11 Mejores aplicaciones de armas de radar para Android e iOS

Un gran número de nuevos programas aparecen diariamente en el mercado de las aplicaciones. Si vas con los tiempos y no puedes imaginar tu vida sin gadgets, esta selección de aplicaciones móviles de armas de radar será muy relevante. Estas aplicaciones móviles se pueden encontrar tanto en la plataforma iOS como en los dispositivos Android. En la App Store y en Google Play se recogen cientos de aplicaciones para medir la velocidad de los objetos en movimiento, cuya funcionalidad se amplía año tras año.

A continuación se presentan las aplicaciones para los smartphones iPhone y Android que son realmente útiles y están consideradas como una de las mejores.

Las mejores aplicaciones de armas de radar para dispositivos Android:

Speed Gun App

La aplicación Speed Gun es una adición especial a la serie Smart Tools. Es una de las aplicaciones más populares de esta categoría. Lo demuestran muchas críticas positivas de quienes ya han probado esta aplicación. Con la ayuda de este programa, puedes medir la velocidad de los objetos en movimiento con un solo toque.

La herramienta es muy fácil de usar. Introduce la distancia al objetivo con la mayor precisión posible, toca la pantalla y conduce a ella con el dedo, acompañando al objetivo. Si los resultados de la medición son inexactos, puede calibrar el instrumento usted mismo.

Con la ayuda de este programa, puede medir la velocidad actual del movimiento tanto a pie como en el vehículo.

Aplicación de pistola de radar de velocidad de bola

Con la ayuda de esta aplicación, puedes medir la velocidad de los campos de béisbol y softball, y también se puede utilizar en el cricket, los bolos, el fútbol, el golf, el hockey, el voleibol, el baloncesto, etc. Puede reconocer la pelota del vídeo automáticamente. El reconocimiento se basa en el color de la pelota, y luego se calcula la velocidad.

La aplicación Ball Speed Radar Gun es la más precisa para medir la velocidad de los objetos en movimiento. Sólo tienes que grabar un vídeo de una bola en movimiento. Luego puedes reproducir el video y hacer pausas cuando quieras saber la velocidad de la pelota. Puedes elegir el color del objeto a medir y la aplicación calculará fácil y rápidamente su velocidad.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de alquiler de coches (Android e iOS)

Cómo empezar a medir la velocidad de los objetos en movimiento:

  • Debes hacer un video de calidad de un objeto en movimiento
  • El siguiente paso es reproducir el vídeo con la ayuda de un botón de inicio
  • Luego haz una pausa cuando la bola empiece a moverse y encuentra el botón “Encontrar la velocidad”

Real Speed Gun App

La aplicación “Real Speed Gun” se crea para medir la velocidad de los objetos en movimiento. Puedes medir todo lo que quieras: la velocidad de una bicicleta, un coche, un peatón, un animal, etc. Para empezar a usar la aplicación Real Speed Gun primero debes introducir tu propio peso corporal. Este punto lo encontrarás en la configuración de la aplicación.

Cómo empezar a medir la velocidad de los objetos en movimiento:

  • Debes apuntar la cámara de tu teléfono al punto de partida desde el que quieres empezar la medición. A continuación, pulse el botón naranja cuando esté listo
  • El siguiente paso es apuntar la cámara al punto final del intervalo para la medición. Luego, presione el mismo botón de nuevo
  • Ahora puedes girar el teléfono con la cámara apuntando al sujeto en movimiento empezando antes del primer punto y terminando después del segundo punto. La barra superior mostrará el progreso

Actualmente no disponible

Si necesitas medir la velocidad, ya sea la de tu propio vehículo o la de algún otro, ¡ya no necesitas comprar un dispositivo especial para ello! Sólo descarga una de estas aplicaciones de velocímetro y Bob será tu tío! Simple y fácil.

Radar Gun App

Esta aplicación fácil de usar puede ayudarte a medir la velocidad de los lanzamientos de béisbol, softball o de las pequeñas ligas. Convierte tu smartphone en una auténtica pistola de radar que es muy fácil de medir. Sólo tienes que mantener pulsado el botón para empezar a medir. Esta aplicación será útil incluso para el director de un equipo de béisbol.

Actualmente no disponible

Aplicación de pistola de velocidad deportiva

Esta aplicación de pistola de radar es una herramienta útil para medir la velocidad de los objetos en movimiento. También se puede usar para juegos de pelota. Los ajustes son simples, sólo tienes que seguir las instrucciones y sabrás la velocidad de cualquier objeto rápidamente.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones para vender autopartes (Android e iOS)

Actualmente no disponible

Simple Speed Gun App

¿Vas a medir la velocidad de un objeto en movimiento? ¡Esta simple aplicación de pistola de velocidad te ayudará! La aplicación calcula la velocidad con sólo dos pasos.

  1. Introduzca la distancia al objeto utilizando el botón de configuración.
  2. Haga clic y arrastre el objeto en la pantalla.

Si la velocidad no es exacta, puedes usar el botón de “Calibración” para hacerla más exacta.

Actualmente no disponible

Radarbot Speed Gun App

¿Quieres saber la velocidad del objeto? Esta aplicación de radar es una fijación de radar y el radar móvil que calcula la velocidad aproximada del objeto usando un algoritmo matemático.Speed Gun es una herramienta del conjunto ampliado de herramientas inteligentes con radar (velocímetro). Puedes medir la velocidad de los peatones, los coches, las bicicletas con la ayuda de este instrumento inteligente.

Esta aplicación está hecha principalmente para la diversión y la broma. Tú con amigos en algún lugar, quieres medir la velocidad de cualquier cosa, quieres crear una atmósfera de risa y diversión, así que tienes Radarbot Speed Gun en uno de tus smartphones o tabletas. Diviértete con tu familia y amigos!Da la impresión de que la cámara de radar con mando a distancia convertirá tu aparato Android en una cámara de radar de alta velocidad con medición totalmente automática de la velocidad de los objetos en movimiento.

Actualmente no disponible

Aplicación de pistola de velocidad de bolsillo

La aplicación Pocket Speed Gun es un instrumento inteligente que te ayudará a calcular la velocidad de cualquier objeto en movimiento. La aplicación tiene dos modos. El segundo es más preciso si es necesario pero requiere un poco más de esfuerzo. También hay una versión de pago que tiene tres modos.

Modo en vivo. Este modo es simple de usar. Sólo tienes que introducir la distancia recorrida durante este tiempo y te indica la velocidad. Este modo es genial para puntuaciones rápidas cuando los términos exactos no son críticos.

Modo de dos cuadros. Está cerca del modo en vivo pero tiene algunas diferencias. A diferencia del Modo en Vivo, deberías hacer un video. Así, permite hacer cálculos más precisos de los objetos en movimiento.

También te puede interesar:  7 Mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 en vivo (Android e iOS)

Seis puntos. Este modo no está disponible en la versión gratuita. Ayuda a calcular la velocidad más alta con más precisión.

Actualmente no disponible

Las mejores aplicaciones de armas de radar para los usuarios de iPhone:

Athla Velocity App

Esta aplicación de pistola de radar para dispositivos iPhone tiene muchas críticas positivas de sus usuarios ya que es una de las últimas versiones. Ahora ya no necesitas tocar la pantalla o pedirle a alguien que sostenga tu dispositivo. Funciona con manos libres.

Cómo empezar a medir la velocidad de los objetos en movimiento:

  • Debes lanzar la aplicación y colocar tu smartphone a 20 pies de distancia y así podrás empezar
  • La velocidad se mostrará en la pantalla de su teléfono

En la aplicación, hay cinco deportes disponibles para hoy : Béisbol, Softball, Tenis, Cricket y Fútbol. Después de medir, puedes compartir el resultado con tu entrenador para hacerle saber tus resultados. También puedes comparar tus resultados con tus amigos.

Pistola de radar de béisbol High Heat App

Esta aplicación de Radar Gun está creada para los amantes del béisbol. Puede medir la velocidad de lanzamiento de un jugador de béisbol y su lanzador rival durante su salida al campo. El uso es muy sencillo: sólo hay que pulsar el botón en el punto de inicio y en el final. Entonces las medidas exactas se mostrarán en la pantalla de su smartphone.

Se puede usar en todas partes: en el parque, en el estadio, etc.

SPEED Gun App

La aplicación “Speed Gun” no puede ser utilizada como un instrumento profesional de medición de velocidad ya que no tiene esa funcionalidad. Sólo se puede usar para entretenimiento y diversión.

Cómo usar la aplicación:

  • Debes dirigir la cámara de tu teléfono a la calle perpendicularmente
  • Luego presione el botón “calibrar” y comience a medir la velocidad siguiendo el auto por ejemplo

Ahora puedes medir la velocidad de los objetos en movimiento con la ayuda de tu smartphone eligiendo una de las aplicaciones presentadas. También puedes compartir el resultado con tus amigos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.