11 mejores aplicaciones de calculadora de IMC para Android e iOS

Mucha gente ama los deportes. Necesitamos saber un indicador muy importante para perder o ganar peso. Es el índice de masa corporal. Este indicador le ayudará a encontrar su dirección en los deportes. Tal vez uses la dieta equivocada o hagas los ejercicios equivocados. Calcula el índice de masa corporal y podrás elegir la forma correcta de hacer ejercicio.

Los nutricionistas han desarrollado muchas fórmulas para calcular el índice de masa corporal. No pierdas tiempo y considera todo tú mismo. Deja que las aplicaciones especiales lo hagan. Introduce tu altura y tu peso. Las aplicaciones calcularán el índice de masa corporal y otros indicadores interesantes. Te sorprenderás. Muchas de estas aplicaciones te ayudarán a perder o ganar peso.

Hay una lista de las mejores aplicaciones para calcular el IMC. Pruébelas todas o elija sólo una.

Calculadora de IMC – Cálculo del índice de masa corporal

Esta sencilla aplicación te ayudará a calcular el índice de masa corporal. Introduce tus datos de altura y peso corporal. La aplicación funciona rápidamente. Es una gran calculadora del IMC. Puedes elegir una unidad de medida métrica. La aplicación utiliza diferentes sistemas de medición. Descubrirá su índice de masa corporal personal. Después de eso, puedes elegir un programa de entrenamiento.

La aplicación mostrará el resultado del índice de masa corporal. Utiliza una escala especial. Descubrirá si tiene sobrepeso. Tal vez tengas una falta de peso. Asegúrese de corregir la situación. El diseño de la aplicación es simple. Sólo tiene una sección. No se confundirá. Es fácil controlar tu peso. Conviértase en un nutricionista personal con esta aplicación!

Las mejores aplicaciones de calculadora científica

20 mejores aplicaciones de calculadora para Android e iOS

Calculadora de IMC

¿Quieres medir rápidamente el índice de masa corporal? Aprovecha esta aplicación. Tiene un diseño agradable y simple. Es fácil de usar. Introduce tu peso y altura. La aplicación calcula el índice de masa corporal. Este es un importante indicador de salud. Si conoces el índice de masa corporal, puedes planificar tus comidas y entrenamientos adecuadamente. Puedes averiguar tu peso ideal.

La aplicación utiliza diferentes sistemas métricos. Puedes elegir lo que quieras. La aplicación te dirá qué hacer. Tal vez necesites ganar o perder peso. Si conoces tu índice de masa corporal, puedes hacer tu propia dieta. El deporte se ha vuelto popular en nuestro tiempo. No es necesario ir al entrenador para aprender el IMC. Usa esta aplicación. Se ha descargado más de un millón de veces.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones para el Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia

Calculadora de IMC – Aplicación de cálculo del índice de masa corporal

No sólo es una calculadora del índice de masa corporal, sino también una excelente guía de fitness. Tienes que elegir tu sexo, tu altura y tu peso, para averiguar tu índice de masa corporal. Es muy sencillo. Introduce los datos en secciones especiales. La aplicación calculará rápidamente el índice de masa corporal. La aplicación tiene otras funciones útiles. Lee artículos de salud diarios. Aprenderás todo sobre nutrición y deportes.

La aplicación tiene una guía de fitness para que puedas mantenerte sano. Lee estas notas para entender mejor tu cuerpo. La aplicación te informará sobre las nuevas noticias de salud. No te perderás información importante. Puedes escribir tus propias notas de salud. Si has aprendido algo nuevo, pero no tienes un cuaderno con bolígrafo, escríbelo directamente en la aplicación. Sé saludable y feliz.

Calculadora de IMC

El índice de masa corporal es un importante indicador de la salud. Mucha gente piensa que sólo los nutricionistas pueden calcularlo. Esto no es cierto. Descargue esta aplicación y descubrirá fácilmente su índice de masa corporal. Tienes que introducir tus datos. Introduce tu sexo, edad, altura y peso. La aplicación hará rápidamente todos los cálculos necesarios.

La aplicación es popular. Ha sido usada por más de un millón de personas. La aplicación te dará una descripción detallada de tu índice de masa corporal. Averigua a qué categoría de personas perteneces. Si conoces tu índice de masa corporal, puedes corregir tu dieta y elegir un programa de entrenamiento. Es fácil estar sano con esta aplicación.

Calculadora de IMC – Calculadora simple del índice de masa corporal

Esta es una simple aplicación para medir el índice de masa corporal. Una característica principal de la aplicación es la simplicidad. Interfaz blanca y palabras negras. Nada te distraerá. Elige tu altura y tu peso. No te olvides de elegir tu género. La aplicación utiliza varios sistemas métricos. Definitivamente encontrarás un sistema que sea conveniente para ti.

Si subes o bajas de peso, tu índice de masa corporal ha cambiado. No te olvides de medirlo. ¿Quieres tener un cuerpo perfecto? No hay necesidad de correr para los entrenadores deportivos y los nutricionistas. Sólo mide tu índice de masa corporal y compara el resultado en la tabla. Así podrás elegir el ejercicio y la dieta correctos. Sé saludable y ámate a ti mismo!

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de podómetro 2020 para Android e iOS

Rastreador de pérdida de peso, IMC

¿Quieres perder peso durante mucho tiempo? ¿Has probado miles de dietas y nada te ayuda? Necesitas medir tu índice de masa corporal. Este es un importante indicador de salud. Puedes elegir tu peso ideal y averiguar el índice de masa corporal deseado. Esta calculadora de la aplicación calculará rápidamente todos los datos. No te olvides de animarte cuando estés a dieta. Es una motivación!

También hay un rastreador de peso corporal. Puedes apuntar a tu peso ideal. La aplicación le ayudará a perder peso. Debe registrar su peso en la aplicación cada semana. Puede registrar el resultado de sus entrenamientos y dietas. El diseño de la aplicación es moderno. Le gustará. La aplicación ha sido descargada más de 5 millones de veces.

Calculadora de IMC de peso inteligente

¿Conoces tu índice de masa corporal? Te ayudaremos a arreglarlo. Descargue esta aplicación. Puedes medir tu índice de masa corporal de forma fácil y rápida. Es un indicador importante que consiste en tu peso, altura y sexo personales. Este indicador te ayudará a ajustar tu dieta y a elegir el programa de entrenamiento adecuado. No encuentre información en Internet. La aplicación tiene información completa sobre el IMC.

Esta aplicación tiene un diseño simple. La moderna interfaz te permite trabajar fácilmente con la aplicación. Utiliza fórmulas matemáticas especiales para medir el índice de masa corporal. Sólo tienes que introducir los datos. La aplicación contará todo por ti. Descarga esta aplicación lo más rápido posible. Tú y tus amigos siempre serán un índice de masa corporal. Estén sanos y felices!

Calculadora de IMC gratis

Esta es la aplicación más simple que le ayudará a medir su índice de masa corporal. Necesitas introducir tus datos de altura y peso. La aplicación calcula rápidamente el índice de masa corporal. Puedes ver la clasificación del índice de masa corporal. Es fácil y rápido encontrar un indicador de salud tan importante. Una vez que lo sepas, podrás elegir una dieta y un programa de ejercicio.

El diseño de la aplicación es muy simple. Verás un fondo negro y una sección. Esta es una aplicación fácil de usar. No te confundirás. La aplicación pesa muy poco. Tu smartphone no sentirá estos 72KB. Es la aplicación más pequeña para medir el índice de masa corporal. La aplicación ha sido instalada más de 50 mil veces.

También te puede interesar:  15 de las mejores aplicaciones para Android e iOS

Calculadora del IMC del NIH

Esta es una de las calculadoras del índice de masa corporal más precisas. La aplicación es fácil de usar. No necesitas leer las instrucciones y aprender las fórmulas. Introduce tu altura, peso y sexo. La aplicación hará el cálculo rápidamente. La aplicación utiliza diferentes sistemas métricos. Elige el que te resulte más cómodo para trabajar.

El diseño de la aplicación es muy brillante. El hermoso fondo le ayudará a relajarse. El índice de masa corporal es un dato importante para los atletas y las personas que están a dieta. Calcula esta cifra en esta aplicación. No necesitas pagar dinero. Funciona gratis y sin conexión. Puedes calcular el índice de masa corporal en cualquier momento y en cualquier lugar. Sé sano y fuerte!

Calculadora de IMC

Sólo necesitas un par de movimientos de los dedos y sabrás el índice de masa corporal. No necesitas calcularlo usando fórmulas largas. Esta aplicación te ayudará a calcular rápidamente y con precisión tu índice de masa corporal. Es una gran calculadora que lo calcula todo automáticamente. Introduce tu altura y tu peso. Ya está hecho.

La aplicación tiene un diseño interesante. Una hermosa escala de índice mostrará su rango. El resultado se muestra con una hermosa animación. Disfrutarás usando esta aplicación. No ocupa mucho espacio en tu smartphone. Sólo pesa 2,1 MB. La aplicación ha sido instalada más de 10 mil veces.

IMC y rastreador de peso

¿Quieres ponerte a dieta? Necesitas calcular tu índice de masa corporal. Esta aplicación te ayudará. Calcula perfectamente este indicador de salud. Introduce tus datos y rápidamente calculará el índice de masa corporal. Funciona sin Internet. La principal característica de esta aplicación es la ayuda durante la dieta. Estarás motivado.

La aplicación tiene un rastreador de peso. Tienes que registrar tu peso en la aplicación cada día o semana. Verás la diferencia con el tiempo. Te complacerá. No te olvides de volver a medir el índice de masa corporal por cada kilogramo perdido. La aplicación es muy popular. Ha sido utilizada por más de un millón de personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies