11 mejores aplicaciones de cálculo de peso y comida para Android e iOS

Hoy en día el mercado moderno nos provee de todo tipo de comida que podamos imaginar. Sin embargo, la comida que vemos en los estantes de los supermercados no siempre es la mejor opción!

No hace falta decir que la comida que comes debe ser bien equilibrada y saludable. Si es así, podrás combatir la obesidad, algunas otras enfermedades relacionadas con la dieta y mantenerte en forma.

Utiliza la lista de aplicaciones de calculadora de peso y comida para Android e iOS para elaborar tu dieta personal, encontrar la motivación para alcanzar tu objetivo de peso, dejar de ser perezoso mientras haces ejercicio y combatir las dificultades de la pérdida de peso!

Lifesum

Lifesum – Diario de dieta y alimentos es una aplicación que actúa como un instructor personal para su estilo de vida saludable. No importa cuál sea su objetivo (alcanzar su objetivo de peso o simplemente hacer su dieta más saludable), ¡la aplicación elaborará una dieta perfecta para usted!

Esta aplicación fue altamente clasificada como la aplicación Editors$0027 Choice y la aplicación Top Developer en 2016. Con Lifesum verás cuánto puede cambiar tu vida si modificas tus hábitos alimenticios diarios!

El plan de dieta individual que le recomienda Lifesum se basa en sus preferencias y en sus parámetros físicos (edad, sexo, peso, altura y algunos otros). Existen varios tipos de dietas: desde una dieta baja en carbohidratos hasta una dieta alta en proteínas. La aplicación elegirá la que más le convenga.

Además de las recomendaciones de la dieta, Lifesum le ofrece consejos para hacer su dieta más saludable, y consejos para los ejercicios físicos diarios. También te da motivación para que sigas avanzando hacia tu peso objetivo paso a paso. Los recordatorios diarios no le permitirán olvidar cuándo debe comer o beber.

Lifesum también dispone de herramientas tan valiosas como un contador de calorías y un escáner de código de barras. El primero le permite llevar un registro de su ingesta de calorías mientras que con el segundo puede rastrear fácilmente cualquier producto y averiguar su contenido.

Un macro rastreador es otra herramienta que controla si se ha alcanzado la ingesta recomendada de calorías, grasas, proteínas y otros macroelementos.

Lifesum se puede sincronizar con HealthKit y Google Fit y Samsung Health para Android. También existen suscripciones a Lifesum Premium por 3, 6 y 12 meses. Con Lifesum Premium existe la posibilidad de sincronizar la aplicación con aplicaciones como Endomondo, Fitbit, Jawbone, Moves, Nokia Health y Runkeeper.

Descargue Lifesum y comience su viaje hacia un cuerpo ideal y un estilo de vida saludable.

YAZIO

La aplicación Calorie Counter de YAZIO te permite controlar tu consumo diario de comida y hacer un seguimiento de tus entrenamientos para que el proceso de pérdida de peso no sea en ningún sitio tan simple como lo ha sido antes!

YAZIO combina todas las herramientas necesarias para alcanzar su objetivo de peso: contador de calorías, rastreador de alimentos y nutrición, diario de alimentos, dietas personales y programas de ejercicio incorporados, escáner de código de barras y muchos otros. También puede mantener YAZIO sincronizado con Health App y SmartWatch.

Existe una extensión de YAZIO PRO. Le proporcionará algunas funciones extra, como varios planes nutricionales adaptados a su dieta; más de 100 recetas de comidas saludables; estadísticas de dieta y cuerpo; rastreador de nutrición extendido; sin publicidad, etc.

Según las estadísticas, más de 6 millones de personas han logrado sus objetivos con YAZIO. ¡Únete a este equipo ahora!

MyPlate

MyPlate Calorie Tracker es una aplicación de rastreo de peso y comida fácil de usar. Le proporciona herramientas tan valiosas en su camino hacia su peso objetivo como la base de datos de alimentos más de 2 millones de alimentos disponibles; escáner de código de barras; rastreador de peso; rastreador de ingesta de agua, etc.Controla tu ingesta de alimentos, agua y nutrientes y gestiona la proporción de nutrientes que deseas con gráficos fáciles de leer

Si necesita recomendaciones dietéticas profesionales, siga el Plan de Comidas de 8 semanas de sugerencias de comidas saludables que le proporciona MyPlate Calorie Tracker. Incluso puede elegir sus preferencias para la dieta de omnívoro, vegetariano, vegano y sin gluten. Si necesita un programa de entrenamiento, consulte un programa de ejercicios insertado.

En caso de que le falte la motivación para seguir luchando contra el peso extra, una comunidad de personas con ideas afines está ahí para proporcionarle apoyo, consejos o sugerencias útiles las 24 horas del día.

Si eres usuario de iPhone, puedes sincronizar MyPlate con la aplicación de Salud de Apple.IPhone, iPad y Apple Watch son todos compatibles con MyPlate.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones de seguro médico para Android e iOS

Junto con una versión gratuita de MyPlate Calorie Tracker, está disponible la membresía Gold con por mes, por 6 meses y por año.

21 Day Fix® Tracker

21 Day Fix® Tracker le ayudará a controlar su Plan de Nutrición y Entrenamiento de una manera fácil.

Esta aplicación te recordará cuántas porciones de cada comida debes consumir y cuántos vasos de agua debes beber para mantenerte sano. Cada día se recomienda un tipo de entrenamiento específico para que tu cuerpo se mantenga en forma.

21 Day Fix® Tracker le proporciona una interesante herramienta – rastreador de transformación – que le permite introducir las medidas de su cuerpo y comprobar hasta qué punto su cuerpo está cambiando en su camino hacia su forma perfecta.

Una vez que hayas alcanzado tu objetivo de peso, debes seguir trabajando en su preservación. El rastreador de mantenimiento construido en 21 Day Fix® Tracker es lo que necesita. Todos los programas se ajustarán automáticamente a su nuevo objetivo.

Descargue 21 Day Fix® Tracker y empiece su viaje de 21 días hacia su cuerpo perfecto!

Mi Diario de la Dieta

Mi contador de calorías del diario de la dieta se puede llamar su compañero de dieta y de fitness en línea, su verdadero amigo en su camino para perder o ganar peso y mantenerse en forma! Esta aplicación le ayudará a alcanzar su objetivo de peso de forma más rápida y eficiente!

Mi contador de calorías del diario de la dieta le proporciona una forma sencilla de hacer un seguimiento de la comida, el peso y los ejercicios. El resumen diario de su actividad en forma de gráficos le permitirá controlar su progreso diario. Los recordatorios diarios y los consejos sobre dietas y acondicionamiento físico le mantendrán motivado en su camino hacia el éxito.

Con Mi diario de calorías, el contador de nutrición, alimentos, ejercicio y seguimiento de la condición física están a su disposición en su smartphone.

La herramienta de seguimiento de la nutrición incluye una calculadora de IMC; contador de colesterol, azúcar, proteínas, carbohidratos, etc.; tablas de peso y calorías convenientes para que puedas seguir tu progreso.

El rastreo de alimentos incluye una base de datos con más de 150 mil comidas saludables; todos los alimentos de la base de datos contienen la información necesaria sobre su contenido. Puedes usar el diario de alimentos y el rastreador de alimentos para registrar lo que consumes y la aplicación calculará tu ingesta de calorías y nutrientes por día.

El seguimiento del ejercicio y la condición física incluye una calculadora de BMR y BMI; consejos para la condición física; la posibilidad de registrar todos sus entrenamientos para calcular el número de calorías quemadas; la posibilidad de sincronizar el contador de calorías de Mi Diario de la Dieta con algunas otras aplicaciones y dispositivos, como Fitbit, Jawbone, HealthKit para hacer un seguimiento de su actividad física diaria.

Empieza a llevar un estilo de vida más saludable con Mi Diario de la Dieta.

¡Piérdelo!

No dudes en unirte a los 35 millones de personas que ya han comenzado su camino para perder kilos de más con Lose it! 3 días en promedio es un período de tiempo que permite a los usuarios ver los resultados! Casi el 75% de los usuarios han logrado grandes resultados usando esta aplicación!Con más de 15 millones de alimentos y ejercicios disponibles, una aplicación fácil de usar Lose it! le ayuda a seguir su progreso en el camino hacia su forma perfecta.

¡Piérdelo! – El contador de calorías es una aplicación fácil de usar. Entra en el sistema, introduce tus datos y la aplicación calculará tu consumo diario de calorías recomendado. ¡Lo único que tienes que hacer es cumplirlo!

Lose it! dispone de una serie de características peculiares: cómodo escáner de código de barras; herramienta de planificación de comidas; capacidad para sincronizarlo con otros rastreadores y dispositivos (Fitbit, Healthkit, y otros); herramientas que le permiten hacer un seguimiento de su consumo diario de nutrientes, agua y calorías, presión arterial, ejercicios; posibilidad de crear juegos de pérdida de peso y desafiar a sus amigos para ayudarle a mantenerse motivado en el camino hacia su objetivo; consejos que le explicarán lo que le impide progresar, etc. Además, en 2016 Lose it! fue nominado al Premio a la Innovación del CES por proporcionar a los usuarios la posibilidad de registrar los alimentos y las comidas tomando fotos con Snap It.

Existen versiones gratuitas y Premium de Lose it! La versión Premium proporciona a los usuarios herramientas útiles adicionales con la ayuda de las cuales se consiguen resultados 3 veces más eficientes. Aquí podemos mencionar recomendaciones de conocimiento basadas en el ADN en su dieta, formar pequeñas comunidades (no más de 30 personas) para trabajar juntos en sus objetivos personales, etc.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones de índice glicémico para Android e iOS

Descargue y pruebe esta aplicación de cálculo de peso y comida ahora mismo!

Mi entrenador de dieta

Con mi entrenador de dieta – pérdida de peso el proceso de perder peso puede ser divertido y fácil. Esta aplicación está definida específicamente para mujeres y ayuda a las chicas a resistir los problemas más comunes que enfrentan mientras luchan con los kilos de más: falta de motivación, pereza para hacer ejercicio, antojo de comida, etc.

Para comenzar, primero establezca su objetivo, siga las recomendaciones de la aplicación, haga pequeños cambios en su estilo de vida, reciba consejos de motivación diaria y haga un seguimiento de su progreso.

Junto con las herramientas tradicionales de las que dispone cualquier rastreador de peso y alimentos (diario de dieta personalizado, tablas de peso, tablas y gráficos de medidas, contador de calorías) Mi Entrenador de Dietas – Pérdida de Peso le proporciona herramientas de motivación inestimables.

Las herramientas de motivación incluyen lo siguiente: citas de inspiración y fotos de motivación a diario, consejos y trucos para luchar contra tus reveses, visualización de tus progresos en forma de tablas y gráficos, posibilidad de obtener una recompensa. Recordatorios de dieta, desafíos diarios, incluso el botón de pánico de antojos de comida están disponibles para mantenerte en el camino. Mira una animación reducida de tu cuerpo para mantenerte motivado y hacer realidad tu imagen visual.

Para la conveniencia de los usuarios de iPhone, es posible sincronizar Mi Entrenador de Dieta – Pérdida de Peso con Apple Health. Después de integrar estas dos aplicaciones, las calorías consumidas y quemadas serán importadas y exportadas a My Diet Coach automáticamente.

Puede suscribirse a una versión Premium de Mi Entrenador de Dietas – Pérdida de Peso. Hay disponibles suscripciones por mes y por año.

Kudolife

Kudolife es todo lo que necesitas para cambiar tu estilo de vida más allá del reconocimiento.Kudolife es un plan de comida saludable personalizado de 7 días y una aplicación de nutrición. Además, también es un rastreador de actividad, contador de calorías y monitor de glucosa.

Los planes de comidas semanales y las recetas de alimentos balanceados son elaborados por dietistas y nutricionistas profesionales. Los planes de comidas consisten en 28 comidas que incluyen el desayuno, el almuerzo y la cena, así como los refrigerios. Usted puede informarse con un valor nutricional de cualquier comida proporcionada por Kudolife.

¿Crees que eres malo cocinando? Con Kudolife cocinar comidas saludables nunca ha sido tan fácil. Cada receta está acompañada de fotos y videos que te ayudarán a preparar un delicioso plato rápidamente.

Controlar los parámetros de salud es la clave del éxito. El contador de calorías le ayudará a controlar su IMC. El monitor de glucosa (integrado con los datos de HealthKit) será útil para los que sufren de diabetes. El rastreador de actividad (disponible sólo para el iPhone 5S y modelos posteriores) controlará sus actividades cardiovasculares diarias, como caminar, correr o montar en bicicleta.

Con Kudolife definitivamente comenzará a llevar un estilo de vida más saludable, comenzará a dedicar menos tiempo a preparar las comidas, aumentará su estado de ánimo y mejorará su control de peso.

GoMeals

GoMeals es una aplicación de calculadora de alimentos diseñada para que puedas tomar decisiones saludables dondequiera que estés. Incluye herramientas como el rastreador de alimentos, el rastreador de actividades, el rastreador de glucosa y el localizador de restaurantes.

La base de datos de alimentos de CalorieKing™ hace que el rastreador de alimentos de la aplicación GoMeals sea más que un contador de calorías. La base de datos dispone de miles de artículos de comida disponibles en restaurantes famosos y tiendas de comestibles.

Además de limitar el consumo de calorías, las calorías necesitan ser quemadas. Su entrenamiento diario estará disponible en el rastreador de actividades.

Si tienes necesidades dietéticas específicas y condiciones de salud como la diabetes, esta aplicación te será útil. Puedes introducir tu nivel de azúcar en la sangre para hacer un seguimiento.

El localizador de restaurantes te permite elegir el restaurante más cercano y hacer elecciones saludables mientras estás dentro.

Puede sincronizar los datos de su cuenta Fitbit para hacer un seguimiento del valor nutricional de lo que come y el número de calorías quemadas.

GoMeals se convertirá en un verdadero amigo digital que le ayudará a hacer pequeños cambios en su estilo de vida para que sea saludable!

Mi Macros+

My Macros+ | Diet & Calories es una aplicación de seguimiento de dietas que le ayudará a controlar su peso y el consumo de calorías dondequiera que su objetivo sea perder peso, ganar músculos o mantenerse sano.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones para dormir para Apple Watch

Esta aplicación es única ya que fue elaborada por un profesional del fitness. Por lo tanto, le proporciona consejos de buena calidad.

My Macros+ dispone de una amplia variedad de herramientas: la base de datos con más de 5 millones de alimentos está disponible; escáner de código de barras; rastreador de peso; rastreador de agua; calculadora corporal; el diario de dieta en My Macros+ es fácil de modificar: añada tantas comidas como quiera (no más división estricta en desayuno, almuerzo, merienda, etc.), añada su comida favorita y los alimentos que come en los restaurantes de forma rápida y fácil, elija el tamaño de su porción y así sucesivamente.

Gráficos personalizados, recordatorios diarios y varias calculadoras te ayudarán a alcanzar tus objetivos, mientras que la comunidad de amigos y personas afines te permitirán mantenerte en el camino y no renunciar a tu camino hacia un cuerpo perfecto.

Mi Macros+ es capaz de elaborar una dieta personal. Por una suscripción mensual, el sistema de inteligencia artificial de la aplicación le elaborará un plan para alcanzar su objetivo de peso. Otras características peculiares están disponibles para los usuarios de My Macros+ Pro, como resumen de la dieta, cronómetro de comidas, capacidad de seguimiento de notas, etc. Hay disponibles suscripciones opcionales por mes y por año.

Para los usuarios de Apple, My Macros+ se puede integrar fácilmente con Apple Watch y Apple Health.

MyFitnessPal

Hoy en día MyFitnessPal está considerado como una de las mejores aplicaciones de contador de calorías y de seguimiento de dietas. Ha recibido la aprobación de muchos usuarios y ha sido calificada como la mejor por la revista Consumer Reports, ha sido añadida en la sección de elección del editor de PC Magazine y, además, ha ocupado el primer puesto en la categoría de aplicaciones de salud y fitness durante 4 años. Ediciones tan notables como el New York Times, Wall Street Journal, Marie Claire, NBC y algunas otras también clasificaron a MyFitnessPal como cabeza y hombros en su categoría de aplicaciones móviles.

MyFitnessPal es una aplicación que te será útil si planeas perder peso y mantenerte en forma, comenzar una dieta más saludable o simplemente cambiar tus hábitos alimenticios.

¿Qué oportunidades te da esta aplicación?

En primer lugar, con MiFitnessPal puedes rastrear fácilmente la comida que comes. Dispone de una gran base de datos de alimentos con más de 6 millones de platos disponibles. Con la ayuda de la aplicación puedes elegir comida más saludable para ti, llevar un registro de lo que comes con las herramientas de registro del importador de recetas y del restaurante. Otra herramienta importante – escáner de código de barras – es capaz de reconocer más de 4 millones de códigos de barras para que puedas registrar los alimentos y llevar un seguimiento de tu consumo de calorías. Esta aplicación es bastante flexible ya que te ayuda a guardar tus comidas favoritas y a crear tus propias recetas de comida. Registra todas las comidas que tienes y cuenta las calorías que consumes.

La página de inicio le ofrece información sobre el número de calorías que ha consumido durante el día y cuánto puede consumir hasta el final del día para no superar la ingesta diaria de calorías recomendada.

Ya sea que quieras perder o ganar peso, ¡fija tu meta y trabaja para alcanzarla! Aparte de los requisitos de la dieta, MyFitnessPall es un instructor de fitness móvil para usted. Elija o inserte sus propios ejercicios cardiovasculares y de fuerza, haga un seguimiento de su historial de entrenamiento y sincronícelo con otras aplicaciones y dispositivos como MapMyFitness, Runkeeper, Fitbit, Runtastic y muchos otros.

Algunas personas fracasan sólo por falta de motivación. Añade a tus amigos o únete a una comunidad de personas con ideas afines para compartir tu progreso con los demás. Esto te ayudará a mantener tu motivación hasta que alcances la meta. Finalmente, puedes obtener un feedback detallado de tu actividad en forma de tablas, gráficos, fotos, etc.

Hay versiones gratuitas y Premium disponibles. La suscripción a tu aplicación Premium puede ser por mes o por año.

¡Esperamos que este artículo le sea útil! ¡Deseamos que nunca se avergüencen de estar parados en las pesas o de mirarse en el espejo! Usa estas 11 aplicaciones para empezar a hacer ejercicios regulares y seguir una dieta saludable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies