11 Mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

A veces necesitamos ir de viaje pero no tenemos una grabadora de video. ¿Qué tenemos que hacer? Hemos encontrado una solución a esta situación. Desarrollamos miles de aplicaciones de dashcam.

Hemos seleccionado 11 de las mejores aplicaciones que te ayudarán a grabar cualquiera de tus viajes en video. Si ocurre un accidente, estarás tranquilo porque has grabado tu viaje en vídeo. Siempre tendrás pruebas de tu inocencia.

No necesitas comprar dispositivos especiales para grabar tus viajes. Sólo instala cualquier aplicación de nuestra lista y disfruta de tu viaje.

Smart Dash Cam

Esta aplicación te permitirá convertir tu smartphone en un gran grabador de vídeo. No necesitas comprar dispositivos y equipos adicionales. Puedes ajustar la calidad del video grabado. Elige una resolución de 480 o 720.

Esta aplicación registrará automáticamente cada viaje en coche. Puedes grabar videos con o sin sonido. Los videos sin sonido ocupan menos memoria de tu smartphone. Puedes mostrar la velocidad y la hora en el vídeo, así como el mapa.

También puede apagar el monitor mientras viaja. La aplicación te permitirá escuchar música mientras grabas un video. Automáticamente volverá a grabar videos que no tengan información importante para ti.

Puedes configurar un temporizador de bucle para ahorrar más memoria en tu smartphone.

Seleccione el modo de almacenamiento de vídeo y de uso de la memoria. Puede eliminar uno o varios archivos a la vez. Abre la carpeta de la galería con los vídeos que la grabadora de vídeo ha grabado y selecciónalos.

También puedes subir el video a la nube para que tengas pruebas de tu inocencia en el accidente. Comparte los videos usando las redes sociales. La aplicación soporta varios idiomas. Se ha descargado más de 500 mil veces.

Dash Cam Travel – cámara de coche

Esta aplicación con una interfaz fácil de usar se convertirá en su testigo mientras viaja. Registrará todos sus viajes. La aplicación tiene 3 modos de grabación como la grabación circular, la grabación de fondo y la grabación de viaje estándar.

Puedes elegir la resolución del video así como el lapso de tiempo en la configuración de la aplicación. La aplicación tiene una cámara de autoenfoque durante el viaje. No te preocupes por la mala calidad del vídeo. También puede tomar fotos durante el viaje.

Enciende las geoetiquetas para analizar tus rutas. La aplicación te mostrará tu velocidad y ubicación en el mapa. Activa el bucle automático para no malgastar mucha memoria en tu smartphone. La aplicación borrará la grabación del viaje después de 60 minutos y comenzará a grabar de nuevo.

La aplicación no consume mucha batería de tu smartphone. Puede funcionar en segundo plano. También puede grabar videos sin sonido.

La aplicación mostrará tu ruta en Google maps. Puedes desactivar esta función. La aplicación no registra tu información personal y no la envía a Internet. Ha sido instalada más de 50 mil veces.

También te puede interesar:  5 Mejores aplicaciones para comprobar el estado de las carreteras (Android e iOS)

Nexar – AI Dash Cam

Esta ap no es una típica cámara de salto. Empieza a grabar automáticamente cuando empiezas el viaje. También terminará de grabar automáticamente cuando llegues a tu destino.

La aplicación funciona en modo vivo, por lo que todos los accidentes se salvan inmediatamente. Detecta todos los eventos peligrosos. La aplicación envía todos los vídeos a la nube. Siempre tendrás acceso rápido a ellos.

Descargue esta aplicación y únase a la enorme comunidad de conductores. Tendrás pruebas instantáneas de inocencia en un accidente.

La aplicación guarda información detallada sobre el video. Descubrirás la hora y el lugar exactos. Puedes compartir tus videos a través de las redes sociales.

La aplicación tiene un soporte técnico que funciona día y noche. Haga cualquier pregunta y obtendrá una respuesta rápida. No te olvides de mantener tu smartphone cargado para no perderte la grabación de un momento importante.

También puedes comprar la versión completa de la aplicación para obtener más funciones. La aplicación tiene un diseño intuitivo y sencillo que hace que todos tus viajes sean cómodos.

Conduzca la grabadora: Una aplicación gratuita para la cámara de control

Esta gran aplicación funciona como una cámara de control. Se enciende y apaga automáticamente durante el viaje. Te dará un par de ojos extra. Siempre estarás seguro de que tienes razón si tienes un accidente.

Puede funcionar en el fondo para no consumir mucha batería. La aplicación soporta la grabación de nuevo. La grabación se iniciará tan pronto como abras la aplicación. Puedes elegir diferentes configuraciones de resolución de video.

Todo depende del espacio libre de tu smartphone. Conecta la aplicación a tu nube y guardará todos los vídeos allí.

También puedes editar el vídeo directamente en la aplicación. Recorta los puntos importantes y muéstraselos a tus amigos. La aplicación tiene un diseño intuitivo que te ayuda a adaptarte rápidamente a la interfaz.

También puedes usar la cámara delantera o trasera. Desactiva la grabación de sonido para ahorrar espacio en tu smartphone. La aplicación se ha descargado más de 100 mil veces.

Vidómetro

¿Quieres tener una videograbadora pero no quieres gastar dinero? Esta aplicación es lo que necesitas. Te permitirá grabar cualquiera de tus viajes. Puedes estar en el coche, en la bicicleta e incluso en un barco.

Puedes grabar un video en cualquier tipo de transporte. Transforma tu smartphone en una cámara de acción y en una cámara de salto. Puedes habilitar la visualización del mapa, la hora y la velocidad en el vídeo. Selecciona una resolución de video para ahorrar más memoria en el teléfono.

La aplicación puede guardar tu video en la nube para guardar tu memoria. Gracias a esta aplicación puedes estar seguro de tus viajes. La aplicación grabará cualquier accidente.

También puede borrar automáticamente los videos no deseados para liberar la memoria. La aplicación no afecta al funcionamiento de tu smartphone. Es un gran asistente cuando se viaja.

auto body Dash Cam – BlackBox

La cámara de control es muy importante en la carretera. Esta aplicación grabará constantemente videos de tu viaje. Funciona en segundo plano. La aplicación grabará videos mientras la batería está cargada. También puedes seleccionar la calidad de la grabación de vídeo.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones para la baja resolución (Android e iOS)

El tamaño del archivo depende de la resolución. La aplicación soporta diferentes modos de pantalla. Puedes cambiar el idioma de la interfaz. La aplicación soporta 12 idiomas. Selecciona la memoria interna o externa donde se guardará el video.

Es fácil poner la aplicación en segundo plano. Tienes que tocar el botón especial de la pantalla.

La aplicación puede personalizar tu cámara. Puedes acercar y alejar el zoom, activar o desactivar el enfoque automático o el flash. La aplicación elimina automáticamente los archivos después de un cierto tiempo. Puedes ajustar el intervalo de eliminación.

Puedes grabar video y tomar fotos al mismo tiempo. La aplicación grabará información sobre el video. Siempre sabrás la hora, la fecha y la ubicación. Es muy popular en todo el mundo. La aplicación se ha descargado más de un millón de veces.

YI Dash Cam

Esta simple aplicación funciona como una cámara de control. Puedes grabar cualquiera de tus viajes. La aplicación puede funcionar en segundo plano. Utiliza el vídeo de la cámara del salpicadero como prueba durante los accidentes. La aplicación tiene una nueva interfaz.

La navegación de la aplicación es muy simple. Sólo puedes descargar una parte importante de tu viaje. Abre el video y selecciona una parte. La aplicación guardará el videoclip en la galería. Tiene una galería interna con todas las fotos y los videos. Puedes encontrar rápidamente el vídeo que necesitas buscando por fecha y hora.

Abra la configuración de la aplicación y personalícela. Selecciona la resolución del vídeo y la foto. La aplicación ha sido descargada más de 500 mil veces. No ocupa mucho espacio. La aplicación sólo pesa 50 MB. Es un asistente invaluable en cualquier viaje.

AutoGuard Dash Cam – Blackbox

Esta aplicación soporta la grabación de dos vías mientras se viaja. Puedes ver en el video lo que está sucediendo en la carretera y en el coche. La aplicación también se puede usar como navegador. Te dirá cómo llegar a tu destino de forma más rápida y segura.

Recibirá información completa sobre su ubicación. La aplicación también guardará la información del viaje en el video. Puedes averiguar la fecha, la hora y el lugar exactos. Puedes hacer una foto mientras grabas un vídeo. La aplicación admite incluso 1080p. Puedes enviar la información grabada a través de las redes sociales.

Establezca un modo de auto-borrado de video después de un cierto tiempo. Así podrás ahorrar espacio en tu smartphone.

Tu teléfono se convertirá en una verdadera cámara de salto. La aplicación ha sido descargada más de un millón de veces. Ayuda a los conductores de diferentes países. Instala esta aplicación y recibirás un testigo gratuito durante tus viajes.

DailyRoads Voyager

Esta aplicación ayuda a registrar los viajes de los conductores desde 2009. Funciona como una caja negra de coche y una cámara de salpicadero. La aplicación registra automáticamente todos los eventos y accidentes importantes. Puedes usar estos videos en el futuro como prueba.

Puedes configurar el intervalo para borrar los videos así como su duración. La aplicación tiene protección contra el borrado accidental de archivos. Puedes estar seguro de la seguridad de tu información.

La aplicación también está protegida del choque repentino. Guarda toda la información en la nube. Puedes activar el modo de fondo. Así la aplicación gastará menos batería de tu smartphone.

También te puede interesar:  5 Mejores aplicaciones para alquilar un jet privado (Android e iOS)

La aplicación también se inicia y termina de disparar automáticamente. Tiene tecnología de reconocimiento de movimiento inteligente. Puedes ver tu ubicación en el mapa durante el viaje. Esto te ayudará a navegar en lugares desconocidos.

Puedes ajustar el brillo de la aplicación. Cuanto menor sea el brillo, menor será el consumo de la batería. La aplicación tiene un administrador de archivos incorporado. Todos tus videos y fotos de viajes estarán bajo control. La aplicación ha sido instalada más de un millón de veces.

Cámara de salto del velocímetro: Aplicación de grabación de vídeo de coches

Descargue esta aplicación y ya no tendrá que usar o comprar una cámara de salto. Grabará todo tu viaje. Estarás seguro de que si ocurre un accidente, tendrás pruebas. Puedes seleccionar la calidad de video en los ajustes.

La aplicación guarda el vídeo en la nube, así que siempre tendrás acceso a tus viajes anteriores. No tengas miedo de detener accidentalmente el video mientras viajas. La aplicación tiene protección contra el contacto accidental con la pantalla.

Puedes enviar videos por correo electrónico. Establece la duración máxima de los videos por archivo. La aplicación también puede eliminar los vídeos no informativos.

La aplicación tiene una interfaz fácil de usar. Esta aplicación te liberará del problema de comprar una cámara cara. Es gratis.

La aplicación puede funcionar en segundo plano. También tiene protección contra el sobrecalentamiento. La aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Los desarrolladores continúan actualizando la aplicación para agregar nuevas funciones para los controladores.

Cámara de control del velocímetro: Límite de velocidad y aplicación de vídeo para coches

Si has tenido situaciones en las que se ha producido un accidente de tráfico pero no llevas contigo una grabación de vídeo, entonces necesitas descargar esta aplicación. Esta es una gran cámara de video. Tiene todas las funciones de un costoso DVR.

Esta aplicación grabará todos los momentos de su viaje. Todos los vídeos se guardan en la nube. Siempre tendrás acceso rápido a ellos. Si activas el modo automático, la aplicación grabará automáticamente las fotos y los vídeos durante el viaje.

Cuando la memoria está llena, la aplicación borra los viejos vídeos. Selecciona una ubicación para guardar el archivo. Puedes guardar el vídeo en la memoria interna o externa.

La aplicación también muestra un mapa y la velocidad en la pantalla. Si has olvidado los detalles de tus viajes anteriores, puedes abrir los vídeos antiguos y ver toda la información. La aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Pesa menos de 7 MB.

La aplicación ha sido instalada más de un millón de veces. Ayuda a la gente de todo el mundo a grabar videos de viajes. Únete a una gran comunidad de conductores con esta aplicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies