el límite. Como puedes ver, esta aplicación es multifuncional, así que puedes apostar por ella.

Además, la cámara web IP es muy fácil de usar, aunque tiene muchas funciones. También es bastante personalizable, de modo que siempre puedes elegir qué cámara usar, y si el sonido se transmitirá o no.

En resumen, esta aplicación hace todo lo que dice. De esta manera, si estás buscando una buena aplicación para la cámara web, esta es una aplicación que debes probar.

Precio: gratis

Cámara web

WebCamera es una bonita aplicación de cámara web que te permite convertir tu smartphone en una cámara web inalámbrica de alta calidad con un micrófono.

Al instalar la aplicación, sólo tienes que conectarla a tu PC a través de un Wi-Fi. Después de eso, podrás compartir todos los momentos importantes de tu vida que no se pueden capturar con tu cámara portátil incorporada normal. Esto se debe a que esta aplicación es inalámbrica, por lo que es fácil de mover. Por lo tanto, con la ayuda de esta aplicación, podrás grabar videos de alta calidad directamente en tu smartphone.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de sincronización de labios para Android e iOS

Además, la aplicación WebCamera es compatible con diferentes aplicaciones de mensajería para que puedas compartir rápidamente todos tus vídeos. Esta aplicación también tiene conexión con muchos programas de producción de video como Boinx TV, CamTwist y Camtasia. Hablando de resoluciones de video, esta aplicación tiene tres diferentes, por lo que siempre puedes elegir según la situación. Otra gran característica de esta aplicación es que tiene una calidad de audio de CD y el vídeo de 30 FPS.

Para resumir, esta es una gran aplicación de cámara web que te permite obtener video de alta calidad, así que definitivamente deberías probarla.

Precio: gratis

Cámaras web – EarthCam

Cámaras web – EarthCam es una gran aplicación de cámara web que permite visitar diferentes lugares del mundo con la ayuda de video en vivo de alta definición e instantáneas de la cámara.

Usando esta aplicación tendrás la oportunidad de conectarte fácilmente con muchas cámaras web diferentes alrededor del mundo en un par de segundos. Puedes usarla para varios propósitos: para saber el tiempo o para planear tu viaje.

Cámaras web – EarthCam también puede ser una gran manera de ver rincones distantes del mundo, incluso si no tienes la capacidad de viajar tan lejos. Además, puedes usar esta aplicación para ver los lugares de tus futuros viajes para que puedas ver la atmósfera en tiempo real y decidir si quieres visitar este lugar o no. Hay miles de cámaras disponibles para ver en cualquier momento, así que definitivamente no te decepcionarás.

Hablando del diseño de esta aplicación, es bastante minimalista y muy fácil de usar. Sólo te llevará un par de minutos averiguar cómo funciona todo en esta aplicación

Para resumir, Cámaras Web – EarthCam es una aplicación genial que puedes usar para muchos propósitos diferentes, así que prueba esta.

Precio: gratis

nanoStream Live Video Encoder

El nanoStream Live Video Encoder es una bonita aplicación de cámara web que permite grabar vídeos y audio para su transmisión en directo a través del teléfono inteligente.

Esta aplicación funciona con muchos servicios de streaming como Wowza Media Server y Adobe Media Server.También te da la oportunidad de transmitir otros dispositivos móviles.

Usando esta aplicación tendrás la capacidad de capturar y transmitir tus videos a cualquier servidor remoto y a cualquier navegador que puedas pedir.Además, la aplicación nanoStream Live Video Encoder le permite ver diferentes eventos de los juegos de deportes…
conciertos de música.Todo eso lo puedes encontrar en unos pocos clicks y verlo en alta calidad sin problemas.

Además, esta aplicación es básicamente una de las formas más fáciles y rápidas de grabar un video en vivo.Esta aplicación también es extremadamente útil si eres un profesional del vídeo que trabaja con eventos de la vida.De esta manera, puedes hacer tu trabajo literalmente sobre la marcha usando nada más que tu teléfono inteligente.

En definitiva, la aplicación nanoStream Live Video Encoder es muy flexible y fácil de usar.Así que si estás buscando una gran aplicación de cámara web de alta calidad, esta es para ti.

Precio: gratis

Livestream

Livestream es una bonita aplicación de transmisión en vivo que permite ver y transmitir varios eventos a través de su teléfono inteligente. Esta aplicación también le da la oportunidad de transmitir su propio contenido a través de diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Esta aplicación es, con mucho, la mejor manera de transmitir vídeos en tiempo real.
Usando esta aplicación podrás obtener un servicio de streaming ilimitado sin anuncios y un soporte al usuario 24/7. Junto con eso, la aplicación Livestream te ofrece un montón de herramientas y características, incluyendo etiquetado blanco y streaming con múltiples tasas de bits.

Además, la aplicación Livestream le da la oportunidad de ejecutar su contenido de streaming en su propio sitio web o de utilizar cualquier otra plataforma popular.

Hablando de la funcionalidad de esta aplicación, te dará muchas maneras de expandir tu creatividad y hacer que tu contenido se vea más profesional. También podrás ver varios eventos de miles de emisoras de todo el mundo, para que no te aburras. De esta manera, tendrás la oportunidad de seguir a tus amigos o cualquier cuenta que te guste para que te avisen cuando salgan en directo.

También te puede interesar:  7 Aplicaciones gratuitas para streaming con el gadget Android o iOS

Junto con eso, puedes comunicarte con tus espectadores mientras transmites usando un chat incorporado. Esta aplicación es muy fácil de usar y es fácil de empezar. También está muy bien diseñada y es muy divertida para trabajar con ella.

Para resumir, Livestream es una gran aplicación que hace exactamente lo que se puede necesitar de una aplicación como esa. ¡Inténtalo!

Precio: gratis

EpocCam Webcam para Mac y PC

EpocCam es una de las mejores y más populares aplicaciones para cámaras web que se pueden encontrar en el mercado. Esta aplicación funciona con muchas aplicaciones como Skype y es compatible con las cámaras traseras y delanteras de tu smartphone.

Para empezar a usar esta aplicación también tendrás que descargar los drivers directamente desde el sitio web del desarrollador. Y a medida que instales la aplicación todo será completamente automatizado, así que no tendrás que preocuparte por nada.

Además, la aplicación EpocCam es imprescindible para las videoconsolas y YouTubers porque funciona directamente con muchas herramientas útiles como OBS Studio y XSplit Broadcaster.

Junto con eso, esta aplicación te permite transmitir videos de alta calidad en tiempo real a tu PC. También puedes usar la cámara trasera de tu smartphone para obtener una mejor calidad y, al mismo tiempo, usar una cámara delantera para los grandes selectos.

Hablando de la interfaz, la configuración es muy sencilla: la conexión es totalmente automática y puedes conectarte fácilmente a través de la WIFi sin cables.

Aparte de eso, puedes conseguir una versión premium de esta aplicación. Esta versión permite utilizar el micrófono para la grabación de vídeo, mejora un poco la calidad del vídeo y añade un modo de enfoque manual. La versión pro también elimina la marca de agua.

En resumen, EpocCam es una buena aplicación de cámara web que ofrece muchas funciones útiles, por lo que es una aplicación que vale la pena probar.

Precio: gratis

Cámara en casa: Seguridad en el hogar

AtHome Camera es una buena aplicación de cámara web que te permite ver a distancia la alimentación de la cámara de tu smartphone en tu PC y también funciona en ambos lados.

Para empezar a usar esta aplicación, necesitarás instalar el software en tu PC para coordinar todos tus dispositivos en un solo lugar. A medida que instales la aplicación, verás que puede funcionar desde dos ángulos diferentes: el streamer y el visor. Puedes acceder fácilmente a tu cuenta desde un ordenador, un teléfono inteligente, una tableta o un televisor inteligente.

AtHome Camera es una buena manera de usar tu smartphone como cámara web. Esta aplicación te da la oportunidad de hacer un seguimiento de tu casa cuando estás fuera. De esta manera, en cualquier momento que ocurra algún incidente, la aplicación te enviará rápidamente una alerta.

Junto con eso, es posible usar esta aplicación para muchos propósitos diferentes. Se puede usar como monitor para bebés, cámara para niñeras, cámara para mascotas y mucho más. Literalmente, todo y todos los que puedan necesitar un control externo pueden ser vigilados con la ayuda de esta aplicación.

Además, la cámara AtHome tiene un gran modo de detección de movimiento para que puedas obtener una notificación instantánea si hay movimiento en tu cámara. También tiene una gran política de seguridad para que ningún extraño pueda tener acceso a tu cámara.

Otra gran característica de esta aplicación es que puedes personalizarla para grabarla a cualquier hora del día o de la noche, por ejemplo cuando estás en el trabajo. De esa manera puedes monitorear tus cámaras sólo cuando más lo necesites.

Para resumir, AtHome Camera es una valiosa aplicación para cámaras web que te permite llevar un registro de todo lo que sucede en tu casa para que puedas estar seguro de que es seguro. Así que si quieres tener el control total de tu casa, prueba esta aplicación.

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies